Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”
Si destruyo el traje es porque absorbio los poderes del mismo? Porque si no tiene sentido toda la trama de ese PU para luego arrebatarlo no? Aclaro que no es una critica para nada. Estoy tratando de entender con mas profundidad. Estamos en una parte de la trama donde justamente el poder marcara la diferencia. Mismo el propio Sanji se lo planteo en este capitulo..
No quedo claro si desaparecio producto del traje por ser invisible o es algo de la velocidad sobrehumana de Sanji. Habria que ver el capitulo para mas claridad.
No quedo claro si desaparecio producto del traje por ser invisible o es algo de la velocidad sobrehumana de Sanji. Habria que ver el capitulo para mas claridad.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Osea que ahora la banda tiene un cocinero yandere con trastorno de identidad disociativo ¿¿¿???
O sólo es es un dilema moral en plan "el PU me hace malo, pero fuerte lo cual es útil, pero si me vuelvo malo para volverme útil dejaré de ser yo mismo, y prefiero lo contrario aunque sea débil" ¿¿¿???
Igual me agrada, debo decir.
O sólo es es un dilema moral en plan "el PU me hace malo, pero fuerte lo cual es útil, pero si me vuelvo malo para volverme útil dejaré de ser yo mismo, y prefiero lo contrario aunque sea débil" ¿¿¿???

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Lástima, el raid suit era muy cool. Por otro lado, con el Raid Suit Sanji se iba a fumar a Queen como si nada. King le empaló y un minuto después estaba como nuevo.
Las interacciones y la forma de respetarse que tienen Zoro y Sanji son sublimes. Cada interacción entre ellos es oro en paño.
Al 2.000% Sanji siquiera habrá levantado la mano a la mujer herida, tengo ganas de ver quien ha formulado esa "jugarreta".
Al 2.000% Sanji siquiera habrá levantado la mano a la mujer herida, tengo ganas de ver quien ha formulado esa "jugarreta".
Última edición por L909 el Jue Nov 04, 2021 2:31 am, editado 1 vez en total.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Sin duda un gran capitulo para sanji, no se porque a los sanjilibers les da por mencionar a zoro cada vez que sanji se lleva un capitulo, digo zoro como personaje es lo que es y ya, no hay mas que decir ya superenlo a lo mucho se le puede agregar aquello de la familia shimotsuki, con respecto al resto del capitulo esta muy mehh.
Gracias por los spoiler redon
Gracias por los spoiler redon
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Parece que su power-up en este arco no será el traje sino las mejoras genéticas despertadas por el traje.Nozgath escribió:Si destruyo el traje es porque absorbio los poderes del mismo? Porque si no tiene sentido toda la trama de ese PU para luego arrebatarlo no? Aclaro que no es una critica para nada. Estoy tratando de entender con mas profundidad. Estamos en una parte de la trama donde justamente el poder marcara la diferencia. Mismo el propio Sanji se lo planteo en este capitulo..
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Maravilloso capitulo, ya quiero ver las imagenes.
Kid, aún desconfía jaja y si es normal y mas por todo lo que paso.
La parte que decia que le daban algo a Napoleón no paso o que? Sin duda alguna, Mom va a demostrar lo poderosa que es, aunque me sorprende que digan que la unica forma de hacerse mas fuerte es consumiendo su esperanza de vida, por lo que si era en serio, lo que ella decia si hubiese tenido a los Gigantes de su lado. Y esto que ella menciona que han pasado años decadas desde que sintio tanto dolor, solo me abre dos posibilidad que Rocks la haya derrotado y por eso se unións los piratas Rocks o porque la combinación de Garp y Roger si que vencieron a los piratas Rocks ellos solo.
Ya quiero ver esa imagen de Mom, diciendo
vengan por el trono de Yonkou
, aunque con lo cansado que estan Law y Kid, pues con esto no sé que pensar, Big Mom esta mas fuerte que antes y ellos esta debiles, pero tambien esta el factor hay que derrotarla, espero que Oda haga una buena pelea.
Pues me gusta que X Drake no ceda ante Apoo y tenga honor, y si se confirma que Apoo manda en los numbers, sera esto una batalla campal entre Apoo y los numbers vs Yamato y X Drake?
Entonces estos 3 con mascara son mas fuerte que Rob Lucii y me parece perfecto, ya esta bueno de Rob, debemos tener a otros agentes mas fuerte, aparte que creo que esto confirma ese vs para Brook.
Este capitulo es sublime para Sanji, hasta me duele esta encrucijada que tiene y encima hacerle daño a una dama (Aunque no me lo creo del todo)
demasiado para Sanji y encima sigue pensando en su capitán como un buen nakama.
Esa relación de Zoro y Sanji la mejor de la mejor, son las alas del Rey Pirata
Preparate Queen, llego la hora de hacer un guiso de Serpiente
Kid, aún desconfía jaja y si es normal y mas por todo lo que paso.
La parte que decia que le daban algo a Napoleón no paso o que? Sin duda alguna, Mom va a demostrar lo poderosa que es, aunque me sorprende que digan que la unica forma de hacerse mas fuerte es consumiendo su esperanza de vida, por lo que si era en serio, lo que ella decia si hubiese tenido a los Gigantes de su lado. Y esto que ella menciona que han pasado años decadas desde que sintio tanto dolor, solo me abre dos posibilidad que Rocks la haya derrotado y por eso se unións los piratas Rocks o porque la combinación de Garp y Roger si que vencieron a los piratas Rocks ellos solo.
Ya quiero ver esa imagen de Mom, diciendo
Pues me gusta que X Drake no ceda ante Apoo y tenga honor, y si se confirma que Apoo manda en los numbers, sera esto una batalla campal entre Apoo y los numbers vs Yamato y X Drake?
Entonces estos 3 con mascara son mas fuerte que Rob Lucii y me parece perfecto, ya esta bueno de Rob, debemos tener a otros agentes mas fuerte, aparte que creo que esto confirma ese vs para Brook.
Este capitulo es sublime para Sanji, hasta me duele esta encrucijada que tiene y encima hacerle daño a una dama (Aunque no me lo creo del todo)
Preparate Queen, llego la hora de hacer un guiso de Serpiente
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- ArturoAltair
- Sargento

Que es perfecto para una cocinera yandere con trastorno de identidad disociativo. XDJake Wu Long escribió:Osea que ahora la banda tiene un cocinero yandere con trastorno de identidad disociativo ¿¿¿???
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tras haber leído el resumen completo, me llama mucho la atención lo de que Big Mom esté usando su propia esperanza de vida para aguantar y hacerse más fuerte.
Mi apuesta: la pelea durará lo suficiente como para que Big Mom tenga que usar su propia esperanza de vida tantas veces que se quede sin ella, y muera de vieja por un error de cálculo. Sería increíble.
Mi apuesta: la pelea durará lo suficiente como para que Big Mom tenga que usar su propia esperanza de vida tantas veces que se quede sin ella, y muera de vieja por un error de cálculo. Sería increíble.
ya los 2 estan hablando como si esta batalla fuera a ser un tramitesito, facilto el tema, no?. de mientras a Luffy Whole cake le tomo horrores derrotar a Katakuri, asi que ambos estaran de hecho hasta un tier por encima de Luffy WK entonces?... y de hecho por tanto, a todo luffy previo al entrenamiento en Udon. (recordemos que no precisaran ser rescatados del combate, sera todo de seguido, a diferencia de lo de Luffy... ademas de que iran recibiendo mas powers up en la medida de la batalla, Zoro quiza torne sus espadas negra o quizá logre usar el haki del rey para atacar durante el enfrentamiento y Sanji ya despertó su power up y mostrara seguramente alguna tecnica nueva, espero Pls Oda que no sea haki del rey avanzado su power up, pero no me molestaria desarrolle el haki de vision futura, eso si me gustaria.
pero bueno aguanten los powers up sacados del ojete, supongo.... de hecho mas interesante me parece la portada del spread que el cap.
pero bueno aguanten los powers up sacados del ojete, supongo.... de hecho mas interesante me parece la portada del spread que el cap.
Última edición por -Ichigo- el Jue Nov 04, 2021 2:52 am, editado 1 vez en total.
- CafaKeroGummy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Ja ja ja ja ja lo mismo digo, seria genial ver esa mirada de impacto.quilmeshou escribió:Ya quiero ver la cara de Queen reaccionando a Sanji rompiendo el traje![]()
![]()
Por otro lado ese dialogo entre Sanji y Zoro es simplemente epica
Saludos.

"Es mejor que te odien por quien eres, a que te amen por quien no eres".
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Brutal lo de Sanji, me encanta!!!

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

sanji acaba de usar su mejor ataque en queen, que daño le hara?
quien sabe, pero algo es seguro, queen no caera con eso, entonces, que potenciador recibira sanji?
1: mejor haki de armamento(tipo ryou)
2:llamas azules o negras
3;haki del rey(por el tema de la chica que esta aterrorizada) me niego creer que evil sanji haya golpeado a una mujer
quien sabe, pero algo es seguro, queen no caera con eso, entonces, que potenciador recibira sanji?
1: mejor haki de armamento(tipo ryou)
2:llamas azules o negras
3;haki del rey(por el tema de la chica que esta aterrorizada) me niego creer que evil sanji haya golpeado a una mujer
Mmmmm lo compro, espero sea solo eso XD.quilmeshou escribió: No parece estar inconsciente, puede haber pasado que el ataque de Kidd la confundiera un poco y en lugar de decir Life or Death dijo eso, pero el resultado es el mismo, extraerle esperanza de vida a los soldados cercanos y crear homies con eso. Mas teniendo en cuenta que está furiosa con Kidd y Law y los desafía a derrotarla.
Jake Wu Long escribió:Osea que ahora la banda tiene un cocinero yandere con trastorno de identidad disociativo ¿¿¿???

-
carlos123123
- Recluta Privado de Segunda

-Ichigo- escribió:ya los 2 estan hablando como si esta batalla fuera a ser un tramitesito, facilto el tema, no?. de mientras a Luffy Whole cake le tomo horrores derrotar a Katakuri, asi que ambos estaran de hecho hasta un tier por encima de Luffy WK entonces?... y de hecho por tanto, a todo luffy previo al entrenamiento en Udon. (recordemos que no precisaran ser rescatados del combate, sera todo de seguido, a diferencia de lo de Luffy... ademas de que iran recibiendo mas powers up en la medida de la batalla, Zoro quiza torne sus espadas negra o quizá logre usar el haki del rey para atacar durante el enfrentamiento y Sanji ya despertó su power up y mostrara seguramente alguna tecnica nueva, espero Pls Oda que no sea haki del rey avanzado su power up, pero no me molestaria desarrolle el haki de vision futura, eso si me gustaria.
Amigo eso es incoherente si hubiera una regla que lo impidiera y no lo es, es como decir que los power up en Gurren Lagann son incoherentes,