Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Toni D Line »

- El efecto secundario que sufre Chopper por la nueva Rumble Ball es que ahora habla como un anciano.
[+Confirmado] Chopper va a morir. Le está pasando lo que a Hody y su patrulla. Esto solo puede llevar al entierro de Chopper. Ya podemos discutir: Marco, Law, Vivi o el señor Miyagi.

Dejaos de gomus que necesitamos un nuevo doctor urgentemente.

EDIT:
redon escribió:Leed bien todo lo que he escrito :gota:

Sobre Chopper, hay otro efecto secundario más además de hablar como un viejo :lol: :lol: :lol:
No puede seeeer :lol: :lol: :lol:
Efectos secundarios que me podría esperar:
-Empieza a desarrollar alopecia y con ello cada vez se vuelva más humano.
-Empieza a tener perdidas de memoria.
-El cabolo se le vuelve más grande.
-Tiene que ir con bastón.
Última edición por Toni D Line el Mié Jun 23, 2021 10:59 am, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que le faltaba a One Piece para convertir las guerras en un meme, crear semillas senzu.

No hay casi muertes y encima los mugis tienen el comodín de las senzu beans de Chopper, recuperarse en tiempo récord si les da por perder.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Lo unico que no me gusta es que Zoro vaya a recuperarse tan facil me hubiese gustado que en todo caso de que se recupere siga con muchas secuelas, pero bueno parace que se tiene que dar ese Zoro vs King sea como sea.
Solo espero que merezca la pena y no lo derrote de un corte como lleva haciendo Zoro con todos sus rivales.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo que le faltaba a One Piece para convertir las guerras en un meme, crear semillas senzu.

No hay casi muertes y encima los mugis tienen el comodín de las senzu beans de Chopper, recuperarse en tiempo récord si les da por perder.
This!

Pero ni hablar.. ya tomó esa vía, ya no hay vuelta atrás.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Según entiendo Whos who estaba en el barco donde robaron la gomu gomu, supongo que la estaría protegiendo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Yo pienso que Oda está metiendo todos estos recursos a posta para que todos esos tocapelotas que últimamente no dejan de quejarse, se bajen del carro y dejen al resto disfrutar de la serie con tranquilidad.

:lol: :wave:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Leed bien todo lo que he escrito :gota:

Sobre Chopper, hay otro efecto secundario más además de hablar como un viejo :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-Joker
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Joker »

Yo no pienso que la gomu sea tan importante, quiero decir, es una DF y el gobierno prefiere tenerlas para sus soldados antes que permitir que caiga en otras manos. Ahora lo de encarcelarle por eso... a menos que hubiera habido almirantes en el buque de la marina no se como habrían evitado que la cogiera la tripu de shanks :gota:

Respecto a lo de la curacion instantanea... no me termina de convencer pero esperaré a ver el capitulo. Por lo demas, muy buen capitulo me gusta el protagonismo que está cogiendo WW y por fin empezamos a ver las formas híbridas :o
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

La sensu bean me entristece un poco, no les mentire..
Pero el antecedente con el dopaje de ivankov existe pero tenia una gran contra la reducción de la esperanza de vida que no debemos olvidar, luffy debería estar medio en la mierda respecto a eso... Tambien estan las lágrimas de mansherry cuyo efecto era excesivamente rapido también, pero de cortisima duración, y los sujetos volvian al estado deplorable en el que de encontraban antes, aca no se dice nada de eso, solo que sufrirá el doble del dolor que haya sentido, el dolor no significa mucho para zoro, ya esta muy acostumbrado, se le ro.pieron 20 o 30 huesos y se acostó a dormir sin sentir mucho dolor, que es el doble que eso?.. Este remedio en cambio seguramente dure hasta por lo menos el final de su batalla contra king o quien toque.

Los efectos secundarios de chopper de momento me parecen muy cosa cosa, esperaba algo grave que lo dejara out de los combates y solo pueda dedicarse a sanar a otros.

En cuanto a la gomu es curioso, pero aun no esta claro del todo... La fruta fue robada, se entiende que shanks asaltó ese barco, y de momento no tengo razon para pensar que no sea mas que casualidad, no tuvo por que estar premeditado, la fruta la tenia el gobierno si, como tambien tenia otras, y si tan importante era porque la moverian sin un almirante al menos?.... Whos pago el precio por ineptitud y la perdida de esa fruta en principio, quiza algun capricho de algun dragon celestial porque la fruta iba a marijeoa?
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 23, 2021 10:46 am, editado 2 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Madre mía qué capitulazo se viene. 2 cosas: La primera es que espero que la híbrida de Queen se asemeje a la de Kaku en cuanto a comicidad y la segunda, lo de la Gomu Gomu.. OMG. La cosa es que seguramente sabían lo que iban a robarle a Who's Who, y habiendo robado expresamente la Gomu Gomu, signifique lo que signifique, ¿Cómo es posible que Shanks pueda seguir teniendo una "buena" relación con el Gorosei y por ende con el GM? Y volvemos a la pregunta ¿A quién se refería Shanks cuando dijo "Quiero hablaros sobre cierto pirata"?

No sé qué importancia tendrá la Gomu Gomu en todo esto, pero si tiene que ser de algún personaje célebre conocido, lo que espero es que fuera la de Joy Boy y no la de Roger. Que Shanks al ir con Roger y saber bastante de la historia de los Poneglyphs, supiera de JoyBoy y descubriera que poseía la Gomu Gomu. De todas formas, si fuera de Joy Boy, el GM la debería tener custodiada desde hace cientos de años, y no tiene sentido transportarla así de repente, lo que hace que encaje más que la fruta fuera de Roger ya que tiene que volver a apaerecer y al descubrir donde estaba mandaran a Who's Who a por ella, y éste le fuese arrebatada por la tripulación de Shanks, pero a pesar de que encaje con fechas, -y si bien es cierto que no le hemos visto apenas luchar (únicamente cruzando espadas un momento) y que podría tenerla- me parece demasiado fácil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kazobav

Mensaje por Kazobav »

La muerte de Zoro? :lol: :?
Si se recupera va a pelear, y entiendo que va a hacer algo importante, entonces va a acumular más daño y cuando se acabe el efecto tendrá el daño nuevo más el doble de lo que tiene ahora. Es una Medicina con mucho riesgo, en otro manga estaria acojonado por Zoro, pero aqui le tengo fe, espero otro momento Kuma.

@Redon
Por como esta redactada la frase de la medicina no queda claro los efectos, veo 3 posibilidades diferentes:

- Que se cure de sus heridas totalmente, y que el doble de daño se refiera a lo que acumule a partir de ahora durante un periodo de tiempo(es la que menos me gusta, si no pelea más no acumula daño, entonces seria una medicina milagrosa)

- Cura las heridas temporalmente pero después vuelven con el doble de intensidad

- Cura las heridas temporalmente, pero durante ese tiempo a acumula el doble de daño, que se libera al terminar el efecto, al acabar el combate Zoro quedaría el doble de mal de como estuviera ( que seria la más peligrosa)

Se específica alguna de estas opciones, o queda abierto a interpretar??
Última edición por Kazobav el Mié Jun 23, 2021 11:00 am, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

-Ichigo- escribió: En cuanto a la gomu es curioso, pero aun no esta claro del todo... La fruta fue robada, se entiende que shanks asaltó ese barco, y de momento no tengo razon para pensar que no sea mas que casualidad, no tuvo por que estar premeditado, la fruta la tenia el gobierno si, como tambien tenia otras, y si tan importante era porque la moverian sin un almirante al menos?.... Whos pago el precio por ineptitud y la perdida de esa fruta en principio, quiza algun capricho de algun dragon celestial porque la fruta iba a marijeoa?
This. Esta es también mi idea, si suponemos que iba en un barco con el resto del tributo a los Nobles de algún país, Who's cometió una cagada bastante más importante, que justificaría el castigo y restaría importancia a la gomu gomu. Ya hemos visto que los nobles manejan frutas, y es posible que no todas las vayan comprando.

Curioso que Who's supiera de antemano que era la gomu gomu, debe ser una del las frutas que vienen con dibujo en el libro de las akumas.
Última edición por thebodhman el Mié Jun 23, 2021 10:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Que casualidad que aparecen esas semillas mágicas de los minks para recuperar a quien... si a Zoro como siempre le pasa a Oda se le va la pinza con este personaje.

Como se recupere y venza el solo a una calamidad ya será muy cantoso. En cuanto a la gomu si es una fruta especial en mi opinión le va a restar mucho a Luffy como personaje, ya es suficiente con el legado del sombrero.
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

¿La gente no sabe leer que la cura de Zoro es más perjudicial que beneficiosa?

"Ya, pero no va a morirse, es One Piece, es un prota, blabla... "

Pues como con Kuma, y siguió siendo un momentazo.
Kazobav

Mensaje por Kazobav »

NicoRfangirl escribió:Que casualidad que aparecen esas semillas mágicas de los minks para recuperar a quien... si a Zoro como siempre le pasa a Oda se le va la pinza con este personaje.

Como se recupere y venza el solo a una calamidad ya será muy cantoso. En cuanto a la gomu si es una fruta especial en mi opinión le va a restar mucho a Luffy como personaje, ya es suficiente con el legado del sombrero.
Igual de justificado que las hormonas a Luffy de Ivanok, lo malo aqui es que se puede utilizar mas a menudo al tener la habilidad Chopper
Responder