Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"

Mensaje por Wanpis »

Bentham escribió:
Wanpis escribió: Pues a mí no me jode lo más mínimo como desarrolle Oda la trama, es su manga y hace con él lo que quiere. Yo lo sigo disfrutando, lo único que me jodería sería que dejase de publicarlo. Me parece bien que se quiera pulir a dos Yonko de una y así tener más tiempo para desarrollar otras partes. A mí es que las peleas no es lo que más me llama del manga, a ti sí por lo que parece, pues nunca llueve a gusto de todos...

Más respeto a Caesar que es el enemigo que ha tenido a Luffy más al borde de la muerte desde el time skip, y Hody era un personaje para que Luffy se lo puliese rápido y enseñarnos el incremento de fuerza y de su dominio de haki después del entrenamiento. Me gustó ver tantas técnicas nuevas en una pelea relativamente corta. Yo disfrute esos dos arcos mucho más que la interminable pelea con Katakuri, que leída del tirón tampoco está mal, pero fueron meses sin avanzar la historia.
Pues a mí sí, porque sigo este Manga desde hace más de veinte años y me entristece que no tenga una buena conclusión. Que su autor puede hacer lo que quiera con él está claro, pero eso no significa que me tenga que conformar y decir que me gusta algo que no me gusta, y desde el salto temporal hay muchas cosas que no me gustan. Eso es ser un fanático.
Ha cambiado la serie? Sí. ¿Ha empeorado? Yo no lo veo así.
Los personajes y las tramas han madurado, ahora son más adultas. Yo es lo que le pido a la serie, si no hubiese cambiado nada desde que comenzó, entonces sí tendríamos motivos de queja. Es lo que le achacan los fans a Dragon Ball y muchas otras series. Pasan los años y siguen siendo los mismos patrones repetidos hasta la saciedad Precisamente eso es lo grande de One Piece, van la tela de años y la historia avanza y sigue sorprendiéndonos. Hay un desarrollo lógico del argumento.
A lo de que no tenga una buena conclusión, pues me gustaría hacerte una pregunta. ¿Sigues disfrutando la serie, o la ves nada más para saber como acaba? ¿O la disfrutas pero se trata de que no está en el punto que te esperabas cuándo seguías la serie antes del time skip?
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

elkamd escribió:
VergoSan escribió: Quizás Rocks no era tan malvado o villano como todos creemos y por eso Kaido lo recuerda relacionándolo con los demás, que eran y son "tipos buenos" más allá de que son y eran piratas y seguramente todos actuaron como tal en algún momento.
No se hagan teorías raras. Las siluetas son en relación a lo que dice Kaido sobre que "solo unos pocos en el mundo son capaces de enfrentarlo" Y precisamente debe estar recordando a todos aquellos que él considera podrían enfrentarlo.
eso esta claro, pero narrativamente queda raro al no incluir en la ecuación a Big Mom, algún marine fuerte que haya enfrentado en el pasado o a Mihawk (que es el mejor espadachín y todo lo que quieran pero si Kaidou no lo considera en la lista de gente que puede dañarlo... ) por lo que seguramente esas siluetas tengan una 2da lectura... igualmente estoy esperando el capitulo. pero así leído en el spoiler hay algo que me inquieta, es todo xD
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

buggy el payaso escribió: eso esta claro, pero narrativamente queda raro al no incluir en la ecuación a Big Mom, algún marine fuerte que haya enfrentado en el pasado o a Mihawk (que es el mejor espadachín y todo lo que quieran pero si Kaidou no lo considera en la lista de gente que puede dañarlo... ) por lo que seguramente esas siluetas tengan una 2da lectura... igualmente estoy esperando el capitulo. pero así leído en el spoiler hay algo que me inquieta, es todo xD
Creo que es una cuestión tanto de poder como de respeto, es decir, son los que sabe, y acepta, que están a su nivel. Mihawk es una incógnita, porque se la suda todo xD. Mihawk chocó con Shanks porque ambos son espadachines, si no no le hubiese interesado pelear con él.

Y Big Mom supongo que no la respeta lo suficiente como para equipararla a Roger, Xebec y los otros.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

-Ichigo- escribió:yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense que esto quedara asi por el resto de la saga en el 5 v 2... no tiene sentido, logica ni nada por el estilo,
Es muy evidente, la falta de actualización de los demás frentes nos lo deja entrever.

Sobre todo Marco, tan sólo hace falta que Las Calamidades dejen de boludear para que uno enfrente a Marco y el otro suba al techo, la presencia de una sola Calamidad ya empezaría a desbaratar el 5 vs 2, y Oda decidió que en vez de hacerlos boludear(otra vez) mejor los off-panelea.

Y los va a off-panelear hasta que los Supernovas terminen de debilitar a Kaido para Luffy.

Pero holyy sheeet, 6 capítulos consecutivos de off-panel a Peros/Wanda/Carrot. Ya actualizanos allí Oda, ya hasta nos aburrimos de debatir el resultado con tanto tiempo que ha pasado.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Kaido el visionario, tras los vainas ve la sombra de oden, tras luffy a las personas que quizas mas respete y en su reflejo vera detras suya a la sombra de chuck norris :lol:
Fuera coña el capitulo pinta de 10 y cada vez mas ganas de conocer de xebec y ver ese flashback en un futuro no muy lejano que pinta ser muy bestia.
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por CrimsonKing »

A juzgar por la frase de kidd, este no sabe utilizar el haki de armadura avanzado, por lo que supongo que el (y seguramente killer y law también) lo aprenderán en medio de la batalla igual que luffy aprendió a ver el futuro durante su pelea contra katakuri
Hiroshi_Richi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiroshi_Richi »

Me ha gustado mucho que Kaido utilice a sus tripulaciones contra ellos y les pique para que vengan con todo, algo que esas siluetas tenian en comun era la determinacion de salvar y proteger a su crew y por nada del mundo podrian tocar a un nakama.

No, si al final Kaido va a ser un Padre para estos...
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense que esto quedara asi por el resto de la saga en el 5 v 2... no tiene sentido, logica ni nada por el estilo, pero saben que mas no tiene logica?... la tripulacion de mom, sabe dios donde mierda estan y que mierda estan haciendo, si ellos estuvieran en el lugar, la alianza ya habria perdido hace rato. AHHHHHHHHHHHHHH CLARRRRRROOOOOOOOOO, otro guionazo. bueno y cuantos van en la saga? y cuantos mas habran. no existe justificacion alguna para que no esten aqui, ninguna valida claro esta.
Yo no creo que la ausencia de la tripulación de Big Mom sea un guinazo. Me explico:

La batalla con Luffy y sus aliados dejo secuelas. Katakuri y Cracker derrotados. Los miembros de la familia vencidos durante la batalla. Los daños producidos. También sabemos que los piratas Gyojin escaparon (al menos eso dijo Jinbe), no es improbable que Big Mom haya enviado a un grupo a cazarlos. A su vez, también podemos pensar que envió otro grupo a cazar al Germa (si es que escapo) y otro a por Bege. Por ultimo, tenemos la tarea mas importante: Proteger el territorio. Eso no significa solamente proteger las islas y sus habitantes, de quienes Big Mom depende para crear sus Hommies, también tenemos su armamento y tesoros, en especial el RP. También esta el hecho de que Big Mom no planeo aliarse a Kaido, ella quería deshacerse de Luffy y seguramente tomar a Robin para que descifre su RP. No necesitaba toda su tripulación para capturar a Luffy.

Y como probablemente ya me habrás leído, yo no soy de los que cree u acepta como lógico este 5 vs 2, pero Oda es impredecible. También me interesaría que suba Sanji no solo para reducir mínimamente la enorme disparidad del VS, sino que un encuentro con Big Mom podría darnos la información que a mas de uno le interesa saber: El destino del Germa, Pekoms y Pudding.

Ahora, mi mayor sospecha para creer que es posible que este 5 vs 2 es posible es la siguiente: Es la primera y única batalla oficial en iniciar. Los demás VS no iniciaron o fueron oneshoteos (por lo tanto, descartables). Yo estaría mas que encantado de ver llegar a Drake, Hawkins (si cambia de bando), Jinbe, Sanji, y Yamato y le den mas sentido a esta batalla. Pero no me culpen por sospechar de la decisión final de Oda cuando, por lo general, los VS no cambian.
thebodhman escribió:
buggy el payaso escribió: eso esta claro, pero narrativamente queda raro al no incluir en la ecuación a Big Mom, algún marine fuerte que haya enfrentado en el pasado o a Mihawk (que es el mejor espadachín y todo lo que quieran pero si Kaidou no lo considera en la lista de gente que puede dañarlo... ) por lo que seguramente esas siluetas tengan una 2da lectura... igualmente estoy esperando el capitulo. pero así leído en el spoiler hay algo que me inquieta, es todo xD
Creo que es una cuestión tanto de poder como de respeto, es decir, son los que sabe, y acepta, que están a su nivel. Mihawk es una incógnita, porque se la suda todo xD. Mihawk chocó con Shanks porque ambos son espadachines, si no no le hubiese interesado pelear con él.

Y Big Mom supongo que no la respeta lo suficiente como para equipararla a Roger, Xebec y los otros.
Mihawk estuvo interesado en chocar con Shirohige y conocer la "diferencia" que había entre ambos. Pero a estas alturas, es posible que Mihawk nunca chocara con Kaido.
Arteacher escribió:Es curioso que, incluyéndome, todo el mundo aposta por una traición de Big Mom, cuando ya hemos visto que el traidor es Kaidou (con Orochi). No me estrañaria que fuera él quien acabara con Big Mom.

Salu2
Yo no estoy tan seguro de una traición. Vendría bien para equilibrar la balanza, pero Big Mom no tiene mucho mas para ofrecer, y Luffy dejo en claro que quiere derrotarlos a todos. Volver para derrotar a Big Mom luego de tener esta oportunidad y la de WCI (donde jamás hubiera podido ganar) seria raro. Y Kaido derrotando a Big Mom lo veo aun mas improbable. Aunque los vainas no hicieran demasiado, lograron debilitarlo un poco, y ellos ya chocaron durante un buen rato antes de formar su alianza, estando parejos. También esta la deuda por la Uo Uo no Mi y el hecho de que Big Mom aun lo considera su "hermano menor". La verdad que no veo posible una traición.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom te podía derrotar instantáneamente robándote el alma si tenías el menor atisbo de miedo en WC. Parece que se le ha olvidado la habilidad.
Pero como has dicho funciona si tienes miedo, al menos en esta pelea, dudo que alguien lo tenga. Creo que era una habilidad para justificar la toma de almas en la nación de Totland y nada más. En combate creo que es una algo completamente inútil.[/quote]

Seamos serios: no hemos visto todo el potencial de la fruta de Linlin.

Siempre me he preguntado si podría crear ataques como los que creaba Gecko Moria. Esta batalla es una ocasión propicia para ello.
ANUNCIESE AQUÍ.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Spandam escribió:Seamos serios: no hemos visto todo el potencial de la fruta de Linlin.

Siempre me he preguntado si podría crear ataques como los que creaba Gecko Moria. Esta batalla es una ocasión propicia para ello.
Pues mira, puede ser que Big Mom haga un intercambio, asi como Moria intercambiaba su sombra por el, Big Mom lo puede hacer con sus encarnaciones.

Encima que lo que dice Big Mom, que no tiene almas para pelear contra Marco, da entender que puede haber algo mas, otra cosa no sabemos si Big Mom tiene su fruta despertada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Lompiero escribió: Mihawk estuvo interesado en chocar con Shirohige y conocer la "diferencia" que había entre ambos. Pero a estas alturas, es posible que Mihawk nunca chocara con Kaido.
Muy cierto, pero vamos, tampoco hizo muchos esfuerzos, es verdad que más que nada porque era imposible pelear cómodamente en esa situación. Por lo demás Mihawk no parece tener interés en buscar pelea, y menos con no espadachines. Él parece más interesado en 1vs1 y con los Yonko eso es imposible, a ver quién les explica que solo quieres entrenar un rato :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

thebodhman escribió:
Lompiero escribió: Mihawk estuvo interesado en chocar con Shirohige y conocer la "diferencia" que había entre ambos. Pero a estas alturas, es posible que Mihawk nunca chocara con Kaido.
Muy cierto, pero vamos, tampoco hizo muchos esfuerzos, es verdad que más que nada porque era imposible pelear cómodamente en esa situación. Por lo demás Mihawk no parece tener interés en buscar pelea, y menos con no espadachines. Él parece más interesado en 1vs1 y con los Yonko eso es imposible, a ver quién les explica que solo quieres entrenar un rato :lol: :lol:
Eso es cierto, pero que los sirvientes de los Yonko no te dejen pasar ya es otro asunto.

Y no se si esta tan interesado en 1 vs 1, ya que en MF corto a todo el que se le cruzo y destruyo la flota de Don Krieg sin asco, pero de ser así con rivales a los que reconoce, también quiere que sea un duelo "justo". Por eso no se enfrenta a Shanks, ya que solo tiene un brazo. Aunque quizás haya algo diferente detrás de ello, ya que Oda dijo que la falta del brazo no limita a Shanks en ningún aspecto.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

-Ichigo- escribió:
oker escribió:
-Ichigo- escribió:yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense que esto quedara asi por el resto de la saga en el 5 v 2... no tiene sentido, logica ni nada por el estilo, pero saben que mas no tiene logica?... la tripulacion de mom, sabe dios donde mierda estan y que mierda estan haciendo, si ellos estuvieran en el lugar, la alianza ya habria perdido hace rato. AHHHHHHHHHHHHHH CLARRRRRROOOOOOOOOO, otro guionazo. bueno y cuantos van en la saga? y cuantos mas habran. no existe justificacion alguna para que no esten aqui, ninguna valida claro esta.
Donde esta Onigashima?
te refieres al ahora o desde que comenzo esta estupida guerra?. mucho antes de que kaido la empezara a volar?
Pues recibieron dos buenas patadas que les hicieron bajar la cascada por la vía rápida. Perospero, vicecapitán en funciones, con su habilidad ha ido a ver como está el patio y si es seguro subir. Y ya le han dado trabajo. Y encima se han ido volando. Poca opción les han dejado a los subordinados de BM para unirse a la guerra en este momento.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
Lompiero escribió:A menos que no sea el VS final o Big Mom traicione a Kaido.

Es curioso que, incluyéndome, todo el mundo aposta por una traición de Big Mom, cuando ya hemos visto que el traidor es Kaidou (con Orochi). No me estrañaria que fuera él quien acabara con Big Mom.

Salu2
redon escribió: Kaidou: "Sería un desperdicio mataros. Pero ya no hay marcha atrás.
¡Cuando muráis me llevaré a vuestras tripulaciones, vuestros tesoros y todos los Poneglyph que tengáis!
¡¡Quienquiera que gane esta batalla, estará a unos pocos pasos de convertirse en el Rey de los Piratas!!"

FIN.[/i]
Luffy no va a morir porque es el prota. Osea que eso acerca más a Luffy o a BM traidora a ser Rey Pirata que a Kaidou.

Si Kaidou intenta traicionar de algún modo, es su fin: ya serían los 5 más BM vs él. Imposible y por lo tanto descartada está opción.

La segunda, la traición de BM, es más plausible debido a que los 5 van principalmente a por Kaidou, y le despejarian el camino cualquier posible baja en cualquiera de los bandos, o en ambos.

Pero... Y si las palabras de Kaidou las puso ahí Oda para preparar la entrada del tercer bando: Kurohige. Las posibles bajas en esta guerra de alianzas 5vs2 al que principalmente favorece es a Kuro: si el oportunista aparece con su tripu tras la guerra, barrerá con lo que se le ponga por delante, las tripulaciones, los tesoros, los Poneglyph.

Y será quién esté realmente a pocos pasos de ser Rey Pirata.
Spoiler: Mostrar
que aparece Blanks para contrarrestar?? La muerte de Blanks( tras saber que su detención a Kaidou para evitar que fuera a MarineFort era porque actuaba bajo Gorosei.). Evangelización, Luffy roto, Luffy PowerUp, Kuro Kaizoku ou vs Luffy Aspirante.

Quién de los dos se enfrentarán a la Marina y a los Tenryubitto?
Casi 300 mensajes y no ha salido aún el cap..

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: si el oportunista aparece con su tripu tras la guerra, barrerá con lo que se le ponga por delante, las tripulaciones, los tesoros, los Poneglyph.
Eso no va a ocurrir.

Big Meme ya dejó claro que no está realmente invertida en la alianza, y tampoco hay que descartar ninguno de los 3 trastornos mentales que padece.
Responder