Spoilers 1.180
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.180
Como muchos opinan, Imu es un villano de shonen genérico que da absoluta pereza.
A nivel visual, eso sí, me parece un capítulo bastante potente, hay viñetazas y mucho dinamismo.
La escena de Gerd perdiendo los dedos me ha parecido especialmente cruenta, fuera de lo OP nos tiene acostumbrados, la verdad.
A nivel visual, eso sí, me parece un capítulo bastante potente, hay viñetazas y mucho dinamismo.
La escena de Gerd perdiendo los dedos me ha parecido especialmente cruenta, fuera de lo OP nos tiene acostumbrados, la verdad.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Bueno... ya es hora que acepte como va la historia, y que tendremos a Sephiroth de enemigo final, dicho eso...pues esta chulo el capitulo, para que negarlo.
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

eso de que le corten los dedos es un poco creepy.. como con la mano de broggy..este personaje no para de cortar personajes
- PonnyWood
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No creo que Oda tenga huevos a mutilar mugiwaras, pero es una idea muy interesante... Si Zoro se quedará ciego, no le quedaría de otra que mejorar su haki de observación al nivel avanzado viendo en el futuro. Y en el caso de Sanji lo mismo pero a la inversa, si se queda sin una pierna, podría dar pie a qué mejore su haki de armadura hasta el punto de poder usarlo como ryuo y poder dar patadas sin necesidad de contacto con la pierna.
El malo final es Barbanegra. Todo su plan desde el inicio de la serie radica en acabar en el trono de IMU y matar a IMU. Por eso fue en busca de esas frutas. Porque sabia que eran necesarias para acabar con IMU.
El pelazo y el cuerpo de Imu me recuerda al diseño de los personajes de animes de los 90 como Saint Seiya, Candy Candy, etc...
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
One Piece goes Elfen Lied.Jack Shark escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 6:30 pm Como muchos opinan, Imu es un villano de shonen genérico que da absoluta pereza.

- 74blacksmith

Ahora viendo el capítulo, estoy casi seguro que imu sama es un híbrido de varias razas. Seguro viene de familias lunarian, con miembros de tribus oni y estaría bien que de la tribu de los tres ojos.
Estaría guay que el despertar de Puding que Linlin esta esperando sea como los ojos de imu.
Acuérdense de lo que les digo cuando imu se eche el flequillo para alante verán un tercer ojo.
Estaría guay que el despertar de Puding que Linlin esta esperando sea como los ojos de imu.
Acuérdense de lo que les digo cuando imu se eche el flequillo para alante verán un tercer ojo.
Sommers tiene su propio corazon en las manos... Pueden aun destruirlo y joder a imu? 
- 74blacksmith

Tiene todo el sentido que imu sea parte lunarian, aparte de todas las similitudes con king, ahora su historia va cobrando sentido.
Nerona imu uno de los 20 reyes fundadores, hibrido de miebro de tribu lunarian y otras razas como la tribu de los tres ojos, su reino ubicado en lo alto de la red line (castillo pangea) donde shirogiue dijo que en el pasado hubo un reino de dioses. Exterminó a los miembros de su propia raza ( lunarias)por apoyar a joy boy, y sometío al mundo con algún tipo de poder demoníaco (la fruta del diablo). Su objetivo es inundar el mundo ya que no puede acercarse demasiado al mal, así que si el no puede llegar al mar, el mar llegará a el.
Hasta aquí mi fumadera.
Nerona imu uno de los 20 reyes fundadores, hibrido de miebro de tribu lunarian y otras razas como la tribu de los tres ojos, su reino ubicado en lo alto de la red line (castillo pangea) donde shirogiue dijo que en el pasado hubo un reino de dioses. Exterminó a los miembros de su propia raza ( lunarias)por apoyar a joy boy, y sometío al mundo con algún tipo de poder demoníaco (la fruta del diablo). Su objetivo es inundar el mundo ya que no puede acercarse demasiado al mal, así que si el no puede llegar al mar, el mar llegará a el.
Hasta aquí mi fumadera.
Estoy totalmente de acuerdo y ojala pero una duda (supongo que tambien ocurrió cuando apareció Enel pero) esto como se mata?
Con que recurso literario se vence a Imu?
Última edición por Klvn12 el Jue Abr 16, 2026 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Entonces Imu es un Buccaner descendiente de Gigante Antiguo y Lunarian...............es una mezcla más rara que la de Ichigo en Bleach.
- ArturoAltair
- Cabo

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Dicen que una zoan puede acabar dominando a su usuario si no me equivoco....
Y si Imu es un usuario (lunarian) dominado por su fruta demonio (original)?
Quiero decir que, ahora mismo en su estado normal es el demonio o sombra que hemos visto siempre... su versión hibrida es una mezcla de demonio y Lunarian y su forma Original (sin fruta) es un Lunarian.
Como si fuese una fruta domireverseada.
Que pasa si el demonio posee totalmente al usuario? es capaz de vivir 800 años en un cuerpo? igual que un demonio es capaz de vivir en una fruta eternamente y reencarnarse?
Fumadote!!!!!!
Y si Imu es un usuario (lunarian) dominado por su fruta demonio (original)?
Quiero decir que, ahora mismo en su estado normal es el demonio o sombra que hemos visto siempre... su versión hibrida es una mezcla de demonio y Lunarian y su forma Original (sin fruta) es un Lunarian.
Como si fuese una fruta domireverseada.
Que pasa si el demonio posee totalmente al usuario? es capaz de vivir 800 años en un cuerpo? igual que un demonio es capaz de vivir en una fruta eternamente y reencarnarse?
Fumadote!!!!!!