Hunter X Hunter (Licenciado por Panini en España - Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Hunter X Hunter (Spoilers)

Mensaje por Mitsui »

alessao escribió:Bueno me gustaría que me resolvíerais una série de dudas, hace un tiempo que veo esta série en el canal Anime y ya comienzan a repetir siempre los mismos capítulos, dónde podría seguir el anime y el manga?
Yo el manga me lo he bajado de La Clinica del Dr.Leorio y el anime no lo he visto entero pero tengo entendido que hay unos Ovas,uno que sigue la saga donde se quedó el anime y dos mas con la historia de Greed Island (saga que va despues de lo que pasa en el anime).

Un saludo.
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

diskulpa MITSUI pero me he enterado en otras paginas y estan diciendo ke la vuelta de kazador x no viene y ke es un rumor ke aun no se konfirma... ojala me dijeras mas al respecto porke me desanime muxo kon la noticia :cry:
ojala ke vuelva realmente el 7 de oct
saludos :wave:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

kapitanjano escribió:diskulpa MITSUI pero me he enterado en otras paginas y estan diciendo ke la vuelta de kazador x no viene y ke es un rumor ke aun no se konfirma... ojala me dijeras mas al respecto porke me desanime muxo kon la noticia :cry:
Pues si te digo la verdad no se si esta confirmado o no,la gente se confunde con confirmaciones de otros años...algunos dicen que si,otros que no,unos que volverá el 7 de octubre,otros el 2 de noviembre...y lo peor de todo es que el autor dice que hace estos parones y dibuja tan mal para joder a la Jump por no haberle metido mucha presion con Yu Yu Hackuso y no haberle dejado terminar la serie como el queria..yo no me lo creo,porque vale jodera a la Jump,pero a los fans tambien y yo si fuera autor para mi lo primero seria hacer una buena serie y no joder a los fans (sobretodo con excusas estupidas)...en otros sitios tambien he leido que tiene una enfermedad rara.. xD
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

Mitsui escribió:
kapitanjano escribió:diskulpa MITSUI pero me he enterado en otras paginas y estan diciendo ke la vuelta de kazador x no viene y ke es un rumor ke aun no se konfirma... ojala me dijeras mas al respecto porke me desanime muxo kon la noticia :cry:
Pues si te digo la verdad no se si esta confirmado o no,la gente se confunde con confirmaciones de otros años...algunos dicen que si,otros que no,unos que volverá el 7 de octubre,otros el 2 de noviembre...y lo peor de todo es que el autor dice que hace estos parones y dibuja tan mal para joder a la Jump por no haberle metido mucha presion con Yu Yu Hackuso y no haberle dejado terminar la serie como el queria..yo no me lo creo,porque vale jodera a la Jump,pero a los fans tambien y yo si fuera autor para mi lo primero seria hacer una buena serie y no joder a los fans (sobretodo con excusas estupidas)...en otros sitios tambien he leido que tiene una enfermedad rara.. xD
en la jump de la semana que viene no sale es decir como minimo esta semana no habra spoilers

el autor no hacia los hiatos por que no sabia como continuar?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
kapitanjano

:( igual ke mal... solo keda tener konfianza en ke volveraa y no sigan okurriendo estos problemas, solo espero ke salga antes de fin de año, por ultimo si togashi tiene tantos problemas kon jump, ke se kambie a otra editorial
:wave:
Imagen

alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Tremenda esta série, de momento estoy viendo el anime y es espectacular, el manga le heche un primer vistazo y me llama mucho la atención el estilo de dibujo, se ve muy simple y poco depurado, al principio creía que era una parodia de la serie lo que leía, creo que se podría esforzar más en el dibujo le quita seriedad a la gran trama que tiene esta serie, se parece bastante a yuyu hakusho, en el estilo de lucha y tal creo.

Una duda Greed Island las 8 ovas, más las 14 finales no tienen nada que ver con el manga?Es por saber desde dónde he de empezar a leerlo, segunda duda, que periocidad tiene esta serie, con suerte cada tres meses sale un tomo o cómo va la cosa, porque si es así uno se plantea de esperar a que el manga avance mucho y entonces ponerse, porque una vez alcanzado el ritmo del manga es bastante desesperante esperar un año o muchos meses para sólo leer un tomo.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

alessao escribió:Una duda Greed Island las 8 ovas, más las 14 finales no tienen nada que ver con el manga?Es por saber desde dónde he de empezar a leerlo, segunda duda, que periocidad tiene esta serie, con suerte cada tres meses sale un tomo o cómo va la cosa, porque si es así uno se plantea de esperar a que el manga avance mucho y entonces ponerse, porque una vez alcanzado el ritmo del manga es bastante desesperante esperar un año o muchos meses para sólo leer un tomo.
Todo lo de Greed Island sale en el manga, así que deberias de empezar a leer el manga en donde termina la saga de GI.
Por lo de la periodicidad, decir que es una mierda xD, lo mismo tiene parones de unos 3 meses que de un año como este en el que estamos.
Hace un año hizo (viniendo de otro paron xD) los capítulos del 281 al 290 y hasta ahora na ha hecho ni uno. Vamos que o la cosa cambia o te mueres de viejo esperando a que el manga avance XD.

Y sí, la serie es LA CAÑA! 8)

Saludos :wave: .
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

whitebeard escribió:
alessao escribió:Una duda Greed Island las 8 ovas, más las 14 finales no tienen nada que ver con el manga?Es por saber desde dónde he de empezar a leerlo, segunda duda, que periocidad tiene esta serie, con suerte cada tres meses sale un tomo o cómo va la cosa, porque si es así uno se plantea de esperar a que el manga avance mucho y entonces ponerse, porque una vez alcanzado el ritmo del manga es bastante desesperante esperar un año o muchos meses para sólo leer un tomo.
Todo lo de Greed Island sale en el manga, así que deberias de empezar a leer el manga en donde termina la saga de GI.
Por lo de la periodicidad, decir que es una mierda xD, lo mismo tiene parones de unos 3 meses que de un año como este en el que estamos.
Hace un año hizo (viniendo de otro paron xD) los capítulos del 281 al 290 y hasta ahora na ha hecho ni uno. Vamos que o la cosa cambia o te mueres de viejo esperando a que el manga avance XD.

Y sí, la serie es LA CAÑA! 8)

Saludos :wave: .
Una última duda, la saga de Ryodan es un más a más de la trama normal?Porque he visto que me sale como una saga, que es unicamente sobre los asesinos de la araña.

Gracias por aclararme mis dudas, y la serie es realmente buena, me tiene enganchado el anime, el manga me costará más por los motivos comentados, pero sobretodo por la simplicidad del dibujo, no me acaba...
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

alessao escribió:Una última duda, la saga de Ryodan es un más a más de la trama normal?Porque he visto que me sale como una saga, que es unicamente sobre los asesinos de la araña.
La serie en realidad termina en el capítulo 63, pero como en el manga seguia la historia del Geney Ryodan decidieron hacer los OVAs de lo que quedaba por contar de la saga para que la gente que viera solo el anime no se quedara con las ganas de saber que pasaba con el Geney Ryodan.

Yo espero que algún dia saquen (en OVA seguramente) la saga de las hormigas (que es la actual) en anime, si la acaba en el manga, claro.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno al final se confirma si el autor seguirá sacando capítulos en octubre o como esta la cosa?
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Porfin me he puesto al día con el manga, decir que las cosas pintan mal ya que los guardias reales son brutalmente fuerte, lo bueno es que Gon y Killua practicamente estan al 100%, también queda el presidente Netero que impone muchísimo, es un personaje que aunque se le haya visto luchar poco, yo lo veo terriblemente fuerte, lástima que Zeno no se haya quedado ayudar, lo que tiene ser un mercenario...xD.También hecho de menos a la araña, que han salido un par de capítulos cargandose a cuatro enemigos insignificantes, espero que pitou pueda hacer lo que Gon le pide y deje a Kaito como antes, la verdad parece un personaje lo suficientemente profundo en el sentido argumental y en el estilo de lucha como para que se lo carguen a los 15 capítulos de saga.

Decir que la guardia real es espeluznante, Pitou apriori es la más fuerte de los tres, pero nos la sacamos de encima facilmente gracias a Zeno, aunque lo haya hecho sin intención alguna.

Yupi también parece un tio con un sin fin de transformaciones y con una aura interminable, y para empeorarlo Knuckle ha tenido que eliminar el potclean para salvar a Morau, Shoot lo ha hecho bastante bien ha ganado mucho tiempo pero ha quedado bastante hecho polvo, suerte que lo han podido curar, pero el que esta trabajando en todos lados es Melereon, aunque sea un personaje nulo para luchar con alguien, tiene una habilidad de apoyo espectacular, ya que evita de cualquier manera que se detecte a la persona que este escondiendo o haciendo invisible junto a él.

Pufu tenía que luchar con Morau, este lo estaba retieniendo muy bien pero un error de calculo lo dejó escapar a partir de ahi, Morau sirve de apoyo en la lucha de Knuckle y Shoot aunque ya casi sin energia.

Y finalmente Netero y el rey, el primero bajo mi punto de vista es espectacular, es viejo pero yo lo veo perfectamente, impone muchísimo, y encima es astuto, el segundo se niega a luchar pero este consigue hacerlo reaccionar proporcionandole a cambio su nombre.

Por cierto el rey de las hormigas quimeras es un personaje estilo Celula, y Knuckle se parece un poco a kuwabara, supongo que es obvio, ya que es el mismo autor...xD.

Ahh y para mi el personaje más decepcionante, Novu-sama, porque nos muestran un tío confiado, Netero aunque sea en broma les dice que son igual de fuertes que él, y después este es el más cobarde y ni si quiera lucha.

Pd:Se confirma lo del 7 de octubre o no, porque después de verme 290 capítulos en 5 dias, a uno ya todo le parece lento...xD.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno siento el triple post, pero es importante pienso, ya que se confirma que Hunter x Hunter vuelve este mes a su ritmo habitual, y sacarán cada semana un capítulo.

Fuente: http://misiontokyo.com/index.php?ind=ne ... e&ide=5015

Bueno y rumores que he leído por ahí, es que tiene ya hechos los siguientes 10 capítulos, eso en parte es bueno, sobretodo siendo conscientes de la lentitud de Togashi y sus descansos, debidos a su salud, segun han comentado.

PD:Sé que ya se dijo, pero vamos nunac viene mal, verlo en otro lado, y como veo que el tema esta bastante muerto, pienso que vale la pena ir calentando motores, porque en breve tendremos capítulo semanal. :ok:

Pd2:También he leído unos spoilers que seguramente sean falsos pero parecen muy convincentes, aunque probablemente sean falsos dejo que os deleiteis un poco con ellos, ya que segun pone la araña entera menos kuroro se ponen a luchar contra Yupi.

fuente: http://pokemontrade.blogfree.net/?t=389224

Me ha hecho gracia ver los próximos 7 capítulos spoileados ya.
Imagen
kapitanjano

jahsjhas por lo menos me sient grato al eskuxar ke abra manga, aunke sea semanal, pense ke vagashi lo habia dejado botadoaunke lo dudo por ke es uno de los mangas mas vendidos en japon. asi ke a puro esperar ke salga el kapitulo :o :mrgreen:
alessao escribió:Pd2:También he leído unos spoilers que seguramente sean falsos pero parecen muy convincentes, aunque probablemente sean falsos dejo que os deleiteis un poco con ellos, ya que segun pone la araña entera menos kuroro se ponen a luchar contra Yupi.

fuente: http://pokemontrade.blogfree.net/?t=389224

Me ha hecho gracia ver los próximos 7 capítulos spoileados ya.
jahsjas ya los he leido, komo dices tu se ven muy veridikos aunke derepente se kaen en algunas partes ke ase ke sea un fake... :wave:
Imagen

Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

jajaja gracias alessao, parece que te quedo gustando arto la serie :P lo digo porque hasta tienes un nuevo avatar, y es uno de mis personajes favoritos...HIsoka!!

Bueno, me alegro que se confirme que vaya a ver HxH semanal, yo vi la serie en el anime, sabia que no podia quedar la serie en el final de los ovas de GI si que me puse a buscar el manga (hace como unos 4 o 5 meses atras) y me lei denuevo Greed Island para ver si se guardaban algo, y claro, en el manga se demuestra el juego en una forma mas detallada...luego me puse al dia con HQ (hormigas quimeras) y todo eso lo hice en 1 semana ^^ ...como ya no tenia que mas leer, me puse a leer Shaman King...espero que esta vez no se pare como lo hizo la ultima vez.

Lo que todavia no me puedo creer es que hayan matado a Pokle tan simplemente...quizas aparesca rencarnado en una hormiga.

Netero es "Materializacion" o "Especializacion"?? creo que es el 2do, pero no estoy seguro.

Nos leemooos :wave:
Imagen
ImagenImagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Frost D Favian escribió:jajaja gracias alessao, parece que te quedo gustando arto la serie :P lo digo porque hasta tienes un nuevo avatar, y es uno de mis personajes favoritos...HIsoka!!

Bueno, me alegro que se confirme que vaya a ver HxH semanal, yo vi la serie en el anime, sabia que no podia quedar la serie en el final de los ovas de GI si que me puse a buscar el manga (hace como unos 4 o 5 meses atras) y me lei denuevo Greed Island para ver si se guardaban algo, y claro, en el manga se demuestra el juego en una forma mas detallada...luego me puse al dia con HQ (hormigas quimeras) y todo eso lo hice en 1 semana ^^ ...como ya no tenia que mas leer, me puse a leer Shaman King...espero que esta vez no se pare como lo hizo la ultima vez.

Lo que todavia no me puedo creer es que hayan matado a Pokle tan simplemente...quizas aparesca rencarnado en una hormiga.

Netero es "Materializacion" o "Especializacion"?? creo que es el 2do, pero no estoy seguro.

Nos leemooos :wave:
Si, la verdad es que la serie me encanta, en 5-6 dias me he visto el anime y manga entero...xD(en parte porque he estado enfermo en casa varios dias), lo de Netero la verdad no lo tengo muy claro, pero estaría bien si pusieramos un esquema con los tipos de nen, por cierto en principio kurapika en fase de ojos escarlata (llamemosle frenesi o trance), domina todos los tipos de nen a nivel de especialización 100%, vamos que es brutalmente poderoso cuando se enfada, estas cosas se deberían de matizar un poco, porque en principio cada persona domina un tipo de nen 100% si se supone que es el estilo correcto el que ha elegido, y después puede dominar otros tipos de nen normalmente un par al nivel del principal, me gustaría más o menos poder matizar y aclarar los tipos de nen que hay, también profundizar a cuantos de ellos pueden dominar, etcétera.

Pd:Después de ver lo que hizo Hisoka en Greed Island cuando jugaron contra Reiza, me dejo bastante sorprendido, aunque siempre me ha gustado, pero los latinos le ponen voz de frances y encima lo hacen un pelin amanerado e incluso dejan entrever que es homosexual, en la escena que anda detras de Gon y Killua y les mira el trasero :horror:
Imagen
Cerrado