One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Señores, es que lo que vayamos a ver de su personaje en Loguetown ya debiera estar marcado con sus escenas de la primera... El personaje de Alvida en esta adaptación dista bastante/claramente de su contraparte en el manga (al igual que otros personajes más principales incluso); a diferencia de en el dibujo, aquí el concepto no gira alrededor de la autopercepción que tiene de su belleza física (no repite cansinamente: "¿Quién es la mujer más bella de todos los mares?"), sino que se basa en la idea de que se considera la pirata más estupenda, perseguida y temida de esos mares (En contraste, aquí repite: "¿Quién es la mujer más poderosa de todo el mar?")...

Ergo, es improcedente que, ahora en la segunda, pretendan volver al jueguito del cambio físico cuando el personaje que escribieron en la primera temporada no pivota ahí... ¿Se entiende lo que digo? Por eso dudo que sea una cosa que venga por contrato, pues en ese caso estarían siendo, aparte de arbitrarios de cojones para según qué caracterizaciones físicas, completamente incongruentes...
Vamos, tendría mucho delito teniendo en cuenta además que esta recaracterización del live-action ha sido "refrendada" positivamente en uno de estos guiños recientes del East Blue:

Capítulo 1100 escribió:Alvida: He oído que es tan gigante como Shirohige.
¿Quién es más fuerte/poderoso, él o yo? Koby.

Koby: ¡¡Po-!! ¡¡Por supuesto que Alvida-sama!! Ehehehe.

Así que eso; de primeras, no tiene mucho sentido esperarse que den un bandazo y desarrollen la gracia por el cambio físico de la Sube Sube (habilidad que, a fin de cuentas, se define por que evita que el usuario reciba rasguños al resbalarle todo; lo demás, lo estético, son efectos colaterales con los que Oda juega para hacer su humor). El que la actriz esté más o menos delgada debiera ser IRRELEVANTE para la trama y, por tanto, una exigencia innecesaria desde cualquier parte. Un guiño hacía el fandom establecido y poco más.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Matt Murdock »

Dotoru escribió: Mié May 08, 2024 2:58 am Van a poner una Vivi negra y a una Robin colombiana y van a seguir diciendo que es una buena adaptación como hicieron con la Temporada 1 porque los fans de One Piece tienen mucho orgullo para reconocer que la cagaron.
Es que cuando creces deja de importarte si un actor/actriz es negro o blanco, y lo que ves es si sabe actuar bien y caracteriza bien al personaje.
Aunque bueno, entiendo que a la fachosfera le interese más el color de piel que el talento.

No la cagaron absolutamente en nada en el casting. Poner a Iñaki Godoy de Luffy fue un acierto brutal, el tío es un talento y lo hizo genial (teniendo en cuenta lo difícil que es hacer de Luffy, además). Si en lugar de ver su talento solo ves su nacionalidad, lo que tienes que hacer es madurar.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Kemurin escribió: Mar May 21, 2024 4:12 pm Señores, es que lo que vayamos a ver de su personaje en Loguetown ya debiera estar marcado con sus escenas de la primera... El personaje de Alvida en esta adaptación dista bastante/claramente de su contraparte en el manga (al igual que otros personajes más principales incluso); a diferencia de en el dibujo, aquí el concepto no gira alrededor de la autopercepción que tiene de su belleza física (no repite cansinamente: "¿Quién es la mujer más bella de todos los mares?"), sino que se basa en la idea de que se considera la pirata más estupenda, perseguida y temida de esos mares (En contraste, aquí repite: "¿Quién es la mujer más poderosa de todo el mar?")...

Ergo, es improcedente que, ahora en la segunda, pretendan volver al jueguito del cambio físico cuando el personaje que escribieron en la primera temporada no pivota ahí... ¿Se entiende lo que digo? Por eso dudo que sea una cosa que venga por contrato, pues en ese caso estarían siendo, aparte de arbitrarios de cojones para según qué caracterizaciones físicas, completamente incongruentes...
Vamos, tendría mucho delito teniendo en cuenta además que esta recaracterización del live-action ha sido "refrendada" positivamente en uno de estos guiños recientes del East Blue:

Capítulo 1100 escribió:Alvida: He oído que es tan gigante como Shirohige.
¿Quién es más fuerte/poderoso, él o yo? Koby.

Koby: ¡¡Po-!! ¡¡Por supuesto que Alvida-sama!! Ehehehe.

Así que eso; de primeras, no tiene mucho sentido esperarse que den un bandazo y desarrollen la gracia por el cambio físico de la Sube Sube (habilidad que, a fin de cuentas, se define por que evita que el usuario reciba rasguños al resbalarle todo; lo demás, lo estético, son efectos colaterales con los que Oda juega para hacer su humor). El que la actriz esté más o menos delgada debiera ser IRRELEVANTE para la trama y, por tanto, una exigencia innecesaria desde cualquier parte. Un guiño hacía el fandom establecido y poco más.
No recordaba este cambio e el LA, pero vamos, si le dicen algo sobre que ahora está mas atractiva, ella sigue pudiendo responder algo rollo "yo siempre he sido atractiva" y hacer que el chiste funcione más o menos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Flecha Verde escribió: Mar May 21, 2024 4:25 pm
Dotoru escribió: Mié May 08, 2024 2:58 am Van a poner una Vivi negra y a una Robin colombiana y van a seguir diciendo que es una buena adaptación como hicieron con la Temporada 1 porque los fans de One Piece tienen mucho orgullo para reconocer que la cagaron.
Es que cuando creces deja de importarte si un actor/actriz es negro o blanco, y lo que ves es si sabe actuar bien y caracteriza bien al personaje.
Aunque bueno, entiendo que a la fachosfera le interese más el color de piel que el talento.

No la cagaron absolutamente en nada en el casting. Poner a Iñaki Godoy de Luffy fue un acierto brutal, el tío es un talento y lo hizo genial (teniendo en cuenta lo difícil que es hacer de Luffy, además). Si en lugar de ver su talento solo ves su nacionalidad, lo que tienes que hacer es madurar.
Ya dije que no tengo muchas quejas del casting de la T1.
De todas formas para mi usted está equivocado. Que los actores buenos hagas películas buenas, no adaptaciones de un comic para niños japoneses. Si me dicen que, por ejemplo, Morgan Freeman va a hacer de Popeye, por nombrar a un actor negro, bueno, le doy una chance, el tipo es buen actor. Pero si usted piensa que Iñaqui es buen actor, bueno, dejémoslo acá. :lol:
El único del LA que me parece bueno actuando es Garp, y más atrás, Nami. Y mucho más atrás, pese a que no soporto que siempre haga la misma expresión, es Coby, pero hay que ver si llegan al Coby curtido si lo interpreta bien.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Dotoru escribió: Mar May 21, 2024 7:04 pm

De todas formas para mi usted está equivocado. Que los actores buenos hagas películas buenas, no adaptaciones de un comic para niños japoneses. Si me dicen que, por ejemplo, Morgan Freeman va a hacer de Popeye, por nombrar a un actor negro, bueno, le doy una chance, el tipo es buen actor. Pero si usted piensa que Iñaqui es buen actor, bueno, dejémoslo acá. :lol:
El único del LA que me parece bueno actuando es Garp, y más atrás, Nami. Y mucho más atrás, pese a que no soporto que siempre haga la misma expresión, es Coby, pero hay que ver si llegan al Coby curtido si lo interpreta bien.
Actor bueno no es lo mismo que actor famoso. Hay montones de actores geniales que no consiguen su oportunidad por más que se esfuercen. Y el material que estés haciendo no es excusa para echarle menos ganas, sobre todo cuando tienes poca experiencia y más que demostrar.
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Es verdad que Oda diseñó varios tatuajes para los protas de la serie? He visto el de Taz que es como un esqueleto con sombrero y no sé si es fake.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Migeru escribió: Jue May 23, 2024 11:34 pm ¿Es verdad que Oda diseñó varios tatuajes para los protas de la serie? He visto el de Taz que es como un esqueleto con sombrero y no sé si es fake.

Varios, no sé; pero que el tatuaje del esqueleto (Se supone que formado con las letras de "One Piece".) que lleva Taz lo ha diseñado Oda, fake no es (a no ser que mintiese), pues lo contó él mismo en Paris durante una "entrevista" (Min 2:33):

Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

thebodhman escribió: Jue May 23, 2024 6:12 pm
Dotoru escribió: Mar May 21, 2024 7:04 pm

Actor bueno no es lo mismo que actor famoso. Hay montones de actores geniales que no consiguen su oportunidad por más que se esfuercen. Y el material que estés haciendo no es excusa para echarle menos ganas, sobre todo cuando tienes poca experiencia y más que demostrar.
100% de acuerdo. Pero Iñaki actuando es pésimo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Dotoru escribió: Vie May 24, 2024 5:38 am
100% de acuerdo. Pero Iñaki actuando es pésimo.
Oh, sí. Cosas en las que mejorar sí que tiene. A ver si se pone las pilas con un profesor y lo consigue.
Imagen
Imagen
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

Poco se habla de las imágenes del barco de los piratas Rumbar y el Merry inclinado como si fuese a escalar algo...
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Tonkachi escribió: Jue May 30, 2024 3:31 pm Poco se habla de las imágenes del barco de los piratas Rumbar y el Merry inclinado como si fuese a escalar algo...

Un poco lo mismo que hicieron ya en la T1; personalizar un par de modelos según el grupo pirata/marine para rodar unas cuantas escenas. A priori viene a confirmar que se plantea incluir el flashback del 103. Unido a que en el gran espacio rectangular para tanques de agua donde estuvo antes el Baratie han construido una estructura aún más grande que pinta al interior de Laboon, parece asegurar un episodio dedicado a la gran ballena.

Spoiler: Mostrar
Imagen

El que tengan dispuesto uno de los Merrys de esa forma habla por sí mismo... No se pueden fumar la Reverse Mountain.
Spoiler: Mostrar
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Brashaad Mayweather, el actor que interpretó a Patty, ha dicho en una entrevista que están grabando la T2 y T3 de One Piece.

Esto hay que cogerlo con pinzas porque:
1) Qué pinta Patty en la T2 o T3 de One Piece?
2) Puede que estén grabando T2 parte 1 y T2 parte 2.

En cualquier caso, si están grabando realmente la T3, será una grandísima señal.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Kuby37 escribió: Dom Jun 02, 2024 8:30 am
Brashaad Mayweather, el actor que interpretó a Patty, ha dicho en una entrevista que están grabando la T2 y T3 de One Piece.

Esto hay que cogerlo con pinzas porque:
1) Qué pinta Patty en la T2 o T3 de One Piece?
2) Puede que estén grabando T2 parte 1 y T2 parte 2.

En cualquier caso, si están grabando realmente la T3, será una grandísima señal.
Na, se ha colado a todas luces. El amigo Brashaad tiene cero idea del material original y una buena tendencia a parlotear y exagerar. Aún recuerdo sus stories de Instagram comentando la "gran transformación" a la que le estaban sometiendo en Maquillaje; casi podías jurar que debía ser un gyojin por cómo lo recalcaba... La realidad: afeitado, barba postiza y peluca :lol:
También me suena que no es la primera vez que ha soltado lo de que espera seguir saliendo en la próxima temporada. Hay más de algún actor perdido. 😅

En fin, que no tiene sentido: Netflix u Oda y su staff le habrían sacado partido a una doble renovación. No es el tipo de cambios de ruta que te guardas.
Lo de hacerla en dos partes, para esta segunda temporada, solo tiene sentido metiendo un corte entre Drum y toda Arabasta; modo "grand finale" para la segunda parte. Y a priori suena medio raro si la cuenta de episodios no se incrementa o estos son especialmente más largos...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo creo que sería raro que no dividan la temporada en 2 partes, pero claro, con lo de que serán solo 8 episodios, es que casi ni llegamos a Arabasta.

No sé muy bien cómo seguirá la cosa la verdad, por mucho que sepa cómo funciona Netflix.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Kuby37 escribió: Dom Jun 02, 2024 10:28 am Yo creo que sería raro que no dividan la temporada en 2 partes, pero claro, con lo de que serán solo 8 episodios, es que casi ni llegamos a Arabasta.

No sé muy bien cómo seguirá la cosa la verdad, por mucho que sepa cómo funciona Netflix.
Yo tampoco lo vería raro. Hasta ahora todas las "pistas" que han soltado en videos oficiales hacen referencia a Little Garden. Cuando se le debería dar más peso a Alabasta o Drum. Y por ahora los castings filtrados tampoco van mucho más allá.

No vería nada raro que la producción se divida ya sea con una S2 parte 1 y parte 2 o una S2 y S3. Siendo las primeras desde Loguetown hasta la entrada a Drum por ejemplo, y la segunda tanda Drum y Alabasta.
Cerrado