Torneo Arcade II: 5ª Jornada
Tengo un problema, al mandar el desafío me dice que Alabanda no existe......
Edito: Graicas
Edito: Graicas
Última edición por vikras el Mar Oct 30, 2007 3:24 pm, editado 1 vez en total.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- tasy tasy vopper
- Recluta Privado de Tercera

Ya esta solucionadoXD he ganado a migeru por 500 y pico. Mi pregunta es, porque me sale que he ganado a migeru si yo no he jugado contra el?XD
La proxima vez no sera tan facil superarme, has tenido suerte que era la primera vez que jugaba¬¬(bueno la quinta si cuentas las 4 de prueva que he echo justo antes para saber como iba la cosaXD)
410
PD: gracias ramirezsuz por enviarme las puntuaciones
XD
PD2: BigFr no te pienso enviar el resultado¬¬
La proxima vez no sera tan facil superarme, has tenido suerte que era la primera vez que jugaba¬¬(bueno la quinta si cuentas las 4 de prueva que he echo justo antes para saber como iba la cosaXD)
410
PD: gracias ramirezsuz por enviarme las puntuaciones
PD2: BigFr no te pienso enviar el resultado¬¬

TTV, una rareza simpatica
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Menos mal que no me ha tocado con Peggy esta jornada y a este juego...
Ahí va lo mio...
Tus estadisticas de apuesta
Juego: Mahjongg
Ganador: CrUsTa
Puntuacion ganador: 4896
Perdedor: Varn
Puntuacion perdedor: 1119
Si es que ya lo avisamos el "caballo alado" y yo. Absolutamente todas las partidas que echabamos haciamos puntuaciones de top 10 xD
Ahí va lo mio...
Ganador: CrUsTa
Puntuacion ganador: 4896
Perdedor: Varn
Puntuacion perdedor: 1119
Si es que ya lo avisamos el "caballo alado" y yo. Absolutamente todas las partidas que echabamos haciamos puntuaciones de top 10 xD

- Shichibukai
- Sargento Mayor

No ha empezado bien la cosa para mí, ha sido una puntuación lamentable.
Ganador: vikras
Puntuacion ganador: 2540
Perdedor: Shichibukai
Puntuacion perdedor: 1068
Ganador: vikras
Puntuacion ganador: 2540
Perdedor: Shichibukai
Puntuacion perdedor: 1068
Big Fr mejor cámbiame el nick en el primer post para que no hayan problemas.vikras escribió:Tengo un problema, al mandar el desafío me dice que Alabanda no existe......
Veamos, me ha surgido un problemilla a la hora de hacer los emparejamientos, así que puede que tarde un poco en poner las siguientes rondas. Eso sí el próximo juego es el Znx, así que podeis ir prácticando.
EDIT: se me ha ocurrido una idea improvisada (perdonad que sea tan poco previsor), pero, ¿que os parece que hagamos la liga al mejor de 8 partidos y luego los 4 mejores se juegan la liga en una mini-copa (o TOP 4)? Lo digo porque así no nos tocaría repetir adversarios ni esta ronda.
EDIT: se me ha ocurrido una idea improvisada (perdonad que sea tan poco previsor), pero, ¿que os parece que hagamos la liga al mejor de 8 partidos y luego los 4 mejores se juegan la liga en una mini-copa (o TOP 4)? Lo digo porque así no nos tocaría repetir adversarios ni esta ronda.
- tasy tasy vopper
- Recluta Privado de Tercera

Acaso temes mi venganza?Big Fr escribió:EDIT: se me ha ocurrido una idea improvisada (perdonad que sea tan poco previsor), pero, ¿que os parece que hagamos la liga al mejor de 8 partidos y luego los 4 mejores se juegan la liga en una mini-copa (o TOP 4)? Lo digo porque así no nos tocaría repetir adversarios ni esta ronda.
Pero bueno tu creaste el tema y tu mandas ù.u
410
PD:
Eso te pasa por querer enfrentarte a mi en el juego que peor se me da XDBig Fr escribió:Veamos, me ha surgido un problemilla a la hora de hacer los emparejamientos, así que puede que tarde un poco en poner las siguientes rondas.

TTV, una rareza simpatica

Hey babe... Feelin' super?