Me encantan las dos historietas que hiciste del juego. Mis diesesPicapicos escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 11:53 pm Cronicas de una traición: minicomic del highlight de la ultima partida... Es más apresurado por eso de que son casi las 12 de la noche peeeero, condensa perfectamente lo que paso en la ultima ronda
(Lovecraft al final te dibuje como la minita del avatar <3)
![]()
RINKÓN KREATIVO
- Blaster
- Sargento Mayor

- Género:
Re: RINKÓN KREATIVO

¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
- Grouchox
- Capitán

Aprovecha, que otro motín hoy estaría guapísimo xddd
Oye y este bullying tan feo a los minks??

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Cuando queráis rosas, yo organizo una partida para conmemorar nuestro maravilloso viaje por el east blue
- Duiken
- Teniente

- Género:
¡Extra, extra, se viene roleo extraoficial! Pues nos queda semana aún para montarlo, se puede mirar eh... Fiesta de despedida del East BlueMichigo escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 12:28 amCuando queráis rosas, yo organizo una partida para conmemorar nuestro maravilloso viaje por el east blue
EDIT:
¿Con barra libre? Se puede mirar eh, despedida Roll-mance Dawn. Viendo que PK se suspende (se puede retomar otra semana, yo lo detesto pero a los demás les encanta) y por animar al personal... Yo revivo extraoficialmente MH en 24H o menos si me dejan, en formato express de dos días, y jajasfocusedcentralizated, y... ¿si lo hacemos juntos, MichiGO! ¿¡ME CONCEDES ESTE BAILE, MICHIGO!? Así no me echan a mí la culpa luego
Última edición por Duiken el Mar Jul 29, 2025 1:21 am, editado 1 vez en total.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Dejo por aquí a algún integrante de los verdes, aún me quedan pero de momento es lo que hay.
Vaya calidad mas de mierda xD, me gustaria subir mas bocetos de mi capi ya que no estoy demasiado contento, pero a él le encanto el diseño y ya que me lo pidió pues subo tambien la de Buda
- Spoiler: Mostrar
Vaya calidad mas de mierda xD, me gustaria subir mas bocetos de mi capi ya que no estoy demasiado contento, pero a él le encanto el diseño y ya que me lo pidió pues subo tambien la de Buda
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Pues a mi me gustan mucho los dibujos, pero no me gusta yamilord sangre control (muy de katara last airbender), me gusta mas su rol de apuestas y algo tipo demonios algo asi... se que el concepto lo dio el, tus dibujos me gustan en verdad! que bueno tener tanto contenido de guerra y de calidad.Vichin escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:30 pm Dejo por aquí a algún integrante de los verdes, aún me quedan pero de momento es lo que hay.

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
jujulion escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:35 pmPues a mi me gustan mucho los dibujos, pero no me gusta yamilord sangre control (muy de katara last airbender), me gusta mas su rol de apuestas y algo tipo demonios algo asi... se que el concepto lo dio el, tus dibujos me gustan en verdad! que bueno tener tanto contenido de guerra y de calidad.Vichin escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:30 pm Dejo por aquí a algún integrante de los verdes, aún me quedan pero de momento es lo que hay.
Mi akuma no mi es la de la sangre, señorito, igualmente cuando algun día suba el lore de Yami, veras que hay un equilibrio en la sangre y las apuestas jajaja, que el tío es un puto ludópata xD y lo de demonios, quedó atras, eso era parte de los Ayakashi, ese barco ya partió...
Lo que pasa es que mi artista es muy perfeccionista, pero a mi me encanta como quedó <3
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
A mi me molan mucho los dibujos! Están super chulos!Vichin escribió: ↑Mar Jul 29, 2025 8:30 pm Dejo por aquí a algún integrante de los verdes, aún me quedan pero de momento es lo que hay.
- Sherry
- Sargento Mayor

- Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
- Género:
Muy chulos los dibujos de Vichin, y el de Shira de Virxxia increíble.
Ante el espectáculo de ayer de los marines hice esto. Una pena que de verdad no fuese todo un circo y haya resultado ser real.

Ante el espectáculo de ayer de los marines hice esto. Una pena que de verdad no fuese todo un circo y haya resultado ser real.

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Siempre es un gustazo verte tus pixelitos!
Yo por aqui dejo el dibujinchi de moeva porque amo el personaje (acabe hasta los mismisimos de hacer pelaje ngl ahahahahaha)

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
"Count Cheesula"

Pintará el mundo con la sangre que le arrebate a sus enemigos, es el arte de la guerra.
El artista Batvictor de Cuackstreet Boys.
- Grouchox
- Capitán

esta wapisimo, el que mas me ha molado hasta la fecha la vdd

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Es una pasada, me flipa el diseño