Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.041: “Komurasaki”

Mensaje por Ryusuke »

¡¡¡¡“Hydra” (Goma Goma Serpiente de 9 Cabezas - ゴムゴムの九頭蛇 (ヒュドラ))!!!!"

Kaidou: "¡¡¡...!!!
¡¡¡De dónde vienen estos golpes...!!!"
¿Está convirtiendo el entorno en puños?

PD: Ah nada nada, me imagino que es lo de mover los brazos en ángulos.
Stupifed
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

La fruta legendaria no es la de Luffy, eso esta claro, no tendria sentido si ya saben hace mucho tiempo que ya la tiene y nunca fueron a capturarlo por esta razon (los vieron en las 3 instituciones principales del GM repartiendo palizas de goma). Akainu recien fue con todo a por Luffy cuando vieron que es usuarion de Haki del Rey.

El cambio en la orden debe deberse a que ya se enteraron que Big Mom fue derrotada por 2 de la nueva generacion y que ahora existe altas probabilidades de que Kaido tambien caiga, busquen aliarse a Kaido (les va a salir mal por que se los va a pasar por el orto xD) o esperaran a que termine esta pelea aprovechando de que estan solos para rematar a un Luffy exhausto.

Existe 2 grandes razones de por que al Gobierno Mundia le intereza de que pueda caer 1 pero no 2 Emperadores:

1. Significaria de que se reemplazaran 2 emperadores viejos que podrian ser mas faciles de vencer que 3 nuevos y jovenes con el potencial de seguir haciendose aun mas fuerte.

2. Parece que no, pero como en la vida real, al Gobierno Mundial le conviene la existencia de los Yonkou malvados en el mundo, es decir, que existan amenazas reales tanto para los paises de su organizacion como para mantener a raya a nuevos piratas, la forma de goberna y mantener el poder del GM es el terror lo que justifica su existencia, de lo contrario los paises podrian ser independientes. Piensenlo bien, si el GM mundialo realmente quisiera aniquilar de verdad a la mayoria de los piratas con solo unas cuantas misiones con Almirantes podrian deshacerse de la gran mayoria (de los del monton pero que son mas del 80% de la pirateria), pero no lo hacen, saben que necesitan del terror para mantener su poder.

Ellos consideran a los Yonkou como un mal necesario pero no impresindibles, es decir, que tampoco les importaria deshacerse de uno si llega otro pero malvado, como el caso de Kurohigue, por ello lo del equilibrio que hablo Garp, que no es por balanza de poder, por que ya en Marine Ford nos dimos cuenta que la tripulacion sola de Shirohigue mas unos cuantos aliados podia hacerle frente a toda la Maria, si juntas 2 Yonkou se ventilan a toda la Marina. El equilibrio en el fondo hace referencia a la balanza entre el miedo y la esperanza que propaganda el GM al mundo y los ciudadanos comunes.

Entonces la razon para ordenar eliminar a Luffy es que perderian ya 2 de estos factores de terror en el mundo que mas encima serian reemplazados por piratas que no estan interezados en la destruccion y el saqueo de paises, si no todo lo contrario.

Por ende, el GM debe asesinar a Luffy por:
1. Mantener el factor de terror en el mundo para justificar su existencia.
2. Mantener almenos uno de los viejos vivos por si necesitan deshacerse alguno.
3. Que el reemplazo no sea alguien bueno o que no le interese la destruccion, si no alguien malvado.
4. Y no menos importante, si gana Luffy reclamara Wano bajo su proteccion y no podran acercarse libremente ya que no podran hacerle un lavado de cerebro a la poblacion que sera liberada de años de sufrimiento gracias a Luffy.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Las balas siempre significaron poco en el mundo de op (excepto en contadas ocasiones… aunque también es cierto que son el elemento que mas muertes acumulan lo que me parece muy gracioso pero bueno, es un dato anecdótico)... Sera que izo coloca haki en sus pistolas y balas para que hagan tanto daño? Porque el tekai y haki del tipo del cp0 deben ser fuertes y las balas no deberian ni afectarle
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

-Ichigo- escribió:Las balas siempre significaron poco en el mundo de op (excepto en contadas ocasiones… aunque también es cierto que son el elemento que mas muertes acumulan lo que me parece muy gracioso pero bueno, es un dato anecdótico)... Sera que izo coloca haki en sus pistolas y balas para que hagan tanto daño? Porque el tekai y haki del tipo del cp0 deben ser fuertes y las balas no deberian ni afectarle
Yo lo que me pregunto es de dónde saca tantas balas, igual que Ussop semillas :miedo:

Izo en el anime parece Dante de DMC xD
pollitobb91
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pollitobb91 »

-Ichigo- escribió:Las balas siempre significaron poco en el mundo de op (excepto en contadas ocasiones… aunque también es cierto que son el elemento que mas muertes acumulan lo que me parece muy gracioso pero bueno, es un dato anecdótico)... Sera que izo coloca haki en sus pistolas y balas para que hagan tanto daño? Porque el tekai y haki del tipo del cp0 deben ser fuertes y las balas no deberian ni afectarle

jajaja gracias a tu foto de perfil de LAW me acorde que ya falta poco para ver esa escena en el ANIME...
ojala la animen de una manera epica xD

Lo más probable es que si coloquen HAKI en ellas, si no, no es creible que sean tan poderosas o que "intimiden" a un tipo logia como Kizaru en Marine For cuando llego la tripulacion de Shanks....
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Hay dos tipos de usuarios en Pirate King foros, los que dicen que está claro que la fruta legendaria es la de Luffy y los que dicen que está claro que no es :lol:
Es como al empezar One Piece se forman los grupos de está claro que es hijo de Roger y los que dicen que no, ojalá pasara como con ello y no sea el caso lo de la fruta aunque las cosas no lucen bien pero la esperanza es lo último que se pierde
:wave:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Un minuto de silencio por Fukurokuju, que nos ha dado una de las batallas más épicas de OP y ha caido después de BM (Oda tiene claras las prioridades) :aplausos:
Luffy: ¡¡¡Este es mi último “Gear Fourth”!!!
Heavy esta frase, nos revela que le queda muy poco al Kaido vs Luffy. Solo pido que antes de que esto acabe Oda le dedique al menos un último capítulo entero en el que Luffy y Kaido peleen como nunca (algo parecido al final de Luffy vs Katakuri o Lucci).
Jefe del CP0: "¡¡Maldito Izou!!
Grande Izou demostrando ser digno de portar en emblema de Shirohige. Ojalá Drake derrote al líder del CP0 o al menos lo retenga hasta que todo acabe porque ahora mismo el CP0 no me la puede sudar más, y lo último que quiero es que se metan en la pelea de Luffy.

PD: Sois muy pesados con la frase de "aquí no hay tensión, no muere nadie". Y lo peor es que cuando alguien les contesta se escudan en "se puede criticar una obra que te gusta"

Si tanto os gustara OP sabriais que Oda NUNCA ha sido de matar personajes mínimamente relevantes, incluso cuando la muerte fuera la opción más lógica (Ejem... Pell...).
OP es un manga para todos los públicos y eso es lo que muchos siguen sin entender después de 1041 capítulos.
Si quereis algo más maduro/realista/cruel leeros mangas al estilo shingeki no kyojin pero no vengais aquí pidiendo algo que nunca ha sido viable para Oda.
Que OP tendria mucha más emoción si muriera gente? Si, pero repito: no es el estilo OP, le pese a quien le pese.
Imagen
Bandito

Mensaje por Bandito »

Lo unico que le pido a oda que nos regale un combate final como Luffy vs Zephyr
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

SergioF escribió: Si tanto os gustara OP sabriais que Oda NUNCA ha sido de matar personajes mínimamente relevantes, incluso cuando la muerte fuera la opción más lógica (Ejem... Pell...).
OP es un manga para todos los públicos y eso es lo que muchos siguen sin entender después de 1041 capítulos.
Si quereis algo más maduro/realista/cruel leeros mangas al estilo shingeki no kyojin pero no vengais aquí pidiendo algo que nunca ha sido viable para Oda.
Que OP tendria mucha más emoción si muriera gente? Si, pero repito: no es el estilo OP, le pese a quien le pese.
Molesta pero es cierto, honestamente no comparto lo que se dice que en otros arcos era más fuerte la tensión pues sólo considero que Sabaody y Marineford lo logran y era su objetivo, en el resto sólo es drama general pero ya aparecerá Esmir a decir que extraña los días de alta tensión donde Usopp recibía golpes de 4 toneladas y luego andaba haciendo imitaciones de Crocodile en media guerra civil :lol:
eustasskid

Mensaje por eustasskid »

Algo me dice que Katakuri salva a Big Mom y si bien no hace una tregua total contra Luffy... queda en un stand by... en cambio el Dragon borracho azul si va a caer. eso es seguro.
Jofureru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jofureru »

Esto acaba en Luffy K.O siendo esto el catalizador del despertar y de la última transformación.
Tiky17007
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tiky17007 »

One D Law escribió: OP es mi obra favorita, la sigo desde los 8 y le tengo mucho cariño, pero justamente por eso, soy crítico con ella y creo que se ha pasado de rosca en dejar todo "tan fácil" y en bandeja a los protas, porque le quita parte de realismo y dejar dudas al lector de que pueda sacar al final esa alegría de ver que los protas tener éxito. Y de momento, no hay ninguna duda en nada, solo queda adornado por todos los misterios que Oda nos ha ido lanzando (que es lo mejor de OP para mí).
[/quote]

Men no parece one piece tu obra favorita, primero porque oda ya lo ha dicho que él no va matar personajes a él le basta destruir sus ambiciones sea quien sea el enemigo en turno, segundo todo lo tiene que justificar según tu percepción y allí pierdes porque jamás será así, tercero 8 años y no sabes cómo va él manga, me da muchísima risa "le quita realismo” es neta este comentario, por eso hay categorías de manga, mientras más crezcas y envejezcas te darás cuenta que one piece seguirá manteniendo un tono para otra edad la cual obvio no es la de muchos de nosotros.
Última edición por Tiky17007 el Jue Feb 24, 2022 2:25 am, editado 1 vez en total.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Ahora cuando Big Mon parece derrotada activa su despertar y transfiere su alma ala calavera gigante y lia parda

:wave: :wave: :wave:
Danzel0224

Mensaje por Danzel0224 »

Muy buen capitulo no puedo esperar la batalla en pleno luffy vs kaido
:wave: :mrgreen:
Gesicht