Al que no le gusta OP, el primer comentario que se dejó cuando leyó el spoliers del capítulo:MetaelCenizo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 4:50 pmCon todo el respeto y cariño del mundo si One Piece te dejó de gustar, no lo leas más
Dejando el lado de que vuestros cerebros nunca serán capaces de asimilar que tener descontento o criticar un aspecto de algo que no te gusta, no significa que la obra en cuestión no te guste, y más ridículo aún, que la odies. Dejando eso de lado, algo que por lo menos deberías tener presente, es que en este mundo todas las personas tienen un temperamento, carácter y personalidad distintas entre si. Hay personas que por naturaleza son más emotivas, pasionales, conformistas, que disfrutan de las cosas sin complicarse mucho la cabeza (Kuby el ejemplo máximo) pero desafortunadamente también hay gente que por naturaleza es más crítica, más exigente, más perceptiva, y toca aprender a vivir con esa diversidad, no limitarla, que cada uno es como es y eso no se puede cambiar. A mi me gustaría ver la obra en piloto automático a veces, que sólo me importe hype, pero no puedo, entiendes eso?Esmir escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 12:32 pm Interesantísimo lo que se cuenta del capítulo sobre la antigua Wano y la subida del nivel del mar, vamos lento, pero seguro. Creo que es más que obvio que también el arma se encuentra oculta en la antigua Wano. Lo que no me gusta es que involucren a Law en todo esto, pero tocará aguantarse.
Y Redon me puede cerrar la cuenta por gusto cuando quiera, que desde hace tiempo me tiene ganas y te digo qué? dará lo mismo, porque yo no soy nadie aquí, y así como hoy puedo sentir y comentar mi descontento con tal o cual aspecto de la obra, hay gente que también lo hace y lo seguirá haciendo mientras la obra presente aspectos cuestionables y criticables y vosotros soís los que teneís que aprender a convivir con esto, no al revés, porque patalear, llorar e insultar a todo aquel que no opine como vosotros, no va a cambiar nada nunca, de hecho esta demostradisimo que no funciona y aunque nos silencien a todos para que sólo se escuche decir GODa, tarde o temprano alguien tendrá una opinión propia que difiera con la del ganado. Así que tenedlo presente por favor, y ya guardense esos pseudos consejos que no sirven para nada.