Noticias destacadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

La culpa es del mundo que no nos da noticias.

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No se que noticia estoy comentando :roll: . Antes de que esto degenere en el eterno debate, "PP o PSOE quien es el bueno",o de que esto evolucione a un intercambio de ataques personales, que tal si triunfa el sentido común y se para.
Ningún periodico es totalmente objetivo, basicamente poque lo escriben personas, y las personas no pueden ser objetivas :| . Por eso al leer la prensa debemos intentar ver la verdad sin dejarnos llevar por opiniones, consejo para ti Laura, y para todos. Intenta verificar la noticia antes de traela aquí porque luego pasa esto.
La noticia que nos traía Laura Tigresa ya esta comentada, dilapidada y enterrada. Palabras de más solo sobran.
Esto va tanto para ella como para los que azotan al tigre cuando éste ya esta tranquilo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Como no me apetece cansarme escribiendo, me autoquoteo un post de hace unos meses:
Ramsus escribió:Bueno, yo creo que ya va siendo suficiente. Dejad de desvirtuar este tema y mudáos a cualquiera de los de política general que tenemos en esta sección para seguir con el debate.

No me hagáis quitárme el cinto. XDDD
Primer aviso. Por las buenas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

FMG escribió:Emma Penella (Concha en Aqui no hay quien viva...) ha fallecido :( :cry: a los 76 años tras sufrir una septicemia producida por la diabetes que padecía desde hacía años.
Además de Concha de Aquí no hay quien viva hoy ha fallecido el escritor Francisco Umbral, una de las figuras literarias más relevantes de España en las últimas décadas, con numerosos reconocimientos, entre los que destaca el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1996 y el Premio Cervantes de 2000. Famoso por su "Yo he venido aquí a hablar de mi libro" en el antiguo programa de Milá.

Por si fuera poco parece que a Puerta, jugador del Sevilla, no le van bien las cosas según el último parte médico. No queda más que esperar el milagro de que se recupere.

Todas noticias con sabor amargo. Desde aquí un empujón de ánimo y apoyo a las familias, sobre todo a la de Puerta dadas las circunstancias.
Imagen
FMG
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Spam en 3D

Mensaje por FMG »

Lo que hace el aburrimiento...
Como los filtros no dejaban a los spammers enviar spam, pues hacen un nuevo spam, spam en 3D, ya que asi los filtros no detectan el spam. http://www.20minutos.es/noticia/270515/ ... mensiones/

El tamaño no importa...para atraparte.
Una araña del tamaño de las llemas de los dedos puede hacer una telaraña suficientemente grande para atraparte, son del tamaño de una sabana. Y hay 10 clases de estas arañas (arañas de mandibula grande) No me gustaria encontrarme con una de estas. Lo raro es que estan en Texas, cuando lo habitual es encontrarlas e la selva tropical, con telarañas circulares, no en forma de sabana.
http://www.20minutos.es/noticia/270026/ ... a/gigante/
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Caso Madeleine

Mensaje por Spandam »

Supongo que todos lo sabreís, pero hoy Kate McCann ha sido declarada sospechosa de la desaparición de su hija. Según los últimos acontecimientos, la policía ha encontrado restos de sangre en un coche que los padres alquilaron 25 días después de la desaparición de Madeleine. Tras pasar el interrogatorio de este miércoles, Kate volvió a la comisaría a responder otras preguntas de los agentes en calidad de "arguido", palabra portuguesa que en términos judiciales significa acusado o implicado. Recordar que la policía decidió interrogar a los padres por separado tras las pruebas obtenidas en los análisis de sangre y otros restos biológicos encontrados en el coche, en el apartamento y en otros efectos personales de los McCann.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Este caso era muy complicado desde el principio. Se ha mediatizado tanto que es dificil diferenciar entre la verdad y lo que dice la prensa que es verdad :?
Ahora se baraja la hipótesis de muerte accidental y parece ser que los padres podrían estar implicados por restos biológicos encontrados en el coche, el apartamento y en los efectos personales del matrimonio.

De todas formas los padres continuarán siendo inocentes hasta que se demuestre lo contrario,y si se llega a demostrar su culpabilidad el golpe será tremendo. Han contado con el apoyo de todos, incluso del Papa. Sería muy triste que todo fuera un embuste.
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Es dificil de creer, porque si los padres realmente están implicados ¿por qué tras varios meses sus padres siguen dando bombo al caso manteniéndolo vivo en los medios de comunicación y en la opinión pública? podría pensar que para ganarse a la opinión pública, pero un caso que interesa a tantos ciudadanos de tantos países, también interesa mucho a las autoridades.

Lo más facil, económico y seguro para ellos hubiese sido intentar que el caso acabara olvidándose. En definitiva, yo no creo que todo lo que están haciendo sea un embuste.

Apuesto a que dentro de unos años acabe como acabe todo, terminarán haciendo una película de esto.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

No sin mi hija

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Alabanda escribió:Es dificil de creer, porque si los padres realmente están implicados ¿por qué tras varios meses sus padres siguen dando bombo al caso manteniéndolo vivo en los medios de comunicación y en la opinión pública? podría pensar que para ganarse a la opinión pública, pero un caso que interesa a tantos ciudadanos de tantos países, también interesa mucho a las autoridades.
Tal vez sólo uno de los dos sea culpable, de todas formas no seria la primera vez que ocurre algo así. En España hubo uno que asesino a su pareja, después el menda fue a manifestaciones del pueblo quejandose y reclamando justicia, no sólo eso, sino que fue a programas de televisión pidiendo pistas y ayuda para encontrar al culpable, al final le pillaron claro, por mendrugo.

La gente esta muy tocada.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Bueno, como ya anticipé ayer se podía liar una buena si se demuestra su culpabilidad. Por ejemplo el periódico 20 minutos ya pone de titular:

Beckham, Cristiano Ronaldo, el Papa... ¿víctimas de una farsa?
Ya se han recaudado más de 1,4 millones en donaciones, personajes como Beckham y Cristiano Ronaldo hicieron llamamientos para la liberación de la pequeña, el Papa se prestó a consolar a sus padres en la plaza de San Pedro... y hoy, nuevas conclusiones del caso ponen en entredicho la buena fe de los progenitores de Madeleine en su sospechosa desaparición.

Todo esto lo encuentro anticipado, hasta que no se demuestre lo contrario serán inocentes, si realmente lo son, todas estas dudas pueden resultar muy dolorosas para ellos.
Alabanda escribió:Es dificil de creer, porque si los padres realmente están implicados ¿por qué tras varios meses sus padres siguen dando bombo al caso manteniéndolo vivo en los medios de comunicación y en la opinión pública? podría pensar que para ganarse a la opinión pública, pero un caso que interesa a tantos ciudadanos de tantos países, también interesa mucho a las autoridades.

1,4 millones en donaciones. Esto solo se consigue llamando la atención de la opinión pública. ¿Es arriesgado? Pues sí.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Las mandíbulas de Alien

Mensaje por Spandam »

Zoólogos de California descubren en una morena las "mandíbulas de alien"

Los investigadores de la Universidad de California Davis han encontrado un animal con un doble sistema de mandíbulas, interno y externo. Es el único caso conocido en vertebrados. Según el artículo que publica este mes la revista Nature, el pez, una muraena retifera, ha desarrollado un segundo sistema de mandíbulas, situado detrás del cráneo, que se encarga de triturar y trocear la carne.

Hasta ahora, se sabia de peces que habían desarrollado un segundo par de mandíbulas internas que se encargaban de trocear la carne, pero nunca un ejemplar que las proyectara hacia afuera para atrapar a su víctima y agarrar a la presa, y al mismo tiempo, agarrar con las mandíbulas externas, sin darle oportunidad de escapar. Los investigadores encargados del hallazgo, Rita Mehta y Peter Wainwright, realizaron un análisis fluoroscópico de rayos X, la misma que usan los médicos para obtener radiografías de nuestro aparato digestivo al tragar. Cuando la morena ha agarrado a su presa con sus mandíbulas externas, una articulación muscular proyecta las mandíbulas faríngeas, situadas detrás del cráneo. El movimiento exige la separación de la mandíbula exterior inferior de la superior, así como un arqueamiento de la espina dorsal. Eso hace que el cuello del animal se ensanche extraordinariamente.

Este sistema de alimentación es único entre los vertebrados, aunque los autores creen que puede haber otro tipo de morenas con este tipo de mandíbulas. Ahora sus esfuerzos se centran en explicar su origen desde la Teoría de la Evolución y la Biología comparativa,
Spoiler: Mostrar
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Joder que fuerte lo de la morena... no me imaginaba yo eso... pero se refiere a una raza en concreto o solo un ejemplar??? porque si es solo un ejemplar puede ser una mutación... no??
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

sergymon escribió:Joder que fuerte lo de la morena... no me imaginaba yo eso... pero se refiere a una raza en concreto o solo un ejemplar??? porque si es solo un ejemplar puede ser una mutación... no??
Joer... si se ha producido una mutación así en una generación van a empezar a cobrar realismo los X-men de la marvel...
Será una especie...

Lo que habrá que ver ahora en la teoría de la evolución genética, es como puede ser "ventajosa" o "no perjudicial" una mutación que en el futuro sea un arma de este tipo...
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre si se empiezan a dar mutaciones de este tipo (doble boca) que sea mejor en las tias, mmmm, ya me entendeis :lol: :lol: :lol:

Eso sí, en la noticia no explicáis si es mutación de un individuo o un arma biológica de una nueva especie recién descubierta. Además, una cosa está clara, con el cambio climático tan pronunciado que tenemos es lógico que las especies cambien, evolucionen y se adadapten al nuevo entorno. Algunas lo hacen más rápido y otras no tanto, está por ver si al ser humano le queda mucho chance en la evolución de las especies.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Hombre no creo que sea una mutación, parece resultado del proceso evolutivo.Hay unas 200 especies de morenas. Han observado la forma en la que una de ellas, la Muraena retifera, captura sus presas. Los 'murénidos' son un extraño grupo de peces con una sorprendente diversidad, y no se sabe mucho de ellos", afirma Wainwright a propósito de su descubrimiento. Vamos que no saben si se esta caracteristica es general o solo dentro de esa especie.

En otro orden de cosas:

Finalmente, los alumnos de primero de Bachillerato que suspendan hasta cuatro materias podrán optar por repetir curso completo o matricularse de las pendientes y ampliar con algunas de segundo, según ha anunciado en el Congreso la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera.

"Los alumnos que suspendan más de cuatro materias repetirán curso en su totalidad"

Para la ministra, poder pasar de curso de esa manera posibilitará que los estudiantes concentren los esfuerzos en las materias no superadas y sigan avanzando con nuevas.Para combatir el abandono educativo prematuro en esta etapa no obligatoria, "debemos hacerla más atractiva" para los alumnos, "menos rígida, más flexible y ajustada a sus necesidades".

Evidentemente tiene como objetivo reducir las altas tasas de abandono educativo. Pero un alumno que en Bachillerato suspende 4 asignaturas dificilmente pueda sobrevivir en la universidad...Muchos opinan que así sólo conseguirán que las universidades esten llenas, pero llenas de ineptos. También puede ser que muchos no consigan llegar a la selectividad, al quedar en segundo con muchas asignaturas pendientes. Opinen,¿esto beneficiará al sistema educativo o por el contrario lo perjudicará aun más?
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

SER SOY SER dijo:
Hombre no creo que sea una mutación, parece resultado del proceso evolutivo.Hay unas 200 especies de morenas. Han observado la forma en la que una de ellas, la Muraena retifera, captura sus presas. Los 'murénidos' son un extraño grupo de peces con una sorprendente diversidad, y no se sabe mucho de ellos", afirma Wainwright a propósito de su descubrimiento. Vamos que no saben si se esta caracteristica es general o solo dentro de esa especie.

En otro orden de cosas:

Finalmente, los alumnos de primero de Bachillerato que suspendan hasta cuatro materias podrán optar por repetir curso completo o matricularse de las pendientes y ampliar con algunas de segundo, según ha anunciado en el Congreso la ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera.

"Los alumnos que suspendan más de cuatro materias repetirán curso en su totalidad"

Para la ministra, poder pasar de curso de esa manera posibilitará que los estudiantes concentren los esfuerzos en las materias no superadas y sigan avanzando con nuevas.Para combatir el abandono educativo prematuro en esta etapa no obligatoria, "debemos hacerla más atractiva" para los alumnos, "menos rígida, más flexible y ajustada a sus necesidades".

Evidentemente tiene como objetivo reducir las altas tasas de abandono educativo. Pero un alumno que en Bachillerato suspende 4 asignaturas dificilmente pueda sobrevivir en la universidad...Muchos opinan que así sólo conseguirán que las universidades esten llenas, pero llenas de ineptos. También puede ser que muchos no consigan llegar a la selectividad, al quedar en segundo con muchas asignaturas pendientes. Opinen,¿esto beneficiará al sistema educativo o por el contrario lo perjudicará aun más?
A mi me parece todo un acierto pues todo el mundo no tiene las mismas ventajas para estudiar ni todo el tiempo. Cierto es que si que vale que uno es estudiante y se tiene que centrar en estudiar pero conozco casos de mala situacion economica en casa con la cual el chico se tiene q buscar algo que aportar a la casa y debido a esto flojea en los estudios. De esta forma ayuda a los chavales a acabar el bachillerato aunque sea en mas tiempo, pero a acabarlo. Lo de matricularte en asignaturas de 2º año pos me parece bien total a veces estar un año entero con pocas asignaturas es despericiarlo.
En el fondo no se para que tanta importancia al sistema educativo, la mayor parte de las personas que estudian acaban trabajando en sitios para los que no han estudiado debido a que en españa apenas hay trabajo y de lo que hay se masifica en cuestion de años, vease la construccion o la informatica la profesion del " futuro". A dia de hoy hay mas informaticos que ordenadores y es mas muchas personas sin titulacion son capaces de hacer lo mismo o mas que un titulado. Pos en resumen todo lo que conlleve afacilitar que se obtenga una titulacion bienvenido sea pues muchas veces aun teniendo ya al titulacion esta no te facilita nada asi que mas vale que llegar a esta sea un camino mas tranquilo
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Cerrado