¿Alguien tiene los contactos de alguien Manga Plus u otros? Porque de cara al marketing y promoción no es descabellada esta opción. ¿O alguien se quiere intentar poner en contacto con ellos? Yo me ofrecería a intentarlo, pero con mis 3 míseros mensajes en el foro, no soy ni por asomo la opción más lógica.Grouchox escribió:A mí la opción que dijo Pillo de hablar con MangaPlus, a cambio de publicidad o lo que sea, me parece una de las opciones mejores y más factibles. Claro que a lo mejor tendrás que darle poder a gente que no conoces, que ya dijiste con toda la razón del mundo, es normal que no te guste. (Y quien dice MangaPlus dice, yo que se, Selecta Visión o Planeta, o cualquiera por el estilo)Xenogearsifm escribió:Como ya dije, las colectas y donativos no es una opción que tenga abierta, aunque sería una solución totalmente viable no quiero involucrarme en temas de pagos. Pero eso no quiere decir que no esté abierto a otro tipo de propuestas. La opción ideal es gente dispuesta a cedernos un alojamiento y en caso de imponer alguna condición siempre se puede hablar.
Pero bueno, si no quieres involucrarte con servidores de pago, o delegar lo del dinero a otro/a, la verdad es que a mí no se me ocurren muchas otras opciones.
Más arriba también alguien ofrecía su ¿host? de amazon, ya con suscripción hasta 2021. Que los expertos digan si es una opción o no, para ir descartando posibilidades. Hasta que no se certifique la defunción habría que seguir intentando (siempre respetando la voluntad y deseos de Xeno, de no ir recolectando dinero a diestro y siniestro).