Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"
que mal pinta esto para mi, esperaba algo mas complejo para el rol de xdrake que esta cosa, pero bueno ojala lo desarrolle bien, de momento bastante meh
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Oda nunca ha dicho nada de proximos nakamas, eso es uno de los fakes que llevan circulando por internet desde hace mas de una década y de todas maneras ya se unió Jinbe y no es una mujer así que no entiendo como sigue sosteniéndose ese fakeUSSUFF escribió:para los que pelean y discuten x el último miembro a unirse a los sombreros de paja [ les aviso que hace mucho EIICHIRO ODA dijo que la próxima nakama sería una mujer y la cuál da para ésto es YAMATO xq es mujer pretende ser Hombre y da perfil que no a salido de está Isla ...
- Bicornio
- Sargento Mayor

Pense lo mismo, pero la diferencia es que al parecer a él no le molesta trabajar o aliarse con piratas, y a Garp no le gusto aliarse con Roger cuando paso lo de God Valley.Lemuria escribió:Drake se está marcando un Garp en God Valley
Yo diria que Smoker si se a marcado uno o dos Garp en God Valley jajajah.

Yo diría que Law simplemente está familiarizado con la existencia de SWORD por lo de Rocinante.USSUFF escribió:con todo esto queda confirmado que LAW y
X.DRAKE están aliados desde hace rato y que X.DRAKE es el informante de LAW.. gracias REDON x el spoiler...
Además de Rocinante y Drake, Law participó en el incidente de Rocky Port, donde también estuvo Coby, quien también es miembro de SWORD.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

La desinformación en cadena que queda plasmada en la internet junto a la gente que no busca o cita fuentes cuando de datos relevantes se trata.brookhanauta escribió:Oda nunca ha dicho nada de proximos nakamas, eso es uno de los fakes que llevan circulando por internet desde hace mas de una década y de todas maneras ya se unió Jinbe y no es una mujer así que no entiendo como sigue sosteniéndose ese fakeUSSUFF escribió:para los que pelean y discuten x el último miembro a unirse a los sombreros de paja [ les aviso que hace mucho EIICHIRO ODA dijo que la próxima nakama sería una mujer y la cuál da para ésto es YAMATO xq es mujer pretende ser Hombre y da perfil que no a salido de está Isla ...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jake Wu Long escribió:La desinformación en cadena que queda plasmada en la internet junto a la gente que no busca o cita fuentes cuando de datos relevantes se trata.brookhanauta escribió:Oda nunca ha dicho nada de proximos nakamas, eso es uno de los fakes que llevan circulando por internet desde hace mas de una década y de todas maneras ya se unió Jinbe y no es una mujer así que no entiendo como sigue sosteniéndose ese fakeUSSUFF escribió:para los que pelean y discuten x el último miembro a unirse a los sombreros de paja [ les aviso que hace mucho EIICHIRO ODA dijo que la próxima nakama sería una mujer y la cuál da para ésto es YAMATO xq es mujer pretende ser Hombre y da perfil que no a salido de está Isla ...
Suele pasar amigo!. En las redes sociales se filtran cosas fakes o noticias muy antiguas. Solo que cambien un poco el nombre para sacar un buen clickbait
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Lei un par de teorias super complicadas de lo que esta haciendo xdrake, pero apenas lei que le pidio ayuda a luffy me imagine en mi mente a coby diciendole: "si tienes problemas no dudes en pedirle ayuda a luffy-san" ,o sino a xdrake sacando un den den mushi y hacer que coby hable con luffy.
Seria lo mas facil , yo haria eso jajajaja
Seria lo mas facil , yo haria eso jajajaja
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
[/quote]Jake Wu Long escribió:La desinformación en cadena que queda plasmada en la internet junto a la gente que no busca o cita fuentes cuando de datos relevantes se trata.brookhanauta escribió:Oda nunca ha dicho nada de proximos nakamas, eso es uno de los fakes que llevan circulando por internet desde hace mas de una década y de todas maneras ya se unió Jinbe y no es una mujer así que no entiendo como sigue sosteniéndose ese fakeUSSUFF escribió:para los que pelean y discuten x el último miembro a unirse a los sombreros de paja [ les aviso que hace mucho EIICHIRO ODA dijo que la próxima nakama sería una mujer y la cuál da para ésto es YAMATO xq es mujer pretende ser Hombre y da perfil que no a salido de está Isla ...
el proximo nakama era un enemigo, era mujer, y era una logia si o si, clasicos...
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¿Y te acuerdas de quién se hablaba que se uniría y que cumplía con todos esos "criterios"?Mugiwara-MH escribió: el proximo nakama era un enemigo, era mujer, y era una logia si o si, clasicos...
Pista: en navidad barren con ella.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
El cap se ve interesante.
No me imaginaba que Who's Who fuera un doble agente. Estaba seguro que quería ir tras Queen. Evidentemente me equivoque, a menos que en realidad este buscando ir tras Queen pero quiere sacarse de encima a la competencia como Drake.
Drake liberando a Law era demasiado obvio al igual que este uniéndose al combate en favor de la Alianza.
Mas Numbers, eso me intriga. Especialmente por sus diseños, ya conocemos su "origen".
No me imaginaba que Who's Who fuera un doble agente. Estaba seguro que quería ir tras Queen. Evidentemente me equivoque, a menos que en realidad este buscando ir tras Queen pero quiere sacarse de encima a la competencia como Drake.
Drake liberando a Law era demasiado obvio al igual que este uniéndose al combate en favor de la Alianza.
Mas Numbers, eso me intriga. Especialmente por sus diseños, ya conocemos su "origen".
¿Por quė os estais quejando ya de Jack si no habeis visto el capitulo?. Lo logico es que Inu y Neko (en Sulong) sean capaces de ganarle, aunque recuerdo que hay un tal Kaido que le podria echar una mano, si le ve en problemas. Seguramente veremos una viñeta y poco mas.
La gente ya se queja de la escala de poderes sin haber visto el capitulo, lo que hay que leer...
La gente ya se queja de la escala de poderes sin haber visto el capitulo, lo que hay que leer...
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Algunas imágenes que encontré del manga
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo.
Capítulo 990: “Fuerza solitaria”
En la portada, Lola y Chiffon recuerdan cómo Big Mom solía decirles que su padre siempre volvía a buscarlas sin importar las veces que le patease el trasero para echarle. Así que por fin creen en las palabras de Pound y le tiran unas cuerdas al mar.
El capítulo empieza con Sasaki, que ha sido capaz de liberarse de las cadenas gracias a que el ataque de Big Mom ha destrozado el árbol en el que estaba atado.
Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima, allí los Minks están consiguiendo doblegar a las fuerzas de Kaido y están atacando a Jack, que está cubierto de heridas. Sin embargo Jack sigue en pie y consigue derrotar a varios Minks de golpe.
Kinemon ve a los Minks heridos y da un paso al frente para ir a por Jack, pero Inuarashi y Nekomamushi le detienen. Ambos se transforman en Sulong gigantescos (aunque sólo vemos sus siluetas) y van a por Jack que está un poco intimidado ante la situación.
Pasamos al escenario, allí King llama a los miembros del Tobiroppo para que acudan a ayudarles a parar a cualquiera que intente ir a por Kaidou. También dice que, debido a las circunstancias, el reto para enfrentar a alguien del Tobiroppo contra una de las Calamidades ha sido cancelado.
Vemos a Hawkins herido, está sentado en la misma sala que Drake. Este le dice a Hawkins que sabe que se ha unido a Kaidou a la fuerza y que si tiene intención de traicionarlos, este es un buen momento. Hawkins mira una de sus cartas y dice que las probabilidades de sobrevivir hasta mañana de “cierto hombre” son de un 1%.
Ulti se reúne con Page One, otros miembros del Tobiroppo escuchan el mensaje de King y siguen sus órdenes. Who’s Who llega a la sala donde está Drake y le pide que le acompañe a ayudarle porque “puede ser difícil para él solo manejar la situación”.
Drake le pregunta que a qué se refiere, Who’s Who le dice que es una buena oportunidad para acabar con el tipo al que quiere matar y le dice que tienen que ir a ver a Queen. Drake le pregunta extrañado si su odio a Queen es tan grande que sería capaz de forzar una lucha interna en un momento así, pero al final sigue a Who’s Who.
Pasamos de nuevo al escenario, allí los samurai están derrotando a los subordinados de Kaidou. El Oniwaban entra en escena para luchar con ellos, parecen más fuertes que los samurais corrientes. Fukurokuju da media vuelta y se marcha a otro lado dejando que luchen sus subordinados, Hotei se da cuenta y parece confundido por la actitud de Fukurokuju.
Los samurai intentan atacar a los pies de los Number para despejar el camino de la banda de Sombrero de Paja, diciéndoles que deben guardar sus fuerzas para luchar contra Kaidou. Uno de los Numbers ataca con su maza a los samurai pero Zoro la corta por la mitad y Jinbe detiene el trozo que ha salido volando con una sola mano.
Luffy: “¿Enemigos del tamaño de Oars? En el pasado, hubiese necesitado la fuerza de la banda entera para acabar con ellos, pero ahora somos diferentes”.
Luffy se transforma en Gear 4, Hyogoro dice que se parece a un Myo-o.
Pasamos a Drake, que está herido con sangre en la cara y rodeado por Queen, Who’s Who y Hawkins. Queen y Who’s Who le dicen que era a él a quien ambos querían matar todo este tiempo. Queen sabía por la información que alguien le dio que fue Drake el que liberó a Law de la prisión. Hawkins dice que él también sospechaba que Drake fue el único que pudo hacerlo.
Queen le pregunta a Drake para quién trabaja y cuál es su objetivo. Drake se da cuenta de que no tiene escapatoria, no puede huir y tampoco puede volver con los Marines. Pero entonces recuerda lo que Koby le dijo sobre Luffy y cree que aún hay esperanzas.
Drake salta hacia el escenario y corta a uno de los Numbers con su ataque "X Caliber”. Al mismo tiempo, Luffy usa el Gomu Goma no Kong Gun para atacar a otro de los Number. Ambos ataques dejan a los gigantes KO. Cuando Drake llega al suelo, le dice a Luffy que, ahora que ha dejado el bando de Kaidou, es una “fuerza solitaria” y luego le pide unirse a su grupo y luchar junto a ellos.
Luffy: ¿¡Ehh!?
FIN
Capítulo completo en orden correcto.

Capítulo 990: “Fuerza solitaria”
En la portada, Lola y Chiffon recuerdan cómo Big Mom solía decirles que su padre siempre volvía a buscarlas sin importar las veces que le patease el trasero para echarle. Así que por fin creen en las palabras de Pound y le tiran unas cuerdas al mar.
El capítulo empieza con Sasaki, que ha sido capaz de liberarse de las cadenas gracias a que el ataque de Big Mom ha destrozado el árbol en el que estaba atado.
Pasamos al techo de la cúpula de Onigashima, allí los Minks están consiguiendo doblegar a las fuerzas de Kaido y están atacando a Jack, que está cubierto de heridas. Sin embargo Jack sigue en pie y consigue derrotar a varios Minks de golpe.
Kinemon ve a los Minks heridos y da un paso al frente para ir a por Jack, pero Inuarashi y Nekomamushi le detienen. Ambos se transforman en Sulong gigantescos (aunque sólo vemos sus siluetas) y van a por Jack que está un poco intimidado ante la situación.
Pasamos al escenario, allí King llama a los miembros del Tobiroppo para que acudan a ayudarles a parar a cualquiera que intente ir a por Kaidou. También dice que, debido a las circunstancias, el reto para enfrentar a alguien del Tobiroppo contra una de las Calamidades ha sido cancelado.
Vemos a Hawkins herido, está sentado en la misma sala que Drake. Este le dice a Hawkins que sabe que se ha unido a Kaidou a la fuerza y que si tiene intención de traicionarlos, este es un buen momento. Hawkins mira una de sus cartas y dice que las probabilidades de sobrevivir hasta mañana de “cierto hombre” son de un 1%.
Ulti se reúne con Page One, otros miembros del Tobiroppo escuchan el mensaje de King y siguen sus órdenes. Who’s Who llega a la sala donde está Drake y le pide que le acompañe a ayudarle porque “puede ser difícil para él solo manejar la situación”.
Drake le pregunta que a qué se refiere, Who’s Who le dice que es una buena oportunidad para acabar con el tipo al que quiere matar y le dice que tienen que ir a ver a Queen. Drake le pregunta extrañado si su odio a Queen es tan grande que sería capaz de forzar una lucha interna en un momento así, pero al final sigue a Who’s Who.
Pasamos de nuevo al escenario, allí los samurai están derrotando a los subordinados de Kaidou. El Oniwaban entra en escena para luchar con ellos, parecen más fuertes que los samurais corrientes. Fukurokuju da media vuelta y se marcha a otro lado dejando que luchen sus subordinados, Hotei se da cuenta y parece confundido por la actitud de Fukurokuju.
Los samurai intentan atacar a los pies de los Number para despejar el camino de la banda de Sombrero de Paja, diciéndoles que deben guardar sus fuerzas para luchar contra Kaidou. Uno de los Numbers ataca con su maza a los samurai pero Zoro la corta por la mitad y Jinbe detiene el trozo que ha salido volando con una sola mano.
Luffy: “¿Enemigos del tamaño de Oars? En el pasado, hubiese necesitado la fuerza de la banda entera para acabar con ellos, pero ahora somos diferentes”.
Luffy se transforma en Gear 4, Hyogoro dice que se parece a un Myo-o.
Pasamos a Drake, que está herido con sangre en la cara y rodeado por Queen, Who’s Who y Hawkins. Queen y Who’s Who le dicen que era a él a quien ambos querían matar todo este tiempo. Queen sabía por la información que alguien le dio que fue Drake el que liberó a Law de la prisión. Hawkins dice que él también sospechaba que Drake fue el único que pudo hacerlo.
Queen le pregunta a Drake para quién trabaja y cuál es su objetivo. Drake se da cuenta de que no tiene escapatoria, no puede huir y tampoco puede volver con los Marines. Pero entonces recuerda lo que Koby le dijo sobre Luffy y cree que aún hay esperanzas.
Drake salta hacia el escenario y corta a uno de los Numbers con su ataque "X Caliber”. Al mismo tiempo, Luffy usa el Gomu Goma no Kong Gun para atacar a otro de los Number. Ambos ataques dejan a los gigantes KO. Cuando Drake llega al suelo, le dice a Luffy que, ahora que ha dejado el bando de Kaidou, es una “fuerza solitaria” y luego le pide unirse a su grupo y luchar junto a ellos.
Luffy: ¿¡Ehh!?
FIN
Capítulo completo en orden correcto.

- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Gracias Redon y al nakama Baxtrey por las imágenes.
Me preocupa seriamente la parte de Fukurokuju...
¿A dónde va? ¿Es él en realidad? ¿A quién es leal ahora?
Se va a comentar mucho su extraño comportamiento y me temo que Orochi, y sobretodo, Kanjuro estarán en el foco de la conversación...
Se va a comentar mucho su extraño comportamiento y me temo que Orochi, y sobretodo, Kanjuro estarán en el foco de la conversación...

- One Pirate
- Comandante de la Flota

En realidad Monk ya lo estuve comprobando en la wiki mientras te escribía ese mensaje, fue divertido mientras duróMonquito escribió:Si.One Pirate escribió: Pero Diez lo dice en castellano ? En la VO en japonés ??
Y sí, yo también me sorprendí.
Y me resulta raro que se extrañen, yo recuerdo que fue Redon el que se dio cuenta primero, cuando se introduce Diez Barrels en el flashback de Law, Redon menciona que usa los mismos hiragana o katakana en la escritura del nombre de Drake, después revise el anime por mera curiosidad y oh sorpresa, lo dicen justo así, Diez. En español.
Y efectivamente Barrera es Diez, Diesu romanizado.
Curioso que Drake se hiciera llamar o dijera en la Marina apellidarse Diez y no equis, pese a tomar el grafismo de esta.
--------
Gracias redon, Crack!
Pues a por Shinobu, ese es el vs de Fukurokuju.Jake Wu Long escribió:Gracias Redon y al nakama Baxtrey por las imágenes.![]()
Dos cosas:
- Jimbe no detiene a un number, sino que recoge el trozo de maza cortado
- decepción por el momento con los number, pero tb con los Minks, aun con Sulong parecen randoms. No veo tan gigantes a Toramamushi y Okaminarashi
Última edición por One Pirate el Jue Sep 10, 2020 7:19 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."