Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Kingdom Hearts
59
36%
Final Fantasy
106
64%

Votos totales: 165

cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Mensaje por cris_la_pirata »

The Heartbreak kid escribió: FF s una saga k aunke ninguna ste entrelaza(en historia me refiero) no akavara nunka en cambio...un KH 3?¿(k es possible pero kuesta d imaginar...)
weno kompañero... la kosa esk el supuesto KH3 (pre-cuela del 1) lo stan terminando :lol: :lol: :lol: :wave:
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por The Heartbreak kid »

i k lo disfrutes!!! sino digo k no lo agan solo k no se puede comparar.....alomjor si ubieras especificado k Final pos seria mjor l KH pero n global nose pue!!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

sera eso... :lol:

un saludo, "Sora"
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

cris_la_pirata escribió:entonces m estas diciendo que... tienes pelo ? :lol: :lol: :lol: :lol: con eso lo dice todo, es verdad :lol: :wave:
No, te estoy diciendo que eres un payaso, y que vas a durar menos de un mes aquí. Nakamas del staff, cuantas veces hace falta faltarle el respeto a alguien para ser baneado? lo digo para que echéis un vistazo a los mensajes de este espécimen y comprobéis lo que significa empezar en un sitio como el culo en todo su esplendor. La gente que hay suelta por ahí..... :gota:

Saludos!
.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo que hay que leer.

¿De dónde sacas que el supuesto KH3 lo están acabando, si ni siquiera ha sido anunciado?.

¿Y lo de las ventas?. Danos una prueba de lo que afirmas porque unos cuantos FF han vendido más que ios KH.

Deja de intentar justificar tu opinión con tonterías porque estás quedando fatal. Si ni siquiera sabes a que género pertenece KH...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

ToTe_mugiwara escribió:No, te estoy diciendo que eres un payaso, y que vas a durar menos de un mes aquí. Nakamas del staff, cuantas veces hace falta faltarle el respeto a alguien para ser baneado? lo digo para que echéis un vistazo a los mensajes de este espécimen y comprobéis lo que significa empezar en un sitio como el culo en todo su esplendor. La gente que hay suelta por ahí..... :gota:

Saludos!
weno señores... e aqui una prueba de no tener NI PUTA IDEA de quien insulta a quien...
aber niña... ¿t e insultao? yo creo que no, yo solo e comfirmao tu pregunta...y yo no t e llamao payasa, tu a mi si ¿no?
pos ya sta, e dixo todo...si hay que banear...mirad primero a quien, no es lo mismo libertad de expresion que "payaso"
Kai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kai »

Estoy flipando con este tema ¿de donde sale esa comparación?¿por la calidad de la saga?¿por horas que le echarás?¿por que ambas son de la misma compañia? He leído todas las respuestas (pufff!! tanto de un bando como de otro), al menos algunos argumentan algo, pero vamos, la mayoria no. Daré mi opinión porque me aburro y mato un poco el rato.

En cuanto a saga, me gusta más Kingdom Hearts, es más regular. Quiero decir que no hay unos muy buenos y otros muy malos, hoy por hoy son similares en cuanto a calidad, al Chain of Memories cuesta cogerle cariño por las putas cartas xD.

Sé que no tienen la misma extensión o solera y no les ha dado tiempo a tener grandes cagadas, pero algo que empezó como "vamos a ver que pasa" si hacemos un juego para niños-adolescentes y dejamos el final abierto, por si funciona. Cosa rara en Square ya que apuesta por lo seguro normalmente: explotar Final Fantasy, incluso le daba miedo sacar un Dragon Quest tras su fusión con Enix. Antes se la jugaba más: Ergheiz, pero con luchadores de FF para conseguir más ventas xDD... Ah! no se la jugaba más, en Kingdom Hearts también salen personajes de FF, pero bueno, digamos que fusionan universos, en Ergheiz los metía sin más.

Ahora tiene otro filón de oro Kingdom Hearts (a los que ya tiene como Valkyre Profile, Dragon Quest, etc que no aprovecha tanto como debiera...) con dos juegos ya previstos; por variar de los remakes de FF, spin offs y remakes de Dragon Quests y Chocobo aventuras están bien. Pero hablo de lo que llega y llegará aquí, que ni siquiera han salido los juegos de Full Metal Alchemist. Aunque el que pinta muy bien es el Dissidia :D~~

En Final Fantasy si hay cagadas, la más grande FF X-2. Pero hay otras, Final Fantasy 8 es predecible y perdona vidas por el revuelo que causó en Japón la muerte de Aerith que presionó a Square para que no muriera mucha gente... Seifer y Edea deberían estar más que enterrados, ¿cuantas veces les tienes que ganar para que dejen de dar por culo (y ni muereeeen)? Final Fantasy IX a mi se me hizo aburrido e infantil (y eso que me gusta KH), tanto que en el segundo disco lo dejé y no puedo decir si el juego cambia drásticamente o no, pero parece que se dieron prisa cuando cogían canciones integras de FF's anteriores, en plan "un último FF en PSX antes d que muera!". El XI no lo he probado, pero el X y el XII no me parecen nada del otro mundo, ninguno consiguió engancharme y acabé dejándolos. Cosa que no me pasa con Kingdom Hearts y cuando tengo mono juego.

Como valoración personal me parece estúpido los que critican Kingdom Hearts por que sale Mickey (los que lo consideran infantil sólo por eso, por Disney), bien sabe Dios que lo odio pero cuando luchas con la Llave-Espada llevándolo a él lo agradeces, es rollo Yoda -supongo que muchos ni lo sabíais-. Tienen desarrollo simple, ir por los mundos tras Kairi o Riku, es posible... pero de eso también pecan los FF, hasta que no acabas en una ciudad no puedes avanzar. Eso hace que ambos sean demasiado lineales, pero no puedes criticar uno y el otro no. Los que valoran los gráficos también da un poco de penilla ¡¡la de juegazos que os vais a perder!! Chrono Trigger el primero.

La saga Final Fantasy será mejor, pero yo disfruto últimamente más de Kingdom Hearts y por eso la he votado. Dentro de los FF me quedo con el 7, pero no quiero un remake: deberían dejarlo como el clásico que es ahora, aunque eso hubiera hecho con todos... Pero me repito, no se deberían comparar y disfrutar ambas. Si no, siempre podeis probar los "Tales of..." o los "Shenmue" o el "Magna Carta" o los "Xenosaga", por decir algunos de rol/aventura.
¡¡¡¡O probad los "Project Zero" y los comparais con los Resident Evil o Silent Hill!!!!

Dios que coñazo de post, lo siento. Podeis crucificarme (si me encontrais xPPP)

Kai

PDT: Kingdom Hearts 3 no está anunciado, ha dicho que es precuela del 1 bien claro, pero se conoció durante un tiempo por KH3 xq es lo que sale cuando te pasas el KH2 con todo o en dificil. Se llama Birth of Sleep y es para PSP. Tambien habra otra precuela, sobre la Org. XIII que será en DS 358/7 days creo que se llama, explica lo que pasa el año que hay entre Chains of Memories y Kingdom Hearts 2.
Última edición por Kai el Jue Jul 17, 2008 3:34 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
En involución
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

redon escribió:Lo que hay que leer.

¿De dónde sacas que el supuesto KH3 lo están acabando, si ni siquiera ha sido anunciado?.

¿Y lo de las ventas?. Danos una prueba de lo que afirmas porque unos cuantos FF han vendido más que ios KH.

Deja de intentar justificar tu opinión con tonterías porque estás quedando fatal. Si ni siquiera sabes a que género pertenece KH...
weno aora m toca con tigo xabalin...
1º saco lo del KH3 x que a salido en bastantes sitios (utilicemos la palabra de tu compañera "payaso")
2º y lo de vetas ? que ? la verdad
3º justifico lo justificable, lo que es verdad...y quedar mal... no :lol: asi de simple y SI se a que genero es KH :wave: :wave: :lol:

un saludete, "Sora"
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

quiero dar mi mas que Enorabuena a "KAI" ya que a explicado perfectamente lo que queria decir...
aunque yo no m animo a escribir todo eso... se me olvidaria :lol:

muxas gracias Kai, este xabal si que es de los mios...

P.D.: lo de Mickey tiene razon, ya basta !!!!
(si quereis leer lo de Kai... esta 2 comentarios mas arriba) :wave:

un saludo, "Sora"
Kai

Mensaje por Kai »

¿De verdad tienes 16 años? No es por insultarte, pero no intentes cambiar la forma de ver las cosas a los demás que es de niños, cada uno tiene sus gustos, uno no es mejor que otro, si la gente no para de decir que FF es mejor, pues para ellos la perra gorda ¿qué más da? Lo que debería importante es lo que pienses tú y no enfadarte si te contradicen. Aquí estamos para pasarlo bien... Ahora cuando me contesten que los Final Fantasy que he dicho que no me gustan, no me voy a picar xD, para gustos colores. Algo que se me había olvidado, el FF6 también está muy guapo, lo recomiendo xDDD y para juegos que se recomiendan pasar por donde Rurouni comenta juegos de rol, merece la pena.

También podrías escribir todo en un solo post (comentario lo llamas tú) y editar ese si alguien ha escrito y tú vas detrás, así sólo consigues que te tomen por spam, spameador más bien, o que tomen la decisión de poner un intervalo de tiempo entre post y post seguidos tuyos -en EOL si quieres escribir algo despues de ti tienes que esperar 5 días-.

Kai
Imagen
En involución
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

gracias, si es que es verdad, con personas como Kai da gusto Jaja :lol:

tendre mas cuidado con los Coment. :oops:

si es que es verdad hay que pasarlo bien !!!! y estamos aqui todos enlazados x lo mismo, ONE PIECE !!!! Jaja :lol:

un saludo, "Sora" :wave:
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

hoYgan Hestos do guejos zon pura dinámíta Hanvoz zon imcreivlez...

De verdad no se porque seguis discutiendo sobre esto... Estos juegos lo único que tienen en común son Cloud y Sephirot del FF7
Y usted, señor Unga Unga(Que conteste a esto quien se considere) si no has jugado a los 12 juegos de FF y no tienes ni puta idea no vengas aquí a defender tu insonsa opinión que se trata solo de despotricar contra la gente que SI sabe de lo que habla...
1º: Ni el sistema de juego es el mismo
2º: La historia del HK(De ambos) es una puta mierda mientras que la de la mayoría de los FF es buena y en algunos excelente
3º: No sabes hacer un jodido tema, ni especificas en que basas tu criterio, si en los gráficos, historia, personaje, etc.
4º: Para todo lo que contestes Unga Unga Card sera suficiente
Ahora ven y despotrica contra mi, no creo que tengas suficiente coeficiente intelectual(quizás tanto como aznar pero como yo no(Y no hace falta mucho para superar un coeficiente de 106))
Kai escribió:beto30850 yo no he jugado al 11, ¿va por mi? ¿ya no puedo dar mi opinión? ¿me suicido? ¿Algunos muy buena y otros excelente? ¿seguro que tú has jugado a los 12 (que no son 12 si sumamos el Crisis Core, FF X-2, los Tactics que ya no es uno solo, o el Before Crisis)? Más bien parece que defiendes los Final Fantasy porque es el único tipo de rol que te gusta o has probado (el 1 y 2 los has probado?). El chaval solo ha creado esto para discutir de algo, se ha picado con comentarios y se ha defendido, tampoco me parece tan grave como para que digas que ni hable.

La historia de los Kingdom Hearts es una puta mierda... pues juraría que muchos juegos de rol la tienen igual... una amiga de la infancia que se vuelve pieza clave para acabar con el mundo, tu colega de toda la vida que se vuelve malo pero cae en la cuenta al final de todo que es mejor salvar el mundo sacrificandose y cuando todo parece perdido va el prota (normalmente en una pelea 1vs1, los que han ido contigo ya no sirven de nada porque el tema se ha vuelto algo personal) y salva el mundo... Ah no, me he equivocado, me he confundido con la vida real.

Que solo tengan en común a Cloud y Sefirot lo dirás tú... Tambien están Tidus, Squal (León), Cid XDDDD: ¿por qué crees que están? Los personajes que pone disney son ñoños todos menos Aladdin y los malos, alguien tiene que explicar xq coño ese niño que va con un pato y un indefinido lleva una llave gigante, y no me veo a Ratatoui explicandolo. Además, como he dicho Square parece que piensa que si no hay cosas de Final Fantasy no venderá tanto como quiere y mete personajes que ya conocemos. Es cierto que debería haber algún mundo de Final Fantasy, quizá Nibelheim con la última pelea entre Cloud y Sephirot. Si te parece tan mierda no habrás probado el 2, o ni te has pasado el 1 ¿O te obligas a pasarte juegos que no te gustan?

Mi coeficiente intelectual creo que esta escrito con números negativos. Como dicen en los Simpsons "Cuánto más inteligente menos feliz eres, he hecho un gráfico..."

Kai
1º: Tu sabrás lo que te consideras, yo si que me he pasado el KH1 y el KH2 además de FF1 hasta el FF10(Bien por emuladores o bien en su consola materna) y ya me dirás tu que le pasa al FF1 y 2, los gráficos? por la fecha eran los mejores, los del FF7 lo mismo, hasta la fecha era lo más supermegachachi, yo he puesto que tienen en común a Cloud y Sephirot no para decir que SOLO esos dos personajes son lo que tienen en común el juego, sino que porque tenga 10 personajes de otro juego no tienen porque ser ni parecidos, (Super smash bros brawl y Sonic, que tienen que ver? o SSBB y Pokemon, Kirby, Captain falcon etc...) además cuando aprendas a analizar un juego, no por lo que te parece sino por cual es mejor tecnicamente me comentas que tal tu experiencia, en el único aspecto que el KH1 y 2 gana al FF7 y 6 es en los gráficos, en todo lo demás le da un repaso de narices...

"Mi coeficiente intelectual creo que esta escrito con números negativos. Como dicen en los Simpsons "Cuánto más inteligente menos feliz eres, he hecho un gráfico...""
Si, por eso yo no salgo de casa y estoy todo el dia frente al ordenador escribiendo niñerias y insensateces.
Imagen
Kai escribió:
PDT: Escribir como lo has hecho con tu primera frase... bravo, estoy orgulloso de ti. Me alegro de ser uno de esos dos que son dinamita, pero no me compares con él y mucho menos contigo
He dado mis razones XP
No me jodas, ahora tambien eres un videojuego...
Y te repito: Si contestaste tu fue porque te "ofendiste" o "consideraste" que el mensaje iba para ti, asi que...
Monk escribió: PD: Kai y beto, sois unos spamers ojalá os metan en un doujinshi y lo traduzcan al castellano.
Si también sales tu me apunto :neko:
Última edición por beto30850 el Jue Jul 17, 2008 4:20 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

cris_la_pirata escribió:weno señores... e aqui una prueba de no tener NI PUTA IDEA de quien insulta a quien...
aber niña... ¿t e insultao? yo creo que no, yo solo e comfirmao tu pregunta...y yo no t e llamao payasa, tu a mi si ¿no?
pos ya sta, e dixo todo...si hay que banear...mirad primero a quien, no es lo mismo libertad de expresion que "payaso"
Significado de "payaso" por la RAE:

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

Creo que no te insultado en ningún momento. Un payaso es aquel que dice algo que hace reír a los demás. Tu comentario me dio risa, por eso te llame payaso. Podría haberte llamado mas cosas, pero no quería insultarte.

Por cierto, no se si es que pretendes ofenderme o simplemente que eres corto y no te has dado cuenta, pero soy un hombre.

PD: Unga, Unga!

Saludos!
Última edición por ToTe_mugiwara el Jue Jul 17, 2008 1:38 am, editado 3 veces en total.
.
Imagen
cris_la_pirata
Ejecutado
Ejecutado

beto30850 escribió:Y no hace falta mucho para superar un coeficiente de 106
weno 106 Jaja k m da =, aya tu :wave: VIVA LOS 2 JUEGOS, ALE :brindis:

P.D.: ToTe_mugiwara, pos ya sta, no nos emos insultao Jaja :lol: :lol: m parto kon vosotros :brindis: :lol:
Kai

Mensaje por Kai »

beto30850 yo no he jugado al 11, ¿va por mi? ¿ya no puedo dar mi opinión? ¿me suicido? ¿Algunos muy buena y otros excelente? ¿seguro que tú has jugado a los 12 (que no son 12 si sumamos el Crisis Core, FF X-2, los Tactics que ya no es uno solo, o el Before Crisis)? Más bien parece que defiendes los Final Fantasy porque es el único tipo de rol que te gusta o has probado (el 1 y 2 los has probado?). El chaval solo ha creado esto para discutir de algo, se ha picado con comentarios y se ha defendido, tampoco me parece tan grave como para que digas que ni hable con lo de la card.

La historia de los Kingdom Hearts es una puta mierda... pues juraría que muchos juegos de rol la tienen igual... una amiga de la infancia que se vuelve pieza clave para acabar con el mundo, tu colega de toda la vida que se vuelve malo pero cae en la cuenta al final de todo que es mejor salvar el mundo sacrificandose y cuando todo parece perdido va el prota (normalmente en una pelea 1vs1, los que han ido contigo ya no sirven de nada porque el tema se ha vuelto algo personal) y salva el mundo... Ah no, me he equivocado, me he confundido con la vida real.

Que solo tengan en común a Cloud y Sefirot lo dirás tú... Tambien están Tidus, Squal (León), Cid XDDDD: ¿por qué crees que están? Los personajes que pone disney son ñoños todos menos Aladdin y los malos, alguien tiene que explicar xq coño ese niño que va con un pato y un indefinido lleva una llave gigante, y no me veo a Ratatoui explicandolo. Además, como he dicho Square parece que piensa que si no hay cosas de Final Fantasy no venderá tanto como quiere y mete personajes que ya conocemos. Es cierto que debería haber algún mundo de Final Fantasy, quizá Nibelheim con la última pelea entre Cloud y Sephirot. Si te parece tan mierda no habrás probado el 2, o ni te has pasado el 1 ¿O te obligas a pasarte juegos que no te gustan?

Mi coeficiente intelectual creo que esta escrito con números negativos. Como dicen en los Simpsons "Cuánto más inteligente menos feliz eres, he hecho un gráfico..."

Kai

PDT: Escribir como lo has hecho con tu primera frase... bravo, estoy orgulloso de ti. Me alegro de ser uno de esos dos que son dinamita, pero no me compares con él y mucho menos contigo
He dado mis razones XP
Imagen
En involución
Responder