Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Sin duda esta se lleva la delantera de las diferentes portadas que hemos estado viendo, hasta ahora esta me parece mejor que la original.
Última edición por Baxtrey el Jue Feb 03, 2022 3:24 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Sin dudas la mejor hasta ahora.

La veo y pienso "no estaría mal un spin-off con este estilo"
Es solo un hobby.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Así si joder
Imagen
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Supuestamente, se habría filtrado que Cell tendría una aparición en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, por un scan de un videojuego de Dragon Ball Heroes que promociona la película.
Última edición por Luminicoso el Vie Feb 18, 2022 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Luminicoso escribió:Supuestamente, se habría filtrado que Cell tendría una aparición en la película de Dragon Ball Super: Super Hero, por un scan de un videojuego de Dragon Ball Heores que promociona la película.
Uff, spoilers del regreso de Cell ya he visto tantos que no me los creo hasta que lo vea confirmado.

Pero vamos, que tampoco me extrañaría nada. Resucitará, hará un par de abdominales y dirá "huy mira, si he multiplicado mi poder por 1000000, ya puedo ostiarme con Dioses de la destrucción". :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Pues se pueden inventar el regreso y que Cell absorva un dios de la destruccion. Con eso tendria un subidon de poder altisimo y poderes divinos.

Y antes de preguntarse como le haria cell para absorver a uno. Pues esferas del dragon
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Sinbad escribió:Pues se pueden inventar el regreso y que Cell absorva un dios de la destruccion. Con eso tendria un subidon de poder altisimo y poderes divinos.

Y antes de preguntarse como le haria cell para absorver a uno. Pues esferas del dragon
Bueno, en GT ya se sacaron de la manga que Cell podía volver a sacar la cola para intentar absorber a Goku, así que por esta vez, creo que se pueden evitar el recurso de las esferas.
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

Teniendo en cuenta que Dragon Ball Super tiende a repetir patrones de Z, lo que creo más posible es que Cell absorba a Ganma 1 y Ganma 2, y que intente absorber de nuevo a A-17 y A-18 de manera adicional.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que hagan los disparates que quieran pero que no rompan mucho el canon. Cell no puede absorber todo lo que mueva, de 17 y 18 quería sus fuentes de poder ilimitado. Con un argumento de mierda cuela que sea absorber otros robot, que venga de otro universo, tiempo o que Krillin y Trunks eran tan mierda que no lo mataron el laboratorio y aquella larva está completa ahora pero que no absorba mierda seres normales.

Además siempre les quedará que está capacitado para ser blue y golden a la vez.
Imagen
Not found
Luminicoso
Cabo
Cabo

Mensaje por Luminicoso »

General Error escribió:Que hagan los disparates que quieran pero que no rompan mucho el canon. Cell no puede absorber todo lo que mueva, de 17 y 18 quería sus fuentes de poder ilimitado. Con un argumento de mierda cuela que sea absorber otros robot, que venga de otro universo, tiempo o que Krillin y Trunks eran tan mierda que no lo mataron el laboratorio y aquella larva está completa ahora pero que no absorba mierda seres normales.

Además siempre les quedará que está capacitado para ser blue y golden a la vez.
Creo que podría ser un Cell de las líneas temporales de la saga de Zamasu. A ver qué se inventan.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Es curioso como tiene tanto éxito una saga con tan poquísima originalidad.

Cell no puede absorber a quien quiera, solo podía a los otros androides del doctor Gero porque lo diseño precisamente para que al absorberlos se hiciera más fuerte, si pudiera absorber a todos sería absurdo verlo absorber a whis por ejemplo.

Y la culpa de todo fue de cómo se le fue la pinza al autor de poner a Freezer como el más poderoso con muchísima diferencia al segundo en todo el universo y luego ir sacando a enemigos que hasta androides hechos en la tierra eran muchísimo más fuertes que Freezer... Y luego otro muchísimo más fuerte otro muchísimo más fuerte y llego a un punto en que ya no se sostiene que salga de debajo de una piedra otro más fuerte y tienen que recurrir a: mmmm estaba en una cárcel intergaláctica y no lo mataban porque era inmortal, mmmm pide con las esferas del dragón ser el más fuerte (ya pudieron pedir esto para el torneo de poder en el que se jugaban el futuro del universo...) Y como estos nuevos enemigos son sacados de la manga y no hacen gracia pues se ven obligados a resucitar a Freezer y cell y darle poder porque si.
Última edición por Karpaman el Vie Feb 18, 2022 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Que Cell no pueda absorber más es decir de más por que si, y no por que defienda la idea (que me parecería una cutrongada a la que nos tienen acostumbrados), pero vamos que Cell en su presentación se nos muestra absorbiendo a un humano para hacerse más fuerte y lo mismo empezó a hacer con Piccolo, en ningún momento se dice que perdiera dicha capacidad por alcanzar la perfección.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

General Error escribió:pero que no rompan mucho el canon
Ah, ¿que eso no está completamente destrozado desde que empezó DB Super? XD
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

La franquicia esta quemada y acabada hace tiempo, super puede tener mas o menos exito, pero la repetitividad de la trama la tienen totalmente desgastada. Todo esta visto ya, y solo aguanta con exito por los fans acerrimos. Dicho esto, la aparicion de cell solo confirmaria lo anterior, un clavo mas al ataud de dragon ball.
Pelicula 1: aparecen personajes nuevos que muestran 12 universos con multiples posibilidades. Genial peeeeero:
Pelicula 2: resucita freezer
Pelicula 3: canonizamos a broly
Pelicula 4: vuelve la red ribbon con nuevos robots
Y la serie/manga no es mucho mejor, en la serie tenemos dos torneos (cuando no sabes que inventar...) y la saga de zamas que si bien es lo mejor de la serie, sigue siendo cutrecilla y repite tramas ya vista (e, y a mi me gusta, mas alla de sinsentidos varios como la genkiespada y demas) y ahora el manga al menos lo intenta, si bien es la misma formula uuunaaaa y otraaaa vez. Luego dicen que no se de que nos quejamos si es lo mismo que en dbz y si, es verdad, es parecido, ahi esta el problema, que has contado la misma historia 100000000 veces y ya no impacta si no que aburre.

Y el retorno de cell seria la culminacion aunque estoy seguro, pondria la mano en el fuego, de que eso no va a pasar. No viene a cuento, no tiene sentido, y cell no es tan popular como freezer.
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

Seldiondb hace bastante tiempo hizo un vídeo diciendo del porque DB Súper es la serie más libre para Toriyama ya que sus ideas no están restringidas a editores. Recordemos que en la saga de los androides Toriyama no tenía planeado ni a 16 ni 17 ni menos a 18 en su historia y hasta Cell tuvo bastantes cambios por petición de los editores de Tori. Recomiendo ver algunos vídeos del pana seldiondb :|
Cerrado