Episodio 330 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Primero, si Xeno o alguno de los aquí presentes despotrica contra el anime de One Piece, es por lo que le hace Toei a la obra original de Oda, ¿no crees? :wink:

En segunda, Xeno y Samba tienen el derecho de hacer de su web lo que se les pegue la gana, al igual que los del otro grupo pueden hacer lo que quieran en su web o como yo quiera hacer en la mía (que no tiene nada que ver con One Piece), y así es de esa manera. En mi caso, tengo muchos usuarios de páginas diferentes a la mía, y me da igual. Lo que no me gustaría es que alguien de un grupo que me roba, que toma lo que yo hago como si nada pasara, llegara a mi página y empezara a promocionarse como si nada, lo cual ha pasado y lo he expulsado.

Si ya se dieron las advertencias, pues el usuario implicado ya sabe a lo que se abstiene.

En tercera, ya era hora de que sacaran a -khriz-. Gracias a él y a otros más, ahora recuerdo por qué odio a los Narutards (ya sé que eso no viene al caso pero tenía que decirlo :lol:)

PD: Xeno, ya sé que los vascos nunca duermen, pero... :shock: :lol:

PD2: ¿Soldier DOG System? :shock:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya teneis la descarga de VP.

PD: Las aventuras de Jack Bauer me quita el sueño xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Pues hace mucho que no veo Jack Bauer... ¿han destruido el mundo ya? ¿bombardeamos antena3 por sacarlo a esas horas?
A lo que iba... salvo en youtube algunos trozos, no estoy siguiendo este relleno; veo/descargo capítulos de Skypea (ayer vi ese en el que descubren la otra mitad de la casa de Norland en el cielo) y me reafirmo que ésta de Skypea es la saga que me gusta más, o veo por e-nesima vez el capítulo final de Death Note. Y... a lo que iba.

Es como una leyenda esto de la web maldita, son rumores, habladurías que se pasan de unos a otros... "nooo, esa web noooo"..."uhhh, son maloooos"..."muerte a esa web!!!". Y me parece divertido, siempre sonrío cuando mencionais algo de esa web. A fin de cuentas, suelo mirar casi a diario el foro y de vez en cuando, sale a colación.
Bien, ¿cuál ha sido el pecado? ¿Qué nos han hecho? Han robado traducciones, han hablado mal de este santo foro? ¿Dicen que les gusta One Piece cuando en verdad son fans de Naruto?
Y lo más importante, he llegado a la conclusión :lol: de que cada uno de nosotros es propietario de un IP, el cual es como el ADN o las huellas dactilares.
Y eso, sólo este comentario, esta duda sin malicia ("uhhhh, tener cuidaaado"). Talue

PD: ¿de dónde me podría descargar los capítulos de Bauer?
juevescasi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

El invitado con ganas de hablar, era yo. Sorry.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Lo mejor es seguir hablando solamente del capitulo que es de lo que va el post y dejarnos de chorradas, el capitulo no esta mal, pero como es relleno no mentero de lo que va. xD
A los combates les veo ke falta emocion, (kitando a Sangi ke pone mucha, xD) solamente salvaria el duelo Nico Robin con la niña, pero valga la rebundancia, no se de ke koño hablan.

Por cierto el capitulo ya esta subio a DD, ya actualizará Xeno-
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Has dado en todo y te has dejado un par de cosas :mrgreen:

Veamos:

-Insultos.
-Uso de la versión de planeta para sus Fansubs.
-Negación de los insultos.
-Provocar nuestra negación a publicar a StrawHat Team derivado de sus insultos y fusión. Más tarde han admitido que lo hicieron por conveniencia y todo, por lo que yo por mi parte les hago responsables de que este grupo acabase quemado y desapareciese.
-Robo y difusión de nuestras traducciones bajo su nombre.
-Negación de este robo y falsa relación de esta con Wikipedia. Los títulos estaban en dicha web pero que yo sepa los dialogos no se ponen, ¿o si?
-Uso de la Wikipedia como arma para insultarnos. Incluso han tenido que eliminar la sección de webs de fans para evitar que sigan spameando.
-Negacion de esto último incluso con IPs como prueba.
-Chantaje para la continuidad o desaparición de esta web.
-Acusarnos de hackear su web y borrar sus descargas. Cuando nosotros si tenemos pruebas de que ellos hayan mandado borrar las nuestras, causando por cierto que a partir de sus incesantes denuncias se prohiba la subida de todo anime de One Piece a Zudeo o como se llame ahora (teniendo en nuestro poder los datos de los denunciastes suministrados por dicha web).
-Spam e insultos reiterados en esta web. Multicuentas, multinicks, etc...
-Y la más importante, cuando mencionan al staff de esta web omitirme. ¡Manga huevos! ¡Que cabrones!

Ahora comentaría el capitulo, pero me ha resultado demasiado soporifero, quien ha dibujado a Robin en este episodio ha de ser despedido ya.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Vaya...Cuanto jaleo trasnochante...Ya que he madrugado para hacer un trabajo sobre gachas (no es coña, es que estudio turismo) me bajo el capi y por casi me duermo cuando lo veo, vaya rollo patatero! Y donde esta el Luffy que se cargo a mas de 1000 soldados en ennies lobby, ahora no puede con un truhan amanerado,
quien ha dibujado a Robin en este episodio ha de ser despedido ya.
¿Solo despedido? Lo deberian echar de Japon!
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Citan escribió:Has dado en todo y te has dejado un par de cosas :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Veamos:

-Insultos.
-Uso de la versión de planeta para sus Fansubs.
-Negación de los insultos.
-Provocar nuestra negación a publicar a StrawHat Team derivado de sus insultos y fusión. Más tarde han admitido que lo hicieron por conveniencia y todo, por lo que yo por mi parte les hago responsables de que este grupo acabase quemado y desapareciese.
-Robo y difusión de nuestras traducciones bajo su nombre.
-Negación de este robo y falsa relación de esta con Wikipedia. Los títulos estaban en dicha web pero que yo sepa los dialogos no se ponen, ¿o si?
-Uso de la Wikipedia como arma para insultarnos. Incluso han tenido que eliminar la sección de webs de fans para evitar que sigan spameando.
-Negacion de esto último incluso con IPs como prueba.
-Chantaje para la continuidad o desaparición de esta web.
-Acusarnos de hackear su web y borrar sus descargas. Cuando nosotros si tenemos pruebas de que ellos hayan mandado borrar las nuestras, causando por cierto que a partir de sus incesantes denuncias se prohiba la subida de todo anime de One Piece a Zudeo o como se llame ahora (teniendo en nuestro poder los datos de los denunciastes suministrados por dicha web).
-Spam e insultos reiterados en esta web. Multicuentas, multinicks, etc...
-Y la más importante, cuando mencionan al staff de esta web omitirme. ¡Manga huevos! ¡Que cabrones!

Ahora comentaría el capitulo, pero me ha resultado demasiado soporifero, quien ha dibujado a Robin en este episodio ha de ser despedido ya.
@Citan y resto del Staff: No podeís escribir eso mismo dentro de las normas, por que cuando uno llega de nuevas aquí (que conste que comprendo que penseis que somos de alli) y hace la más mínima alusión sobre todo Xeno se lo come vivo, y a mí cuando me paso, casi me da algo, por cierto yo llegue a esta fantástica web gracias a la web Fusionada y como me encanto vuestro diseño, me enamorasteis desde el primer momento, y los pobres (web fusionada)es que tuvieron un problema que una de ellos destrozó la web sin querer y como se ha quedado hecha una mierda, y se fueron casi todos de alli habrán tenido que recurrir a eso. Por cierto es muy fácil dar con ellos tienen mucha publicidad, casi toods los portales de vídeos en plan youtube tienen vídeos suyos. Pero sin embargo (hombre a lo mejor no soy lo suficiente espabilado o friki) vuestra eterna enemistad para el mundo en general no es tan conocida.

Con todo el respeto del mundo sé que sabéis mi IP, pero por favor borrarme el mensaje o editarmelo, si os he podido molestar en algo sino lo hago yo.

Saludos de parte de un gran admirador de vuestro trabajo.

PD: A parte que no todo el mundo sabe japones o chino como para saber si se la están colando o no, y así un mayor grupo de gente se daría cuenta que es una tradución que ya tienen casi hecha antes de que salga el capítulo y solo tienen que ajustar el timing.
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Anonymous escribió:Soy Manuel Rodriguez Sanchez de Cadiz capital ^^
Perdón por seguir con este asunto en un tema de noticias, pero TENGO que decirlo: con todos mis respetos (mentira xD), menudo memo estás hecho poniendo tu nombre completo y localidad en Internet. No me ha costado nada conseguir tu dirección y número de teléfono gracias a ******* ******* (pista: es algo que casi todos tenemos en casa, pero también se puede mirar por Internet). Si Xeno da su permiso lo pongo aquí para que quien quiera te mande cartas bomba, te haga visitas a domicilio o llamadas nocturnas románticas xDDDD.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Xeno escribió:Fenix = Phoenix y Dog = Dock xD
Bien, esto practicamente lo confirma:

El único usuario de PK (Bueno, usuario respetable) que le descarga los capítulos a los rojos es Xeno :shock: (Bueno, aunque lo hace para mofarse de sus errores).

Diablos, fiesta nocturna y yo me la pierdo :cry: ......

PD:
Soy Manuel Rodriguez Sanchez de Cadiz capital ^^
¿Pero a quien diablos se le ocurre postear su verdadero nombre en el foro solo por picarse?.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

Ves Citan, así sí. Tenéis toda la razón del mundo para que la sangre se acelere cada vez que alguien hace alguna mención a esa web maldita... menuda panda de cabrones :lol: :lol: . Vaya pirados.
Sobretodo, eso de no hacerte mención cuando hablan del staff éste :lol: .
Además... una vez pensado, las formas no son malas; es decir, quizás yo respondía peor a alguien que mentase alguna descarga de esa web. Eso de usar los mangas, para traducir los capis, así también puedo. Lo de publicar vuestro propio trabajo a su nombre, es motivo suficiente para liarse a palos con medio mundo...
Sin embargo, aquí, en esta web, se está muy agusto no? Hoy he descubierto un enlace que me informa de los últimos mensajes publicados desde la última vez que me conecté; me dais el manga traducido 4 veces al mes; hay un concurso de relatos mensual (¡apuntaros!), y uno de fondos de pantalla y otro de firmas.
Además, ¡sacais a Nami y a Robin en pelotas!

Ellos se quedarán con la suya, sea la que sea, y dirán y harán esto y lo otro, pero en el fondo sabes que el fondo azul de los foros y de la pantalla, le queda tan bien a One Piece, que ha de llegar el día en el que Eichiro publique directamente desde esta web, el capítulo semanal... :lol:
:lol: Hala, que vaya bien [/quote]
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Thorek T. Aareb escribió:emmmm...no hace falta seguir ninguna traducción en concreto para saber q Phoenix es Fenix, pero entiendo q se quiera llamar a las tripulaciones y personajes por su nombre original. Otra cosa sería q se hiciera una mala traducción de "Phoenix" pero... en fin.
Lo importante es q está siendo un buen relleno bastante entretenido, aunq me ha decepcionado ver el mini submarino tan pronto; esperaba verlo por primera vez cuando llegasen a la isla Gyojin. Ahora me siento como si me hubiesen chafado la sorpresa :__(
na men si en thriller bark ya lo habian usado....
leete el manga si no me crees!!!
justo el capi en que presentan al minimerry2!!!

y pos ya tengo ganas de ver este capi...
pero MU??
ummmm alguien torrenteelo pliz!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Por favor, me gustaría registrarme en el foro y no me deja, relleno el formulario y me dice que me mandara un mail de activación, pero no me llega nada... En serio, ya lo he intentado 3 veces, pero nada, por favor os pido que me ayudéis ya que me gustaría participar en este foro, que por cierto mi enhorabuena porque es de los mejores, esta mu currao.
Si alguien pudiera ayudarme...

Editado por Xeno: Busca mi mail en la web y escribeme con los datos de tu cuenta para que te ayude.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Soy yo o al descargarmelo pone que se descargara en 123h? o.O!
Luego se cambia y pone 61h, y luego se vuelve a poner en 123...
Y lleva media hora, 0%

EDITO: Ahora me pone completo :lol: lo abro y no me funciona, no se me a descargado.
Bueno solo hay un problema en todo esto:

Cuando voy a MEGAUPLOAD para descargarlo otra vez me dice que e alcanzado el maximo y que pruebe dentro de 8 horas :lol: bueno me rindo, me lo descargare mañana.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
clapton
Polizón
Polizón

emm que onda?

Mensaje por clapton »

alguien me puede explicar el conflicto, donde nace y todo eso con los "otros" quisiera enterarme, es como a morir aquel conflicto, incluso creo se podria hacer una saga :lol:
saludos sigan sacando el manga esta buenisimo
Responder