Bien, cuando veas un objeto, si en valor pone 0, ni lo cojas.Los únicos artilugios que puedes vender son los de plata, y aun asi por muy poco.Mithrandir escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he creado un personajillo brujo según has dicho, vardagrod, pero creoq ue el voy a poner algunas de las habilidades de magia que menos vea que vaya a usar de secundarias, para poder aprovecharme de lo que tú mismo has dihco y así cuando suba nivel me den más puntillos para subirPor cierto, ¿Todos los objetos del tipo de (jarra de arcilla, hueso, etc etc) sirven para algo? No dan dinero por ello. Y hablando de dinero, ¿Sabeis de alguno alq ue se le pueda vender a buen precio? Yo solo me conozco a rindir en al ciudad imperial.
En cuanto a vendedores, los mejores los encontrarás cuando seas del Gremio de Ladrones.Además de que podrás venderles todos los objetos que robes (un vendedor honrado no te los comprará), cuando seas un ladrón de rango alto podrás acceder a Fathis Ules, en la Ciudad Imperial, que tiene 1500 monedas para comprar.
De todas formas, si te interesa mucho el tema de comprar, si llegas a un nivel alto de Mercantil podrás vender cualquier cosa a cualquier mercader, no hará falta que vayas a un vendedor de armas para venderle una espada por ejemplo, y además podrás invertir en su comercio, aumentando el oro del que dispondrá el tendero para comprarte tu mercancía.
Para más dudas, DarthVardagrod.

me a encantao xD y esa frase en otro foro me la apunto xDD tomalo como un trueke y espero ke te guste