Spoilers 1.087: “Sacos de buque de guerra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MFIB
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.087

Mensaje por MFIB »

Si Garp dice que la justicia prevalecerá, quiero creer que uso observación avanzada y alguien llegue a hacerles paro, (apuesto por Smoker y Hina) para detener la mano de piedra.

Eso salvaría al buque, pero pienso qie igual Sengoku y Tsuru irían con ellos.

Al final puede que Tsuru, Sengoku y Garp mueran en Hachinosu y los demás marines escapen con vida, pero que vieron de cerca a la calaca, jajajajajajajaja
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

rizitosdeoro escribió: Mié Jul 12, 2023 4:19 pm
Yo es que pienso que Tashigi no puede largarse de aquí sin hacer nada..hasta helmepoo o SWORD han tenido mas protagonismo.
Mantengo esperanzas, pero no quiero tener las expectativas muy altas. De un tiempo a esta parte tengo la duda de si su inclusión en Hachinosu va más allá de explicar visualmente que no todos los que han ido a salvar a Koby son SWORD, que hay marines saltándose las directrices del CG... Ojalá que no (🙏)

La aparición de alguien a salvarlos no lo veo porque Garp tiene que morir aquí salvando a los novatos, no cuadra que aparezca un salvador.

Eso si puede que alguien de SWORD como la chica latigo pare la mano con su habilidad y Tashigi tenga tiempo para realizar varios cortes. Equiparar al Zoro de Dessrosa con la actual Tashigi no lo veo tan descabellado, en cuanto a potencia de cortes e no de resistencia ni fuerza física.
Garp puede morir igualmente, lo que se necesita es alguien o algo que asegure la salida del buque de guerra (o que pueda recoger al resto de Marines si el barco de Garp, con todo lo que simboliza, es destruido junto a éste).

O puede que podamos ver en acción de una vez a la mano derecha de Garp 😏😏 ¿Habíamos visto a Bogard alguna vez desde el salto temporal? No me suena, corregidme, pero creo que es el primer capítulo que aparece desde hace eones (y de qué forma xD)

MFIB escribió: Mié Jul 12, 2023 5:01 pm Si Garp dice que la justicia prevalecerá, quiero creer que uso observación avanzada y alguien llegue a hacerles paro, (apuesto por Smoker y Hina) para detener la mano de piedra.

Eso salvaría al buque, pero pienso qie igual Sengoku y Tsuru irían con ellos.

Al final puede que Tsuru, Sengoku y Garp mueran en Hachinosu y los demás marines escapen con vida, pero que vieron de cerca a la calaca, jajajajajajajaja
El problema con la "opción Sengoku" que comentaba antes, es que se supone que estaba en el CG (al comienzo del NM) tras el inicio de la incursión de salvamento. Se enteran ambos cuando Hina se lo dice en el 1082, hablando de "hace unos días".
Hachinosu se presume que debe estar cerca del G-14, pues los marines van de ahí a la Isla Pirata en lo que transcurren los eventos de los Mugiwara en Egghead (horas, algo más de mediodía a lo sumo) y la base del G-14 está cerca de Egghead, que sabemos que está a la altura de "Wanokuni", que a su vez sabemos que está cerca de la mitad del Nuevo Mundo... ¿Es posible atravesar la mitad del NM a tiempo? Lo veo complicado, pero supongo que Oda siempre se puede sacar un conejo de la chistera xD
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

También tengo la sensación que alguien llegara a salvar el buque de Garp, pero Garp no escapa de esta, los Kuro lo tendrán de rehén, con Garp herido la tienen fácil.

Espero que continúen en el 1088 para dar por finalizado este hilo del rescate de Koby, y volver sin tantas incertidumbres a Egghead.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

¿Os imaginais que Akoji mata a Garp por el bien de su misión de infiltración?

Es improbable pero sería un Severus Snape en toda regla.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Tremendo porro los que todavía creen que Aokiji esta en misión de infiltración. :lol:
Imagen
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Pobre garp ya hubiera renunciado a la Marine desde hace mucho.
Me gustaría ver a Rayleigh enfrentar a Shiliew a ver de que esta hecho el 2do de barbanegra,Zoro por otra parte no se si le pueda ganar,va a ser como la pelea de Sanji Vs Abslom,primero Abslom dejaba jodido al cocinero por su invisibilidad pero Sanji le gana al final bien jodido,en este cap se ve que Garp va a palmarla osea va a morir si no huye de la isla calavera.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

BrolyUI escribió: Mié Jul 12, 2023 5:52 pm Pobre garp ya hubiera renunciado a la Marine desde hace mucho.
Me gustaría ver a Rayleigh enfrentar a Shiliew a ver de que esta hecho el 2do de barbanegra,Zoro por otra parte no se si le pueda ganar,va a ser como la pelea de Sanji Vs Abslom,primero Abslom dejaba jodido al cocinero por su invisibilidad pero Sanji le gana al final bien jodido,en este cap se ve que Garp va a palmarla osea va a morir si no huye de la isla calavera.
No lo tengo yo tan seguro, a falta de ver el capítulo parece que Garp detecta a Shiryu y por ello intercepta el ataque a Koby. Por lo tanto Zoro debería de poder localizarlo de igual manera, contando con que mejore su kenbunshoku ya que se supone que es el que menos domina.

También lo estás comparando con un Sanji muy temprano, hoy día seguro que no se llevaría más de un par de golpes por sorpresa contra Absalom invisible :lol:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Garp es una maldita bestia hermano, no me caben dudas de que en MF habria matado a Akainu
one-step-further
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one-step-further »

Primero que nada, que mierda de personaje es koby, cómo es posible que no tuviera su haki de observación activado si el inicio del levely te lo venden como un maldito clarividente prácticamente; detectando un submarino a no sé cuánta distancia y con un ambiente de lo más tranquilo; ahora que se encuentra en una isla llena de enemigos (posiblemente Oda quiera luego mostrar que con su fruta Shiryu puede eludir un poco el haki pero la verdad no creo.

Segundo, creo que peor que muera Garp en este punto es que no muera. Finalmente se supone que está en el corazón del territorio de un Yonkou y a diferencia de lo ocurrido en totoland Garp nunca tuvo intención de infiltrarse, que saliera con vida de Hachinosu no tendría sentido, finalmente estos capítulos solo están usando a Garp pero mostrarnos el nivel de los kuroboys

Tercero, La llegada de Sengoku o Tsuru no tendría sentido porque si en este momento a buena parte del fandom le parece ridículo que pierda Garp, acabar con el trio (aun viejos) ya sería demasiado (a menos que llegue el resto de la banda de kuro.

Cuarto, no veo a Garp capturado, es una bestia full haki no imagino una prisión que lo contenga, o un guardia que lo haga retroceder, tendrían que mutilarlo o tenerlo prácticamente al borde de la muerte, si he pensado que podrían querer sacarle alguna información pero la verdad Kurohige parece ya tener el plan hecho desde hace tiempo, no actúa como si quisiera obtener información (aparte claro del road poneglyph que falta), siempre parece tener una cierta idea de qué papel va a jugar cada elemento dentro del mundo de One piece.

Por último, no me termina de agradar el manejo de Kuzan, siento que para decirse libre está demasiado atado a los kuroboys, su poder nunca manifestó un enfoque hacia el haki y ahora resulta que se pone de tú a tú con una de las bestias de haki más grande de toda la serie.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

El kenbunshoku haki funciona solo si el usuario está calmado, en ésta situación es imposible para Koby, por su falta de experiencia. Garp es otro cuento, él es un viejo lobo de mar y la experiencia le sobra
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Capítulo necesario para avanzar en la subtrama de Koby/Hachinosu, pero que me ha dejado algo frío. Siento incluso la tentación de calificarlo como un capítulo de esa palabra empezada por "t", pero... No sé, muchas tortas, pero poca chicha. Supongo que ha servido para profundizar un poco más en el personaje de Kuzan, pero no sé muy bien qué le aporta este flashback, más allá de que entrenó con Garp.

Espero que en el siguiente veamos algo sobre la aproximación de Teach a Egghead... Creo que ya toca volver a la trama principal.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Un hombre de casi 80 años esta manteniendo a raya y lastimando a un ex-almirante que enfrento al almirante de la flota y al jefe carcelario cuya fuerza era comparada con el hombre veneno al que ni Jimbe ni Crocodile quisieron enfrentar, ademas este casi octogenario se esta quitando de encima al resto de comandantes e isla llena de piratas como si nada y todavía dicen que es débil que no puede con los comandantes :lol: :lol: , esperen que se levante para el próximo capitulo esto se va poner bueno :D , ah y para el que decía que se le había olvidado usar el haki de observación a Garp, precisamente ese haki lo usa para ubicar a Shiryu y ponerse de escudo para evitar que mate a koby.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

Creo que acá se divide mucho de lo que pasa en el foro. Por un lado, los que aman las peleas, independientemente de lo que implique a nivel narrativo. Por el otro, los que las peleas nos resultan interesantes, en tanto y en cuanto aporten narrativamente. A mí me dio la misma sensación, creo que lo más interesante es el final y lo que puede suponer
The Buddha escribió: Mié Jul 12, 2023 7:04 pm Capítulo necesario para avanzar en la subtrama de Koby/Hachinosu, pero que me ha dejado algo frío. Siento incluso la tentación de calificarlo como un capítulo de esa palabra empezada por "t", pero... No sé, muchas tortas, pero poca chicha. Supongo que ha servido para profundizar un poco más en el personaje de Kuzan, pero no sé muy bien qué le aporta este flashback, más allá de que entrenó con Garp.

Espero que en el siguiente veamos algo sobre la aproximación de Teach a Egghead... Creo que ya toca volver a la trama principal.

Tal vez esto se haya ya respondido, pero siempre me dio dudas. ¿Quiénes hacen estas portadas? Porque me imagino que no le pedirán a cada autor que haga un dibujo para luego sumar cada uno a las portadas...
redon escribió: Mié Jul 12, 2023 6:20 am Imágenes del capítulo.

Imagen
Imagen

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, que celebra su 55º aniversario :o :o :o

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

LucaToni33 escribió: Mié Jul 12, 2023 7:47 pm Tal vez esto se haya ya respondido, pero siempre me dio dudas. ¿Quiénes hacen estas portadas? Porque me imagino que no le pedirán a cada autor que haga un dibujo para luego sumar cada uno a las portadas...

Sí, en estos casos, cada autor hace su propia ilustración y luego las juntan todas en la portada.

A los autores simplemente les indican la temática de la portada (Navidad, Verano, videojuegos, aniversarios, deportes...) y ellos dibujan al personaje según lo que les pidan.

En este caso les habrán pedido "dibujad a los personajes con una camiseta negra que tenga el logo "Every Monday"" o algo parecido, y así lo han hecho. Pero se nota que tienen cierta libertad, porque los logos de las camisetas son bastante variados. Algunos han adaptado el logo de sus obra pero con ese mensaje (como el de My Hero Academia) y otros lo han dibujado como han querido (como el propio Oda).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Jakou escribió: Lun Jul 10, 2023 8:43 pm Unos cuantos que decían que Garp iba a destrozar a Shiryu o no sé qué van a tener que esconderse a su cueva, ya que era evidente que Oda no iba a dejar mal parado en Hachinosu a un futuro versus de Zoro.
Pues a Shiryu lo dejo ahí en el suelo agitado sangrando por nariz y boca, que si no fuera porque kuzan se lo quita de encima lo seguiría machacando, a los que les toco esconderse en la cueva fue a otros :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Responder