Spoilers 513 "No puedo salvarles!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Re: spoilers 513

Mensaje por Leo Lyons »

peke escribió:Yo lo que creo es que Kuma se huele la tostada con lo de barbanegra y le susurra a raileigh que estan a punto de cargarse a barbablanca. Y como a Kuma no le gusta para nada esa idea de desequilibrar la balanza como demostro en Thriller Bark, ha decidido ayudar a los mugiwara, dejandoles 3 dias fuera de juego (o fuera de peligro) justo el tiempo necesario para el coating de Raileigh.
Ahora que ya no estan los mugiwara, Kizaru no tiene otra que largarse de alli echando ostias no sea que entre Kuma y Raileigh le den para el pelo.
Pero lo que a mi mas me intriga del capitulo es la frase de Kuma a Luffy: "no volveremos a vernos nunca mas"
O bien Kuma confia en haber acabado con ellos para siempre, o si la teoria de que les ha salvado es cierta entonces es que sabe que se lo van a cargar, o el gobierno por desobedecer ordenes, o en la pelea con barbablanca o vete tu a saber.
Un saludo.
Bastante de acuerdo contigo, eso si tiene pinta de que se lo van a cargar a Kuma
w84n
Contactar:

Re: Spoilers 513 "No puedo salvarles!!"

Mensaje por w84n »

yo creo que a puesto a todos en el nuevo mundo...

o en la isla gyiojin o como se escriba!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

kid escribió:Respecto a Kuma, yo creo que habrá una situación distinta a su muerte contra Barbablanca/castigo del Gobierno para que no vuelva a ver a Luffy: la reprogramación. Me parece que la próxima vez que lo veamos, será un PX random.

En cualquier caso es una situación muy interesante la que se nos ha planteado.
Leches no lo habia pensado pero es lo que mas sentido tiene, probablemente se convierta en el PX0 y no pueda decidir sus acciones
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

Que capitulazo nos espera... pero no entiendo como Kuma puede hacer desaparecer a las personas, entiendo que su Akuma no mi es el de las almohadillas que no le afecten los golpes en las manos.. muy bien... pero ..porque hace desaparecer a las peronas?? lo mas interesante a donde las envia? muchos misterios que resolvernos tiene Oda xD
Mardik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Mardik »

El jodio este (colega/enemigo), es el unico que lleva biblia encima. Esto tiene que significar algo, si o si. Quiza los meta dentro, i el tiempo que aguntan son 3 dias debe ser el limite. Con zoro, que es el primero me parecio que escribia algo, no? Puede que me equivoque no se, que me lo confirme alguien.

Estaria bien eso: te apunto......te toco......y pa dentro tres dias!!!! Es lo que hace!!!! Que esten dentro del libro, por ahy dando vueltas o en cuenca da lo mismo, lo que de veradad interesa es si estan conscientes en esos tres dias( si los viven valla), o simplemente es un teletransporte corriente......rollo Hiro de Heroes!!!!

Jajajajja.....este oda....p :wave: erdon dios es la repolla!!!!
Se tu mismo, no finjas, no te arrepientas...afronta tu destino con dignidad y acéptalo tal y como es, pues no lo podrás cambiar.
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Imagen

Aqui se ve claramente que la biblia no tiene nada que ver, la biblia lo unico que hace es identificarlo como el autentico porque los PX no la llevan

Su poder es la paw paw no mi, el reflecta todo, ataques, aire y si, gente reflecta su masa y supongo que su fruta le permite controlar a donde los envia, asi es como se teletransporta el tambien, es una fruta rara de paramecia, como puede ser la de Law, pero no es mas, no hay misterios, ni biblias
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Leo Lyons escribió:Imagen

Aqui se ve claramente que la biblia no tiene nada que ver, la biblia lo unico que hace es identificarlo como el autentico porque los PX no la llevan

Su poder es la paw paw no mi, el reflecta todo, ataques, aire y si, gente reflecta su masa y supongo que su fruta le permite controlar a donde los envia, asi es como se teletransporta el tambien, es una fruta rara de paramecia, como puede ser la de Law, pero no es mas, no hay misterios, ni biblias
En el último capítulo del anime, se ve como pasa unas cuantas páginas antes de llevar de viaje a Pellona. Creo que algo siginifica, dudo que lo hiciera para darse aire xD
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

En Thriller Bark Kuma le dijo a Moria que no era bueno el que Barbanegra fuera el sustituto de Cocodrilo y ademas le pegunto a Nami si Luffy tenia un hermano mayor, pienso que el ya sabia lo que se avecinaba... Ouka Shichibukai vs Barbablanca y que uno de los dos poderes caeria con lo que se desequilibraria la balanza de los 3 poderes(presumiblemente se cargaran a Barbablanca) pero al ver el valor que le demostraron los Sombrero de Paja en TB al negarse a que se llevara a Luffy,Kuma decidio darles una oportunidad porque pensaba al igual que Shanks que tendran un papel importante en esta nueva era.
Por eso les ayuda y por eso impide que Kizaru acabe con ellos por que ve esperanza en ellos para equlibrar la balanza de poderes tras la derrota de Barbablanca.
¿ A donde los ha enviado? Solo Kuma lo sabe y seguramente Rayleigh tambien.
¿ Por que le ha dicho eso a Luffy? Pienso que porque si no acaban con el durante la batalla contra Barbablanca el Gobierno le castigara despues.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

La primera vez que Luffy hizo un power up fue cuando se sintio impotente ante Aokiji. Curioso que se repita con otro almirante presente, aunque sea Kuma el que lo haga desesperar.

Como es obvio, Luffy y su tripulacion apareceran en un planeta pequeño con mucha gravedad y un tio de azul donde podran entrenar sin parar por 3 dias y 3 noches. No se como no lo veis. xD

Curioso ademas comose han comido los 3 dias de espera en un plis.

Ademas que ahora Kizaru y el resto tendrán tiempo para buscar a Kidd y Law, ya que a Luffy ya no lo pueden perseguir.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, pues estaba claro que los mugiwara iban a escapar de alli. Eso si, lo han hecho con estilo, estilo Oda claro :) .

¿Y ahora que?. Bueno, pues la viñeta ultima muestra una especie de "desplazamiento temporal", lo que puede significar que el proximo capitulo sera la ansiada batalla Shirohige vs Shichibukai.

Tambien he leido en AP una idea que me gusta. Cuando Sentoumaru dice "I hear people bounced by his paws fly through the sky 3 days and 3 nights", que se traduce algo asi como "He oido que la gente desviada por las garras, vuelan por el cielo durante 3 dias y 3 noches". Esto tambien puede significar un desplazamiento meramente "temporal", es decir, que los mugiwara apareceran todos en el mismo lugar, pero tres dias despues. Evidentemente, tendran el coating listo, o a punto de terminarse, para salir a isla gyojin.

¿Que sera, sera?, whatever will be, will be...
Ilegitimi non Carborundum
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Un capitulo simplemente genial, impotencia de Luffy al ver que no puede salvarles y que el nivel del Nuevo Mundo esta realmente lejos al nivel que poseen ahora. El poder de Kuma sigue siendo un misterio la verdad y eso de 3 dias y 3 noches me parece ya enrevesar mucho mas el poder de Kuma...

Lo unico destacable y discutible es la aparicion de Monster Chopper ya que le mandan desaparecer, la cosa es... al lugar llamado X donde le mandan, ¿llegara en su estado Monstruo o en su estado normal aunque bastante jodido por los efectos? Es decir... Kuma lo manda a otra parte del archipielago y lo manda como Monster Chopper puede perfectamente destruirlo ya que no controla su estado. Es un misterio.

Y por último creo que prefiero a Kidd y a Law ya por terminar con todos los Rookies y ver como han terminado su batalla, al menos espero que con algo de sangre ya que visto lo visto a los mugiwaras les costó bastante terminar con la primera copia.
Imagen
Dabe-Gon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dabe-Gon »

kid escribió:
redon escribió:También me parece la excusa perfecta para ver la tan ansiada batalla de Barbablanca Vs. Marina & Shichibukai y, como Oda no nos lo enseñe, voy a Japón a matarlo.
Estoy contigo :ok: , ahora no tiene excusa para no ponerlo, sino te acompaño con el bate :D
Imagen
Imagen
aokiji_hiehie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por aokiji_hiehie »

yo pienso como la mayoria de aqui que kuma les esta salvando,pero,y si les esta llevando donde esta barbablanca para que le ayuden?
nose pero la alianza rayleigh/kuma se me hace muy rara,esperaremos aver que pasa
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Fascinante, cuando he ido a ver los spoilers de Arlong Park me he emocionado (lo siento chicos, pero no siempre me funciona pirateking jeje). Este comic engancha y mucho, es una obra maestra.

No hay mucho que añadir, la mayoria ya habeis posteado cosas interesantes, y muy loables.

La banda desaparece, y las palabras de sentoumaru demasiada casualidad serian. Dentro de 3 dias apareceran en algun lugar, y ray solo tendra que ir con el barquito a recogerles (sino estan ya dentro o van a parar de nuevo a la isla despues de 3 dias). Una opcion que estaria muy bien es que todos se separasen, viviesen sus propias aventuras, y se encontraran despues de un largo tiempo (seria una buena forma de refrescar un poco one piece con nuevas situaciones, lugares y personajes), puesto que todos tienen una Bivre Card. Pero no se si se atrevera con esto

Kuma esta jugando un papel en la historia, o mejor dicho ha jugado, porque tras su ultimas palabras, creo q esta ha sido la ultima accion. Bien sea por como dicen que se lo ventilen, o que terminen por borrarle el cerebro, o simplemente el estuvo siempre ahi, ejerciendo un papel desde las sombras para que llegue una nueva era, en la que luffy y los suyos sean los profetas, y ya no les ayudara más, o si se encuentran de nuevo con él, ya no sera de la misma forma que ahora.

¿Su alianza con Ray es fruto unico de este momento?¿Se conoceran de antes, y no como los conocemos nosotros ahora?¿Habra sido miembro de la tripulacion de Roger?. La verdad que kuma juega al despiste, no sabemos muy bien del lado que esta, o si como podria parecer, se rige por lo que piensa que es mejor en cada momento, sobre todo para que haya armonia entre las fuerzas del mundo.

Equilibrar las fuerzas es un buen argumento. Si tal como pensamos Barbablanca tiene los dias contados, Luffy y los suyos de resurgir podrian ser mucho mas que una simple banda pirata, que sean los sustitutos de barbablanca y los suyos. Pero para eso quedara bastante. No solo ellos lo jugaran, seguro que tambien lo haran las supernovas

Esto es como cuando el corte de Isla Banaro con Barbanegra y Ace, estaremos varios capitulos sin saber nada, pero de los Mugiwara; hay muchos asuntos que liquidar en el Archipielago Shabaody. Tenemos que ver que pasara con el resto de las supernovas, esperemos que nos muestren el gran combate entre Ouka Shichibukay VS Shirohige, que hara Ray, si caera kizaru...

Decididamente la cosa esta que arde
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Insuperable. La verdad es que desde el ultimo capitulo me vino la idea de que Kuma se los teleportara a todos, pero con Oda nunca se puede estar seguro de algo. Me gustaria que la trama pasase ahora a ver lo que esta pasando con los shichibukai y shirohige, por ejemplo, o ver el ¿final? de los supernova. Pero lo mas seguro es que la acción siga con nuestra tripulación preferida alli donde esten yendo a parar.
Imagen
Responder