Que Final fantasy es el mejor? De el 1 al 13

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Que Final fantasy es el mejor? De el 1 al 13

La encuesta terminó el Mar Sep 02, 2008 2:09 am

Final fantasy 1
0
No hay votos
Final fantasy 2
0
No hay votos
Final fantasy 3
0
No hay votos
Final fantasy 4
0
No hay votos
Final fantasy 5
0
No hay votos
Final fantasy 6
0
No hay votos
Final fantasy7
0
No hay votos
Final fantasy 8
1
100%
Final fantasy 9
0
No hay votos
Final fantasy 10
0
No hay votos
Final fantasy 11
0
No hay votos
Final fantasy 12
0
No hay votos

Votos totales: 1

sogekingSG
Aprendiz
Aprendiz

Re: Que Final fantasy es el mejor? De el 1 al 13

Mensaje por sogekingSG »

Nerocles escribió:
sogekingSG escribió:bueno mis favoritos son el:VII,VIII,IX y X el XII es muy bueno pero no me gusto por q una ves q fijas las gambits(asi era no?) tu no haces nada solo cuando quieres cambiar la orden q hagan XD y el q me marco fueron el X y el VII,sus historias muy buenas,malos malisismos(seymur no tanto como sefis :P) los personajes sobre todo en el X sobre yuna y tidus ^_^ y sus finales :P pero yo me quedo con el X :wave:
Deberías probar la primera generación de FF porque parece que "te gustan" los que has jugado y los anteriores al 7, pese a los gráficos, son la mar de entretenidos. De entre todos me quedon con el Final Fantasy VII (así, escrito todo) porque sin duda es la historia definitiva, por mucho que pase el tiempo.

tienes razon pero... cuando me compre la ps1 me vino con el FFVII y de hay empeze a jugarlosy cuando los habia jugado todos incluso el FFXII q no me gusto muxo --_-- quise comprarme los anteriores y como han dicho algunos son bueno pero ahpra ya nu tengo play 1 y ademas no puedo encontrar los anteriores U_U con cuea me pillo todavia el 7 XD bueno me estoi saliendo del tema ^^ see yap
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

sogekingSG escribió:tienes razon pero... cuando me compre la ps1 me vino con el FFVII y de hay empeze a jugarlosy cuando los habia jugado todos incluso el FFXII q no me gusto muxo --_-- quise comprarme los anteriores y como han dicho algunos son bueno pero ahpra ya nu tengo play 1 y ademas no puedo encontrar los anteriores U_U con cuea me pillo todavia el 7 XD bueno me estoi saliendo del tema ^^ see yap
La escusa más cutre que he visto en la vida... hay tiendas como ebay que venden todos los remakes de PS1 (FFI, FFII, FFIV, FFV y FFVI) y luego hay páginas donde puedes bajarte las versiones de SNES (busca en google porque no voy a poner enlaces). Eso sí, de los antiguos no esperes grandes gráficos porque son en 2D.
Tsuki-D
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tsuki-D »

Big Fr escribió:
sogekingSG escribió:tienes razon pero... cuando me compre la ps1 me vino con el FFVII y de hay empeze a jugarlosy cuando los habia jugado todos incluso el FFXII q no me gusto muxo --_-- quise comprarme los anteriores y como han dicho algunos son bueno pero ahpra ya nu tengo play 1 y ademas no puedo encontrar los anteriores U_U con cuea me pillo todavia el 7 XD bueno me estoi saliendo del tema ^^ see yap
La escusa más cutre que he visto en la vida... hay tiendas como ebay que venden todos los remakes de PS1 (FFI, FFII, FFIV, FFV y FFVI) y luego hay páginas donde puedes bajarte las versiones de SNES (busca en google porque no voy a poner enlaces). Eso sí, de los antiguos no esperes grandes gráficos porque son en 2D.
como por ejemplo en esta pagina!
http://www.decemuladores.com/

que para mi es la mejor! ^^ :neko: saluds

de los juegos de esa epoca del 1 al 6 el 4 es mi favorito :)
Imagen
Responder