Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Mensaje por Maxi TS »

Yo creo que confundís el hecho de que la forma híbrida se adapte más al estilo de combate del personaje con que sea más fuerte per se.

Si ahora Zoro se come la zoan del hipopótamo de nada le va a servir la forma animal por que no podría pelear como hace habitualmente,lo que lo haría probablemente más débil que en su forma humana,sin embargo si se comiese la del gorila podría seguir usando su estilo de lucha en dicha forma por lo que podría obtener algún plus de fuerza como cuando usa el Ichi Gorilla y el Ni Gorilla.

Sin embargo si ahora Spandam se comiese la zoan del hipopótamo su forma animal sería más fuerte que su forma humana y probablemente que la híbrida por que no usa ningún estilo de lucha,por lo que la forma animal no le perjudicaría de ningún modo.

La fuerza que obtiene un usuario en su forma animal está relacionada con la fuerza que tiene en su forma humana,Jack y Funkfreed comparten familia de fruta y mientras uno era capaz de reventar a medio poblado mink el otro era vapuleado por Franky,lo mismo probablemente se podría aplicar con Dalton y Kaku.

Yo creo que al final la forma animal otorga más fuerza que la híbrida pero la híbrida sin tener tanto aumento de fuerza permite adaptar al usuario a su estilo de combate haciendola así más eficiente,pero si la forma animal no tiene ese handicap al final es mejor opción como podría ser el caso de Sengoku.

Luego habría que analizar aparte lo que parece ser el Semei Kikan de Chopper o la transformación parcial de algunos usuarios como Marco u Onigumo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Todo hay que decirlo, a base de chetar a Oden, Oda ha hecho a Kaido mucho más humano, el necesitar de un truco digno de Foxy para quitarse de enmedio a Oden y a su peña aún cuando la pelea era un 11 v 1000 es significativo. Ahora me parece bastante más factible cualquier mierda que Oda se invente para hacer que caiga.
No hay nadie en los piratas bestia que no sea un rastrero lmao?? Me encantan.

La vieja bruja esa, es la putísima ama de la saga no Oden ni Kaido ni leches, no hay nadie que haya jodido Wano cómo ella y ni Kaido ni Orochi hicieron tanto cómo para asegurarse la caída de los Kouzuki, esa mujer merece una jodida estatua de bronce, ha salvado a Orochi y a Kaido y les ha dado el poder, jefaza.

A mi lo del traidor me tiene mosca, me huele a Kiku pero todos parecen tan increíblemente leales... Por cierto Ashura fue apuñalado por el traidor, no por King.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

chum lan escribió:Todo hay que decirlo, a base de chetar a Oden, Oda ha hecho a Kaido mucho más humano, el necesitar de un truco digno de Foxy para quitarse de enmedio a Oden y a su peña aún cuando la pelea era un 11 v 1000 es significativo. Ahora me parece bastante más factible cualquier mierda que Oda se invente para hacer que caiga.

La vieja bruja esa, es la putísima ama de la saga no Oden ni Kaido ni leches, no hay nadie que haya jodido Wano cómo ella y ni Kaido ni Orochi hicieron tanto cómo para asegurarse la caída de los Kouzuki, esa mujer merece una jodida estatua de bronce, ha salvado a Orochi y a Kaido y les ha dado el poder, jefaza.

A mi lo del traidor me tiene mosca, me huele a Kiku pero todos parecen tan increíblemente leales... Por cierto Ashura fue apuñalado por el traidor, no por King.

El problema es que te idealizastes a un kaido (20años en el futuro, dónde es más fuerte.) Está versión Oden se lo machaca y más con su haki del rey. Ya Oda lo dijo varias veces .. kaido ha Sido derrotado en varias ocasiones
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Luzosausnachorofraji escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Canta muchísimo la actitud tranquila de Toki cuando se está jugando el futuro de su familia. A lo mejor sólo era una forma maternal de tranquilizar a Momo y Hiyori pero, ¿Si con su fruta previera lo que iba a pasar?

Cuando Oden decide atacar a Orochi imprudentemente, le advierte que esa imprudencia tendrá represalias muy graves

Piensa que si hizo la profecía de los 20 años es porqué ve el futuro. No se como pero debe ser eso
Sería muy macabro pensar que todo lo de Wano (la herida en la pierna, la actitud de oden, su rebelión fracasada, su caída) haya sido un plan de Toki para el futuro. ¿Toki fuese la "traidora" que avisase a Kaido teniendo previsto como acabaría todo? Mmm muy maquiavélico hasta para un shonen como OP.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Odensama escribió:
chum lan escribió:Todo hay que decirlo, a base de chetar a Oden, Oda ha hecho a Kaido mucho más humano, el necesitar de un truco digno de Foxy para quitarse de enmedio a Oden y a su peña aún cuando la pelea era un 11 v 1000 es significativo. Ahora me parece bastante más factible cualquier mierda que Oda se invente para hacer que caiga.

El problema es que te idealizastes a un kaido (20años en el futuro, dónde es más fuerte.) Está versión Oden se lo machaca y más con su haki del rey. Ya Oda lo dijo varias veces .. kaido ha Sido derrotado en varias ocasiones
Pero si se acaba de demostrar que Oden no estaba al nivel de Kaido en ese momento, de qué hablas xD?
Encima Kaido no es nivel actual por lo que se ve, al no tener esa actitud pasota de ahora cuando ha alcanzado la cima ya que fue prudente con Oden y prefirió desgastarlo y usar trucos sucios cuando hizo falta para derrotarlo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Posibles espías : Tsuru, Toki, la vieja transformada, Tengu.
Posibles traidores: Kiku, Kanjuro. La mano apuñaladora.

-----

No entiendo como no se ha mostrado más sobre el poder de Kanjuro. Y si en realidad pinta bien, y solo dibuja mal a posta??

Tengu y sus Kokeshis ocultan algo.

Kiku puede tener cierto recelo de Oden puesto que ya no volvió a ver a Izou.

Tsuru podría intentar proteger a Kinemon, y ser chantajeada.

Y ambas se conocían y trabajaban juntas al principio de la saga. Quizás Tsuru fuera el cebo para atraer a los Mugis, y sacarles información.

Cuanto tiempo llevamos ya en Wano??

---------
MiguemCG95 escribió:No se si alguien lo ha comentado ya..
Pero la vieja que prepara a Robin como geisha ya era vieja hace 20 años..
Cuantos años tiene esa señora
Buen apunte

------

No os ha dado por pensar que quizás no todos los Zoan sean capaz de desarrollar la forma híbrida?? De ser la más fuerte/complicada.

Y quizás el paso previo a la despertada. Sabiendo de su peligro, seria como el Su long Mink, si te pasas, adiós.

(Un Kaido o Queen como los de Impel Down ja ja )

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

VinoHumoTercero escribió:Pero si se acaba de demostrar que Oden no estaba al nivel de Kaido en ese momento, de qué hablas xD?
Encima Kaido no es nivel actual por lo que se ve, al no tener esa actitud pasota de ahora cuando ha alcanzado la cima ya que fue prudente con Oden y prefirió desgastarlo y usar trucos sucios cuando hizo falta para derrotarlo.
Dices que Oden no estaba al nivel de Kaido, pero este tuvo que recurrir a trucos sucios para poder derrotarlo. Eso demuestra que Oden, por sí solo, tenía nivel más que suficiente para derrotar a Kaido, no crees? Si crees que no está a su nivel porque lo oneshoteo de un golpe, te digo yo que si llega a hacerle ese tajo en su forma humana Kaido no se levanta.
Es que sólo le faltaba rematarlo, como que no estaba a su nivel?? Claro, estaba en un nivel superior.
Y lo de mantener su forma de dragón no fue muy prudente, era un blanco fácil. Se confió esperando que se cansara luchando contra su ejército. Kaido evitó el enfrentamiento directo, eso da a entender que no podría contra él, por eso tenían a la vieja como as bajo la manga.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

cuando se habla de Moria? no he visto nada

dijeron en el spoiler que le había causado grandes bajas a Kaido. pero en el capítulo no lo he leído. y me parece más razonable que no sea verdad xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Es evidente que de no ser por la jugarreta esa con fake-Momonosuke...Kaido habría sido derrotado. Oden le había metido un tajo enorme dejándolo invalidado por momentos, y es ahí cuando Oden se disponía a rematar a un Kaido indefenso.

Para mí es obvio que Oden > Kaido.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

EsqueleQ15 escribió:cuando se habla de Moria? no he visto nada

dijeron en el spoiler que le había causado grandes bajas a Kaido. pero en el capítulo no lo he leído. y me parece más razonable que no sea verdad xD
Eso era un spoiler falso, y ya se dijo por aquí xD
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Enbimayonezu escribió:
VinoHumoTercero escribió:Pero si se acaba de demostrar que Oden no estaba al nivel de Kaido en ese momento, de qué hablas xD?
Dices que Oden no estaba al nivel de Kaido, pero este tuvo que recurrir a trucos sucios para poder derrotarlo. Eso demuestra que Oden, por sí solo, tenía nivel más que suficiente para derrotar a Kaido, no crees? Si crees que no está a su nivel porque lo oneshoteo de un golpe, te digo yo que si llega a hacerle ese tajo en su forma humana Kaido no se levanta.
Es que sólo le faltaba rematarlo, como que no estaba a su nivel?? Claro, estaba en un nivel superior.
Y lo de mantener su forma de dragón no fue muy prudente, era un blanco fácil. Se confió esperando que se cansara luchando contra su ejército. Kaido evitó el enfrentamiento directo, eso da a entender que no podría contra él, por eso tenían a la vieja como as bajo la manga.
No sabes leer el manga en conjunto amigo.
Dos Almirantes enfrentándose duran 10 días de pelea.
Kaido no quiso un combate largo y preparó la estrategia para acabar lo antes posible a Oden.

Por otra parte tenemos que Oden queda en la mierda tras el golpe de Kaido. Adivina, cuando dos tipos iguales pelean y uno pilla al otro con la guardia baja, consigue acabar el combate prácticamente allí? Nope.
Akainu pillando a BB tosiendo sangre y dándole un golpe directo.
BB pillando a Akainu y dándole a Akainu dos golpes directos.
Que Oden quede así tras el golpe de Kaido demuestra que no estaba a su nivel (no estaba lejos de él, pero era inferior, en el mismo tier).
Que Oden lo cortó en su forma dragón? Vale, y? Es obvio, no difieren mucho de nivel y es normal que pueda cortarlo. No es una hazaña relevante, no demuestra superioridad ni nada por el estilo. Solo demuestra lo obvio, que puede herirle al estar en el mismo tier.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

10 capítulos de flashback ya... a ver si cargan a Mr Poochie en el próximo
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

VinoHumoTercero escribió:
Enbimayonezu escribió:
No sabes leer el manga en conjunto amigo.
Dos Almirantes enfrentándose duran 10 días de pelea.
Kaido no quiso un combate largo y preparó la estrategia para acabar lo antes posible a Oden.

Por otra parte tenemos que Oden queda en la mierda tras el golpe de Kaido. Adivina, cuando dos tipos iguales pelean y uno pilla al otro con la guardia baja, consigue acabar el combate prácticamente allí? Nope.
Akainu pillando a BB tosiendo sangre y dándole un golpe directo.
BB pillando a Akainu y dándole a Akainu dos golpes directos.
Que Oden quede así tras el golpe de Kaido demuestra que no estaba a su nivel (no estaba lejos de él, pero era inferior, en el mismo tier).
Que Oden lo cortó en su forma dragón? Vale, y? Es obvio, no difieren mucho de nivel y es normal que pueda cortarlo. No es una hazaña relevante, no demuestra superioridad ni nada por el estilo. Solo demuestra lo obvio, que puede herirle al estar en el mismo tier.
Entonces porque crees que no lo enfrentó y lo oneshoteo desde un principio si tan superior era a Oden. Es más, es este quien dice que no quiere tener una batalla intensa, pensó como Kizaru y fue a por la cabeza del jefe. Vuelve a leerlo. Si llega a hacerle ese ataque en forma de humano lo corta en dos como al dios de la montaña, su forma de dragón lo salvó de la muerte (ve la imagen de lo grande que es el corte). Dices que es normal que pueda cortarlo?? Como quien corta mantequilla vamos, ahí das a entender que Kaido (el invencible Kaido como lo han llamado) está muy por debajo y que puede ser cortado fácilmente por cualquiera, con eso de que "no es una hazaña relevante". Estamos diciendo que ha sido el único en dejarle una cicatriz enorme y al borde de la muerte. Lo remata y adiós Kaido. A eso iba Oden, a acabar con él, y por poco lo logra.
Los almirantes duraron 10 días porque fue un combate de tú a tú, igual que Jimbei y Ace en esos 5 días, y aquí no había ataques por la espalda ni terceros de apoyo. Este no ha sido el caso. Que Oden cayera después de un golpe de Kaido demuestra lo muy fuerte que es, pero eso no quita que de un sólo ataque Oden casi lo mata. Y no cometas el error de comparar personajes (la resistencia de Shiro y Oden) y subestimarlos (la fuerza de Kaido para dejar ko, por la espalda).
En este capítulo se ha desmentido que en un combate mano a mano Kaido gana. Sólo hay que ver la expresión que tiene al dar el golpe. Por poco no lo cuenta. Gracias abuela por salvarme.
Última edición por Enbimayonezu el Sab Feb 01, 2020 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Todas las sospechas de traición apuntan a Hitetsu por sencillas razones.

Por una parte está el asunto de que coleccione muñecas kokeshi y estas estuviesen en la habitación secreta del castillo de Orochi. Luego hay que tener en cuenta que lo primero que piden los ancianos a Orochi es que se haga con el favor de los armeros del país y resulta que Hitetsu es el único artesano de espadas que conocemos.

Denjirou tiene más pinta de ser el ladrón, por su pasado de pícaro y lo que se comentó de que andaba por todo el país "pidiendo" y "devolviendo" dinero.

Hitetsu no ha aparecido en este flashback, lo que también es extraño, siendo la persona que está dando cobijo actualmente a la rebelión no hay prueba de que tuviese relación alguna con Oden. Lo que apunta a que su lugar en el pasado pueda ser mostrado más adelante y qué mejor motivo que para mostrar su traición.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Enbimayonezu escribió:Entonces porque crees que no lo enfrentó y lo oneshoteo desde un principio si tan superior era a Oden. Es más, es este quien dice que no quiere tener una batalla intensa, pensó como Kizaru y fue a por la cabeza del jefe. Si llega a hacerle ese tajo en forma de humano lo corta en dos como al dios de la montaña, su forma de dragón lo salvó de la muerte. Dices que es normal que pueda cortarlo?? Como quien corta mantequilla vamos, ahí das a entender que Kaido (el invencible Kaido como lo han llamado) está muy por debajo y que puede ser cortado fácilmente por cualquiera, con eso de que "no es una hazaña relevante". Estamos diciendo que ha sido el único en dejarle una cicatriz enorme y al borde de la muerte. Lo remata y adiós Kaido. A eso iba Oden, a acabar con él, y por poco lo logra.
Los almirantes duraron 10 días porque fue un combate de tú a tú, igual que Jimbei y Ace en esos 5 días, y aquí no había ataques por la espalda ni terceros de apoyo. Este no ha sido el caso. Que Oden cayera después de un golpe de Kaido demuestra lo muy fuerte que es, pero eso no quita que de un sólo ataque Oden casi lo mata. Y no cometas el error de comparar personajes (la resistencia de Shiro y Oden) y subestimarlos (la fuerza de Kaido para dejar ko, por la espalda).
En este capítulo se ha desmentido que en un combate mano a mano Kaido gana. Sólo hay que ver la expresión que tiene al dar el golpe. Por poco no lo cuenta. Gracias abuela por salvarme.
Lol. En serio has hecho la pregunta de porque Kaido no oneshotea a Oden desde el inicio?
Te acabo de decir que están en el mismo tier pero que Kaido es algo superior. Cómo coño esperas que dos tipos similares en fuerza se oneshoteen?
Y repito nuevamente, Almirantes 10 días de peleas, te suena? Ace vs Jinbei 5 días de pelea, te suena? Luffy vs Katakuri más de 12 horas de pelea, te suena? Cuántos golpes se comieron cada uno en todos esos combates?
Joer, es que vaya preguntita macho jajaj.

Kaido puede ser cortado o herido por cualquiera de su tier, tampoco es tan difícil de entender. No es nada especial.TE habrás hecho tú unas expectativas raras con lo de que es "inmortal" o algo por el estilo.
Al igual que Luffy o Zoro o Sanji o quien sea en un combate se comen varios ataques de un rival de similar fuerza y no caen.
No has prestado atención al manga y de como funcionan los combates y la escala de poder y mira que hay ejemplos eh.

Si Oden tuviera el nivel de Kaido, no hubiera perdido tan miserablemente por comerse un ataque por la espalda. Como fue el caso de Barbablanca tras comerse el ataque de Akainu o el del propio Akainu comiéndose los golpes de Barbablanca.
A Oden le pasó como a Jozu vs Aokiji, allí había una diferencia de poder y el momento de descuido es mucho más relevante que en una pelea de dos tipos iguales. Viste lo que le pasó a Marco tras ser encadenado en Kairoseki y que Kizaru lo atacara? Pues eso, que el tipo no cayó al contrario que Jozu.
O en este mismo capítulo King se baja a Ashura Douji cuando este baja también la guardia tras ese golpe a Oden.
Responder