Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por redon »

Si el resumen os sabe a poco, es normal. Pensad que es un capítulo muy corto de 13 páginas, casi un 25% menos de páginas que en el capítulo anterior.

Y si a esas 13 páginas le quitamos la portada y la página doble final (que es literalmente una viñeta gigante de Luffy y Bonney en modo Nika, más alguna cara suelta y las 2 pequeñas viñetas del robot despertando) pues prácticamente se queda en un capítulo de unas 11 páginas.

Y eso son 5 o 6 páginas menos de lo normal, que en una serie como One Piece, se notan bastante.

Sparragow escribió: Mié Jun 19, 2024 11:26 pm Activar de nuevo la transmisión para ese último mensaje, se lo podría haber ahorrado.

No es que se haya activado de nuevo la retransmisión a nivel mundial ni nada de eso, simplemente son unas palabras que se escuchan salir del Den Den Mushi Especial mientras este se hunde con el robot. Son 4 palabras que se escuchan entrecortadas y con interferencias antes de que el Den Den Mushi Especial se apague del todo.

Es como cuando hablas con alguien por teléfono y te quedas sin cobertura, que se empiezan a escuchar palabras entrecortadas hasta que se corta la comunicación.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Kakarlos escribió: Mié Jun 19, 2024 2:46 pm
Snowvaz escribió: Mié Jun 19, 2024 2:43 pm
Kakarlos escribió: Mié Jun 19, 2024 2:37 pm
Eso de que es menos resistente que la logia te lo has sacado de los huevos pero bien. Literal que pones a Ace, Crocodile, incluso Kizaru delante de Kaido a recibir lo de Luffy y no aguantan ni dos. Si no que le cuente Ace a Yamato por que no luchó.
Hablas de la inmunidad de las frutas
La goma te hace inmune a los ataques contundentes, no a los afilados.
Las logia te hacen inmune a todos los ataques ya que no les das.

Obviamente no estás incluyendo el haki, ya que dices que Luffy es inmune, y si usamos haki como Garp, no lo es.

Si incluyes el haki pues tendríamos que debatir si es por ser una Zoan (cosa que no contaría si comparamos goma y no Nika), si es por el entrenamiento personal de Luffy, o X. Pero no has dicho eso
Luffy resiste palizas, venenos, plagas, enfermedades, al hambre, resiste el fuego y el hielo. Crees que esto no es por ser de goma?
No entiendo lo que dices.
Si no incluyes Haki, todo lo que luffy resiste las logias son inmunes. Es una mierda de fruta al lado de las logias.
Si incluyes Haki, lo que estás diciendo no es cierto.

Además de que atribuyes la resistencia físicas de ser una Zoan (que antes era el entrenamiento de Luffy, que es otro tema), no por ser de goma. La goma no te hace inmune al hielo o al veneno.

Al principio del manga se nos mostró que una de las frutas "peores" pero siendo imaginativo derrotaba a todo el mundo a base de esfuerzo. Eso cambió, si no fuese la fruta de un Dios estaría muerto y da igual lo que te esfuerces con tus limitaciones, no lo conseguirás jamás, necesitas tener la fruta de un Dios.

Eso es así, no se porque le das tantas vueltas. En todo caso esto ya se habló hace meses, no es del capitulo actual
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

RetroIluminado escribió: Mié Jun 19, 2024 11:29 pm
-Ichigo- escribió: Mié Jun 19, 2024 10:56 pm
Komaru escribió: Mié Jun 19, 2024 10:55 pm
Otra cosa más Deux Ex Machinna. Sabiendo ahora que el Haki es capaz de anular efectos de habilidades como precisamente el cambio de edad de Bonney. O eso o ODA especifica que es algo exclusivo del Haki del Rey y que Law lo tiene, o no tiene sentido que Vice-Almirantes a esta altura de la serie no puedan recuperarse de ésto. O eso o lo harán pero al no ser algo inmediato les ha dado margen a los Gigantes de escapar.
es que las habilidades deus Ex son complejas porque al parecer Sugar en Dressrossa realmente se iba a joder vivos a Luffy y Law... entonces los limites a las habilidades hax estan donde el autor se le canten los huevos, el diferencial de haki esta muy bueno para explicar ciertas cosas pero al final si el quiere hará lo que se le cante, y que se yo...a lo mejor Bonney si es capaz de usar hakis a muy bajo nivel o algo que intente justificar esto... cuando golpea a Luffy al principio de la saga luffy no sintió daño y se agarró la cabeza? una patada normal no deberia hacer eso asi que al menos tiene quizá un nivel lo suficientemente alto como para que luffy sienta sus golpes pero bueno...
Solo el haki del rey puede anular frutas del diablo.
Y cuando dije que no?....Esa es la teoría, luego esta lo que a Oda se le cante hacer porque Bonney a penas dio un indicio potencial de tener haki y aún asi estos vices se fueon transformados facilmente, por lo esto quiere decir que la voluntad de ellos deberia ser menor que la de Boney, lo cual no tiene sentido, (en principio) y aun asi paso lo que pasó... la voluntad anula siempre y cuando sea mayor que la del otro, si tienes haki pero la voluntad es inferior te iras transformado igualmente... hace bastante tiempo que esta serie se transformó en quien la tenga mas grande ( el haki )
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 19, 2024 11:57 pm, editado 1 vez en total.
AbulenDCepa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AbulenDCepa »

Hay un tercer Nika, el ser más libre: ODA.
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

Ya quiero ver las imagenes aunque sean en raw :o :o :o :o
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Hay chances de que Oda realmente este delegando su trabajo? Es que es impresionante lo que bajó el nivel de la obra en estos últimos capítulos. Es más, desde que pasó lo de Akira diriá yo.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Hacia tiempo que no veía un consenso tan generalizado de capítulo regulero tirando a malo.

Que sea tan corto obviamente influye, pero aún así...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

A mí, al igual que a varios, también me molesta un poco esto, pero no se han planteado que tal vez esto sea más una habilidad de Luffy que otra cosa? Al "poder manipular la realidad" aparentemente, puede permitir que determinados usuarios o personajes con alto nivel se conviertan en Nika, tal vez. Quizá aunque Bonney haya visto a Luffy en esa forma, no hubiese sido capaz de transformarse estando lejos de él. Solo el tiempo lo dirá.

Además, aún no tenemos confirmación de si se trata de una "transformación Nika" realmente o solo se parece.
Última edición por Moe el cantinero el Jue Jun 20, 2024 12:41 am, editado 1 vez en total.
friloud

Mensaje por friloud »

me va a dar algo del hype, menos mal que no hay descanso si no me muero.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Booney podría transformar a otros en Nika?

Fandom: Por favor, no más cosas sobre Nika.

Oda: Pues yo digo que a esto le faltan más Nikas.

Capitulo 1150: "El Ejercito de la liberad contra Mary Geoise: Los mil Nikas están aquí".
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Cuántas frutas habrá que puedan volverte Nika? ¿Las ansias de libertad tendrán que ver al respecto? Yo celebro que Bonney pueda también ser Nika, porque eso le quita algo de peso a que Luffy sea el único y gran elegido.
Imagen
By Natthy
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Tampoco se angustien tanto, Bonney va a contribuir ligeramente más que el robot al final pues incluso una transformación de gigante regular no sé si le duró 1 minuto.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Una pregunta muchachos. Aquí sí que me perdí de algo.

Si la fruta de Bonney es de imaginar los futuros posibles, ¿como es que puede devolver a las demás personas a una época pasada? Cuando eran niños y así.

¿Me perdí de algo?
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

LuxorHeart escribió: Jue Jun 20, 2024 12:56 am Una pregunta muchachos. Aquí sí que me perdí de algo.

Si la fruta de Bonney es de imaginar los futuros posibles, ¿como es que puede devolver a las demás personas a una época pasada? Cuando eran niños y así.

¿Me perdí de algo?
Su fruta distorsiona el tiempo de personas y objetos, no es específicamente futuros.
Yägüitö
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yägüitö »

Bentham escribió: Mié Jun 19, 2024 11:08 pm Gracias por el resumen redon

No puedo describir con palabras la mierda que ha sido este capitulo. Es que no se por dónde empezar, es un despropósito. El bajón de calidad en los últimos capítulos es preocupante, al punto de que pienso que Oda deberia tomarse otro largo descanso hasta que esté inspirado. Es que este capítulo no te lo firma ni el peor mangaka.

Más reacciones. Más. De estas que no aportan absolutamente nada. Es que suena a cachondeo ya.

El Den Den Mushi reactivándose absolutamente para nada.

El robot ancestral siendo completamente intrascendente. Una caja de cartón hubiera hecho el mismo efecto.

Bonney emulando en un par de intentos el poder capaz de tumbar a la criatura mas poderosa del mundo. Ese que motivó al Gobierno a perseguir y renombrar la fruta que lo portaba. Ese que llevaba siglos sin despertar. Lo copia una niña sin esfuerzo, por el simple hecho de imaginar un futuro imposible. Se hace gigante cuando el que tiene la fruta no era ni capaz de acertar un puñetazo estirándose. Menos mal que no le ha dado por imaginar que en el futuro será, no sé, un agujero negro, y se carga el planeta.

El arco empezó mal con la infumable trama del traidor, remontó convirtiéndose en uno de los mejores arcos, para terminar con un final aún peor que el comienzo.
Igual lo de que sea una niña es clave en todo esto. Si su fruta permite crear un futuro en el que realmente puedas creer, quien mejor que una niña?
Responder