Xenogearsifm escribió:Iam_Morph escribió:
Por cierto, mas que "la isla de la masacre" creo que le va mejor "la isla sin piedad" por lo de "No Mercy".
Piénsatelo dos veces antes de intentar corregirle una traducción a Samba
En teoria le estoy corrigiendo al que le ha puesto el nombre al tema

. "Island of Shura" (Mercyless Devil) es como se le llama al capitulo en AP. El termino "masacre" o masacrar equivale a una "matanza" de personas. Todos sabemos lo poco dado a matar que es Oda. "La isla sin piedad" equivale mas a una "limpieza", es decir, que no van a dejar que ni un pirata salga de alli: un "todos a la trena" como ya expliqué. Ahora, cada uno puede hacer lo que le plazca. De hecho
H-Samba creo que de momento ni ha aparecido por el tema.
Xenogearsifm escribió:
Por fin vemos a Capone repartiendo, que siendo el Rookie de menor recompensa, por su aspecto y tras lo de querer irse ya muchos le dabais por cobarde o tildarle del "debilucho". Siendo Oda al igual que yo un amente del cine negro dudo que desperdiciase de tal forma dicho personaje.
De momento, Capone tampoco ha hecho nada

. Ha sido el ejercito que "lleva consigo".... ¿Akuma no mi de almacenamiento de ejercito?
Yo sigo empeñado en que no hay copias de Kuma "fabricadas". Quizas pueda copiarse a él mismo con su poder de "repulsion". El que se enfrentaba a Law y Kid parecia que se quitaba los guantes ¿Para qué quitartelos si no tienes el poder de la Akuma?. Yo creo que se los quito, se copio a si mismo y se dispuso a luchar con Kid y Law --> Podemos darlos por acabados

.
En AP tambien dicen algunos que Kizaru tiene logia o paramecia de luz (tipo Noro-Noro de Foxy, pero al reves). Yo creo que si los CP9 podian pegar 10 patadas casi seguidas para hacer el "Soru", no entiendo porqué un Almirante no va a ser capaz de pegar (por ejemplo) 1000 patadas a la vez, creando asi esa especie de rayo explosion. Ademas, si os fijais hay otra imagen en que el rayo sale de un dedo ¿¿"Shigan"??.
Me ha llamado la atencion la habilidad de Hawkins, se lleva tremendo hostion (con perdon) de Kizaru y se levanta como si nada: al parecer el daño lo absorben ciertos "muñecos Vodoo" que "le salen" del brazo.
--- EDITO ---
Parece que Kizaru con quien se intenta comunicar cuando llega a Shabaody no es con el cuartel general, sino con el tipo del hacha, el tal Sentoumaru. Puede ser que este Sentoumaru sea tan imbecil como Spandam y tenga el caracol descolgado...
Ahora, lo que no entiendo es cómo estando en el tejado de una casa (un sitio alto) no sea capaz de ver uno de los manglares gigantes cayendo... ¿Idiota y.... miope?
Seguiremos informando.