Rubi_guti escribió:Rapusin escribió:
@Rubi_guti: pero ¿a que cumple su objetivo dejando parte del misterio?, XDDD. Nah, si tengo la seguridad de que nadie las va a mirar, por eso si alguien las mira le obligo a quotearme para hacerme el interesante, muajajaja.
Ya pondré algún dia una mas normal, pero es que no me mola hacerme fotos a mi mismo y menos pedir que me hagan fotos de mi mismo, XD.
Eso le va a costar ya que iria encontra de sus malvados principos. Ya sabes que nadie puede igualar te melena rebelde, aunque Rapusin quiere competir contigo y todos sabemos que eso en mi barrio... ¡buah!
En el fondo ambos sois como hermanos (os pareceis un poco-mucho no?)
- Spoiler: Mostrar

- Spoiler: Mostrar

Aunque parezca mentira mis razones paa dejarme el pelo largo creo que son muuuy distintas (si lo quereis saber me tendreis que hacer la pelota, muajajaja).
Oye, pues viendo la fuots de Monk si que no se puede negar que:
1-Si se parecía al de la serie de Everwood.
2-Esto va a ser que somos primos lejanos o algo, XDDDD, o que de algún modo si existiese solo uno de los dos sería demasiado cool e iría en contra de las leyes de la física, por lo que existiendo ambos la cosa así se equilibra.
Bueno, iba a poner alguna fotilla de el dia de ayer que estube en territorio de Monk, pero en ninguna salgo yo, es una especie de pacto no escrito entre la gente como nosotros, no puedes usar tu cool-power en el territorio de otro. Nah, es que me dió pereza pedir que me sacasen una foto.
Saludos!