Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Esmir »

MetaelCenizo escribió: Mar Jul 26, 2022 4:50 pmCon todo el respeto y cariño del mundo si One Piece te dejó de gustar, no lo leas más
Al que no le gusta OP, el primer comentario que se dejó cuando leyó el spoliers del capítulo:
Esmir escribió: Mar Jul 26, 2022 12:32 pm Interesantísimo lo que se cuenta del capítulo sobre la antigua Wano y la subida del nivel del mar, vamos lento, pero seguro. Creo que es más que obvio que también el arma se encuentra oculta en la antigua Wano. Lo que no me gusta es que involucren a Law en todo esto, pero tocará aguantarse.
Dejando el lado de que vuestros cerebros nunca serán capaces de asimilar que tener descontento o criticar un aspecto de algo que no te gusta, no significa que la obra en cuestión no te guste, y más ridículo aún, que la odies. Dejando eso de lado, algo que por lo menos deberías tener presente, es que en este mundo todas las personas tienen un temperamento, carácter y personalidad distintas entre si. Hay personas que por naturaleza son más emotivas, pasionales, conformistas, que disfrutan de las cosas sin complicarse mucho la cabeza (Kuby el ejemplo máximo) pero desafortunadamente también hay gente que por naturaleza es más crítica, más exigente, más perceptiva, y toca aprender a vivir con esa diversidad, no limitarla, que cada uno es como es y eso no se puede cambiar. A mi me gustaría ver la obra en piloto automático a veces, que sólo me importe hype, pero no puedo, entiendes eso?

Y Redon me puede cerrar la cuenta por gusto cuando quiera, que desde hace tiempo me tiene ganas y te digo qué? dará lo mismo, porque yo no soy nadie aquí, y así como hoy puedo sentir y comentar mi descontento con tal o cual aspecto de la obra, hay gente que también lo hace y lo seguirá haciendo mientras la obra presente aspectos cuestionables y criticables y vosotros soís los que teneís que aprender a convivir con esto, no al revés, porque patalear, llorar e insultar a todo aquel que no opine como vosotros, no va a cambiar nada nunca, de hecho esta demostradisimo que no funciona y aunque nos silencien a todos para que sólo se escuche decir GODa, tarde o temprano alguien tendrá una opinión propia que difiera con la del ganado. Así que tenedlo presente por favor, y ya guardense esos pseudos consejos que no sirven para nada.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Uta va ser canon vamos lo que he dicho que las escenas de shanks en el manga estan para meter hype para la nueva peli, a mi Uta no me disguta primero tendre que ver como es la peli y tal, pero hay gente que la odia solo por existir, es un poco estupido odiar algo que no conoces solo has vistos trailers de 1 o 2 min xd
Por cierto lo de que Uta sea canon yo creo que le habran dicho los de Toei o los editores que lo haga porque si no no me lo explico a mi el canon de las pelis me parecen cada vez mas raro
Última edición por Yontamariaaa el Mar Jul 26, 2022 5:30 pm, editado 1 vez en total.
[JoyBoy]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por [JoyBoy] »

Se ve interesante el capitulo, a la espera de tu resumen completo redon :D

Yo me pregunto, las personas que tiran tanto hate a la serie y que solo aporta toxicidad al foro y hacia los demás que disfrutan One Piece, ¿tanto tiempo libre tienen? Digo, ¿no trabajan? ¿no tienen amigos? ¿no hacen deportes? ¿no tienen pareja?.

Sean felices y dejen ser feliz a la gente que disfruta de One Piece muchachos, a mi con suerte me alcanza el tiempo para agradecer por los spoilers a redon :o
Imagen
"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
Frankie

Mensaje por Frankie »

redon escribió: Mar Jul 26, 2022 4:28 pm
Douglas Bullet escribió: Mar Jul 26, 2022 4:18 pm Uta es canon?

¡¡¡Premio!!!

En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).

Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.

Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.

Esmir escribió: Mar Jul 26, 2022 4:24 pm Recordemos que para Redon puede aparecer mañana Goku en la serie y daría lo mismo, como daría lo mismo para la gran mayoría de los foreros de aquí. Así que piensen, a qué gente podría afectarle que aparezca Goku en la serie? Pará quiénes eso sería un detalle polémico?

Todavía soy incapaz de entender qué haces en este foro si tanto odio le tienes :?
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA @redon Crack!! Esta fue la cachetada del día para el resentido number 1!! Hahahaha

Ahora, no veo polémica con Uta pero supongo habrá quien si, porque ya se había establecido que era hija de Shanks, muy similar a lo qué pasó con Shiki, tengo entendido que en RED habrá cosas sobre Shanks que Oda quería incluir en el manga, pero vaya ya alargar esto de mas sería muy complicado, Oda también tiene que meter un poco el acelerador para explicarnos cosas y la película es una buena base para eso, aparte tiene que apresurarse para acabar el manga también antes de que FuckSMIR junte dinerito para su vuelo a Japón y aprenda japonés para enseñarle cómo escribir una manga, así que supongo esa es la prisa primordial de Oda, esto pinta para un capítulo normal pero con aspectos importantes como siempre los hay al final de una saga, alguien mas piensa que esas festividades al final de las sagas son una parte genial de la historia?
Imagen
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Oooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUEREMOS ver las fucking RECOMPENSAS.
Que buena forma de no hacer que Momo puede derrotar al almirante, porque si llegaba a pasar eso ya iba a ser alta basura.
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 9:53 am
l2oman escribió: Mar Jul 26, 2022 9:17 am
Bentham escribió: Mar Jul 26, 2022 7:33 am

Omites hechos como que la tripulación de Kurohige al completo, actual Yonkou, huyó de Akainu. Si tan clara es esa superioridad, él y su banda podrían haberse deshecho fácilmente del Almirante.
El que está omitiendo eres tú, en ese punto Teach no tenía dos frutas solo tenía su Yami Yami, su tripulación no estaba completa, solo eran los del principio y obviamente tampoco la mayoría de sus tripulantes no tenían frutas tampoco (solo Laffite)

Lo que me vengo a referir es que en ese punto Akainu hubiese destrozado a toda la banda de Teach, porque te crees que EL mismo dice: mierda, aún no estoy preparado y deciden huir? Teach sabe perfectamente a quien debe enfrentarse porque de verdad tiene posibilidades y a quien no, las veces que le hemos visto luchar ha sido porque el de verdad cree que tiene un plan y puede ganar, el que haya ido Akainu en ese punto les vino de sorpresa y huyeron, es más como otro ejemplo, Teach cuando apareció en Marineford (con toda su tripulación ahora si) y robo la fruta de Shirohige, Shanks invito a todo el mundo que quisiese pelear y lo decía sobretodo por Teach, acto seguido Teach que ya consiguió lo que quería dijo que no, que aún no podían luchar contra ellos. Porque? Porque si no podían con Akainu, no iba a poder contra Shanks y su tripulación, a veces no solo hay que leer hay que comprender el contexto de lo que estás leyendo.
¿Pero qué me estás contando? :lol:
Esta borrachisimo xd
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Oh, Uta aparece en el manga!

Bueno, no pasa anda. No es grave: Shiki es canon desde 2009 y ahi se quedo.
Sera bonito ver en la peli su relacion con Shanks y ver porque oda ha decidido hacerla canonica en el manga. Quizas sea un personaje para el recuerdo, dentro de las pelis.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Joder yo creo que todos habrían apostado que entre los 2 nuevos fichajes de la Marina, Fujitora y Ryokugyu, el segundo iba a "destacar" más, y al final la sensación está siendo el primero como una bestia parda y el segundo como un fraude :lol:

A ver, la verdad que el Almirante muy bien no está quedando, pero por las circunstancias, todo sea dicho.
  • Llega en un punto de la serie que los personajes nuevos tienen ya un cierto nivel, a la altura de la situación. Es que sin ir más lejos, Yamato estuvo lidiando con Kaido yo que sé cuanto..
  • Nos lo enfrentan a Momo, un personaje que al momento de pelear hasta ahora ha sido una mierda y sale "mal parado". Pero es que Momo es un chaval que probablemente tenga el mismo potencial que tenían Luffy, Ace, Sabo de pequeños (por pura genética, si es que lo han dicho) pero en adulto, y encima con la fruta de Kiado. Ahora ya sólo depende hasta que punto quiere Oda demostrar con él ese potencial, y ese contraste de perspectivas lo está sufriendo cierto brócoli xD
  • El rabo entre las piernas por la presencia de Shanks, pues hasta que no se vea el capítulo lo mismo es un poco sacar conclusiones adelantadas, pero como dicen, quizás es la decisión más acertada (claro que no parecía la más acertada cuando Kizaru quería ir donde estaban Kaido&BigMom y sus huevazos ahí querían ir).
Pero vaya esto no se ve a priori, así que no se le va a quitar la cara de meme andante ni a patadas xDDD
hyte escribió: Mar Jul 26, 2022 9:50 am
The Buddha escribió: Mar Jul 26, 2022 9:16 am ¿Por qué Green Bull? ¿Por qué no Purple Tiger? ¿Por qué no Red Dog, Blue Phaisan, Yellow Monkey? Yo es que no puedo más.
Mi teoría es que Green Bull es difícil de escribir en japonés xD.
Macho pues yo no entiendo que tanta aversión se ha generado a decir el nombre original japonés, si tampoco es tan jodido.... Ryokugyu --> Ryo - kugyu --> Ryo (como un puto rio) - kugyu (que sin la "g", con la que si es verdad que parece que estás medio hablando klingon, son dos silabas con la misma vocal KU-YU)... RYOKUGYU!!
Imagen
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

Un potencial hijo de Uta y Luffy podría ser el guerrero definitivo?
Frankie

Mensaje por Frankie »

BlueDragon escribió:
Tema Aramaki

A ver, vosotros veis normal este panorama. En al capitulo 1053 resulta que Aramaki era el Almirante mas fuerte porque había derrotado a King y Queen fácil (eso debió ser en el capitulo 1053.5, porque yo no lo vi pero bueno) y ahora resulta que es el mas débil jajajaja

Yo soy de los que opina que los Almirantes rivalizan con los 1 Comandantes mas que con los Yonko, pero hombre, darle tiempo a las cosas. Y sobre todo, dejar de decir que Akainu esta por encima de los Almirantes, por que no sabemos si Almirantes = Yonko o no, pero si sabemos que los tres Almirantes primigenios tenían un nivel muy similar dicho por el propio Oda y tampoco le encuentro mucho sentido a que los nuevos no estén a la altura.

Dicho esto, lo que no hay duda es que Armaki esta mal de la azotea. Era un suicidio lo que pretendía y lo de que huye por el Haki de Shanks que en principio ni siquiera debería dirigirse a Wano, ya veremos, me parece un pretexto de que ha visto que ya Momo se lo pone difícil y por lo tanto tiene 0 oportunidades.

Aun así, a la espera de ver el capitulo y poder sacar mejores conclusiones, si Momo esta suponiendo un mínimo de esfuerzo a Aramaki, lo pongáis como queráis si que deja en mal lugar al Almirante. Pero vamos, de momento no veo drama, el nivel de los Almirantes todavía no esta 100% clarificado.
Yo creo que si rivalizaban con los Yonkous (Oda lo dijo) pero un pelin abajo, lo de Aramaki merece mucho respeto, el ir a meterse a Wano contra la alianza que venció a dos Emperadores todos lo veíamos como suicidio, pero claramente el pensaba que tenía una oportunidad, sabiendo de las habilidades de Kid, Law y Luffy quizás pensó que podría con ellos, no contaba con Yamato, Momo y los Vainas, creo que pensaba que todo mundo seguía debilitado que seguro esa fue la razón por la que venció tan fácilmente a Ku Q, sin embargo en el resumen después del Bolo Breath vemos que apenas iba a pelear en serio, claro que el sentir el Haki de Shanks, más Luffy, Kid y Law y sus respectivas tripulaciones era suicidio total, aunque claro, no hemos pensado en la posibilidad de que su plan fuera ese todo el tiempo, es decir si matar a Luffy si se daba la oportunidad, pero más que eso ir a recabar información sobre todo lo sucedido y las condiciones actuales de Wano para poder reportar a la marina y realizar un planteamiento adecuado, digo es solo una posibilidad pero nada descartable creo yo,lo de Momo plantándole cara creo yo es “normal” hasta cierto punto claro, es el Shogun, tiene la misma fruta que la criatura más poderosa del planeta y se estableció previamente que los genes de Oden le dieron un cuerpo muy fuerte, si bien no podría con el Almirante hacerle un poco de daño no creo sea algo irreal, pero tendremos que esperar un poco más.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Hay que tomarlo como publicidad y ya. Uta puede ser hija biológica o adoptiva de Shanks y que eso tenga cero impacto en la trama, algo así como un relleno o "simpática" anécdota. La obra fuese mejor sin este tipo de promociones no digo que no, pero OP no deja de ser un producto comercial a fin de cuentas, así que nada. Malo de verdad hubiese sido algo que atente contra la integridad de la obra, como que Law es plutón o Law es el hermano de Luffy o Law es el OP.
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

MetaelCenizo escribió: Mar Jul 26, 2022 4:40 pm
redon escribió: Mar Jul 26, 2022 4:28 pm ¡¡¡Premio!!!

En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).

Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.

Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.
Pero entonces pierde sentido que no dejara a Luffy subir al barco por ser un niño ¿No? Por cierto, ¿se sabe ya si Uta es hija de Shanks 100% o hasta la peli nada?
No necesariamente. A Uta no tenian mas opcion que llevarla consigo pero Luffy tenia un hogar en el que estaba seguro y con gente cuidandole
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Frankie escribió: Mar Jul 26, 2022 5:13 pm
quijorna19 escribió: Mar Jul 26, 2022 2:56 pm Yo solo espero que el almirante muera y usopp se coma su fruta. Al final es el que más conoce del tema plantas
Pfff esto sería increíble!! Usopp ha evolucionado demasiado como personaje merece un power up que lo ponga como el valiente guerrero del mar que se ha ido convirtiendo, quizás el paso definitivo, estaría genial, aunque lo veo difícil.
Me gustaría que en un futuro, los mugis o algún mugi esté en peligro de muerte y Ussop ya derrotado, encuentre una Fruta del Diablo y se la coma, haciendola su power up definitivo
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Aun no entiendo a algunos diciendo fulanito es mas fuerte que menganito cuando no hubo un versus entre ellos y solo son suposiciones de algo que paso hace tanto que ni se sabia cuando usaban haki o no por ejemplo, y mas aun no entiendo a los que dicen Shiro estaba prácticamente al nivel de Roger, estaban al mismo nivel, empataron hasta donde sabemos en su ultimo combate, y no fue por el OP porque le chupaba un huevo y el otro tmb al bigotón.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Es increible lo de Shanks y su tripulalcion. Un haki TAN PODEROSO, que solo de sentirlo la gente se caga. Y no hace mal Ryokygyu, un almirante solo seria desintegrado por los piratas de Akagami.

Shanks no fue a Raftel, y aun asi cuanto sabe? Es logico que sabiendo tanto, haya esperado al despertar de Joy Boy para ir a por el One Piece, pero que ha estado tramando este tiempo?

Cuando vio el cartel de Luffy-Nika dijo "Asi que es esto...", lo que me hace pensar que si sabia que habia robado una fruta especial y no una cualquiera como se presuponia, pero a la vez que no le hablo de Luffy al Gorosei porque se sorprendio al verlo. Pero es que entonces, porque despues de ver a Shanks, el Gorosei empezo a hablar del despertar de la Gomu Gomu, fruta que habia robado Shanks? Vaya.

Es posible que quizas tambien les hablara de Barbanegra y su relacion con Rocks, o quizas de Buggy, y de ahi su ascenso a Yonko? Es increible como Oda ha hecho que esos 3 aprendices que se vieron en la Isla Rusukaina en una pelea epica de piratas, ahora esten en lo mas alto. Buggy y Shanks parecen los bebes de los que hablaba Raileigh y que seguramente fueron recogidos en God Valley , por lo que tendran un linaje especial. Barbamegra por otra parte sabe de Xebec. Los 3 tienen misterios muy interesantes.

Finalmente, me encanta que con Shanks se vuelvan a ver piratas que parecen piratas, en apariencia, en estrategia, intimidacion... no ha venido a Wano a saludar a Luffy, no. Algo trama seguro.Y ya avisa de ello.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder