Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...ese_anton escribió:muy bueno el juego aunke los grafikos....la wii no vale nada si lo sakaran para la ps3 ke es la unika ke merece la pena mejor les iba
pero el juego tp parece muy bueno pero komo es de one piece me gusta ^^
un saludo
Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii
-
blackstaroth
- Aprendiz

- Geshtar
- Cocinero del amor

- Contactar:
Estoy de acuerdo, anton... una opinión muy ignorante por tu parte, son las dos grandes consolas que llegarán al éxito, cada una con sus virtudes y defefectosblackstaroth escribió:Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...ese_anton escribió:muy bueno el juego aunke los grafikos....la wii no vale nada si lo sakaran para la ps3 ke es la unika ke merece la pena mejor les iba
un saludo
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Olle anton, un respeto tio, que no te guste la consola no te da derecho para despreciarla, y lo de q no es bueno... en esto de los videojuegos no llevas mucho no?Geshtar escribió:Estoy de acuerdo, anton... una opinión muy ignorante por tu parte, son las dos grandes consolas que llegarán al éxito, cada una con sus virtudes y defefectosblackstaroth escribió:Que crack. Anda muchachote, un vaso de leche y a la cama. Y de paso, te haces un par de páginas del Micho, que de gramatica y ortografía vas igual que de opiniones...ese_anton escribió:muy bueno el juego aunke los grafikos....la wii no vale nada si lo sakaran para la ps3 ke es la unika ke merece la pena mejor les iba
un saludo
Me da q tu eres de los q desprecian un gran juego solo por los graficos, yo lo llamo la generacion incomprensible en el mundo de los videojuegos, porq sinceramente, q se desprecie un juego, solo por los graficos... no me entra en la cabeza vamos.
Un saludo.

- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Zarosh
- Oficial Técnico

Bueno, por fin ha salido una pelea con uno de los personajes que mas ansias tenia por verla pelear.... Vivi-swannnn!!!! XDDDD La amiga deja k.o. a luffy, pega ostias como panes, y cuando hace su ataque "limite" llamando a Carue, flipas con las ostias que mete XDDDD. Aqui os dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ_lt2z4F5o
Posdata: tambien he encontrado otro video en el que sale Bon Kure:
http://www.youtube.com/watch?v=JWZlypsLuyU
Ta luego!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ_lt2z4F5o
Posdata: tambien he encontrado otro video en el que sale Bon Kure:
http://www.youtube.com/watch?v=JWZlypsLuyU
Ta luego!!

- Ancient
- Recluta Privado de Tercera

Si, yo tengo el juego y estoy encallado. Lo jodio es que no hay ni una puñetera guia en ninguna parte =_ =''
Nadie de por aqui lo tiene? Bueno... a ver si alguien lo tiene y me ayuda.
Estoy en la zona de otoño al lado del Sunny, en principio deberia pillar la esfera que desbloquea a Enel (creo) y para desbloquearla necessito una bebida de Sanji (que ya tengo) y 3 ruedas grises gigantes (bueno, 3 puñeteras piedras). Lo heavy es que tengo 2 y no se como sacar la tercera.
Por otra parte en el mapa de Otoño, tambien hay un cofre en la zona de las columnas que no puedo pillar ni loco. Como referncia hay un edificio que en lo alto se ven unas flores blancas, pero no se subir ahi :S Alguna ayuda?
Nadie de por aqui lo tiene? Bueno... a ver si alguien lo tiene y me ayuda.
Estoy en la zona de otoño al lado del Sunny, en principio deberia pillar la esfera que desbloquea a Enel (creo) y para desbloquearla necessito una bebida de Sanji (que ya tengo) y 3 ruedas grises gigantes (bueno, 3 puñeteras piedras). Lo heavy es que tengo 2 y no se como sacar la tercera.
Por otra parte en el mapa de Otoño, tambien hay un cofre en la zona de las columnas que no puedo pillar ni loco. Como referncia hay un edificio que en lo alto se ven unas flores blancas, pero no se subir ahi :S Alguna ayuda?
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- Indomable

One piece en wii
Buenas nakamas.
Alguno sabe si se podrá o se puede piratear la wii como la ps2 y asi jugar con juegos japoneses u otros ?????
Es que ya me he comprado una en españa y no tengo tanta suerte como para poder comprarme otra japonesa pa poder jugar.
Por cierto se sabe ya si este estupendisimo
juego saldrá en España, o nos llevaremos un chasco inmenso...espero que salga...
Hasta otra.
Alguno sabe si se podrá o se puede piratear la wii como la ps2 y asi jugar con juegos japoneses u otros ?????
Es que ya me he comprado una en españa y no tengo tanta suerte como para poder comprarme otra japonesa pa poder jugar.
Por cierto se sabe ya si este estupendisimo
Hasta otra.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Indomable

Freeloader
He oido algo de un aparato llamado freeloader. Alguien me podría deci que es y para que sirve????
Y donde se consigue, por internet o en tiendas especializadas???
Saludos
Y donde se consigue, por internet o en tiendas especializadas???
Saludos
Mientras los sueños no tengan fin,
- redon
- Moderador

- Contactar:
Quizas no venga mucho al caso pero dejo unas imagenes del set de figuras que ha salido del juego:

Gracias a CloudV3 de Arlong Park.Yo personalmente ya las tengo pedidas y no creo que tarden demasiado en llegar ^_^.

Gracias a CloudV3 de Arlong Park.Yo personalmente ya las tengo pedidas y no creo que tarden demasiado en llegar ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!