Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya hay una imagen del 282 y un pequeño spoiler. El capitulo se llama The Blazing Spirit. Entra en accion otro espada, la hermosa Halibel(bueno lo de hermosa no estoy seguro por que lleva media cara tapada). Ademas aparece acompañada por lo que parece ser su Fraccion. Parece ser que se hacen llamar las Cuatro Infernales o algo asi. Sus nombre son, sin contar a Halibel, Caina, Antenora y Judecca(de izquierda a derecha). Y parece que tambien saldra la lucha de Ichigo vs Grimmjow.

Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Cada vez me repudia más esta serie... :gota: :gota:

245.626 personajes en cada saga de los cuales para 7 u 8 protas, tocan a una media de que cada "prota" se enfrenta a 10 o 12... :gota: :gota:

Fuera bromas, estareis de acuerdo que tanta lucha barata sobra... Ichigo en esta saga se ha pegado ya con 3 y todavia falta chicha (Aizen... :astuto: ), simplemente, haciendo un simil con OP, se ve que Luffy osease prota, se pega con 2 como mucho (vease esta última saga), pero vamos en otras series tres cuartos de lo mismo, ¡no batallas "paja"! (hasta en Naruto xD)...

Lo dicho, se me está haciendo muy larga esta saga, vale que es el estilo de Bleach, pero no se... a veces es bueno cambiar el guión un poco...

Menos personajes, menos batallas paja y más ostias con tios que den la nota (por ejemplo el combate contra "Grimmy" está siendo cuanto menos interesante, pero los demás infumables, se salva el de Rukia...).

*edit a la de abajo: Queda... ¡¡y MUCHO!! Como bien se ha dicho las sagas de Bleach son enormes, basicamente se conocen 3 en toda la serie (incluyendo esta sin acabar)... :gota: :gota:
Última edición por Crusta el Mié Jul 04, 2007 1:33 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
laura tigresa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por laura tigresa »

no es por nada pero esta serie me aburre desde que se meten en la fortaleza para rescatar a rukia, asi que si alguien me dice si ya acabo la serie o si la van a acabr porque solo me quiero leer el final y ya
gracias un saludo
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

A mi Bleach me recuerda mucho a Saint Seiya, es siempre lo mismo. Secuestran a una chica (en Saint Siya a Atenea y aquí a Rukia y luego a Orihime), van a buscarla, allí se encuentran a muchos malos, cada uno mas fuerte que otro, pero que tienen que vence para llegar al malo final que tiene a la chica presa. Los combates mas o menos siguen la misma tónica, ves a un malo, este te da de hostias, sacas un nuevo y mejor poder y le vences, avanza un poco y te encuentras a otro malo y vuelta a lo mismo. Por no hablar de los centenares de personajes que hay y que solo utiliza 5 o 6 siempre (y siempre los mismos).
Saint Seiya no me gusta nada y espero que Bleach no siga ese camino por lo que el autor debería pensarse seriamente cambiar el guión y dar una vuelta de tuerca a todo esto creando una saga completamente distinta.

@ laura tigresa: la serie acabará, eso seguro, pero todavía le queda muchos años para el final.
Gracias Natthy ^^
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo creo que la lucha con Grimmjow será ya la última que tenga Ichigo en esta saga. Y si no es la última, como mucho le queda una que será interrumpida. Ahora mismo Ichigo no es capaz de vencer a Aizen ni aunque el otro esté en fase terminal de cualquier enfermedad desagradable. Además quedan los Espadas altos y los otros dos capitanes renegados, que tienen una historia demasiado profunda como para que se los ventilen tan pronto.
Además no hay que olvidar que el combate definitivo no es ahora, sino "en unos meses" en la ciudad donde viven, donde se abrirá no sé qué puerta, etc. La cosa es que ahora mismo no sé quién será el que interrumpa esta saga rescatando a los jóvenes. Me debato entre la Soul Society (demasiado típico un Kenpatxi por el mundo Hollow) o Urahara+Yoruichi+papás (esta idea me gusta más, aunque es aún más disparatada), o incluso los Vizards pero esto ya sería demasiado (además de ser una copia). En todo caso, lo que no vería bien es que los buenos ganaran en esta saga. Orihime se debe de volver mala, si no, no pasará de ser una mera mascota con pechos descomunales (como Kishimoto en Gantz).
Y sobre el combate, pues sí, los dos son muy fuertes, ya ha quedado claro. Lo que pase con Grimmjow se decidirá en este combate (su liberación me ha defraudado, por cierto).

EDIT: viendo el spoiler de Ferdi... ¿pero qué le pasa a este tío? ¿va a destapar todo el pastel ya? ¡Un poco de misterio, por favor! Reserva a los personajes importantes para después, que en dos tomos vas a descubrir a todos los Espada. Pero quizá, lo aprovecha para desatar otro acontecimiento, así que por ahora, se puede dejar :|
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yop creo que como mínimo hay otra saga relacionada con la Llave Real aquella --> seguro que con ella acceden al lugar donde está el ¿emperador o rey ese? que tampoco es que sea muy bueno y además cuenta con poderosos guardaespaldas. Para mí que es en esa saga donde los Vizards tendrán más relevancia.

Sobre el combate de Grimmie, pensar que todavía quedan hilos por terminar como el combate con Zaera Polo, rescatar y curar a Rukia y Chad y realizar un censo poblacional a Hueco Mundo XD

Como terminará esto -->pues lo más seguro con el tan citado 'deux ex machina' en forma de lo que sea: capitanes, Vizards, Urahara & papis. Considero que por muy fuertes que se crean los espada no le llegan ni a la suela a cualquiera de estos tres grupos ---> joder, si Tousen le corta un brazo a Grimmjow sin que este pueda hacer nada. Por esa regla de tres Kempatxi que se venció a dos capis a la vez (Tousen incluido), coge a los espada y los usa de mondadientes (y sin sikai siquiera)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Waaa, siguen saliendo mas desconocidos??? >.<!!!! ......Asi falta mano de obra para los superamigos de Ichigo -.-!!!! Grimjom en su faseta de Saiyayin y la estupida de Inoue haciendola de Atena "Tiene hasta el mismo color de pelo" O_o!!!!!.............................

Me gusta mas cuando estan en el gakko haciendo tonterias y media y Rukia sacandole la mierda a Ichigo xD!!!!, Lastima que tan "buena serie" la caguen tanto xD!!!
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
hellra8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por hellra8 »

Hola, buenas!
Tengo los cuatro primeros tomos de Bleach, y me encanto, pero el problema viene a ser k mi economia esta en bancarrota, y claro me gustaria saber de alguien si conoce alguna pagina de fansubs en castellano, jejjee.
Pos eso, muchas gracias!
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Imagen
Gracias Blaxdas por la firma!!
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

hellra8 escribió:Hola, buenas!
Tengo los cuatro primeros tomos de Bleach, y me encanto, pero el problema viene a ser k mi economia esta en bancarrota, y claro me gustaria saber de alguien si conoce alguna pagina de fansubs en castellano, jejjee.
Pos eso, muchas gracias!
Prueba a buscar en google páginas en español... :roll:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Scanlation de Jojohot en HQ del 282

http://rapidshare.com/files/41376882/Bl ... 2_Scan.zip
http://www.sendspace.com/file/cumsx3
http://www.megaupload.com/?d=KHY1UE7Y

PD: Para el que preguntaba que lo baje de Bleach SP que tienen todo el Manga con buena calidad.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Afffff!!!!!!!!!!!!!!! -.-!!!!

Todo iba bien hasta que tuvo que aparecer Inoue..... Y peor que Ichigo se ponga hante el atake de Grimnjon, hubiera dejado que le den su buena paliza...

Cada vez mas estoy detestando mas a esta mujer dios mio.. que frustrante es esto >.<!!!!

Gracias redon nuevamente por subir el raw :D
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XD, ahora Inue se siente atribulada por los ojos de Ichigo, cree que no es él ---> Acaso pensará : "Dios mío, cuando acabe me va a dar por todos los agujeros"

POr cierto en este capítulo dicen del pelirrojo que es como si fuese un espada?? Y además la duración con la máscara Hollow ha aumentado. Tite todavía no lo ha explicado pero yo creo que debe tener relación con que Ichigo está disfrutando del combate (lo dice) y disfruta llevando la máscara :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno para la gente que sigue este manga, aqui el raw 283 ¨spoiler¨
Spoiler: Mostrar
苺を見る井上
Inoue looks at Ichigo.
井上「黒崎君……」
Inoue: Kurosaki-kun…
睨め合うGJと苺
Grimmjow and Ichigo stare each other down.
GJ「ハッ とことん微温ィ奴だな!あんな女もうてめえにとってもどうでもいいはずだろ」
Grimmjow: Ha! You’re dull as ditchwater right to the end! That woman should mean less than nothing to a guy like you.
苺「黙れ……」
Ichigo: Shut your mouth…
目つきが変わっていく
The look in his eyes starts to change.
GJ「だからてめえは負けるんだよ……今ここでな!!」
Grimmjow: That’s why you’re gonna lose … right here and now!!
ドン
BOOM!
ガッ
Gasp…
ドンドン!
KA-BLAM!
GJ「どうしたよ…さっきよりもスピードが落ちてるぜ!!」
Grimmjow: What’s up … you’re speed’s been slipping ever since then!!
後ろに回り込み引っ掻く
From behind, he wraps around and scratches (?).
苺「が………」
Ichigo: Gah…
井上のいる柱に吹っ飛びめり込む
A pillar where Inoue is gets blown down and caves in.
井上「く…黒崎君…!!」
Inoue: Ku … Kurosaki-kun…!!
GJが時間を与えず追撃する
Grimmjow allows a headstart.
ゴ ドンドンドンドン!
Ka … BOOM CRASH BANG BLAM!
GJ「ハッ ハハハハハハハハハハハハ」
Grimmjow: Ha! Hahahahahahahahahahahaha!
ドクン!
Ba-bump
GJの猛攻が止まる 左手がズタズタになってる
Grimmjow’s fierce attack is halted; his left hand is lacerated.
GJ「何……だと…!?」
Grimmjow: What … was that …!?
苺の顔アップ
Close-up on Ichigo’s face.
ドクン ドクン ドクン
Badump badump badump
BLEACH283.THE BLACK BRAST
GJ「なんだ…それはナメてんじゃねえ!!」
Grimmjow: What the hell … that ain’t right!!
再び攻撃を始めるGJ 苺の周りに黒いオーラが出始める
Grimmjow starts another attack. All around Ichigo a black aura forms.
苺(何だよ…まだ俺は終わってねえぞ……俺に………っ)
Ichigo (thinks): What the hell … I’m still not finished … I’m …
ドン!
BOOM!
黒いオーラがGJも包んでいき、どんどん広がっていく
The black aura starts to cover Grimmjow as well, rapidly spreading all around.
GJ「なんだ…こいつは!?何をした黒崎…」
Grimmjow: What the … this guy is…! Whaddya think you’re doing, Kurosaki…
GJの攻撃はやむことなく遂に仮面が割れる
Grimmjow’s attack finishes ineffectively, but the mask finally cracks.
苺「く…くそ…」 ニヤリと笑うGJ
Ichigo: Da … dammit… Grimmjow grins triumphantly.
GJ「ハハハハハ 何だか知らねえが結局はあの時と同じだな!!黒崎!!」
Grimmjow: Hahahahaha! Looks like you haven’t learned anything since that time after all!! Kurosaki!!
ドクン!!
Ba-bump!!
苺(まだだ!!俺はまだ!! 出てくんな!!!)
Ichigo (thinks): Not yet!! I can still…!! Come out already!!!
ドン!!
BOOM!!
見開きで黒いオーラが一気に広がり井上も包みこむ
Double-page spread: the black aura widens to encompass Inoue as well.
煽り 全てを浸食する!!
It covers everything in sight!!
Bueno la lucha entre kurosaki y Grimnjow aun sigue, tras una serie de atakes y conversacion entre grimnjow y Ichigo aunque parece que les gusta hablar mas que luchar -.-!! Inoue en la misma de siempre suspirando por Ichigo...

Y al final casi del raw desafortunadamente se le rompe la mascara a Ichigo :evil: y al aparecer algo pasa al final que no entiendo muy bien, pero lo que entiendo es que Inoue hace al parecer algo que hace que aparesca un aura negra que cubre todo el lugar, ¨corregidme si me eh equivocado en esa parte por favor¨. :ok:

Bueno espero que el spoiler sea fiable, hay tambien una imagen pero nose ve ni mierda asi que por gusto la voy a subir aqui. :lol:

EDIT: Aqui unas imagenes sacadas de varios spoiler de una pagina web.
Imagen
Al parecer hay otro pequeno spoiler, bueno esperemos que salga finalmente la version completa y traducida con imagenes.
So last week Ichigo was injured while protecting Inoue and Nell.
Grimm gives a demonstration by shooting from his elbow and destroying a pillar.
The side of Ichigo’s mask is beginning to crack.
“The mask has reached it’s limit?”
Ichigo corrects the mask with his left hand.
It’s being stubborn and he doesn’t wanna continue til it’s fixed.
So a desperate fight is developing and it’s too much for Orihime to bear.
Last week Ichigo’s eyes changed when he saved Inoue,
they looked sad, strong and gentle, after all it was Ichigo’s eyes.
Nell worries cos Grimm is smacking Ichigo around.
Nell screams: “Do your best Ichigo!!”
Nell urges Inoue to support Ichigo also. Nell is a girl I think,
she is lovely. Since Ichigo believes then they must believe whole heartedly, it’s what Inoue said before.
Nell yells to Inoue who hesitates “ichigo fights for your sake”. She continues to Lecture Inoue saying things like: So then why do you fear Ichigo!! Ichigo is a gentle kind person!
Ichigo is a man and despite that also a shinigami, the mask gives him such a BS power compared to before, Ichigo is in pain however he does this for you so such a power must be used. He is bloodstained for you, Ichigo needs your support!
Inoue’s eyes are watering.
Inoue fixes/attaches ichigos mask (she could just be watching him do it I dunno sorry)
She finally screams: Don’t die Kurosaki kun!!!
She has overflowing tears.
Ichigo catches grims attack with his bare hands.
Grimmjow you are a bad person
I thank you very much
It seems I can’t really continue much longer so, Grimm…this is done.
It is the determining blow
Nell “hurrah!!”
<hr noshade size="1">
some spoiler pics posted by spacecat at bleachasylum..:
Última edición por RyotoKuN el Vie Jul 13, 2007 12:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si creo que lo entendiste mal...
Si no he entendido mal, es Ichigo quien saca el aura negra, pero la mascara se rompe, entonces grita a la mascara que vuelva a salir, y de nuevo aparece ese aura negra y esta vez alcanza a donde se encuentra Inoue (Que recordemos está protegida por su escudo)
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

283 Scanlation jojohot (no esta completa, faltan 2 o 3 hojas)

http://www.megaupload.com/?d=T1WJ7V43
http://www.sendspace.com/file/5ou3mt
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado