Spoilers 512
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Re: Spoilers 512
Madre mía. El asunto se complica hasta límites insospechados, ya no por la de golpes que se están llevando los mugiwaras, si no también por la aparente ambigüedad de los que se los propinan xD
La linea que delimita quien es "bueno" y "malo" se hace cada vez más difusa. ¡Joder me encanta esta serie!
Este capítulo tiene miga, Rayleigh, Monster, Zoro, Kuma... ¿qué hará Luffy ante tanto caos?
La linea que delimita quien es "bueno" y "malo" se hace cada vez más difusa. ¡Joder me encanta esta serie!
Este capítulo tiene miga, Rayleigh, Monster, Zoro, Kuma... ¿qué hará Luffy ante tanto caos?
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Kail
- Cabo

Wau!!! No pensaba que veria a Monster Chopper tan pronto!!!
Muy interesante el capitulo. Bueno, lo que mas, que Kuma manda a Zoro, por ahí...a donde??
PD:¿que hara Luffy ahora?? Gear four!!!!XD aunque si lo hace, cuando llegue el final de la serie, tendra ya diez o doce gears XD
Una cosa...ya se que es la ley de los shonen, el incremento de fuerza de los enemigos, segun va transcurriendo la serie....pero como puede ser mas fuerte Kuma que Rob Rucchi???
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
¿En mi estado?. Pues a un hospital, cojones."Si pudieras viajar, a donde te gustaría ir?"
No os alarmeis con lo de Zoro. Si recordais, lleva una vibre card de Raleigh. En caso de mandarlo a otro Groove, podra encontrar el camino de vuelta. Oda lo tiene todo planeado.
A mi me hacen mas gracia los mal llamados "power up" sacados de la manga que tanto dolor. Tanto sufrimiento es innecesario. Pero bueno, supongo que Oda tiene que justificar el camino al "mejor espadachin del mundo", y eso solo se consigue llevando a Zoro al borde de la muerte en cada Arc. Desde el Baratie, pasando por Arabasta y llegando a Thriller Bark, Zoro ha sufrido lo que no esta escrito. Eso de "lo que no te mata, te hace mas fuerte" Oda lo lleva hasta las ultimas consecuencias.
Como dije en el anterior spoiler, Ray-san viene a distraer a Kizaru y permitir que los mugiwara huyan.
Me ha sorprendido la aparicion del Kuma autentico, ya que deberia estar preparado para luchar contra Shirohige. Me pregunto si su aparicion es "voluntaria" o le han mandado los de la marina para avisar a kizaru. Soy de los que piensan que Kuma viene a ayudar, pero realmente no se que interes tiene en ayudar a los mugiwara. A no ser (¡¡¡Atencion teoria...!!!
Lo del gato esta clarisimo. Hay un dispositivo que activa el veneno que mata al gato. Esto es un sistema. Dentro de la caja el gato es solo una parte sistema. Entonces, ya no se puede hablar de que el gato es naranja o si es cariñoso, sino que se debe hablar de Gato vivo o gato muerto.
En otras palabras, el dispositivo es el GM y el veneno es Kizaru. Evidentemente, el gato es Zoro. Si los metemos a los tres en un mismo Groove, el sistema GM-Kizaru- Zoro esta entrelazado, entonces ya solo nos queda hablar de zoro como vivo o muerto. Jur, jur, jur.
Por ultimo me encanta la pelea de Kizaru vs Ray, donde vemos que no es necesario tener una espada de Kairoseki para ser el rey de los espadachines.
Última edición por Iam_Morph el Mié Ago 27, 2008 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Ilegitimi non Carborundum
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Esto si que es un gran capitulo, antes de que Ramsus dijese nada ya me dió que sospechar la razón de que aparezca el Kuma original, pero como veo que no soy el unico que cree que Kuma hace viajar a Zoro para sacarlo del aprieto a mi me parece que Kuma ha llegado para equilibrar la balanza, debido a su relación con Dragon o a su posible descontento con el gobierno mundial por el hecho de que lo hayan "clonado".
Mi teoría es que las copias de Kuma no tienen por que haber sido hechas con el consentimiento de este y no olvidemos que los shichibukay simplemente trabajan para el gobierno pero no forman parte de el (son independientes de este) por lo que estando en el archipielago las copias de Kuma es una oportunidad perfecta para destruirlas todas, aunque sabiendo que están Kizaru y Sentoumaru y la posibilidad de que el enfrentamiento con Shirohige se estubiese desarrollando paralelamente a todo esto me hace sospechar mas de una traición al gobierno, por lo que perdería su puesto de shichibukay.
De todos modos como siempre esperaré a ver mas información para juzgar. Por el resto es curioso ver que ya casi no quedan miembros de la banda en pie y aún mas ver de nuevo a Moster Chopper ya que se suponía que la tercera vez que hiciera la transformación su cuerpo no lo soportaría, por lo que calculo que a no ser que Kuma haga su pequeño truco de repeler el daño Chopper va a estar jodido una temporada.
Saludos!
Mi teoría es que las copias de Kuma no tienen por que haber sido hechas con el consentimiento de este y no olvidemos que los shichibukay simplemente trabajan para el gobierno pero no forman parte de el (son independientes de este) por lo que estando en el archipielago las copias de Kuma es una oportunidad perfecta para destruirlas todas, aunque sabiendo que están Kizaru y Sentoumaru y la posibilidad de que el enfrentamiento con Shirohige se estubiese desarrollando paralelamente a todo esto me hace sospechar mas de una traición al gobierno, por lo que perdería su puesto de shichibukay.
De todos modos como siempre esperaré a ver mas información para juzgar. Por el resto es curioso ver que ya casi no quedan miembros de la banda en pie y aún mas ver de nuevo a Moster Chopper ya que se suponía que la tercera vez que hiciera la transformación su cuerpo no lo soportaría, por lo que calculo que a no ser que Kuma haga su pequeño truco de repeler el daño Chopper va a estar jodido una temporada.
Saludos!

- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

joder esto esta q arde.......a cada capitulo q pasa oda se la marca para superar al anterior......esto de q chopper se vuelva monstruo de nuevo lo sabia......pero no tan temprano, me esperaba q fuera mas adelante

Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Ciertamente menos mal que a veces alguien aporta algo de sentido.
Parece claro que el autentico Kuma te transporta donde reaalmente quieres ir, asi que como dice Ramsus, la pregunta es donde habar querido ir Zoro?
De todas formas hay algo que me planteo y por eso escribo este post, y es si los mugiwara estan tan quemados a estas alturas, a las entradas del nuevo mundo y segun Oda, no hemos llegado a la mitad, alguien me puede explicar como se lo van a hacer para seguir con vida lo que queda de serie.
La unica opcion que se me ocurre a bote pronto, es que rayleight despues del combate instruya un poco a los mugiwara, cosa que dudo porque ya va justo de tiempo, Kizaru, el coating, le quedara tiempo para más? como minimo podria explicarles como se lo hace para poder luchar con kizaru, un tio que ha comido una fruta tipo logia.
Eso es todo saludos!!!
Parece claro que el autentico Kuma te transporta donde reaalmente quieres ir, asi que como dice Ramsus, la pregunta es donde habar querido ir Zoro?
De todas formas hay algo que me planteo y por eso escribo este post, y es si los mugiwara estan tan quemados a estas alturas, a las entradas del nuevo mundo y segun Oda, no hemos llegado a la mitad, alguien me puede explicar como se lo van a hacer para seguir con vida lo que queda de serie.
La unica opcion que se me ocurre a bote pronto, es que rayleight despues del combate instruya un poco a los mugiwara, cosa que dudo porque ya va justo de tiempo, Kizaru, el coating, le quedara tiempo para más? como minimo podria explicarles como se lo hace para poder luchar con kizaru, un tio que ha comido una fruta tipo logia.
Eso es todo saludos!!!
- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

jder esq eso es impresionante
me esta cogiendo un rol esta serie q flipas jajajjaja
la putada esq hasta que no se acabe la serie faltan unos 5 - 10 añitos..
pero el capitulo esta...PEPIIIIIIIIIINO!
saludos nakamas
me esta cogiendo un rol esta serie q flipas jajajjaja
la putada esq hasta que no se acabe la serie faltan unos 5 - 10 añitos..
pero el capitulo esta...PEPIIIIIIIIIINO!
saludos nakamas

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Si el verdadero Kuma esta aqui... significa que ya se ha cargado a Kidd y a Law? Creo recordar que el que estaba luchando contra ellos fue el unico que se quito los guantes, como el original.
No me sorprenderia ver a Ray en el capitulo que viene: "Borsalino, yo soy tu padre", total a Borsalino ya le han cortado la mano antes.
Lo del gato es muy simple: si no abres la caja no puedes saber si esta vivo o muerto. Estos fisicos... Aunque yo no la abriria no sea que el gas me mate a mi y algun gracioso diga "la curiosidad mato al gato, y al que no era el gato tambien". Quiero una piruleta por ser tan pro.
No me sorprenderia ver a Ray en el capitulo que viene: "Borsalino, yo soy tu padre", total a Borsalino ya le han cortado la mano antes.
Lo del gato es muy simple: si no abres la caja no puedes saber si esta vivo o muerto. Estos fisicos... Aunque yo no la abriria no sea que el gas me mate a mi y algun gracioso diga "la curiosidad mato al gato, y al que no era el gato tambien". Quiero una piruleta por ser tan pro.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Solo añadir una cosa, en pie solo quedan Robin, Nami, Franky (sin cola) y Monster.
Luffy cae herido ante un ataque por la espalda de Sentomauru con su hacha, y ahi junto con lo de brook, sanji y usopp, chopper toma las rumble balls ante momento tan dramatico
Donde ira zorro? pues se pueden pensar muchas cosas, estaria bien que el siguiente capitulo volviera a aparecer junto a su banda y diciendo "este es el lugar en el que quiero estar, junto a mis nakamas".
Imaginais que diga quiero reunirme con Kuina, y aparezca en el barco de Smoker
No creo que vaya demasiado lejos de ir a otro lado, y en 3 dias podran reencontrarse puesto que tienen una Vibre Card cada uno.
Dudo mucho que se haya producido ya la lucha contra Barbablanca, recordemos que kuma puede teletransportarse, y perfectamente viene y va. Es uno de los benevolentes como decis muchos,un autentico hombre de principios, y seguro que nos deparara muchas mas sorpresas. Pienso que fue un pirata bueno en su tiempo, o quizas un revolucionario, y fue gravemente herido y derrotado, y fue reconstruido y contra su voluntad se ve obligado a seguir ciertas ordenes, aunque en el fondo tiene sentido del honor.
Sobre lo de que si aqui las estas pasando putas, pues como la pasaran en el nuevo mundo.. pues no se, yo pienso que los momentos cumbres y mas dramaticos se daran antes de entrar en el nuevo mundo, o sea, ahora, y cerca del final de la serie al final del Grand Line
Lo que plantea ciber piranha es interesante, de no pasar ahora, ya va siendo hora que entren un poco mas los revolucionarios en escena, y poder salvar a las supernovas de un cautiverio seria un gran primer paso.
Ante esta espiral de acontecimientos, en el siguiente aparecera Dragon, o que?
Yo creo que esas dos bandas si seran capaces de derrotar al Pacifista que tienen enfrente, y posiblemente los veamos la siguiente semana,y puede que a los otros supernovas, para dejar una pausa dramatica entre la desaparicion de zorro y lo que ocurra despues
Nos leemos
Luffy cae herido ante un ataque por la espalda de Sentomauru con su hacha, y ahi junto con lo de brook, sanji y usopp, chopper toma las rumble balls ante momento tan dramatico
Donde ira zorro? pues se pueden pensar muchas cosas, estaria bien que el siguiente capitulo volviera a aparecer junto a su banda y diciendo "este es el lugar en el que quiero estar, junto a mis nakamas".
Imaginais que diga quiero reunirme con Kuina, y aparezca en el barco de Smoker
No creo que vaya demasiado lejos de ir a otro lado, y en 3 dias podran reencontrarse puesto que tienen una Vibre Card cada uno.
Dudo mucho que se haya producido ya la lucha contra Barbablanca, recordemos que kuma puede teletransportarse, y perfectamente viene y va. Es uno de los benevolentes como decis muchos,un autentico hombre de principios, y seguro que nos deparara muchas mas sorpresas. Pienso que fue un pirata bueno en su tiempo, o quizas un revolucionario, y fue gravemente herido y derrotado, y fue reconstruido y contra su voluntad se ve obligado a seguir ciertas ordenes, aunque en el fondo tiene sentido del honor.
Sobre lo de que si aqui las estas pasando putas, pues como la pasaran en el nuevo mundo.. pues no se, yo pienso que los momentos cumbres y mas dramaticos se daran antes de entrar en el nuevo mundo, o sea, ahora, y cerca del final de la serie al final del Grand Line
Lo que plantea ciber piranha es interesante, de no pasar ahora, ya va siendo hora que entren un poco mas los revolucionarios en escena, y poder salvar a las supernovas de un cautiverio seria un gran primer paso.
Ante esta espiral de acontecimientos, en el siguiente aparecera Dragon, o que?
No necesariamente, con los datos de que disponemos, al menos hay otros dos pacifistas mas, el PX2 y el PX3, y es perfectamente viable que sea uno de esos contra los que esten luchando kidd y Law. Los guantes se los han quitado todos para tirar los rayos por las manos pues si te fijas tienen un agujero en la palma, lo unico que nos hace ver que se trata del autentico son las zarpas que tiene al quitarse los guantes, y no se las conseguimos ver al quer luchaba contra kidd y Law.Si el verdadero Kuma esta aqui... significa que ya se ha cargado a Kidd y a Law? Creo recordar que el que estaba luchando contra ellos fue el unico que se quito los guantes, como el original.
Yo creo que esas dos bandas si seran capaces de derrotar al Pacifista que tienen enfrente, y posiblemente los veamos la siguiente semana,y puede que a los otros supernovas, para dejar una pausa dramatica entre la desaparicion de zorro y lo que ocurra despues
Nos leemos
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Posible título del capítulo: "Zoro, no han oído ninguna palabra de él".
Curiosa la conversación final del capítulo entre el Shichibukai y Zoro. El primero parece sorprendido y ¿contento? de que Zoro sobreviviese al Damage, y el espadachín marimo contesta que es gracias a su bondad. El trato mutuo que se dan me recuerda al que hay entre Kizaru y Rayleigh: dos enemigos que se respetan y, en cierta medida, se aprecian.
Curiosa la conversación final del capítulo entre el Shichibukai y Zoro. El primero parece sorprendido y ¿contento? de que Zoro sobreviviese al Damage, y el espadachín marimo contesta que es gracias a su bondad. El trato mutuo que se dan me recuerda al que hay entre Kizaru y Rayleigh: dos enemigos que se respetan y, en cierta medida, se aprecian.
ANUNCIESE AQUÍ.
oh dios, oh dios,oh dios!!!!!!!!!!!!!!!
cuantos cosas estan pasando en estos capitulos y cuantas mas kedan por pasar!!!!
zoro desaparece, chopper a la desesperada, raighley enfrentandose al almirante, ....
oh dios!!

cuantos cosas estan pasando en estos capitulos y cuantas mas kedan por pasar!!!!
zoro desaparece, chopper a la desesperada, raighley enfrentandose al almirante, ....
oh dios!!

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
lo del gato es como one piece, entre un capitulo y otro puede pasar de todo.
personalmente creo que silver usa su espiritu para poder luchar contra kizaru. como decian unos post atras lo mismo que zoro para cortar el acero.
sobre zoro seria interesante saber a donde ha ido, pero tengo mas curisidad por saber que va a hacer luffy, despues de ver la paliza que le estan dando a sus nakamas, quizas ahi si salga el power up que haga huir a kizaru y cia.
personalmente creo que silver usa su espiritu para poder luchar contra kizaru. como decian unos post atras lo mismo que zoro para cortar el acero.
sobre zoro seria interesante saber a donde ha ido, pero tengo mas curisidad por saber que va a hacer luffy, despues de ver la paliza que le estan dando a sus nakamas, quizas ahi si salga el power up que haga huir a kizaru y cia.
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Aparte de la maravilla paradogmática del Gato de Zaplana este capítulo me la ha puesto más gorda que el dedo de Law.
Está claro que Kuma no es un mero títere. ESTE tiene la biblia que les falta a todos. Además si le propuso a Zoro la prueba de aguantar el sufrimiento de Luffy no fue para luego capturarlo en la siguiente isla. Le estaría poniendo a prueba. Si ahora llega el gobierno y le boikotean "su prueba de resistencia" no creo que le haga mucha gracia.
Yo también estoy de acuerod que ha hecho bien en sacar a Zoro de allí, pero... a donde lo ha enviado? Espero que no haya dicho "Quiero estar con Kuina" porque sino, vamos listo.
Con Bonney pasó, con Law pasó, dejaros de hacer pajas mentales con Rayleigh y tened paciencia a ver que nos cuentan. Porque esto ya me está empezando a ahcer sospechar. Lo único que me encaja es que Rayleigh tiene tanta "ambición" que puede detener los ataques de una Logia.
Por lo demás AMO a CHOPPER MONSTER, me parece genial que un tejón, quiero decir un renito adorable se transforme en semejante bestia sin control.
Espero por favor que Impel Down se disipe de nuestras mentes, ya que como he dicho otras veces rompería la continuidad de la trama.
Está claro que Kuma no es un mero títere. ESTE tiene la biblia que les falta a todos. Además si le propuso a Zoro la prueba de aguantar el sufrimiento de Luffy no fue para luego capturarlo en la siguiente isla. Le estaría poniendo a prueba. Si ahora llega el gobierno y le boikotean "su prueba de resistencia" no creo que le haga mucha gracia.
Yo también estoy de acuerod que ha hecho bien en sacar a Zoro de allí, pero... a donde lo ha enviado? Espero que no haya dicho "Quiero estar con Kuina" porque sino, vamos listo.
Con Bonney pasó, con Law pasó, dejaros de hacer pajas mentales con Rayleigh y tened paciencia a ver que nos cuentan. Porque esto ya me está empezando a ahcer sospechar. Lo único que me encaja es que Rayleigh tiene tanta "ambición" que puede detener los ataques de una Logia.
Por lo demás AMO a CHOPPER MONSTER, me parece genial que un tejón, quiero decir un renito adorable se transforme en semejante bestia sin control.
Espero por favor que Impel Down se disipe de nuestras mentes, ya que como he dicho otras veces rompería la continuidad de la trama.
No me hagais explicaros lo mismo en otro post.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- Kaitej
- Recluta Privado de Segunda

Estamos hablando del mismo Kizaru?, el que se comió a 4 (de los 9) Supernovas de desayuno?.beldin escribió:pero tengo mas curisidad por saber que va a hacer luffy, despues de ver la paliza que le estan dando a sus nakamas, quizas ahi si salga el power up que haga huir a kizaru y cia.
*lol*
Si Luffy, en 5 capítulos, ha sido capaz de idear un level up que pueda meterle miedo a Kizaru, Px1, Kuma y Sentoumaru (juntos); yo me hago fan de Naruto, Blich, Code Geass, y Eureka 7. Y no vuelvo a jugar al RO nunca jamás (?).
Sobre el capítulo, WTF!? Chopper, Por qué, cómo, qué, quién, Zoro no te explicó lo que pasó la última vez? y hablando de él, omfg, sabremos un poco más de los poderes de Kuma?. Y si para hacer volver a Zoro habría que vencer a Kuma, también volvería Pellona? S huníria ha ls Mujigüaras!? (ok esta última sonó a fanboy).
Ah!!, maldito Oda y su manía de tenerlo todo fríamente calculado, ya podría hacer como Tite, y meter peleas random estúpidas; pero no, tiene que lucirse y dejar esta sensación de quiero el 513 ¡¡YA!! (cuando aun no he ni leído el 512).
You Just Believe In The Lie, To Forget The Awful Truth...
No sé a qué te refieres con eso, Lucci es uno de los mejores luchadores cuerpo a cuerpo que han salido, por eso le dio tantísimo trabajo a Luffy que es otro luchador cuerpo a cuerpo nato. Pero vamos, Kuma es un shichibukai que tiene un potencial enorme y versátil. Ya se ha visto que los Pacifistas son durísimos de pelar y son capaces de plantarle cara a todos los Sombreros de Paja cuerpo a cuerpo, a distancia, a lo que sea. Kuma no sólo puede lanzar rayos por manos y boca, está hecho en gran parte de metal y tiene esa akuma no mi tan sumamente bestial. Dudo mucho que Lucci pudiera hacer mucho contra él la verdad.Una cosa...ya se que es la ley de los shonen, el incremento de fuerza de los enemigos, segun va transcurriendo la serie....pero como puede ser mas fuerte Kuma que Rob Rucchi???
Me intriga muchísimo Kuma, en vez de rematar a Zoro cuando estaba agonizando, va y lo manda a dios sabe dónde. Por lo demás, me decepciona un poco Sanji, owneado tan pronto. De Usopp lo esperaba y tal...lo de Chopper sí que no, y creo que acabará con el Pacifista que queda, a Sentomaru dudo que lo tumbe ya que es demasiado nuevo como para caer a las primeras de cambio, aunque a saber. Franky y Nami espero que hayan podido huír y de Brook y Robin a saber...
Pero lo mejor de todo es que se abre una luz al final del túnel y Oda nos enseña por fin que hasta a un logia se le puede herir sin tener otra y no ser Barbanegra, al fin hay un camino para que Luffy, Zoro y cia progresen en ese camino.