The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Re: The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Mensaje por DarthVardagrod »

Mithrandir escribió:Bueno, pues hoy que tenía tiempo me he creado un personajillo brujo según has dicho, vardagrod, pero creoq ue el voy a poner algunas de las habilidades de magia que menos vea que vaya a usar de secundarias, para poder aprovecharme de lo que tú mismo has dihco y así cuando suba nivel me den más puntillos para subir :D Por cierto, ¿Todos los objetos del tipo de (jarra de arcilla, hueso, etc etc) sirven para algo? No dan dinero por ello. Y hablando de dinero, ¿Sabeis de alguno alq ue se le pueda vender a buen precio? Yo solo me conozco a rindir en al ciudad imperial.
Bien, cuando veas un objeto, si en valor pone 0, ni lo cojas.Los únicos artilugios que puedes vender son los de plata, y aun asi por muy poco.

En cuanto a vendedores, los mejores los encontrarás cuando seas del Gremio de Ladrones.Además de que podrás venderles todos los objetos que robes (un vendedor honrado no te los comprará), cuando seas un ladrón de rango alto podrás acceder a Fathis Ules, en la Ciudad Imperial, que tiene 1500 monedas para comprar.
De todas formas, si te interesa mucho el tema de comprar, si llegas a un nivel alto de Mercantil podrás vender cualquier cosa a cualquier mercader, no hará falta que vayas a un vendedor de armas para venderle una espada por ejemplo, y además podrás invertir en su comercio, aumentando el oro del que dispondrá el tendero para comprarte tu mercancía.

Para más dudas, DarthVardagrod. :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
jochuke26
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jochuke26 »

ola varda gord mira hoi me e comprao la micromania( la mejor revista de pc ) y ponia en la revista una pag ke contenia un mod pa poder tener mascota en el obliion para ke pelee a tu lado aora ya podras decir ak te achucho a el perro xd
te pongo la url :
files.filefront.com/cheydinhal+petshop+17zip/;5166833;/fileinfo.html
claro ke me kedo con lo de
Imagen me a encantao xD y esa frase en otro foro me la apunto xDD tomalo como un trueke y espero ke te guste
Imagen
Imagen
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Ok, pero yo juego al Oblivion en PS3, no en Pc.De todas formas, ya tengo muchas mascotas que luchan a mi lado, con el fantabuloso poder de invocación.Mis amiguitos son:
*Un esqueleto primo lejano de Brook pero con más mala leche y una espada más afilada.
*Un Espectro que si le miras mal te maldice y te frie a rayos.
*Una araña Daedra muy mona con un buen par d "razones" que además se multiplica para hacer orgias.
*Un Clannfear adicto a la sangre del que osa vacilarme.
*Un Señor Drémora con cara de pocos amigos y una espada muy afilada.
*Y mi favorito: un Daedroth monstruoso que te zampa en un abrir y cerrar de ojos.

Para qué quiero mascotas?Para mascotas, los nintendogs esos pestilentes.

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
jochuke26

Mensaje por jochuke26 »

ok xD en eso no abia caio xDD bueno da = me kedo con el por ke no te callas ese si mola
xD yo lo decia por si lo tenias para pc o ''para los ke lo tengan ''
para los ke lo tengan an sACAO otro mod ke puedes comprar una casa y se desblokean misiones os daria la pag...pero ande andara la micromania del mes pasao xDDDDDDD
bueno salu2 y poz eso
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

DarthVardagrod escribió:Ok, pero yo juego al Oblivion en PS3, no en Pc.De todas formas, ya tengo muchas mascotas que luchan a mi lado, con el fantabuloso poder de invocación.Mis amiguitos son:
*Un esqueleto primo lejano de Brook pero con más mala leche y una espada más afilada.
*Una araña Daedra muy mona con un buen par d "razones" que además se multiplica para hacer orgias.
*Y mi favorito: un Daedroth monstruoso que te zampa en un abrir y cerrar de ojos.

Juas, ya he visto donde puedo comprar casi todos esos bichos, pero de momento no tengo suficiente mana para usarlos :S. De momento tengo solo un capitan esqueleto que aguanta todo lo que le echen :D
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Mithrandir escribió:
DarthVardagrod escribió:Ok, pero yo juego al Oblivion en PS3, no en Pc.De todas formas, ya tengo muchas mascotas que luchan a mi lado, con el fantabuloso poder de invocación.Mis amiguitos son:

Juas, ya he visto donde puedo comprar casi todos esos bichos, pero de momento no tengo suficiente mana para usarlos :S. De momento tengo solo un capitan esqueleto que aguanta todo lo que le echen :D
Si, pero no basta con comprarlos.Tienes que tener suficiente habilidad para poder invocarlos.Por ejemplo, un esqueleto con un nivel principiante basta, pero al Daedroth no podrás invocarlo hasta que seas Oficial o Experto en Conjuro.
Lo mismo pasa con las magias.
Si no sabes como va lo de los niveles de habiidad, te lo digo:

*De 0 a 24, Aprendiz.
*De 25 a 49,Principiante.
*De 50 a 74, Oficial.
*De 75 a 99, Experto.
*Con 100, Maestro.

Esto se aplica a todas las habilidades.Procura realizar entrenamientos en cada nivel que subas.

[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Una preguntilla: Para que te den 5 puntos en un atributo al subir nivel, ¿Cuántos niveles hay que subir en una habilidad secundaria o principal? creo que con las habilidades secundarias era 1 punto por cada nivel, pero no estoy seguro.
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Mithrandir escribió:Una preguntilla: Para que te den 5 puntos en un atributo al subir nivel, ¿Cuántos niveles hay que subir en una habilidad secundaria o principal? creo que con las habilidades secundarias era 1 punto por cada nivel, pero no estoy seguro.
Yo tampoco lo se muy seguro, pero creo que es asi:

Si aumentas 1 punto de por ejemplo cuchilla siendo principal, te darán 1 punto de fuerza.
Si aumentas 3, pues 3.Pero eso es lo máximo que puedes conseguir subiendo una principal.Si cuchilla fuese secundaria, subiendo 3 yo creo que ya te dan 5 para subir después.Eso se llama bonificación.

Haz lo que te dije en un post anterior:Invoca un esqueleto, u otra cosa.Liate a espadazos con él(con la peor arma que tengas, para que no se muera tan pronto XD).Cuando subas 2 o 3 puntillos de cuchilla, cambia a dar puñetazos.Como mano a mano seguro que lo tienes de secundario, y también es gobernada por fuerza, seguirás aumentando el bonificador para cuando subas el nivel.
Una invocación está de tu parte, si.Pero si le das 3 golpes, se volverá contra ti.Aprovecha esto para cubrirte con el escudo y asi aumentar también el Bloqueo, que a su vez hará que luego aumentes Resistencia, ya sabes que cuanto más resistencia tengas, más vida tendrás.

De todas formas, ya he dado con el personaje definitivo:
Spoiler: Mostrar
  • Raza:Bretón.
  • Marca:El Mago.
  • Clase:Una creada por mi(yo la llamo Lord Sith.Tiene las habilidades mayores:
  • Armero:Muy útil.En nivel oficial(50) podrás aumentar la salud de tus armas hasta 125%.Atributo que gobierna:Resistencia.
  • Cuchilla:La mejor.A más habilidad, mayor daño harás.Además conseguirás movimientos especiales.Atributo que gobierna:Fuerza.
  • Conjuro:Muy útil porque aumenta muy deprisa.Será la habilidad que antes llegarás a 100.Siempre tendrás aliados a tu lado para luchar.Atributo que gobierna:Inteligencia.
  • Destrucción:La magia mola. fliparás con los ataques de alto nivel.Atributo que gobierna:Voluntad.
  • Ilusión:Sube increiblemente deprisa.Además te hará falta para para conseguir el hechizo Camaleón, vital para construirte la Armadura Invisible.Atributo que gobierna:Personalidad.
  • Restautación:Qué decir del poder de Curación, es indispensable.Sube un poco lento, pero para eso está el entrenamiento.Atributo que gobierna:Voluntad.
  • Tirador:Tus ataques con arco irán ganando fuerza según subas esta habilidad.Atributo que gobierna:Agilidad.
Las demás, en secundario.Este es el personaje que mejores resultados me está dando.En 10 horas de juego, ya llevo nivel 25 :shock:

Para más ayuda, repite DarthVardagrod 5 veces delante de un espejo XD.

[CUENTA ABANDONADA]
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Lo de usar invocaciones de sparring lo llevo usando desde que empecé con este personaje, es más, me he creado un echizo e invocación de esqueleto que dure 2 minutos, para poder estar un buen rato con el bloqueo y suba más xD
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Mithrandir escribió:Lo de usar invocaciones de sparring lo llevo usando desde que empecé con este personaje, es más, me he creado un echizo e invocación de esqueleto que dure 2 minutos, para poder estar un buen rato con el bloqueo y suba más xD
Jaja ya vas destripando los secretillos del juego.Esto es probar y probar y descubrirás muchas cosas.

Te has hecho ya la armadura invisible?Hombre, si quieres jugar con un reto, no la uses mucho, pero para algunas misiones es muy útil :ok:

Yo tengo hecho hasta un traje (si, ropa normal) hechizados para que me suba el Mercantil.Cada vez que voy a comerciar, me lo pongo, asi me dan precios más baratos y yo vendo más caro.Y también puedo invertir en los comercios, para que tengan más dinero para comprarme.

Luego tengo otra armadura que todas las piezas están hechizadas para subir Fuerza, así pudo irme de aventuras y recoger espadas, armaduras y demás durante mucho tiempo, porque el peso que soporto con esa armadura puesta es de 950 XD.

Para hablar con las personas y persuadirlas, no hace falta hablar con ellas y hacer el minijuego ese cansino.Créate un hechizo de Confusión que suba entre 40 y 60 puntos de estima hacia ti.Lánzaselo a una persona antes de hablar con ella.Así te dirá todo lo que quieras saber.Esto también es aplicable a los comerciantes para que te den mejores precios y accedan a regatear.
[CUENTA ABANDONADA]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno una dudita que de momento no me han respondido en ningun sitio, yo creo que tu si que podras. Haber ahi va:

Tengo un mago nivel 40 breton con salud 330, magia 600 y la fatiga no me acuerdo xDD. El caso ya se que puedo subirlo unos niveles mas pero cada cosa a su tiempo. Quisiera saber si le puedo aumentar la magia aun mas. Lei no se que paranoia de elegir en el libro del no se queel camino del no se cuanto, sinceramente esto me sono a chino no tengo ni zorra de a que se referia.

Podrias explicarme como va la cosa, que libros son, como se consiguen o simplemente la magia no da para mas?
Gracias.

Por cierto a que version del juego juegas. ¿ consola?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Rurouni escribió:Bueno una dudita que de momento no me han respondido en ningun sitio, yo creo que tu si que podras. Haber ahi va:

Tengo un mago nivel 40 breton con salud 330, magia 600 y la fatiga no me acuerdo xDD. El caso ya se que puedo subirlo unos niveles mas pero cada cosa a su tiempo. Quisiera saber si le puedo aumentar la magia aun mas. Lei no se que paranoia de elegir en el libro del no se queel camino del no se cuanto, sinceramente esto me sono a chino no tengo ni zorra de a que se referia.

Podrias explicarme como va la cosa, que libros son, como se consiguen o simplemente la magia no da para mas?
Gracias.

Por cierto a que version del juego juegas. ¿ consola?
Vale.El libro que dices es el que te da como recompensa el último Dios Daedra, al leerlo puedes elegir 3 caminos, el del mago, guerrero y ladrón.Pero lo único que te aumenta es 30 puntos en las habilidades que hayas elegido.Si aun no has hecho las misiones daedricas, más atrás las tengo explicadas todas. :ok:

Bretón con 600 puntos de magia en nivel 40?Será con alguna ropa especial hechizada que tengas puesta no?Porque mi Bretón con nivel 42 "solo" tiene 360 pm, eso si si me lanzo magia que aumente magia, el poder de Portones de Aetherius, y extraigo magia de un pozo Ayleid pues claro que llego a esa cifra.
La magia aumenta cuando aumenta la inteligencia, supongo que ya lo sabrás.Entonces, si la tienes a 100, ya no puedes subirla más.Esto en teoria, claro.Porque si te pones una armadura que todas las piezas te aumentn la inteligencia, pasarás de 100, y aumentará tu magia.Pero solo cuando tengas puesta esa armadura, claro.

Por cirto, yo juego a la version de PS3.

saludos :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

A DArth Vardagrod:Pos tambien juego a la version de Ps3, me parece la mejor sin contar de que no tiene los mundos que crean para el ordenador. Es la mejor graficamente, la mas fluida y la que menos tiempos de carga tienen.

Las misiones de las hermitas aun no las pase, juego de temporada en temporada. Al personaje lo tengo hechizadisimo por asi decirlo, me puse a cerrar portones de oblivion y cuando lo haces te dan unos objetos que al añadirlos a tus armaduras o armas pos te dan beneficios, aunque esto ya lo sabras, el caso es que si cargas muchas veces la partida, hasta que te den lo que buscas, pos te pueden dar mejores beneficios que las mejores gemas de almas. Pos yo tengo hechizadas las botas al tope de puntos de magia que me pueden dar,los grilletes de la prision tb xD, el gorro, la camisa, los pantalones y las botas, y algo mas que no me acuerdo, por eso tengo tanta magia. Ahora porque toi en el curro y no me acuerdo con detalle de todo , pero cuando llegue a mi casa te puedo decir exactamente todo lo que tiene mi mago. Tengo las habilidades principales al maximo, lo unico que me queda es subir la de armadura ligera para subir de nivel, habilidad que me arrepiento de haberla elegido porque a ultima hora no la he usado, pero bueno ya que mas da. Si nlugar a dudas los mejores personajes en Oblivion son los magos Bretones.
Imagen

DarthVardagrod
Sargento
Sargento

Rurouni escribió:Si nlugar a dudas los mejores personajes en Oblivion son los magos Bretones.
Aqui te pongo el personaje definitivo:
DarthVardagrod escribió: * Raza:Bretón.
* Marca:El Mago.
* Clase:Una creada por mi(yo la llamo Lord Sith.Tiene las habilidades mayores:
* Armero:Muy útil.En nivel oficial(50) podrás aumentar la salud de tus armas hasta 125%.Atributo que gobierna:Resistencia.
* Cuchilla:La mejor.A más habilidad, mayor daño harás.Además conseguirás movimientos especiales.Atributo que gobierna:Fuerza.
* Conjuro:Muy útil porque aumenta muy deprisa.Será la habilidad que antes llegarás a 100.Siempre tendrás aliados a tu lado para luchar.Atributo que gobierna:Inteligencia.
* Destrucción:La magia mola. fliparás con los ataques de alto nivel.Atributo que gobierna:Voluntad.
* Ilusión:Sube increiblemente deprisa.Además te hará falta para para conseguir el hechizo Camaleón, vital para construirte la Armadura Invisible.Atributo que gobierna:Personalidad.
* Restautación:Qué decir del poder de Curación, es indispensable.Sube un poco lento, pero para eso está el entrenamiento.Atributo que gobierna:Voluntad.
* Tirador:Tus ataques con arco irán ganando fuerza según subas esta habilidad.Atributo que gobierna:Agilidad.
Es el personaje que mejor resultado me ha dado y la mejor combinación posible de habilidades.

EDIT:Cómo encontrar un Casco sumergido en el mar:

Tranquilos que aunque el video sea de la version del juego de PC, tambien es válido para el de PS3 y XBOX360.

El casco en cuestión te otorga Respiración acuática, visión nocturna y detecta vida 20 pies.No está mal no?

Y esto es la caña:
Batalla contra los Cangrejos Gigantes!!!!!

Probadlo, de verdad que funciona XD.Ah y cuanto más alto sea vuestro level, más grandes son los cangrejos.

Y esto ya es de pesadilla:

Este monstruo no lo he encontrado aún.Lo estoy buscando!!!!
[CUENTA ABANDONADA]
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Me quedao flipao con lo de los monstruos, pero hay que tener cuidado porque en la version pc ,se pueden meter cosas para añadirle y quien sabe. DE todas formas hace tiempo hoy que para encontrar a la autentica fauna de Oblivion hay que tener el tope de nivel y asi te pueden aparecer enemigos que nunca habias visto, Yo nunca me lo trague del todo pero vienso estos videos me da que pensar. Hablaban que podian salir hasta un DRagon.
Imagen

Responder