bueno basta xD ya estoy viendo por todos lados este manga, me lo voy a bajar jajajaja es como si me persiguiera para que lo lea.
encontre un fansub en castellano, pero como veo que la estan siguiendo hace rato que fansub me recomiendan?
La serie no me esta atrayendo ultimamente la verdad, y el pasado donde el malote deja ir a Erza no sin antes contarle su plan maestro cual malo de James Bond me decepciono (¿qué coño es eso de contar tu plan diabolico al bueno y dejarle ir? ¿es qué los malos no aprenden nunca de sus errores? xD), en fin, me consuelo pensando que esto es simplemente para que se una la macizorra de Jubia/Lluvia como coño quiera que la llamen xD ¡quiero hentai de Fairy tail ya!
@Megu:en cuanto a recomendarte un scanlation, pues a mi me da lo mismo uno que otro pues los que hay en español me parece que traducen todos directamente del ingles, pasate por Mcanime lista de mangas descarga directa y mira entre los que traducen la serie que hay varios (aunque uno de ellos era espantoso, tenia muchas faltas de ortografía y una font horrible, no me acuerdo cual era xD)
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
La verdad es que scanlations de esta serie hay unos cuantos..Yo tengo unos cuantos capis de un fansub y oros tantos de otro, aunque la diferemcia que veo entre ellos, es casi nula, como bien dice EZPP la mayoría de ellos, trabajan a partir de la traducción inglesa o francesa.
Cogí la serie este fin de semana anterior, y la acabé hará dos días hasta el capítulo 83 que creo que es el último.
Hasta el momento, la serie no tiene ningún aliciente que me de ganas de acabarla (bueno, tal vez el hecho de que Natsu busque a Igneel y el porqué este dragón como el de Gazille desapareció.. y poco más..). Sobre la trama que está siendo llevada ahora..eso de saber el pasado de los protas está guay..pero espero que no lo acaben haciendo demasiado pesado, aunque por el momento están combinandolo bastante bien con la historia actual. Y dejarme decir, que, quien se esconde debajo de la capucha en lo alto de la torre paraiso o como se dig,a no va a ser el niño malote xD...tengo un palpito..y no ahí abajo precisamenmte..
Jeral informa a todos que están a punto de empezar un juego, si Fairy Tail evita que Jeral resucite la torre del paraiso ellos ganan, sino pierden, también les dice que los del consejo planean destruir la torre con el satélite. Los asesinos se ponen contentos porque la cosa se vuelve empocionante, y como siempre Natsu solo entiende que tiene que derrotar al malo Se encuentra con el tío-búho y se cabrea al enterarse que los de su gremio son unos asesinos. Espero que en los próximos capítulos podamos ver una lucha como Dios manda.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Capítulo más que nada de transición hacia las verdaderas peleas, sería bastante bueno ver una pelea aérea entre Natsu y tipo-Búho, no mucho que comentar, sólo que en el próximo por fina veremos a Natsu actuar de verdad.
me ha encantado la ultima viñeta en la que sale natsu, parece mucho mas mayor y mas fuerte, veremos de que es capaz, ya que veo que el buho parece ser un enemigo de altura
Lo esperado, peleas. Primer round, Natsu vs Buho Que No Sabe Volar. Bastante complicada, ya que atacará desde el aire, visto lo visto. Second round, Lucy y Juba (que sí, que sí, que es cierto) vs Rosendo. Este último me atrae más que el primero, aunque puede asimilarse algo a Kumadori, tiene bastantes ases en la manga. Gray no está, no sé si es que se fue con Erza, pero da la impresión de que se han separado, yendo por distintos caminos. Y como no, Jeral jugando al ajedrez.
Natsu empieza a pelear contra el tío-búho pero aún no pasa nada interesante, habrá que esperar al próximo capítulo para ver a Natsu metiendo caña xD Por otra parte la pelea de Jubia y Lucy contra el rockero tiene buena pinta. Jubia ha pasado al lado del rockero después de que este le lanzará una canción o algo por el estilo para controlarla, ya veremos con que sale Lucy para hacerles frente, aunque la cosa está complicadilla xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Capítulo simple y previsible, se dan 4 tortazos Natsu y el buho, y otros tantos por el lado de Lluvia y Lucy. Sin embargo, desde mi punto de vista, me resulta realmente grotesco el tipo black metalero. La gracia es que no recuerdo ningun villano de manga que sea exactamente como algo de la vida real (porque hay gente que se viste y pinta así). Independientemente que sus poderes sean cools y tengan sentido y todo eso. -1 punto para Fairy Tail, a no ser que hagan una orgia con demonios y sucubos a lo Berserk.
Esperaba ver más d ela pelea entre Natsu y el Búho, espero que nos depare algo mejor. El siguiente capítulo sguro será digno de verse, por que no sé cómo hará Lucy para pelear contra Lluvia. Mmmm me gustaba más la Lluvia seria que esta versión metalera de ella, Dos capítulos no tan buenos, esperemos que el siguiente se redima.
Yo conoci Fayry Tail por casualidad me gusto tanto q lo vi , ahora tanto me gusta q cada semana me descargo el manga , ahora estan en el capitulo 86 dejo mi comentario
La verdad es que la pelea de Natsu y el Búho me importa muy poco, la que mas me importa es la de Jubia y Lucy.
Jeral a subestimado muy pronto a Lucy y seguro que ella logra vencer por lo menos a alguno de los dos.
P.D.: ¿De verdad que hay que ponerlo todo en spoilers? si aqui solo entrara gente que ya vaya adelantada ¿no?
ino-shika-cho escribió:
P.D.: ¿De verdad que hay que ponerlo todo en spoilers? si aqui solo entrara gente que ya vaya adelantada ¿no?
No tiene porque, cada uno suele llevar el manga a su bola: habrá gente que acabará de empezar, gente que la ha dejado parado, gente que la estará siguiendo diariamente, o como yo, que aún no he leido el último capítulo que han sacado y me tragaría un posible spoiler, esto suele hacerse más bien por si ocurre algo importante (como una muerte, una revelación hasta ahora no echa, etc.).
Haber quien no se ha tragado la muerte de L o la del hombre este de FMA que no paraba de hablar de su hija xD A mi en estos casos me resulta molesto, si finalmente me decido por ver la serie si aún no la había empezado o no había llegado a ese punto.
Al final Lucy invoca a acuario (no sin antes quedarse en tetas), usa un ataque combinado con Jubia la cual es "aceptada" en fairy tail, y ganan el combate y se hacen amigas.
Vaya, que estaba cantao, pero que lo ponga tan evidente... es por este tipo de cosas que pienso que One Piece da mil vueltas al resto de series de aventuras actuales.
En fin...
Un saludo!
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
me ha gustado la pelea, pero le han zurrado demasiado rápido, esperaba que aguantase un poco mas, aunque hubiese vuelto jubia que no estuviese derrotado ya. algo que me ha gustado ha sido el asombro de jeral, parece que la partida se le pone emocionante y peligrosa, no see lo esperaba para nada que fuera derrotado.