Capítulo 511 traducido por Pirateking
Re: Capítulo 511 traducido por Pirateking
Creo que podemos darle un nombre a esa patada de Rayleigh...
http://es.wikipedia.org/wiki/Dispersi%C ... e_Rayleigh
ske debe de ser la persona mas dificil pARA kizaru ya ke es lo opuesto a el

- Rubi_guti
- Sargento

Muchas gracias por el capi, esta semana quizas me lamento por visitar el team de spoilers... maldita impaciencia pero quitando esto, el dramatismo que ha habido cuando kizaru casi se carga a Zoro, fue brutal. Oda es un genio y esta muy por encima de los otros mangakas (a excepcion de uno o dos).
Estoy a la espera de ver que se inventa Oda para sacar a los Mugiwaras de esta porque creo que esta claro que Kizaru abandonará la isla porque se lo reclamen o cualquier cosa por el estilo aunque ese metodo ha si usado bastante por Oda.
¿Habrá un abandono de la situción al estilo Aokiji o Real Kuma? Espero que no.
Estoy a la espera de ver que se inventa Oda para sacar a los Mugiwaras de esta porque creo que esta claro que Kizaru abandonará la isla porque se lo reclamen o cualquier cosa por el estilo aunque ese metodo ha si usado bastante por Oda.
¿Habrá un abandono de la situción al estilo Aokiji o Real Kuma? Espero que no.
Joder es flipando y que aunque no entiendo mucho te admiro aun mas por sacarnos esta informacion.Kaos escribió:Creo que podemos darle un nombre a esa patada de Rayleigh...

-
Spinter
- Polizón

Dragon! ayudas a tu hijo a entrar a grand line parando a Smoker, ahora tendras que ayudarlo a entrar en la segunda mitad, no? ;)
- Windragon
- Recluta Privado de Tercera

Muchisimas gracias por el esfuerzo ^__^
-
PereAkira
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias por la tradu y GRACIAS A DIOS por la aparicion de Rayleigh. Esperemos que el sepa sacarlos de este aprieto ya que los Mugiwara ya han llegado al limite. ¿Que habra pasado con Law y Kidd?
Bye!
Bye!
-
montana-elrey
- Aprendiz

este capitulo no ha estado mal y mas cuando ya todos biamos la patada ke iba a recebir zorro me recuerda a lufe cuando le iban a cortar la caveza en la ciudad del prencepio y del fin pero una pregunta cada cuanto tiempo sale un capitulo y otara supuesta mente sabemos ke el rey de los piratas esta muerto pero yo lo tengo en duda eso el motivo es el seguiente lo primero es ke se encuentra lofu con un tipo y le dice ke el habia visto el rey de los piratas y lo segundo es ke el contra maestre de gold d roger le habia dicho el rey de los piratas ke este trankilo ke no ba amorir bueno lo ke yo pienso el one piece es ke el ke lo encuentre gold de roger le dara el nombre del rey de los piratas con todo el tesoro
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Muy bueno eso. Igual Kizaru esta ante su enemigo natural. Algo asi como Luffy con Enel.Kaos escribió:Creo que podemos darle un nombre a esa patada de Rayleigh...
En cuanto a lo de Kizaru y Robin, creo recordar que en Long Ring Long Land, cuando los mugiwara conocen a Aokiji, Robin presenta a los tres. Evidentemente no salen las caras, solo las siluetas. Pero alli ya los nombra como "El mono amarillo" Kizaru, el "faisan azul" Aokiji y el "perro rojo" Akainu.
Ademas, siendo Kizaru uno de los tres Almirantes, seguro que habra salido su foto en algun periodico o algun sitio, con lo cual sabe quien es. Pero de ahí a que se conozcan va un trecho.
Yo creo que el unico Almirante con quien ha tenido contacto es con Aokiji, pero tambien es cierto que Oda no deja de sorprendernos. Y tampoco es que conozcamos con mucho detalle el pasado de nuestros mugiwara.
Ilegitimi non Carborundum
Entonces lo de "Rey Oscuro" viene de la habilidad de Rayleigh para... ¿Crear oscuridad? ¿Dispersar la luz? ¿Las dos cosas?
He leído el link de Wikipedia pero soy de letras
Entendí algo de "dispersar la luz" y poco mas...
He leído el link de Wikipedia pero soy de letras
- Hollow_Kenji

que capitulo mas emocinante!!!,si no fuera por la ayuda de rayleigh,kizaru le hubiera aplastado (o desintegrado) la cabeza a zoro,que por cierto,el rayleigh para ser un viejo,si que tiene fuerza para parar tremenda patada,se nota que fue uno de los hombre de gold d. roger^^
- clanhyuga666

Muchas Gracias por la Traducción, la calidad es increible.
.
El capítulo ha estado muy bueno. Sentoumaru con su estilo de sumo, impuso muy bien su poderio. Quisiera que se midiera con un Luffy en condiciones, para ver que tan alto es su nivel, y a que grado a podido llevar su condición física como humano normal(dicho sea de paso, es lo que me gusta más, incluso que el poder de una fruta
).
Impactante el hecho de que se avecine un peligro mayor, estando en condiciones tan paupérrimas los sombreros de paja. Oda supo manejar muy bien esta parte llena de emoción. Pero sin duda, el momento en el que Zoro se encuentra todo indefenso y Rayleigh lo salva, es increiblemente bueno
.
Buena información KaosKaos escribió:Creo que podemos darle un nombre a esa patada de Rayleigh...
El capítulo ha estado muy bueno. Sentoumaru con su estilo de sumo, impuso muy bien su poderio. Quisiera que se midiera con un Luffy en condiciones, para ver que tan alto es su nivel, y a que grado a podido llevar su condición física como humano normal(dicho sea de paso, es lo que me gusta más, incluso que el poder de una fruta
Impactante el hecho de que se avecine un peligro mayor, estando en condiciones tan paupérrimas los sombreros de paja. Oda supo manejar muy bien esta parte llena de emoción. Pero sin duda, el momento en el que Zoro se encuentra todo indefenso y Rayleigh lo salva, es increiblemente bueno

Gracias por el capitulo!!!
E interesante informacion Kaos...veremos aver por donde nos sale Oda
E interesante informacion Kaos...veremos aver por donde nos sale Oda
- Mardik

- Género:
Segun lo k h leido de la ley esta de dispersion, la luz se dispersa cuando se encuentra con alguna materia con menos densidad que ella, y pone como ejemplo la sal o el azucar. Como el gas que tambien dispersa la luz del sol, entonces propongo dos teorias, las dos con tipos de frutas claro está:
1- Tipo paramecia: puede canviar a voluntad la densidad de su cuerpo.¡¡¡¡¡Peso no es densidad!!!!!!. Ojo, no confundir con la fruta de la chica de los limones jajaja.....esta puede canviar a voluntad el peso de su cuerpo, globalmente o parcialmente, pero sigue siendo carnecilla; atravavesable con un simple cuchillo. Si este fuese el caso, podria canviar la densidad de su pierna i llevarla al extremo de que sea practicamente de gas, pk como se ve en el capitulo la luz o el rayo salen disparados, osea, que la refleja, dispersa, desvia.....o como querias llamarlo.
2- Tipo logia: gas. No hay mas que decir, el tipo es de gas, a saber cual. ¡¡¡¡¡¡Humo no es gas!!!!!!
Que, me flipao mucho o es un poko pa pensar, apa dew!!!
EDIT: Por el que no vea en ningun lado lo de la densidad, no esta mal de vista, es k no lo pone. Simplemente he llegado a la conclusion ya que concretamente se refire al tamaño de las particulas, esto da lugar a k si las particulas son muy grandes la densidad del material (en este caso "carne humana", que sangriento parece esto, jajaja) es pequeña. Si consigues modificar el tamaño de tus particulas hacia el otro lado, es decir a que sean muy pequeñas, consigues una densidad mas grande. Ejemplo: el carbon i el diamante, es exactamente igual, lo mismo, identico es carbonio puro. Cual es la "diferencia", la densidad por llamarlo de alguna manera, el diamante tiene un tipo de enlace mucho mas complejo i vaya.....mucho mas enganchao que el carbon, asi en plan basto.
1- Tipo paramecia: puede canviar a voluntad la densidad de su cuerpo.¡¡¡¡¡Peso no es densidad!!!!!!. Ojo, no confundir con la fruta de la chica de los limones jajaja.....esta puede canviar a voluntad el peso de su cuerpo, globalmente o parcialmente, pero sigue siendo carnecilla; atravavesable con un simple cuchillo. Si este fuese el caso, podria canviar la densidad de su pierna i llevarla al extremo de que sea practicamente de gas, pk como se ve en el capitulo la luz o el rayo salen disparados, osea, que la refleja, dispersa, desvia.....o como querias llamarlo.
2- Tipo logia: gas. No hay mas que decir, el tipo es de gas, a saber cual. ¡¡¡¡¡¡Humo no es gas!!!!!!
Que, me flipao mucho o es un poko pa pensar, apa dew!!!
EDIT: Por el que no vea en ningun lado lo de la densidad, no esta mal de vista, es k no lo pone. Simplemente he llegado a la conclusion ya que concretamente se refire al tamaño de las particulas, esto da lugar a k si las particulas son muy grandes la densidad del material (en este caso "carne humana", que sangriento parece esto, jajaja) es pequeña. Si consigues modificar el tamaño de tus particulas hacia el otro lado, es decir a que sean muy pequeñas, consigues una densidad mas grande. Ejemplo: el carbon i el diamante, es exactamente igual, lo mismo, identico es carbonio puro. Cual es la "diferencia", la densidad por llamarlo de alguna manera, el diamante tiene un tipo de enlace mucho mas complejo i vaya.....mucho mas enganchao que el carbon, asi en plan basto.
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Cada vez que leo a Pacofly, me doy cuenta que piensa las cosas antes de soltarlas aqui. Le voy a tener que apuntar al camión de la "verdad".pacofly escribió:Nico Robin es la arqueologa del grupo, y entre otras cosas hace gala continuamente de conocerse al dedillo el mundo pirata y marine, fruto de sus estudios, informacion y haber estado entre numerosas filas piratas incluyendo ser la mano derecha de un Shichibukai. Si es útil al grupo es por eso precisamente por su inteligencia (quitando puntualidades como poneglyphs o alguna batalla obligada, ya que no es una luchadora nata...), asi que descartaría que conociese a Kizaru "en persona". Con un almirante ya le vale a la pobre...
Sin duda esta es la vez que peor estoy viendo a los mugiwaras en toda su aventura, desde TB como dice Iam Morph no han echo mas que recibir y recibir y salvarse por los pelos... asi que Oda parece que quiere que veamos el cambio drástico que hay de la primera mitad del GL a el Nuevo Mundo, y eso me agrada, porque el prometido cambio del East Blue a Grand Line no fue TAN duro como lo pintaban allá en el arco de Baratie...
Ahora hemos visto a todo el grupo derrotado unas tres veces en este año (Thriller Bark cuando les trincan las sombras, al final de TB con Kuma, y ahora...) y eso me gusta, solo temo más y más power ups
Lo dicho, no podría estar más de acuerdo con él. Don Krieg tuve la mala suerte de toparse de primeras con Ojos de Halcón, pero la primera parte de Grand Line era un poco floja. Por H o por B alguien estaba suelto del grupo y consiguieron escapar. Enel siempre ha sido el único rival digno, hasta ahora.
Yo incluso descartaría la parte de las sombras de TB que meciona Pacofly, pero cuando apareció Kuma en el requiem de la saga, podrían todos haber sido aniquilados.
Yo estoy bastante sorprendido con esta saga, ya que está consiguiendo que nuestro protagonistas lleguen al límite una y otra vez. No creo que pueda con tantas emociones fuertes.
En cuanto a nuestro colega Kaos:
No sabes la rabia y el alivio que he sentido cuando he leido esto. Ya sabia que Rayleigh me sonaba de algo. Lo había estudiado en la universidad, pero ¿qué sirve estudiarlo si luego lo olvidas? Parece que Oda no se le olvida.Kaos escribió:Creo que podemos darle un nombre a esa patada de Rayleigh...
Este dato seguro que es como cuando Luffy nos mostró su primer Gia Second, que alguien puso unn post de la Wikipedia diciendo que la extracción del aire del caucho podría provocar que este se volviera más compacto y resistente y bla bla bla.
Pero como curiosidad está bien.
Buen trabajo equipo!

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
De perlas, ya sabemos que es un ataque y no poderes ni nada por el estilo, me gusta.Kaos escribió:Creo que podemos darle un nombre a esa patada de Rayleigh...
mersi por la información, y decir que Oda se informa bien a la hora de hacer sus cosas eh, no veas.
Weno, Oda nos vuelve a msotra que Luffy y los suyos no son los "maskas" de esta seie y hay muchisimos que pueden con ellos. Me parece que Zoro estara sin hacer nada en la isla submarina.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!