Soy del Atlético de Madrid.Soy antimadridista.En verdad, soy más lo segundo que lo primero.lemma escribió:Lo de Guti a la selección, la verdad es que Lluis lo tendria que probar por lo menos en los amistosos que vienen a ahora, para ver como se va.
Pero quiero romper una lanza en favor del señor José Maria Gutierrez Hernández.
Como buen aficionado al fútbol que soy, me quito el sombrero ante cualquier futbolista que me emocione con sus jugadas, pases, visión de juego, entrega, pundonor y goles.Ya llevo tiempo viendo la injusticia que se hace a Guti.No ya sólo por no ir a la Selección, sino por los, para mi parecer, incomprensibles pitos que hacen rugir el Cuernabéu cada vez que este señor se equivoca o comete un fallo.
Es un jugador marcado como suplente.Así ha vivido toda su carrera en el Real Mandril y así se retirará.Es inexplicable que un dia haga un partido como el del domingo y todo el mundo "¡Oh Guti, que bueno es!" pero si encadena 2 partidos sin hacer maravillas ya todo el mundo le crucifica.
Que me digan a mi los Vikingos si se nota o no se nota cuando Guti está en el campo.Ya lo quisiera yo para mi equipo.
GUTI SELECCIÓN YA!