Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 508 "La isla de la masacre"

Mensaje por FranXK »

A ver,en un principio no estoy muy bien enterado de lo que pasa.Espero que la traduccion salga pronto o que haya un ramsumen pero ya. :gota:

-Yo no creo que caiga ningun rookie.El porque es simple.Oda no va a matarse a crear personajes,darles una habilidad tan curiosa,poderosa y de la que se puede sacar mucho juego,como para que se los vaya cargando(kidd y law,principalmente)
Puede ser que alguno caiga,alguno debilucho o que no de mucho juego,que creo yo que caera.
Pero lo que decia,no creo que caigan tantos rookies antes de llegar al nuevo mundo,1 o 2 como mucho.

-Sobre el poder de kizaru,puede ser el de la luz por lo que se aprecia,ya que hace algo con los dedos.Apuesto por una mas extravagante.

-Quien coño es la persona que se encuentran los mugiwara al final del otro capi??el tio del hacha(que por cierto vaya cara mas ridicula,de lo peor que ha hecho Oda en su vida) o quien??El tio del hacha quien es??que pinta??

-Que poderes tiene hawkins,Capone y los demas???Hay mas kuma,eso no suena muy poco original?Que ha pasado con kidd y law??

Estoy lleno de dudas.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Iam_Morph escribió:
Por cierto, mas que "la isla de la masacre" creo que le va mejor "la isla sin piedad" por lo de "No Mercy".
Piénsatelo dos veces antes de intentar corregirle una traducción a Samba :lol:

Por fin vemos a Capone repartiendo, que siendo el Rookie de menor recompensa, por su aspecto y tras lo de querer irse ya muchos le dabais por cobarde o tildarle del "debilucho". Siendo Oda al igual que yo un amente del cine negro dudo que desperdiciase de tal forma dicho personaje.

Lo del ejercito Kuma y todos involucrados en este caos muy predecible, la verdad, no hay mucho que añadir.

Edito para Iam_Morph:

Ella ha cambiado el titulo, otra cosa es que no haya comentado nada (como de costumbre) y no te hayas enterado. Igualmente el Rikaichan me dice que "shura" significa "matanza", así que una vez más confió más en lo que diga ella que en lo de Arlong Park. Recordemos el reciente título "Kuma" -> "Oso".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

...... ¿Luz?....... ¿Velocidad?...... ¿Que tiene en común?.......
Pues tras pensarlo, creo que Kizaru tiene una Akuma no mi de desintegración. Si fueras a la velocidad de la luz ¿Por que no busco yo mismo al chaval este? ¿Por que no voy a por el One Piece yo solo? Si fuera así seria súper over.
Creo que es la de la desintegración o en su defecto la misma que tiene Kuma (el original) pues si os dais cuanta cada vez que lanza su rayo la "quemadura" es redonda. De las manos de Kuma tanbien salían esferas... redondas (valga la reabundancia)
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Xenogearsifm escribió:
Iam_Morph escribió:
Por cierto, mas que "la isla de la masacre" creo que le va mejor "la isla sin piedad" por lo de "No Mercy".
Piénsatelo dos veces antes de intentar corregirle una traducción a Samba :lol:
En teoria le estoy corrigiendo al que le ha puesto el nombre al tema :) . "Island of Shura" (Mercyless Devil) es como se le llama al capitulo en AP. El termino "masacre" o masacrar equivale a una "matanza" de personas. Todos sabemos lo poco dado a matar que es Oda. "La isla sin piedad" equivale mas a una "limpieza", es decir, que no van a dejar que ni un pirata salga de alli: un "todos a la trena" como ya expliqué. Ahora, cada uno puede hacer lo que le plazca. De hecho H-Samba creo que de momento ni ha aparecido por el tema.
Xenogearsifm escribió: Por fin vemos a Capone repartiendo, que siendo el Rookie de menor recompensa, por su aspecto y tras lo de querer irse ya muchos le dabais por cobarde o tildarle del "debilucho". Siendo Oda al igual que yo un amente del cine negro dudo que desperdiciase de tal forma dicho personaje.
De momento, Capone tampoco ha hecho nada :lol: . Ha sido el ejercito que "lleva consigo".... ¿Akuma no mi de almacenamiento de ejercito?

Yo sigo empeñado en que no hay copias de Kuma "fabricadas". Quizas pueda copiarse a él mismo con su poder de "repulsion". El que se enfrentaba a Law y Kid parecia que se quitaba los guantes ¿Para qué quitartelos si no tienes el poder de la Akuma?. Yo creo que se los quito, se copio a si mismo y se dispuso a luchar con Kid y Law --> Podemos darlos por acabados :) .

En AP tambien dicen algunos que Kizaru tiene logia o paramecia de luz (tipo Noro-Noro de Foxy, pero al reves). Yo creo que si los CP9 podian pegar 10 patadas casi seguidas para hacer el "Soru", no entiendo porqué un Almirante no va a ser capaz de pegar (por ejemplo) 1000 patadas a la vez, creando asi esa especie de rayo explosion. Ademas, si os fijais hay otra imagen en que el rayo sale de un dedo ¿¿"Shigan"??.

Me ha llamado la atencion la habilidad de Hawkins, se lleva tremendo hostion (con perdon) de Kizaru y se levanta como si nada: al parecer el daño lo absorben ciertos "muñecos Vodoo" que "le salen" del brazo.

--- EDITO ---
Parece que Kizaru con quien se intenta comunicar cuando llega a Shabaody no es con el cuartel general, sino con el tipo del hacha, el tal Sentoumaru. Puede ser que este Sentoumaru sea tan imbecil como Spandam y tenga el caracol descolgado... :lol:

Ahora, lo que no entiendo es cómo estando en el tejado de una casa (un sitio alto) no sea capaz de ver uno de los manglares gigantes cayendo... ¿Idiota y.... miope? :lol:

Seguiremos informando. :lol:
Última edición por Iam_Morph el Mié Jul 23, 2008 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Ilegitimi non Carborundum
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Parece que Uroge, al quitarse la "camisa", se ha hinchado al más estilo Dragon Ball (Freezer, Gokuh, Vegeta, Piccolo,...)

El capítulo interesante, me gusta los poderes tanto de Basil Hawkins y de Capone, al menos lo veo originales un rato.
Aunque por lo de los Kumas...expero que no sea unas meras copias, sino algo producto del "original", o al menos que Oda le de un buen motivo que seguramente lo tendrá. Para un futuro quizás tenga pensado algo con eso.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No sé si Kizaru tiene akuma no mi alguna, pero ese momento dedo índice de E.T. no tiene desperdicio. Por cierto, Kizaru es el Mono Amarillo ¿no?.

Y se confirma el Apocalipsis. Segundo paso: Kuma=T-800.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

uToPiaN escribió: o al menos que Oda le de un buen motivo que seguramente lo tendrá. Para un futuro quizás tenga pensado algo con eso.
¿Un buen motivo? ¿Nadie se acuerda lo que esta pasando ahora con todos los Shichibukais? ¡¡¡Nadie se acuerda de que hay un revuelo enorme con Shirohige!!!

Ahora encaja el porque no esta el autentico aqui :lol:
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

osea que el que se les aparecio en el bosque a luffy fue otro kuma. oigan que loco, entonces para que necisitan a los guerreros del rey de los 7 mares si pueden construir tantos kumas como quieran y les recuerdo que este sujeto es super poderoso.
por otro lado ese del hachita que mate enserio se parece a robin como hombre y con el pelo del guardia chacal de alabasta imaginense que sea el nuevo del grupo mugiwara o los ayude a lo loco (en mi opinion el nombre masacre le queda mejor le da un misticismo)
Última edición por el segundo al mando el Mié Jul 23, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Al parecer el de TB si era el verdadero, pero con esto del ataque contra Shirohige es normal que no este presente. Las copias deben tener algo mal, ser más débiles, no pensar, incluso puede que después de unas horas exploten :lol:

La fruta de luz de Kizaru no me convence, personalmente soy partidario de que sea un maestro del Rokushiki, porque no creo que Oda deje sin aparecer habilidades con tanto potencial (está bien, Coby también las tiene, pero no sabemos si las tendrá todas o si esque volverá a aparecer)
Imagen
*Firma en construcción
hardyboyz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Puxa que CapitulaZo !!!
Comento despues de Buen Time... Suerte que Nos Cortaron la Electricidad en la Xamba
Nos Dejaron Salir Temprano :lol: :lol: :lol: ...
Espero que kizaru nu la Reestablesca en Unos Dias.. :lol:

Bueno, Repito : CapiTulaZo !!!!

Un :ok: al que dijo que Habia Ejercitos de Kuma, Cosa que apoye :D
Pero ahora quien sera el verdadero? (si es que esta el verdadero)
Nu se Pero el Kuma sin Guantes(el de Law y kidd) parece ser el verdadero...
Posibilidades de mi Supocicion... 18%

Que Viva el Estilo Mafioso !! ... Una fruta Campal... :)

Parece que Hanwinks y Uroge la Van a tener dificil, Pero...
...Hoy no es el Dia de Sus Muertes...

Apo 2 Codos...Escondido..(Puede que se Inteligente saber que no podra)

Lo Esperado : Drake en Accion...

Zoro conTra un Kuma...

El tio Del Hacha : Sentoumaru, Hijo de kizaru
Sale Cuando El Noble Rosward Mata a un pirata Delante de
Luffy en el Capitulo 497, Parece ser un CazaRreComPenzas
Tiene Carteles en su Mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

hardyboyz escribió:
El tio Del Hacha : Sentoumaru, Hijo de kizaru
Spoiler: Mostrar
Imagen
buena observacion ni me habia dado cuenta :lol:
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Xenogearsifm escribió: Edito para Iam_Morph:

Ella ha cambiado el titulo, otra cosa es que no haya comentado nada (como de costumbre) y no te hayas enterado. Igualmente el Rikaichan me dice que "shura" significa "matanza", así que una vez más confió más en lo que diga ella que en lo de Arlong Park. Recordemos el reciente título "Kuma" -> "Oso".
Cierto, de eso no me habia enterado. No sabia que habia sido ella la que habia cambiado el titulo.

Yo ya he explicado que lo de "sin piedad" me referia a lo de "No Mercy" o "mercyless". De Japones ya me abstengo porque no tengo ni pajolera idea :lol: .

Lo ultimo no lo entendi. Se supone que el reciente titulo quedo en "Oso" pero realmente Oda se referia a "Kuma", al Shichibukai (si, ya se que Kuma significa oso, ¡¡mira, ya se algo de japo!! :lol: ). Supongo que quedo asi para que no descubrieramos la sorpresa final ¿no?. Sin embargo aqui no creo que los maten a todos. Aunque todo es posible con Oda. Una ejecucion de 10 rookies en las calles de Shabaody para que los demas piratas entiendan que no hay que pegar a un Tenryuubito, tambien mola :lol: :o :lol: .

hardyboyz escribió: El tio Del Hacha : Sentoumaru, Hijo de kizaru
Se supone que el tio del hacha es el SUBORDINADO de Kizaru, no el hijo. Le llama "padre" como le podria llamar "boss" (jefe).
Ilegitimi non Carborundum
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

wowowowowo , me encanta este spoiler xD
En el ultimo capitulo que me quede pensando sobre capone y los demas Rookies que habian aparecido poco y nada =P y al final obviamente Oda no creo que los use como carne de cañon, recordemos el caso de Kuma que era del que menos se esperaba y ahora sale hasta con clones xDDD puede que mas adelante tenga papel muy importante el monje Uroge, capone, etc...

Que fruta limada la de Capone, todavia no la entiendo bien, es como un summoner? vi ese fuego/humo/espiritus volandole alrrededor y despues salieron los hombres cabalgando xD podra sacar algo mas que jinetes? seria muy interesante :o adoro los summoners, la verdad de el al verlo tan confiado en el 507 me esperaba un ataque al tipico estilo mafioso en patota, pero no un ejercito jajaja.
Y ya se pudo ver que otros tambien tienen poderes, aunque poquito, me llamo la atencion el de "el mago" me recuerdan a los descorazonados del Kingdom Hearts esos bichitos raros y estubo bueno verlo tirandole las cartas a Kizaru jajajajaja. Si es verdad lo de la fruta de la luz me seguire partiendo de todos esos que posteron para delirar al chico que planteo esta suposicion en un tema de OPGeneral :lol:
QUENTIN QUIRE 8

Mensaje por QUENTIN QUIRE 8 »

:o :o Como a Luffy se me han puesto los ojitos viendo la nueva entrada en escena de X Drake. Para mi es el supernova más prometedor, y además parece realmente poderoso sin hacer ostentación de ningun poder de akuma no mi.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Que fruta limada la de Capone, todavia no la entiendo bien, es como un summoner? vi ese fuego/humo/espiritus volandole alrrededor y despues salieron los hombres cabalgando xD podra sacar algo mas que jinetes? seria muy interesante :o adoro los summoners
Todo parece indicar que no va por ahí. Yo doy por hecho que puede llevar a su tripulación consigo (de ahí el apodo de "gang"). Una 'habilidad' que le permite llevar a su tripu dentro de sí. Interesante es poco. Y el fuego/humo que tu dices no es la invocación de su banda, sino los cañonazos que estos pegan desde dentro de su cuerpo 8)

Sobre el tío del hacha no digo mucho. Su diseño no está tan mal. Lo que pasa es que aqui todos parece que quereis que aparezca Sasuke o Itachi, porque desde luego si no os gusta el diseño de Borsalino (asi como su nombre :o ) es "pa mataros" :neko:

Me gustan los novas. Aunque cobren todos tienen ese aire de "jefazos". Drake de momento tumba a Kuma en una ostia (al haber sido marine puede que sepa algo del Shichibukai, ¿no?) y espero con ansias ver a Apoo en acción. Por otro lado no creo que Kidd y Law hayan caido. Sin duda creo que se han ventilado a ese Kuma (siendo como parece una copia).
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder