Te estamos dando argumentos, y de sobra tío. Esta actitud burlona que se hace fuera de la realidad es la que no me termina de encajar, pero bueno cada quienoscario escribió:Joder como ha seguido el río de bilis durante toda la noche xddd
Yo la verdad que tampoco he acabado de entender muy bien el odio a Yamato ¿Es porque cada x tiempo dice que es Oden? ¿Porque le ha comido la tostada a Carrot en vuestro headcannon? ¿Porque ha tenido un "desarrollo pobre"?
Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, que no os gusta el personaje (por el motivo que sea) y algunos no le dais ni el mínimo margen desde su introducción.ro4mingw0lf escribió:Te estamos dando argumentos, y de sobra tío. Esta actitud burlona que se hace fuera de la realidad es la que no me termina de encajar, pero bueno cada quienoscario escribió:Joder como ha seguido el río de bilis durante toda la noche xddd
Yo la verdad que tampoco he acabado de entender muy bien el odio a Yamato ¿Es porque cada x tiempo dice que es Oden? ¿Porque le ha comido la tostada a Carrot en vuestro headcannon? ¿Porque ha tenido un "desarrollo pobre"?
Lo podréis disfrazar de las piruetas que os de la gana, que esa es la realidad.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- El_conde_Lucanor
- Cabo

¿Katakuri new Mugiwara confirmado?
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
¿Entonces para qué haces tantas preguntas si te va a sudar la polla lo que te respondan? Como se nota que te ha subido a la cabeza, disfrute a su Poochie, señoroscario escribió:Sí, que no os gusta el personaje (por el motivo que sea) y algunos no le dais ni el mínimo margen desde su introducción.ro4mingw0lf escribió:Te estamos dando argumentos, y de sobra tío. Esta actitud burlona que se hace fuera de la realidad es la que no me termina de encajar, pero bueno cada quienoscario escribió:Joder como ha seguido el río de bilis durante toda la noche xddd
Lo podréis disfrazar de las piruetas que os de la gana, que esa es la realidad.
- Dofla_372
- Almirante

El desarrollo pichí pachá, porque caer cae bien, es un buen chico. Para mí el problema es lo de Oden, porque no lo dice como si fuera inspiración, lo dice como queriendo suplantarle.oscario escribió:Joder como ha seguido el río de bilis durante toda la noche xddd
Es como si Zoro dijera: "Yo soy Mihawk, y es por ello que debo llegar a ser el mejor espadachín del mundo".
Simplemente no me mola que el motivo por el que quiere salir al mar es porque "Si me convierto en Oden, pues sí o sí tengo que salir al mar".
Por eso pienso que Luffy le dirá algo, no por nada en su primer encuentro le dice "No puedes esperar que por decir que eres tal persona, todo el mundo que quería a dicha persona te va a querer a ti también".
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 01, 2022 9:57 am, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
AL FIN ALGUIEN LO DICEWiltshire escribió:Tiene muchísimo sentido que Luffy, quien supuestamente es la representación de la libertad, restrinja la identidad de Yamato (y cuya identidad, dicho sea de paso, no está provocando ningún daño a nadie). xD
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tranquis, está cantado que no se va a unir de primeras, hasta que no acepte su identidad real, Luffy está cansado pero con un poquito de carne le canta las cuarenta
Además, lo dicho, vayan a donde vayan ahora necesitan efectivos como quien dice, la Unión de Yamato lo veo poco, creo que habrá sorpresas
Además, lo dicho, vayan a donde vayan ahora necesitan efectivos como quien dice, la Unión de Yamato lo veo poco, creo que habrá sorpresas
Son unos primerísimos spoilers y todo puede cambiar con cualquier mínimo matiz. Yo, como la mayoría, veo rarísimo que la cosa termine con la propuesta de Yamato y se deje para el siguiente capítulo (o a saber). Normalmente pensaría que efectivamente, Luffy le pararía los pies, sino de qué no se resuelve en este capítulo.
PERO.
El hecho de que ya tengamos a los mugiwara reaccionando, estando algunos de ellos contentos (¿en qué cabeza cabe? Pero bueno...) me hace pensar que efectivamente esto está más que claro y no hay marcha atrás.
PERO.
El hecho de que ya tengamos a los mugiwara reaccionando, estando algunos de ellos contentos (¿en qué cabeza cabe? Pero bueno...) me hace pensar que efectivamente esto está más que claro y no hay marcha atrás.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
En mi opinión, deberían quedarse en Wano minimo un mes... Zoro está jodidisimo, y no puede ser que no hayan aprendido nada después de su situación de vegetal en Shabondy (aunque creo que no sabían de su daño real, ahora sí que lo saben).kaskaroto escribió:Tranquis, está cantado que no se va a unir de primeras, hasta que no acepte su identidad real, Luffy está cansado pero con un poquito de carne le canta las cuarenta
El mismo Kaido lo dijo, Wano es una fortaleza natural, con toda la información que tienen ahora y la batalla que acaban de librar, deberían utilizar ese lugar para reponerse y planear su siguiente viaje. Siendo ese el caso, si veo a Yamato con tiempo de sobra de ganarse su lugar, y una identidad propia (¿Quizás heredar la voluntad de Ace? La de hacerse un nombre en el mundo).
- Fersuit
- Cabo

En estos momentos ni lo de Caribou me parece tan mala opción.

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Sinceramente, durante todo Onigashima no me he tomado en serio lo de Yamato 4 nakama. No tengo nada en contra de ella, simplemente pensé que sería un aliado temporal, y que ayudaría a Momonosuke a reinar en Wanokumi después de la caída de Kaido. Pero si ella quiere unirse... creo que me encajan muchas cosas.
-Seguiríamos alimentando las similitudes de Luffy=Roger, porque igual que Roger tuvo a Oden, Luffy tendrá a Yamato, que se ha autodenominado Oden durante años.
-Luffy es el símbolo de la liberación de esclavos. Yamato lleva siendo prisionera toda su vida. Quiere ver mundo y sentirse libre, igual que Oden cuando era joven.
-Yamato conoce el viaje de Oden, leyó su cuaderno de bitácora, puede guiar a los mugiwara en la última parte del trayecto.
-Y que siempre se habló que los mugiwara serían Luffy+10, siendo esta la cifra que Luffy dio al principio de la obra para su tripulación. Ya más tarde que Wanokuni, ahora que ha terminado la saga de los Yonko, dudo mucho que se una nadie (sería demasiado tarde desde un punto de vista simbólico).
Y no sé. Creo que en general me encaja mucho la personalidad de Yamato, tan madura y muy estricta. Robin fue la primera en autoinvitarse a la banda, así que hay precedentes.
Creo que encaja bien como parte de la tripulación, pero habría que ver cómo lo toman los demás.
Hay mucha gente que me parece que odia a Yamato simplemente porque se esperaban otra cosa de ella cuando se la mencionó por primera vez, y han quedado decepcionados al ver que sus expectativas no se han cumplido. Pero recordad, chicos, que el hecho de que un personaje no sea exactamente como vosotros queríais, no significa que sea mal personaje.
-Seguiríamos alimentando las similitudes de Luffy=Roger, porque igual que Roger tuvo a Oden, Luffy tendrá a Yamato, que se ha autodenominado Oden durante años.
-Luffy es el símbolo de la liberación de esclavos. Yamato lleva siendo prisionera toda su vida. Quiere ver mundo y sentirse libre, igual que Oden cuando era joven.
-Yamato conoce el viaje de Oden, leyó su cuaderno de bitácora, puede guiar a los mugiwara en la última parte del trayecto.
-Y que siempre se habló que los mugiwara serían Luffy+10, siendo esta la cifra que Luffy dio al principio de la obra para su tripulación. Ya más tarde que Wanokuni, ahora que ha terminado la saga de los Yonko, dudo mucho que se una nadie (sería demasiado tarde desde un punto de vista simbólico).
Y no sé. Creo que en general me encaja mucho la personalidad de Yamato, tan madura y muy estricta. Robin fue la primera en autoinvitarse a la banda, así que hay precedentes.
Creo que encaja bien como parte de la tripulación, pero habría que ver cómo lo toman los demás.
Hay mucha gente que me parece que odia a Yamato simplemente porque se esperaban otra cosa de ella cuando se la mencionó por primera vez, y han quedado decepcionados al ver que sus expectativas no se han cumplido. Pero recordad, chicos, que el hecho de que un personaje no sea exactamente como vosotros queríais, no significa que sea mal personaje.

Kuzan es mas un aliado como lo que Law ó Cavendish son para Luffy.Pavarotti_27 escribió:han unido a la tripulación de barba negra Kuzan, moría y tiene pinta que lo hará weebil( si no, no entiendo muy bien donde encaja en la historia) ya todos tendrán un vs, son 13 entonces pero creo que Kuzan (no participará en estos vs) o probablemente San Juan sea el va del Sunny como se ha especulado alguna vez.
Ojalá el y Ella nakamas.
Moria jamás se ha unido a Teach, y teniendo en cuenta que mataron a su nakama Absalom, dudo muchisimo que lo haga.
Y Weevil es 'hijo' de la persona que Teach mató...
------
Se sigue notando mucho que nunca habían atestiguado una nakamización.
Si esto fuera Enies Lobby, ya me imagino a los tetos del foro diciendo 'PoochieFranky'
Última edición por Monquito el Mié Jun 01, 2022 10:21 am, editado 1 vez en total.
Como a Luffy se le ocurra montar a Yamato, alguien en Amazon Lily se iba a pillar un buen reboteUlqui escribió:Yo no me acuerdo si Robin alguna vez se a montado sobre el Chopper en forma animal, pero si Yamato se une, Robin le usaria como transporte o estaría reservado solo para Luffy?
O para Viví?
Kuzan me da a mí que es más de Sword que tripulante real de la banda de Teach. Moría si se une será a la fuerza ergo no es de fiar para Teach porque se te puede volver en contra si vienen mal dadas, y Weebil no lo veo tampoco. Este va más a su bola buscando venganza. Posible villano en Elbaf.Pavarotti_27 escribió:han unido a la tripulación de barba negra Kuzan, moría y tiene pinta que lo hará weebil( si no, no entiendo muy bien donde encaja en la historia) ya todos tendrán un vs, son 13 entonces pero creo que Kuzan (no participará en estos vs) o probablemente San Juan sea el va del Sunny como se ha especulado alguna vez.
- Dofla_372
- Almirante

Hombre, yo creo que todos los de este foro han atestiguado todas las nakamizaciones, siendo la única que no fue sorpresa la de Robin (para los que vimos el anime).Monquito escribió: Se sigue notando mucho que nunca habían atestiguado una nakamización.
Si esto fuera Enies Lobby, ya me imagino a los tetos del foro diciendo 'PoochieFranky'![]()

- Spoiler: Mostrar
- NefertariQueen
- Cabo

Yamato dice... pero Luffy acepta?redon escribió: - Yamato le dice a la banda de Sombrero de Paja que él, como Kouzuki Oden, se unirá a ellos en el barco. Algunos están muy contentos con esta idea, otros están en shock.