-Ichigo- escribió:yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense que esto quedara asi por el resto de la saga en el 5 v 2... no tiene sentido, logica ni nada por el estilo, pero saben que mas no tiene logica?... la tripulacion de mom, sabe dios donde mierda estan y que mierda estan haciendo, si ellos estuvieran en el lugar, la alianza ya habria perdido hace rato. AHHHHHHHHHHHHHH CLARRRRRROOOOOOOOOO, otro guionazo. bueno y cuantos van en la saga? y cuantos mas habran. no existe justificacion alguna para que no esten aqui, ninguna valida claro esta.
Yo no creo que la ausencia de la tripulación de Big Mom sea un guinazo. Me explico:
La batalla con Luffy y sus aliados dejo secuelas. Katakuri y Cracker derrotados. Los miembros de la familia vencidos durante la batalla. Los daños producidos. También sabemos que los piratas Gyojin escaparon (al menos eso dijo Jinbe), no es improbable que Big Mom haya enviado a un grupo a cazarlos. A su vez, también podemos pensar que envió otro grupo a cazar al Germa (si es que escapo) y otro a por Bege. Por ultimo, tenemos la tarea mas importante: Proteger el territorio. Eso no significa solamente proteger las islas y sus habitantes, de quienes Big Mom depende para crear sus Hommies, también tenemos su armamento y tesoros, en especial el RP. También esta el hecho de que Big Mom no planeo aliarse a Kaido, ella quería deshacerse de Luffy y seguramente tomar a Robin para que descifre su RP. No necesitaba toda su tripulación para capturar a Luffy.
Y como probablemente ya me habrás leído, yo no soy de los que cree u acepta como lógico este 5 vs 2, pero Oda es impredecible. También me interesaría que suba Sanji no solo para reducir mínimamente la enorme disparidad del VS, sino que un encuentro con Big Mom podría darnos la información que a mas de uno le interesa saber: El destino del Germa, Pekoms y Pudding.
Ahora, mi mayor sospecha para creer que es posible que este 5 vs 2 es posible es la siguiente: Es la primera y única batalla oficial en iniciar. Los demás VS no iniciaron o fueron oneshoteos (por lo tanto, descartables). Yo estaría mas que encantado de ver llegar a Drake, Hawkins (si cambia de bando), Jinbe, Sanji, y Yamato y le den mas sentido a esta batalla. Pero no me culpen por sospechar de la decisión final de Oda cuando, por lo general, los VS no cambian.
thebodhman escribió:buggy el payaso escribió:
eso esta claro, pero narrativamente queda raro al no incluir en la ecuación a Big Mom, algún marine fuerte que haya enfrentado en el pasado o a Mihawk (que es el mejor espadachín y todo lo que quieran pero si Kaidou no lo considera en la lista de gente que puede dañarlo... ) por lo que seguramente esas siluetas tengan una 2da lectura... igualmente estoy esperando el capitulo. pero así leído en el spoiler hay algo que me inquieta, es todo xD
Creo que es una cuestión tanto de poder como de respeto, es decir, son los que sabe, y acepta, que están a su nivel. Mihawk es una incógnita, porque se la suda todo xD. Mihawk chocó con Shanks porque ambos son espadachines, si no no le hubiese interesado pelear con él.
Y Big Mom supongo que no la respeta lo suficiente como para equipararla a Roger, Xebec y los otros.
Mihawk estuvo interesado en chocar con Shirohige y conocer la "diferencia" que había entre ambos. Pero a estas alturas, es posible que Mihawk nunca chocara con Kaido.
Arteacher escribió:Es curioso que, incluyéndome, todo el mundo aposta por una traición de Big Mom, cuando ya hemos visto que el traidor es Kaidou (con Orochi). No me estrañaria que fuera él quien acabara con Big Mom.
Salu2
Yo no estoy tan seguro de una traición. Vendría bien para equilibrar la balanza, pero Big Mom no tiene mucho mas para ofrecer, y Luffy dejo en claro que quiere derrotarlos a todos. Volver para derrotar a Big Mom luego de tener esta oportunidad y la de WCI (donde jamás hubiera podido ganar) seria raro. Y Kaido derrotando a Big Mom lo veo aun mas improbable. Aunque los vainas no hicieran demasiado, lograron debilitarlo un poco, y ellos ya chocaron durante un buen rato antes de formar su alianza, estando parejos. También esta la deuda por la Uo Uo no Mi y el hecho de que Big Mom aun lo considera su "hermano menor". La verdad que no veo posible una traición.