Episodio 321 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Piratita
Teniente
Teniente

Re: ola soi nuebo

Mensaje por Piratita »

pau escribió:
esto son los coments? bueno si lo son la a todos es mi primer coment
pau, para que se te cuenten te tienes que hacerte socio, ve a Foro y mira arriba para hacerte mienbro.
Sobre el capítulo no me lo pude ver, melo descargé, lo puse y iba mas lento que mi tortuga (Bueno, ella corre, y no es sarcasmo) mejor dicho, que un caracol en moto, no eso tampoco, e, bueno, me habeis entendido,¿No?
Pues me iba lento, ya mismo pue¡se el final para ver como acababa, y acabó, antes la música que el video, que iba lento.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Numun escribió:
beto30850 escribió:
Numun escribió:Ami me ha ido bien sin problemas.

¿Aquí en noticias poneis los videos subtitulados en castellano?
no, ahora mismo van por la entrada a enies lobby osea que van a tardar asi que no te impacientes, siempre puedes verlo en ingles o portugues en nuestros afiliados.
como ya dije: franky posa como leon y llora como mariposa :lol:
En español van por el 318, (¿No sabias esta web? pues ahora tienes videos para rato) pero mi pregunta es que si los colgais aqui en español.

http://www.peliculasonline.net/index.ph ... n=&idioma=

Por lo que hace el nuevo episodio, el barco tiene hierba :o en la cubierta.
318?? en pirateking no... aqui vamos por el inicio de enies lobby ya si en otra pagina van mas adelantados... si dices en español los de jetix etc. no aqui no los colgamos
ademas yo ya los he visto todos en uno de nuestros afiliados :lol: y en portugues(brasileño) y todo...ademas ellos tienen hasta el 320 y dentro de poco el 321...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

Me parece un poko decepcionante no el Sunny me esperaba algo mas espectacular y no se con aspecto mas serio.....

Aunke vivniendo de Franky!!!!xDDDDDD!!!!!!!
Responder