visto el 31: ( es que nadie mas comenta esto?)(SPOILERS)
stopking escribió:
... u.u oficialemente..este manga no me gusta... tiene cosas wais pero faltan cosas ,como por ejemplo mostrar mas las historias de manga,
pues eso otra vez a comerme mis palabras...
despues de unas semanas presentando el nuevo golden future cup ( eso quiere decir que en la cronologia de la serie ha pasado 1 año aproximadamente) en la que se presentaba una rivalidad fukuda-nakai-ashirogui aparece un cuarto manga "colorfucsia" presentado por un musico de renombre ( se puede llamar a eso idol? o idol solo es referente a chicas?)
la parte de estudio- trama se ha basado: folletos de votacion vs popularidad es decir que es mas importante el autor o el manga? (la resolucion se ha bsado en el sistema de votos a tres personas (que se votan a tres, si se vota por ejemplo a colorfucsia tambien votran a otros dos ( ademas de que no todos votarian al idol)
medio cap se ha basado en los nervios de los protagonistas, y comentarios respecto los otros mangas,
y ahora viene la parte que mas me ha gustado , una pagina de cada uno de los relatos .
el de fukuda es un manga muy rudo (como belzebud)y algo sorprendente (como bobobo o Zacht bell(por la escena de la madre i tal) quiero decir que esta muy bien de alguna forma original ,pero con decir que es bueno basta
el de los ashirogui (manga detectives)esta muy bien, aunque solo han mostrado la escena final de un manga de detectives ,lastima que solo sea una pagina,y bueno han demostrado que el protagonista tiene la misma "idiotez" que el autor ,y que mayoria de mangas de detectives.
el de nakai ,no lo sabria comparar con otros ya que no leo ese tipo de mangas, no es tan tan infantil como se decia en otros capitulos, no se ha mostrado por que es bueno el manga (por cierto que hace una chica tumbda detras del hada?),aunque el dibujo es realmente detallista.
sobre como continuara, quien sabe si saldra algo del idol o alguna reunion de serializacion
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.