Spoilers 1.163: “Promesa”
Re: Spoilers 1.163
Rocks ---> Davy Jones
Imu ---> Mu
Roger ---'> joy boy precoz
Cada vez tengo más claro que Imu no es un ser humano.
Infectará a todo aquel que hiera o tenga preocupaciones? Ni cotiza ya que Luffy va a luchar contra Sabo, no? O que Sabo hará algo en contra del ejército revolucionario.
Imu ---> Mu
Roger ---'> joy boy precoz
Cada vez tengo más claro que Imu no es un ser humano.
Infectará a todo aquel que hiera o tenga preocupaciones? Ni cotiza ya que Luffy va a luchar contra Sabo, no? O que Sabo hará algo en contra del ejército revolucionario.
Al final era lo que había dicho, garp vio como acabo imu con los marines que estaban al lado y simplemente no lo pudo aceptar, tan sencillo como eso, garp sabia ahora 100% que ese era saturn y le atacó pero estaba justificado por andar matando marines y probablemente civiles por igual... Al final quiza haya algun diálogo donde se vea le perdonen por no saber lo que estaba pasando y ya, castigarlo era ridículo viendo lo que estaba pasando principalmente por ser tan fuerte y seria una perdida enorme para el gobierno, garp tenia proyección para ser comandante en jefe de la marina, no lo pudieron eliminar y ya.
Ahora vemos algo nuevo también, la regeneración de Imu esta a otro nivel. Mucho mas alto que el de sus subordinados, no obstante al sentir el haki del rey de joy boy se cagó encima en egghead por lo que el haki del rey sigue siendo la respuesta, simplemente tiene que ser incluso mas fuerte... Niveles ridículos ya seguramente....
En cuánto a rocks al parecer siendo que el ataque no le hizo nada parece ser que estar en contacto directo o con la sangre del oponente Imu puede controlarle con un contrato en contra de la voluntad de la persona, y esto mesio clarifica lo que pudo pasar con harald, al sus subordinados atravesarlo y probablemente estos siendo demonios ya le convirtieron en uno y luego Loki tuvo que matarlo o Harald se dejó matar al recuperar la consciencia parcialmente no permitiendo que Imu siga controlandole para matar a su hijo, a ver si Rocks logra romper el control también y es derrotado SOLO PORQUE EL lo permitió... Seria el punto maximo de aura para el personaje.
Ahora vemos algo nuevo también, la regeneración de Imu esta a otro nivel. Mucho mas alto que el de sus subordinados, no obstante al sentir el haki del rey de joy boy se cagó encima en egghead por lo que el haki del rey sigue siendo la respuesta, simplemente tiene que ser incluso mas fuerte... Niveles ridículos ya seguramente....
En cuánto a rocks al parecer siendo que el ataque no le hizo nada parece ser que estar en contacto directo o con la sangre del oponente Imu puede controlarle con un contrato en contra de la voluntad de la persona, y esto mesio clarifica lo que pudo pasar con harald, al sus subordinados atravesarlo y probablemente estos siendo demonios ya le convirtieron en uno y luego Loki tuvo que matarlo o Harald se dejó matar al recuperar la consciencia parcialmente no permitiendo que Imu siga controlandole para matar a su hijo, a ver si Rocks logra romper el control también y es derrotado SOLO PORQUE EL lo permitió... Seria el punto maximo de aura para el personaje.
Lo del alma puede tener sentido, una mezcla de ciencia y espiritualidad, pero también vimos un poco el tema de las Smiles y no parece que hubieran esclavos sacrificados y aunque Vegapunk a veces tuviera un poco doble moral no creo que se prestará a eso. Aunque con Kuma... 
Tendré que verme egghead que no les presté demasiada atención para ver si hay alguna pista tb, había inventos interesantes de vegapunk.
--------------------------
Venga va, voy a tirar teoría aliándome con el poder de nadia.
En el primer mundo estaban a tope con la genética, de ahí las actuales tribus, piernas largas, brazos largos, bucaneers, lo que sea para cumplir los deseos de sus amos.
El Vegapunk del pasado que era esclavo o se alió con ellos empezó a producir superhombres con el fin de luchar contra el poder establecido y aparte de las tribus antes mencionadas empezó a hacer seres más poderosos como el buda, el Fénix, el Dragón, todo basados en antiguas leyendas de un mundo mejor y por último, Nika el dios de la liberación.
Hubo guerra y finalmente el mundo quedó hecho añicos debido a las armas ancestrales sin claro vencedor y los esclavos perpetuaron todos estos héroes metiendo sus almas y poderes en frutas que perdurarían eternamente.
Pero bueno está no me gusta del todo la retocaré, tiene más pinta que si fuera algo parecido las frutas las crearán los amos y los esclavos tuvieran unas pocas que crearán de cacheo para liberarse.
Tendré que verme egghead que no les presté demasiada atención para ver si hay alguna pista tb, había inventos interesantes de vegapunk.
--------------------------
Venga va, voy a tirar teoría aliándome con el poder de nadia.
En el primer mundo estaban a tope con la genética, de ahí las actuales tribus, piernas largas, brazos largos, bucaneers, lo que sea para cumplir los deseos de sus amos.
El Vegapunk del pasado que era esclavo o se alió con ellos empezó a producir superhombres con el fin de luchar contra el poder establecido y aparte de las tribus antes mencionadas empezó a hacer seres más poderosos como el buda, el Fénix, el Dragón, todo basados en antiguas leyendas de un mundo mejor y por último, Nika el dios de la liberación.
Hubo guerra y finalmente el mundo quedó hecho añicos debido a las armas ancestrales sin claro vencedor y los esclavos perpetuaron todos estos héroes metiendo sus almas y poderes en frutas que perdurarían eternamente.
Pero bueno está no me gusta del todo la retocaré, tiene más pinta que si fuera algo parecido las frutas las crearán los amos y los esclavos tuvieran unas pocas que crearán de cacheo para liberarse.
Última edición por San el Mié Oct 22, 2025 9:39 pm, editado 3 veces en total.
-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

En cierto sentido tiene lógica de que imu se fuera y no peleará y convirtiera a rocks ya que hubiera hace rato eliminado a garp si este hubiera peleado y derrotado
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Vamos que cuando Luffy lucha contra kaido y kaido le dice que está al nivel de los más fuertes , en la silueta no sale imu por qué patata ( se supone que kaido y nadie conocía imu ) para de repente saber que muchos saben de él . Increíble cuanto menos y aún así ni una sola mención de nada , ni en el flhas back de Roger ni nada . Podía haber dicho llegamos allí pero fue pronto y no teníamos el poder para derrocar a esa cosa... , pero emmm no claro . En fin hace aguas por todos lados y todos los vemos
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Qué épico.
Me pregunto si veremos a Imu hacer la cara de Enel si Luffy o Loki resultan tener una habilidad que les permita dañarle.
Me pregunto si veremos a Imu hacer la cara de Enel si Luffy o Loki resultan tener una habilidad que les permita dañarle.
Yo sigo creyendo que Imu comió una fruta del diablo tipo zoan mitológica y al despertarla la personalidad de la criatura tomó el control. Es decir, Nerona Imu era un rey humano fundador del Gobierno Mundial del Segundo Mundo mientras que Mu es el nombre de la criatura mitológica maligna que tomo control de su cuerpo y seguramente provenga del Primer Mundo.
-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Tercera

!CLARO ESTÁ! porque simplemente la obra NO ESTABA PLANEADO DESDE EL INICIO !, ?cuando será el día en que por fin este fandom lo admita y acepte?--- sacando calculos diría que, al menos, desde el time skip, Oda ha planteado su obra que OBVIAMENTE tenía pinta de terminar mucho antes, a muchos no les cuadra nada de Nika y tooooodo el bendito tema con Imu, admitamos algo, lo de Shanks no encaja para nada con lo de su gemelo, lo de Rocks, por mas imponente que sea no encaja, argumentalmente hablando, ni una sola mención previo al time skip, pero ninguna, al menos por parte de Raylih en shaboady, pero nada!! son personajes que han sido creados a ultima hora, es mi humilde opinión, igual es una ovra de fantasia y disfrutenOnepiecesonlospadres escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 9:37 pm Vamos que cuando Luffy lucha contra kaido y kaido le dice que está al nivel de los más fuertes , en la silueta no sale imu por qué patata ( se supone que kaido y nadie conocía imu ) para de repente saber que muchos saben de él . Increíble cuanto menos y aún así ni una sola mención de nada , ni en el flhas back de Roger ni nada . Podía haber dicho llegamos allí pero fue pronto y no teníamos el poder para derrocar a esa cosa... , pero emmm no claro . En fin hace aguas por todos lados y todos los vemos
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo siento que es al revés. Todo lo que estamos viendo ahora era lo que Oda tenía planeado, y todo el tema de los shichibukai y demás son cosas que Oda fue improvisando y que gracias a eso ahora muchas cosas no cuadran, como el hecho de que Im tardara tanto en actuar. Pues es que en un principio One Piece duraría 5 años e Imu aparecería mucho más temprano en la serie.Masarou Katou escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 10:25 pm!CLARO ESTÁ! porque simplemente la obra NO ESTABA PLANEADO DESDE EL INICIO !, ?cuando será el día en que por fin este fandom lo admita y acepte?--- sacando calculos diría que, al menos, desde el time skip, Oda ha planteado su obra que OBVIAMENTE tenía pinta de terminar mucho antes, a muchos no les cuadra nada de Nika y tooooodo el bendito tema con Imu, admitamos algo, lo de Shanks no encaja para nada con lo de su gemelo, lo de Rocks, por mas imponente que sea no encaja, argumentalmente hablando, ni una sola mención previo al time skip, pero ninguna, al menos por parte de Raylih en shaboady, pero nada!! son personajes que han sido creados a ultima hora, es mi humilde opinión, igual es una ovra de fantasia y disfrutenOnepiecesonlospadres escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 9:37 pm Vamos que cuando Luffy lucha contra kaido y kaido le dice que está al nivel de los más fuertes , en la silueta no sale imu por qué patata ( se supone que kaido y nadie conocía imu ) para de repente saber que muchos saben de él . Increíble cuanto menos y aún así ni una sola mención de nada , ni en el flhas back de Roger ni nada . Podía haber dicho llegamos allí pero fue pronto y no teníamos el poder para derrocar a esa cosa... , pero emmm no claro . En fin hace aguas por todos lados y todos los vemos
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bufff lo de Sabo lo había dejado yo hace muchísimo, hablando del poder de la Mera en contra de los Mugis.
Una pregunta: estos chiquillos (Shirohige, Linlin, Kaidou, Garp y Roger) saben en esa época imbuir en su ataque Haki del Rey???
Cuento que Harald y Xebec si. Pero ya lo dijo Gaban VS Sommers....
"El mundo de Mu".... Que asquito da el Rattoku Ou"
Pd: así que Linlin ya tenía entonces la instrucción Elbaphiana....
Pd2: el primer ataque de Lucci fue "Gato!!!!!"
Una pregunta: estos chiquillos (Shirohige, Linlin, Kaidou, Garp y Roger) saben en esa época imbuir en su ataque Haki del Rey???
Cuento que Harald y Xebec si. Pero ya lo dijo Gaban VS Sommers....
"El mundo de Mu".... Que asquito da el Rattoku Ou"
Pd: así que Linlin ya tenía entonces la instrucción Elbaphiana....
Pd2: el primer ataque de Lucci fue "Gato!!!!!"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El capitulo pinta a epico.
Rocks sin duda es alguien demasiado tocho, y bueno el domi ese debe tener una debilidad porque si puede convertir a gente tan poderosa como Roger, porque no hizo un ejercito.
Rocks sin duda es alguien demasiado tocho, y bueno el domi ese debe tener una debilidad porque si puede convertir a gente tan poderosa como Roger, porque no hizo un ejercito.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Masarou Katou

Hasta en Naruto chiquito se mencionaba el nombre de Madara, eso es buena ilación, obviamente en Dragon ball no, porque este depende estrictamente de la saga en la que se encuentre............... Pero aqui, mas de 1000 caps y que hace poco apenas relativamente se mencione a IMU me da mala espina; los fans dirán un monton de argumentos tontos, como de que su existencia es un secreto, pero ok se apreció en godd valley, lo esta haciendo en Elbaph, en egghead lo iba a hacer pero el haki de Joy Boy lo detuvo.... es lamentable que siendo el enemigo principal de un hermoso manga no hayamos tenido indicios de este en ningun lado, al menos en Marineford con sus tropas mas fuertes, y no valen esas "pistas que dejo ODa" porque no existen, son simples pajas del fandom toxico.... me decepciona lo del control hacia Rocks, tendría sentido si los D fuesen inmunes a ese control, pero en fin
- RetroIluminado
- Sargento

Creo que fui yo el que dijo que John atraía tesoros con la jiki jiki no mi.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Imu debutó en el capítulo 906 que fue en Enero del año 2018, hace ya 7 años, casi 8. Superadlo anda, que habláis de el como si llevase solo 2 o 3 años en la historia. Y será derrotado mínimo 10 años después de su primera aparición.Masarou Katou escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:06 pm Hasta en Naruto chiquito se mencionaba el nombre de Madara, eso es buena ilación, obviamente en Dragon ball no, porque este depende estrictamente de la saga en la que se encuentre............... Pero aqui, mas de 1000 caps y que hace poco apenas relativamente se mencione a IMU me da mala espina; los fans dirán un monton de argumentos tontos, como de que su existencia es un secreto, pero ok se apreció en godd valley, lo esta haciendo en Elbaph, en egghead lo iba a hacer pero el haki de Joy Boy lo detuvo.... es lamentable que siendo el enemigo principal de un hermoso manga no hayamos tenido indicios de este en ningun lado, al menos en Marineford con sus tropas mas fuertes, y no valen esas "pistas que dejo ODa" porque no existen, son simples pajas del fandom toxico.... me decepciona lo del control hacia Rocks, tendría sentido si los D fuesen inmunes a ese control, pero en fin
-
Masarou Katou

jajajaja no te hagas quedar en ridiculo si? 906 capitulo, mas del 77% actual de la obra, una obra muyyyy larga y semanal ----- como si le quedase 10 años a la obra, bebe llorón, sii ,eres un lloron por detenerte a responder mi postJakou escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:13 pmImu debutó en el capítulo 906 que fue en Enero del año 2018, hace ya 7 años, casi 8. Superadlo anda, que habláis de el como si llevase solo 2 o 3 años en la historia. Y será derrotado mínimo 10 años después de su primera aparición.Masarou Katou escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 11:06 pm Hasta en Naruto chiquito se mencionaba el nombre de Madara, eso es buena ilación, obviamente en Dragon ball no, porque este depende estrictamente de la saga en la que se encuentre............... Pero aqui, mas de 1000 caps y que hace poco apenas relativamente se mencione a IMU me da mala espina; los fans dirán un monton de argumentos tontos, como de que su existencia es un secreto, pero ok se apreció en godd valley, lo esta haciendo en Elbaph, en egghead lo iba a hacer pero el haki de Joy Boy lo detuvo.... es lamentable que siendo el enemigo principal de un hermoso manga no hayamos tenido indicios de este en ningun lado, al menos en Marineford con sus tropas mas fuertes, y no valen esas "pistas que dejo ODa" porque no existen, son simples pajas del fandom toxico.... me decepciona lo del control hacia Rocks, tendría sentido si los D fuesen inmunes a ese control, pero en fin