RAW 500: "Las brasas de la historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 500

Mensaje por kid »

drizzt ssj escribió:¿Os imaginás esto en el anime, con un `Continuará´ con Rayleigh sonriendo y ahí: Segundo de abordo de Gold D. Roger?
Diox, va a ser apoteósico.
Hace tiempo que "anime de One Piece" y "apoteósico" son palabras enfrentadas. Anda, vete a NU a rayarle a los narutards, haz algo por la patria :lol:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

La trama de este arc está demasiado bien estructurada, todo lleva a lo siguiente, muchos personajes nuevos, pero sin que "empalaguen", todo a su tiempo. Después de leer el spoiler, lo más intrigante será el por qué Silvers Rayleigh sigue encerrado ahí ¿qué le detiene si es tan poderoso? (y debe serlo)

Oda ha mantenido tan mítica la figura de Roger durante toda la serie, que no creo que Rayleigh revele mucho sobre su antiguo capitán; aún así espero que por lo menos les revele a los mugiwara algún dato pequeño sobre el Rey de los Piratas.

Es totalmente digno del capítulo 500, pero el detonante de todo este arc, está por venir creo yo en los siguientes 5 capítulos. Debe pasar algo que haga un enfrentamiento entre todos los bandos que vemos por aquí (a menos claro, que ese detonante sea el secuestro de Camie, pero lo dudo, es sólo un paso más)

See Ya!!
Imagen
By Natthy
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por koshime »

es una buena manera de verlo, i si lo analizamos asi, en ese caso podriamos decir q oda esta intentando reunir a todos los implicados en un punto, ademas de eso, e pensado q railiek (o como se diga) podria averse dejado atrapar para matar a un tenryuubito i acabar con un almirante de la marina :ok:
Imagen
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Vamos que al gigante, a Rayleigh y a Camie les van a subastar

¿Os imaginais que les compra Kidd?

Supongo que diran que por ejemplo Silvers es ingeniero de coating y eso le puede interesar, aunque no se si tendra dinero o prestigio para pujar con la nobleza mundial, pero claro como lo haga ya la tenemos montada

El diseño del personaje es perfecto la verdad, dudo que hable demasiado de su pasado pirata, probablemente sea el tipico viejo cascarrabias :lol:
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por z2kyanyin »

Espere nada y de repente PUUUUN un espoiler como este (¿o estos?), como sea, pinta tam bien como se esperaria del tan esperado capi 500. Aun que el ver tal espoiler, solo que me ase desear mas, ver el capi pronto, pero y no dejar nada a la imaginacion, (de este cap claro) ya que todavia puedo decir que Zoro va hacya halla, y que se va aponer todavia mucho mejor (o por lo menos espero).

Aun que deseo que la aventurita de Zoro solo, dure un rato mas y que la glotona lo sigua o algo por el estilo.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Excelente, por fin algo del 500.

Rayleght me ha sorprendido bastante. Quizás le enseñe a Luffy alguna valiosa leccion.

Por cierto hoy en la mañana me estaba poniendo a pensar que si a Shakky Garp la persiguió tanto, ella tambien debió estar en la tripulación Roger.
Lo de Usopp no es haki
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, ya hemos leido los resumenes. Yo voy a dar mi version.

En primer lugar, parece obvio que Rayleigh fuera de la tripulacion de Roger ya que si Garp le persiguio a él y a shakky y aun estan libres deben ser fuertes (tampoco creo que Garp llegara a Vicealmirante dejando escapar a todos los piratas que se le cruzaran). Siendo tan fuerte como es, creo ni siquiera un almirante podria someter al tal Rayleigh. Con todo, sospecho que hay algo mas, quizas quiera que lo compre algun noble para que lo lleven a tierra santa por algo.

Los tenryubitos son demasiado debiles para cazar a un pirata de ese nivel, y no creo que el gobierno mundial les dejara tener una mascota tan peligrosa por muy nobles que sean.

Otra posibilidad es que le colocaran el collar en una noche de borrachera, pero no me explico entonces que se sometiera a una subasta. Un tipo con su fuerza, se escaparia y se largaria a la tierra sin ley.

Edit: Fijaos si Oda controla la trama que lo que parecia como que Zoro se perderia nuevamente, va a resultar al final que todos se encontraran en el sitio de la subasta. Oda es un crack :alabar: .
Ilegitimi non Carborundum
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Todo esta bien vacan hasta ahora, ¿Pero que Silvers sea un esclavo? es algo q no me cuadra, de repente debe ser esclavo de una pequeña niña marginada por su familia rica (ya saben como es OP con las historias tristes :cry: ) de ahi no se me ocurre nada mejro espero la traduccion para ver q pasa
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

redon escribió: Lo que no me esperaba era que apareciese tan pronto. Habrá que esperar a la traducción del SBS en el próximo tomo que saque Pirateking (creo que es el siguiente si seguimos el orden), pero Oda demuestra día a día que controla la trama desde el primer momento.

No dejará de sorprenderme ^_^.

bueno cuando dices que no te lo esperabas tan pronto, bueno tu si que eres un torturador, entonces cuando quieres que aparesca, si no te das cuenta ya estamos en el capitulo 500, joder 500!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Ogaleri Nogard DEJAMER FELICITARTE POR LA TRADUCCION bueno se pone muy interesante la saga y eso que aun no hay peleas, de hecho que se armara dentro de poco, y esta claro que las luchas seran contra los teryubitos o algo asi, espero que aparesca la sangre derramada de muchos rokies y de losa respectivos teryubitos o algo asi, pero aun me intriga la aparicion de el hombre con hacha. bueno ya se vera quien es,debe ser alguien que tambien la armara. :ok:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Hay estoy toda emocionada despues de leer la traduccion de los dailogos !!! Realmente amo cuando Oda trae personajes que solo vimos unos momentos en algunos cuadros de tomos muy anteriores denuevo a la accion y nos explica quienes son *-* es una de las cosas que mas me atrae de este manga, todo encaja tan perfectamente.
Se empiesa a poner todo cada vez mas bueno, se plantean muchas incognitas, lo que mas me intriga es quien comprara a Rayleght y porque se deja someter (deberia estar de joda con las mujeres del pueblo, y esta en la subasta o_O).

Y ya no puedo esperar a que le den caña a los Tennryubito ¬¬ cada capitulo en los que aparecen me dan mas asco, merecen muchos golpes.
Me va a encantar este capitulo , pero me va a dejar muyyyy expectanate T_T ese final..... en fin, esto es mi crack no me hagan caso.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

En el anime en el Flashback de Shanks y Buggy no aparece Rayleigh no? Solamente aparece en el Manga?Podrian sacarme de dudas?
En cuanto al capitulo, pienso que se esta empezando a poner interesante esta saga y que ahora irrumpiran Em el sitio de las subastas los mugiwaras y se va prepaar ahi la de San Quintin entre los piratas, Los tobiou riders, tenryubittos y supernovas...falta saber si tambien llegara Zoro.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

kaizoku ou escribió: Es totalmente digno del capítulo 500, pero el detonante de todo este arc, está por venir creo yo en los siguientes 5 capítulos. Debe pasar algo que haga un enfrentamiento entre todos los bandos que vemos por aquí (a menos claro, que ese detonante sea el secuestro de Camie, pero lo dudo, es sólo un paso más)
Es tan sencillo como que si quieren llegar al Nuevo Mundo, van a tener que salvar a Rayleigh, con todo lo que ello supone. Respecto a por qué es prisionero con lo fuerte que es, pues puede ser porque ya tiene una edad o bien porque los Almirantes no son moco de pavo, tal como demostró Aokiji. Que sea de la tripulación de Roger no quiere decir que sea invencible.
pollodiablo

Mensaje por pollodiablo »

Aunque francamente, me esperaba AÚN mas caña para el episodio 500 de OP, creo que este es un digno capítulo... La sola aparición de Silvers Rayleigh y el tema de la subasta ha estado que te cagas...

Oda nos la mete doblada... Y pensar que hace un montón de tiempo que ya habiamos visto a Rayleigh y no sabiamos nada...

En fin...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Imágenes nuevas:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
El tipo de la tripulación de Kidd con el pelo largo debe ser familia de Peepley Lulu porque tiene el mismo pelo saliendole de un lado de la cabeza. xD

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Responder