¿Está convirtiendo el entorno en puños?¡¡¡¡“Hydra” (Goma Goma Serpiente de 9 Cabezas - ゴムゴムの九頭蛇 (ヒュドラ))!!!!"
Kaidou: "¡¡¡...!!!
¡¡¡De dónde vienen estos golpes...!!!"
PD: Ah nada nada, me imagino que es lo de mover los brazos en ángulos.
¿Está convirtiendo el entorno en puños?¡¡¡¡“Hydra” (Goma Goma Serpiente de 9 Cabezas - ゴムゴムの九頭蛇 (ヒュドラ))!!!!"
Kaidou: "¡¡¡...!!!
¡¡¡De dónde vienen estos golpes...!!!"
Yo lo que me pregunto es de dónde saca tantas balas, igual que Ussop semillas-Ichigo- escribió:Las balas siempre significaron poco en el mundo de op (excepto en contadas ocasiones… aunque también es cierto que son el elemento que mas muertes acumulan lo que me parece muy gracioso pero bueno, es un dato anecdótico)... Sera que izo coloca haki en sus pistolas y balas para que hagan tanto daño? Porque el tekai y haki del tipo del cp0 deben ser fuertes y las balas no deberian ni afectarle

-Ichigo- escribió:Las balas siempre significaron poco en el mundo de op (excepto en contadas ocasiones… aunque también es cierto que son el elemento que mas muertes acumulan lo que me parece muy gracioso pero bueno, es un dato anecdótico)... Sera que izo coloca haki en sus pistolas y balas para que hagan tanto daño? Porque el tekai y haki del tipo del cp0 deben ser fuertes y las balas no deberian ni afectarle

Heavy esta frase, nos revela que le queda muy poco al Kaido vs Luffy. Solo pido que antes de que esto acabe Oda le dedique al menos un último capítulo entero en el que Luffy y Kaido peleen como nunca (algo parecido al final de Luffy vs Katakuri o Lucci).Luffy: ¡¡¡Este es mi último “Gear Fourth”!!!
Grande Izou demostrando ser digno de portar en emblema de Shirohige. Ojalá Drake derrote al líder del CP0 o al menos lo retenga hasta que todo acabe porque ahora mismo el CP0 no me la puede sudar más, y lo último que quiero es que se metan en la pelea de Luffy.Jefe del CP0: "¡¡Maldito Izou!!

Molesta pero es cierto, honestamente no comparto lo que se dice que en otros arcos era más fuerte la tensión pues sólo considero que Sabaody y Marineford lo logran y era su objetivo, en el resto sólo es drama general pero ya aparecerá Esmir a decir que extraña los días de alta tensión donde Usopp recibía golpes de 4 toneladas y luego andaba haciendo imitaciones de Crocodile en media guerra civilSergioF escribió: Si tanto os gustara OP sabriais que Oda NUNCA ha sido de matar personajes mínimamente relevantes, incluso cuando la muerte fuera la opción más lógica (Ejem... Pell...).
OP es un manga para todos los públicos y eso es lo que muchos siguen sin entender después de 1041 capítulos.
Si quereis algo más maduro/realista/cruel leeros mangas al estilo shingeki no kyojin pero no vengais aquí pidiendo algo que nunca ha sido viable para Oda.
Que OP tendria mucha más emoción si muriera gente? Si, pero repito: no es el estilo OP, le pese a quien le pese.

[/quote]One D Law escribió: OP es mi obra favorita, la sigo desde los 8 y le tengo mucho cariño, pero justamente por eso, soy crítico con ella y creo que se ha pasado de rosca en dejar todo "tan fácil" y en bandeja a los protas, porque le quita parte de realismo y dejar dudas al lector de que pueda sacar al final esa alegría de ver que los protas tener éxito. Y de momento, no hay ninguna duda en nada, solo queda adornado por todos los misterios que Oda nos ha ido lanzando (que es lo mejor de OP para mí).