Superhéroe favorito de Marvel

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Superhéroe favorito de Marvel

Mr.Fantástico
0
No hay votos
Mujer invisible
4
3%
La cosa
3
2%
Hulk
5
3%
Antorcha Humana
9
6%
Spiderman
51
34%
Iron Man
21
14%
Lobezno
31
21%
Capitán América
7
5%
Daredevil
2
1%
Hombre de Hielo
5
3%
Charles Xavier(X-Men)
4
3%
Estela plateada(Silver suerfer)
4
3%
Namor
0
No hay votos
Bestia o Cíclope
3
2%

Votos totales: 149

sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda

Re: Superhéroe favorito de Marvel

Mensaje por sarquissonepiece »

para mi superlopez jajjajajaj que no io e votado la cosa pero no se para quien decirdirme si la cosa o hulk los dos son unos bestias de mucho cuidao xd
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?

EN PIRATEKING!!!!!!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

JoNaota escribió:Un anti-héroe es un héroe al fin y al cabo. Yo prefiero a un chalado como Deadpool antes que a una cosa sin sentido como Hulk.

Hulk: Dícese de científico que se transforma en masacote verde con mucha mala uva y que no sabe gesticular dos palabras seguidas que tengan relación o coherencia entre si. Para 'arreglar' al personaje lo hacen pasar por una enfermedad que lo vuelve gris y gana intelecto para poder manejar armas, las cuales hacen a su enorme tamaño me imagino, pues yo no creo que a Hulk le entre un dedo en una pistola de tamaño normal. ¿¡Fuerte como él solo, da saltos de aquí a Pekín, y ahora para colmo maneja armas?! WTF!!!

Si eso es un super-héroe, prefiero a un anti-héroe, la verdad...
Sí, es un tipo de héroe, pero no entra del todo en la categoría de superhéroes por lo que ya he comentado. Os puede gustar más o menos que no esté en la encuesta, pero no es un fallo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Me gusta mucho lobezno y el hombre araña, pero me decanto por este ultimo, soy fan de sus 3 entregas anteriores, una pena que el tio ke hacia de spiderman se fuera, ahora entra otro nuevo, y ha empezar de nuevo otra vez con "spiderman the amazing " la nueva peli para 2012, es la ke dicen ke se enfrentara a lagarto, solo espero ke este a la altura de las otras 3 anteriores.
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Diable-Jambe

Mensaje por Diable-Jambe »

Yo me quedo con spider-man ,es el puto amo, y sus además de sus tres peliculas que a hecho.
La nueva pelicula que van a sacar The Amazing Spider-Man no me convence mucho, además de los personajes nuevos que hay, pero habrá que verla.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
deadbonesBrook

Mensaje por deadbonesBrook »

Mi favorito es y sera siempre spiderman xD me encanta la historia y sus poderes

PD: si entrarais a mi cuarto no veriais otra cosa si no posters de spiderman xDD
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

"Lobezno" que carajo es eso jaja, despues me di cuenta que era Wolverine, a veces las traducciones españolas son para la risa. Como puse en otro topic que fue cerrado mi personaje favorito de Marvel es Tony Stark/Iron Man
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Bluerck escribió:"Lobezno" que carajo es eso jaja, despues me di cuenta que era Wolverine, a veces las traducciones españolas son para la risa. Como puse en otro topic que fue cerrado mi personaje favorito de Marvel es Tony Stark/Iron Man
Sí, supongo que habría sido mejor llamarle "Glotón".......
Mi personaje favorito es el de mi firma, Capitán América por si alguien lo dudaba, aunque sus dos pelis podrían haberse mejorado bastante sin tener que cambiar las mierdas que han cambiado.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Pimiento
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pimiento »

¿¿en esta categoria solo entran los buenos?? porque yo creo que el mejor para mi seria lobezno,porque es un crack,puero si tambien se cuenta a los antagonistas creo que habria que hacer una mencion especial a magneto porque segun quien lo mire se le puede considerar un superheroe o un supervillano,¿no?
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
Munster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munster »

Pueees, aunque tampoco soy una gran entendida, los que mas me gustan son Spiderman, Green Lantern (y eh, el de verdad, sin mancillar su nombre con la patetica pelicula que hicieron hace poco) y Deadpool.

No se, los veo un poco anti-heroes (sobretodo a Spiderman y Deadpool), por esa actitud despeocupada, que no son como los tipicos superheroes superfuertes y eticos a mas no poder, van mas a su aire y tienen muchisimo mas caracter y personalidad que otros superheroes :lol:
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Munster escribió:Pueees, aunque tampoco soy una gran entendida, los que mas me gustan son Spiderman, Green Lantern (y eh, el de verdad, sin mancillar su nombre con la patetica pelicula que hicieron hace poco) y Deadpool.

No se, los veo un poco anti-heroes (sobretodo a Spiderman y Deadpool), por esa actitud despeocupada, que no son como los tipicos superheroes superfuertes y eticos a mas no poder, van mas a su aire y tienen muchisimo mas caracter y personalidad que otros superheroes :lol:
Green Lantern no es de Marvel, es de DC. Y Spiderman es uno de los personajes mas bien descritos como superheroe que puede haber, nade de anti-heroe, es el tio mas decente y etico que hay. Si salva la vida hasta de los que quieren acabar con la suya.
Imagen
Munster
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munster »

Mugiwara Koly escribió:
Munster escribió:Pueees, aunque tampoco soy una gran entendida, los que mas me gustan son Spiderman, Green Lantern (y eh, el de verdad, sin mancillar su nombre con la patetica pelicula que hicieron hace poco) y Deadpool.

Green Lantern no es de Marvel, es de DC. Y Spiderman es uno de los personajes mas bien descritos como superheroe que puede haber, nade de anti-heroe, es el tio mas decente y etico que hay. Si salva la vida hasta de los que quieren acabar con la suya.
Dios mio, tengo los comics de Green Lantern mezclados con alguno de Marvel y al mirar hacia arriba me he confundido xD

Y yo lo de Spiderman no lo veo asi. Quiza no me he expresado bien, claro que es un gran superheroe, de los mejores que hay, lo que yo quiero decir es que su actitud es muchisimo mas humilde y con personalidad en comparación con otros que son super-superheroes. Va a su bola, con sus bromas y sus cosas que le hacen especial. No se lo toma tan en serio (aunque si lo haga realmente) como otros. Claro que Spiderman no es como Deadpool, quiza he juntado dos personajes muy distintos, pero es algo que tienen que me parece similar, ese "pasotismo".
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Lo de actitud humilde no te lo voy a discutir.
Que va a su bola también, pero también cuando tiene que formar equipo a demostrado que trabaja muy bien en equipo (véase Spiderman- Team Up, Los 4 Fantásticos, Los Nuevos Vengadores, etc….).
Y sobre lo del pasotismo… “Todo gran poder conlleva un gran responsabilidad” ¿Te suena? Es en lo que se basa Spider para ser un héroe.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo me quedo con la cosa, es muy facil ser un superheroe cuando tienes apariencia humana y puedes mantener una vida ''normal'', pero vivir en el cuerpo de un monstruo permanentemente y seguir el camino del bien es muy difícil. Otros por mucho menos se hicieron malos. Por eso yo entre todos me quedaría con la cosa, mas que por su poder por la carga que tiene que llevar encima.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Mi superheroe favorito de la marvel siempre ha sido spiderman, me gusta el personaje y los villanos que aparecen.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

a mi me van mas los villanos pero como no hay ninguno elijo al todopoderoso spiderman...
Imagen
Responder