Bakuman de los autores de Death Note (licenciado en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Re: Bakuman - el nuevo manga de los creadores de Death Note

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo todavía la sigo (cuando me acuerdo leo 3 o 4 capítulos de golpe), y a estas alturas creo que está clarísimo qué tipo de serie es Bakuman.

Sigue sin parecerme nada extraordinaria. Lo que más me gusta es, probablemente, el dibujo... y eso no suele ser un buen indicativo. Veo al personaje principal muy falto de carisma, el compañero de las gafas *inserte nombre aquí* me gusta un poco más pero tampoco es la bicoca.

Los pretextos pseudo-románticos que funcionan como motor de la serie continúan sin ser creibles, aunque tampoco es preciso que lo sean, claro. La representación del mundillo del manga está bien, pero nada más, debería ser algo secundario.

Predigo que Beijabar leerá como mucho hasta el momento en el que afirman que quieren ser comerciales dejando de lado la calidad, ahí su arteria aorta estallará de indignación y morirá exhalando espuma por la boca. :cafe:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ufff... Gracias por el aviso, solo he leido hasta el capitulo 6 pero gracias a este ultimo post me lo dejo de inmediato xD, mi odio barbaro por los mangakas aficionados y vendidos de mierda no tiene limite, soy un Anarquista violento y descontrolado :fanfarron: xDDD Ser_soy_ser : mi intención es leer el comic hasta que deje de ser interesante, y ya visto el capiutlo 6 me parece que no tardará demasiado .... pero si que te aseguro que si lo que cuentas es cierto (soy de esos cabezones que les gusta ver las cosas con sus propios ojos) dejaré de leerlo de inmediato a la vez que corro hacia el hospital mas cercano sujetandome el brazo izquierdo xDD. Veo tu sarcasmo y subo una de pensamiento critico, que cada vez hace mas falta tanto para leer manga, como para escuchar musica e incluso visitar foros. :joint:

La verdad que el mundillo se refleja bastante bien, algo de las tecnicas , los bolis, plumas y material en general que usan los artistas. Esto me ha hecho gracia porque mi primo es muy buen dibujante y suele "presentarme" a los miembros de su estuche como si fuesen semidioses a los que adora y a por los que siente un cariño especial. :lol: Lo de los editores no me sorprende tanto, ya lo conozco del mundo literario, al menos de oidas. Respecto al argumento ya la cosa cambia y va decayendo por viñetas y sin control xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

u.u k mierda...!!!?'(traduzcase como WTF!!!?
visto el 27:
Spoiler: Mostrar
UN capitulo divertido...? ... o es que me gustan los culebrones?... u.u weno...vale me ha gustado XD

... vale la historia es interesante ya que en cierta medida lo mezclan con el genero que estan estudiando XD ( aunque Eiji es el que mejor lleva el espiritu de combate...)

pero ..joder no me gusta comerme mis palabras T:T

(comentario escrito despues de leer el cap xD asi que no tengo vision general ni nada )
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

visto el 31: ( es que nadie mas comenta esto?)(SPOILERS)
stopking escribió: ... u.u oficialemente..este manga no me gusta... tiene cosas wais pero faltan cosas ,como por ejemplo mostrar mas las historias de manga,
pues eso otra vez a comerme mis palabras...

despues de unas semanas presentando el nuevo golden future cup ( eso quiere decir que en la cronologia de la serie ha pasado 1 año aproximadamente) en la que se presentaba una rivalidad fukuda-nakai-ashirogui aparece un cuarto manga "colorfucsia" presentado por un musico de renombre ( se puede llamar a eso idol? o idol solo es referente a chicas?)

la parte de estudio- trama se ha basado: folletos de votacion vs popularidad es decir que es mas importante el autor o el manga? (la resolucion se ha bsado en el sistema de votos a tres personas (que se votan a tres, si se vota por ejemplo a colorfucsia tambien votran a otros dos ( ademas de que no todos votarian al idol)

medio cap se ha basado en los nervios de los protagonistas, y comentarios respecto los otros mangas,
y ahora viene la parte que mas me ha gustado , una pagina de cada uno de los relatos .

el de fukuda es un manga muy rudo (como belzebud)y algo sorprendente (como bobobo o Zacht bell(por la escena de la madre i tal) quiero decir que esta muy bien de alguna forma original ,pero con decir que es bueno basta

el de los ashirogui (manga detectives)esta muy bien, aunque solo han mostrado la escena final de un manga de detectives ,lastima que solo sea una pagina,y bueno han demostrado que el protagonista tiene la misma "idiotez" que el autor ,y que mayoria de mangas de detectives.

el de nakai ,no lo sabria comparar con otros ya que no leo ese tipo de mangas, no es tan tan infantil como se decia en otros capitulos, no se ha mostrado por que es bueno el manga (por cierto que hace una chica tumbda detras del hada?),aunque el dibujo es realmente detallista.

sobre como continuara, quien sabe si saldra algo del idol o alguna reunion de serializacion
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Camtaro
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Camtaro »

yo tambine lo lei y como comentaste todo lo q yo diria me quede sin palabras... :gota:
ImagenImagen
Imagen Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mi me gusta bastante.
Me leo semanalmente varios mangas, y Bakuman suele ser uno de ellos. No puede faltarme un capítulo. Hubo una época en la que me pareció que había decaído un poco, pero ahora otra vez está manteniendo el interés con los resultados de la future golden cup o como sea.
Se aprende mucho acerca del manga, de como se maneja y de todo el duro proceso hasta que una historia es serializada. De todas formas creo que Bakuman no da para mucho más. Seguramente pronto sacarán un manga lo suficientemente bueno y serán serializados.
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

La verdad que en estos ultimos capitulos se esta volviendo interesante con los cuatro mangas queriendo ser serializados. Pero como dice principe no creo que esto de para mucho mas. Yo los otros mangas que leo son eyeshield, gantz, one piece, kuroko no basket y bleach y claro da la sensacion de que ha Bakuman le falta algo y ese algo es que estes deseando leer el proximo capitulo.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Ya han sacado el 44,pero como no se a comentado desde el 31 voy a hacer un breve resumen y decir que ha pasado en el 44:
Spoiler: Mostrar
Ya les han serializado detective Trap,les han cambiado el editor (el nuevo se llama Miura y es muy optimista aunque un tanto ingenuo),tienen 3 ayudantes y su manga siempre esta dentro del Top 15 del Ranking de mangas. Van ha sacar el primer tomo y el capitulo 19 con paginas a color,pero Saiko de tanto trabajar y de no dormir se ha desmayado y esta en el hospital inconsciente...
Ha dado un buen giro argumental y no sé como seguirá a partir de ahora.

Saludos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Suerte que alguien sige leyendo bakuman, y si era normal que sucediese esto ya que Saiko se estaba pasando, y en numeros anteriores ya se vio:

Cuando el jefe de los ayudantes dijo:
"como me habia acostumbrado a tu ritmo tengo otro trabajo para el fin de semana............."
Pues te jodes, ya que encima te pagan no deberias poner tus reglas, Saiko trabaja demasiado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

pues aer k pasa con la serie, ahor ak parece k despega, pum se kedan si dibujante, aver como se desarrolla la istoria
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo creo que lo de Saiko no será nada grave, que lo han metido en el hospital y todo eso, sí, pero saldrá después de un día o dos de descanso con una recomendación del médico para que no trabaje tanto y como nuevo xD.

En cuanto a la trama, pues de momento pinta bien, van teniendo cada vez más éxito y ya van a sacar el primer volumen, pero no sé por cuento tiempo se podrá seguir con un argumento basado solamente en cómo van sacando capítulo tras capítulo y siendo cada vez más famosos, espero que pase algo y las cosas cambien un poco o el manga se volverá un poco aburrido, aunque de momento va muy bien.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Es que eso es lo indicado para que azuki diera un aparición siendo avisada de la situación de mashiro, ahi si se pondría mejor, no creen... yo si.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues parece que la cosa es peor de lo que parecía, tendrán que operarle para quitarle una parte del hígado, con lo que se quedará en el hospital durante 3 meses. Los de la Jump deciden poner el manga en pausa durante esos meses porque quieren que se recuper, pero Mashiro quiere seguir dibujando aunque esté en el hospital, así que viene su novia para convencerle de no hacer nada.

No sé que decir que pasará, por un lado es posible que Azuki el convenza de que descanse y no haga nada, con la pérdida de lectores que eso implicaría, y después de esos mesos sería casi como empezar de cero. Por otro lado mashiro es muy cabezón y puede que decida seguir dibujando aún a costa de su salud, aunque su madre, el médico y los de la Jump le dicen que no xD.

Habrá que ver el siguiente capítulo para ver lo que pasa, porque de momento tanto una como otra cosa me parecen igual de probables xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Al menos toma un mejor ritmo y mashiro eso le pasaba por necio, necesitaba descansar mas y en la situación en la que esta a ver si se enfrían un poco las ideas, y decide tomar un ritmo mas calmado, para hacer el manga.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Si,la verdad es que esto es mas grave de lo que pensabamos,ahora Azuki le hablara (aunque desde fuera xDD) y haber si Saiko cambia de opinion (que va a ser que no).

Saludos.
Responder