¿¿ MORIRÁ ALGÚN SOMBRERO DE PAJA ??

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
tavicho14
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿¿ MORIRÁ ALGÚN SOMBRERO DE PAJA ??

Mensaje por tavicho14 »

morira sombrero de paja? no lo creo, como dicen muchos, creo que sin el no seria nada la serie aun si llegara a morir alguno de la tripulacion como que ya no tendria chiste, ya que cada quien porta su grano de arena para hacer una gran historia, por mas debil o fuerte que sea siempre sera importante para la tripulacion... y pues la verdad como que veo un final en donde cada quien realiza su sueño y se esparsen a lo lejos del horizonte deseando alguna vez volver a encontrarse como nakamas, completitos y salvos :o
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

seria poco probable ya qe los de sombrero de paja son los principales po xD :ok: y si mueren no se podran reemplazar..
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Pues yo creo que Oda nos puede sorprender con la muerte de uno de ellos, pero quién sabe...
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Morirá Brook,..... pero si ya esta Muerto YO jojoJOJOJOJOJOJO xDDDDDDd :skull:
Imagen
Imagen
burbutal

Mensaje por burbutal »

Sin duda morirá Luffy por el desgaste de su cuerpo con tanto gia secando que ha usado, aunque ahora no sufra tanto desgaste, además ya perdió años de vida también con las hormonas de ivankov sin duda Luffy sufrirá la tipica enfermedad incurable
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

burbutal escribió:Sin duda morirá Luffy por el desgaste de su cuerpo con tanto gia secando que ha usado, aunque ahora no sufra tanto desgaste, además ya perdió años de vida también con las hormonas de ivankov sin duda Luffy sufrirá la tipica enfermedad incurable

Pero yo tengo una pregunta para todos lo q dicen eso de luffy vale perdio años de vida pero quiero q me recuerden q edad tiene por q vamos si tuviera 60 seria viable q muriera por los años de vida q a perdido pero porfavor eso es mas inviable q nada.

En respuesta a la pregunta. Hay teorias de foreros que dicen q luffy en cuanto cumpla su sueño se entregara a la marina tal como Roger pero lo dudo creo q matando a Ace terminaron las muertes en OnePiece.
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Takenforafool »

KevsDe escribió:
En respuesta a la pregunta. Hay teorias de foreros que dicen q luffy en cuanto cumpla su sueño se entregara a la marina tal como Roger pero lo dudo creo q matando a Ace terminaron las muertes en OnePiece.
Yo practicamente lo descarto, es decir Roger tenía un motivo para hacer lo que hizo, (no lo hizo por diversión) Roger sabiendo que el gobierno era 'malo' creo la era de los piratas.
Entonces... Si todos cumplen objetivos en este caso Dragon( el derrocará al gobierno junto a robin ) no habrá motivo para crear una nueva era pirata ( ya que recordemos que los piratas matan violan y saquean xD )
Life is simple in the moonlight.
Takenforafool

Espero que por el bien de la historia alguien muera, ya que así recordariamos ese momento en One Piece para toda la vida ( p.e: Os acordais cuando Barbanegra mata a Zoro delante de Luffy?) eso es algo que jode mucho al principio pero que hace que sea legen.....dario.
Si tubiera que apostar a quien muere tendrían que ser unos de los nakamas del principio ( :wink: :| :joint: )
Hanahishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hanahishi »

ODA dijo que no le gustaba matar a los personajes que el creaba
Y que pasa con Ace???? :( :(

Pobrecitoo...
Imagen

BON VOYAGE! mabushii hikari o mezashite
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Lo dudo mucho. Todos son imprescindibles y si tuviera que morir alguien sería hacia el final, y al único que le veo con más papeletas es a Luffy (por la equivalencia Roger-Luffy). Pero vamos, que el índice de muertes en OP es muy bajo, sería tocar las narices (por no decir otra cosa xD) que ahora maten a un Mugiwara xDDD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

No sé por qué pero yo estoy con la manía de que va a morir Ussop. Llevo casi toda la serie pensándolo, no sé si será una premonición o algo. Uno de los principales debe morir, estoy de acuerdo y no es porque me caigan mal, es porque le daría picante a la historia. Si matas a un personaje querido es todo un owned, impacta y hace que en el futuro lo recordemos como grabado a fuego, es un gran gancho narrativo.

Me encantaría que muriera alguien, que quede claro.
:wave:
Takenforafool

Michael_7840bic escribió:No sé por qué pero yo estoy con la manía de que va a morir Ussop. Llevo casi toda la serie pensándolo, no sé si será una premonición o algo. Uno de los principales debe morir, estoy de acuerdo y no es porque me caigan mal, es porque le daría picante a la historia. Si matas a un personaje querido es todo un owned, impacta y hace que en el futuro lo recordemos como grabado a fuego, es un gran gancho narrativo.

Pues si Ussop sería un buen candidato si tubier que morir alguien, moriría de forma valiente o algo así haciendo realidad su sueño se ser "un valiente guerrero de los mares?" o algo así xD
quilet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por quilet »

Ace murió porq era un personaje muy importante y tenia las posibilidades de volverse rey de los piratas antes de luffy, ya q contaba con una enorme banda de piratas y era el hijo de Roger.

Como sera q aveces pienso q el personaje akainu su poder fue solamente para este propósito, es decir, la lava q quema el fuego.

Lo único q me molesta de Ace es q para mi murió antes de tiempo.

Con respecto a lo de q si algún mugiwara va a morir lo dudo mucho por el momento a lo mejor mucho mas adelante.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Yo pienso que el que puede morir es luffy porque como roger tiene que morir por usar mucho la segunda marcha,temer las hormonas de curacion que quitan 10 años de tu vida,etc...
Imagen
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Lo veo pero realmente complicado y mucho que se muera algun mugiwara. Si eso sucediera, pues a buscar las 7 bolas de Dragon. ¡¡Oh perdon!! Esto es One Piece no hay bolas de dragon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Michael_7840bic escribió:No sé por qué pero yo estoy con la manía de que va a morir Ussop. Llevo casi toda la serie pensándolo, no sé si será una premonición o algo. Uno de los principales debe morir, estoy de acuerdo y no es porque me caigan mal, es porque le daría picante a la historia. Si matas a un personaje querido es todo un owned, impacta y hace que en el futuro lo recordemos como grabado a fuego, es un gran gancho narrativo.

Respecto a lo de Ussop a mi no me parece que vaya a morir, porque este es INDESTRUCTRIBLE, se habra llevado todas las palizas y golpes de One Piece y aun asi Ussop sigue en pie. Usopp sobrevive a todo.
Imagen
Responder