Raw 522 "Una Enfermedad Mortal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoiler 522

Mensaje por ASDFG »

A ver Luffy al final de Thriller BArk solo sabe que la vida de Ace corre peligro,por la Vivre Card, pero nada más por eso decide continuar con su aventura. Ahora ya sabe que esta encarcelado en Impel Down y que va a ser ejecutado por eso lo normal es que vaya a rescatarlo. Si hubiera sabido eso en Thriller BArk seguramente hubiera ido al rescate en seguida.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ire_roronoa »

A mi también me cuesta pensar que Luffy vaya a dejar tirados a todos sus nakamas por su hermano, cuando dijo anteriormente que se sentiria ofendido si tenía que rescatarle su hermano pequeño. Además otra cosa que me raya es lo de la Brújula, tanto tiempo pueden estar por ahi vagueando?? si se pasa el tiempo de carga no apuntaria a otro lado y cambiarían sus destinos??
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Al igual que muchos, a mí tampoco me parece muy razonable que de repente Luffy decida olvidarse de sus compañeros con los que pactó reunirse y vaya a hacer el héroe a rescatar a Ace cuando él mismo ya ha dicho que no debe intervenir en su vida/aventura.
luffffy

Mensaje por luffffy »

Hiken ace: pendiente de ejecucion
monkey D luffy: pendiente de destrozar a quienl e toque un pelo a ace!

Impel Down va a ver al proximo rey de los piratas, y que no ocurra lo de ennies lobby, porque yo no pondria la mano en el fuego.
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Al ver los spoiler de Ares creo que me sobresalte demasiado......ya que casi siempre que el los pone de esa manera (que ya viene un resumen del capi de AP), son ciertos, pero esto aun no es seguro, asi como he seguido leyendo algunos mensajes me cuesta creerlo un poco y vuelvo a la misma opinion que tenia al principio (o que al menos he expresado en otros temas)......cuesta creer que vayan a ir por la razon de que Ace no querria eso, alli se encontraran con 3 almirantes y sus flotas, shichibukais y demas.......y ni entre todos pueden con kuma ni con kizaru.......tendrian que complicarse un poco para subir al red line en el caso de que tengan que ir a mariejoa, y luego escapar y volver a bajar, Ace ya tiene una banda que tiene que protegerle, implicarse en algo asi tan gordo creo que es demasiado pronto, ademas de que no tienen porque estar en todos los acontecimientos importantes del mundo y todo esto les volveria a retrasar notablemente en su viaje a isla gyojin, que ya llevamos una eternidad esperando. Otra razon que tengo se daria solo si se uniese Marguerite, ya que recien introducida en la banda veo raro que se viera involucrada en algo tan gordo. Y lo que si que no me trago de ninguna manera es que en el caso de que fuese, es que lo hiciese solo... :gota: Siento haber sido tan ambiguo en las opiniones, pero con el spoiler me deje llevar.....ahora que vuelvo a pensarlo con cabeza vuelvo a opinar que es muy raro que vayan, a menos que se confirme segurisimo, y en ese caso ya no me haria tanta gracia.....Por lo de mas del spoiler pues no es tan descabellado que ocurriera asi.... Salu2 :wave:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Hmmm... lo veo un tanto raro. Tomaré con cautela este spoiler por lo incoherente que suena toda la parte de Ace.

Eso sí, si se confirma lo de la explicación de las Puertas de la Justicia y lo del enamoramiento de Hancock, sería algo realmente interesante.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ruffy
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 522

Mensaje por Ruffy »

Quizá se encuentre con toda la tripulación allí, y luego irán contando sus respectivas historias, antes de la batalla final. Conociendo a Oda, antes de esa batalla nos tendrá en vilo 3 meses xD
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

en otras paginas dicen que el capitulo en su mayoria lo abarca barbablanca...

mejor esperar a mañana con mas seguridad...
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

creo que si este dudoso spoilers se hiciese realidad, estaria claro que los sombrero de paja no seria la unica banda pirata en ir a IMPEL DOWN, (shank, u otro Yonkou) o quien sabe que otro becerrito más. :wave:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Por fin!!!

ya aparece impel down y entra en escena Ace :o

k nos apostamos a k sera alli donde se reuna con el resto de la tripulacion??

jajajaja

e incluso puee k alguno ya este alli... :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: :neko: :neko: :neko: Osea esto esta confirmado?, por que si es así tengo que hacer una fiesta masiva por el club de fans de Portgas D. Ace, por que al fin sabemos que sera ayudado, quizás no se salve de la muerte, pero Luffy no lo dejara solo!, aparte me acabo de ganar 100 mil pesos chilenos= 60 Euros por una apuesta sobre si Luffy lo iba a ayudar o no!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Boa, Boa, que llevas demasiado tiempo rodeada únicamente de mujeres, mira que enamorarte de Luffy...Pobrecilla xD.

No me hagáis caso, a estas horas sólo puedo estar delirando...Pero ahora que la pobre Marguerite ha caído a un plano más que secundario, imaginad a una Hancock enamorada de Luffy como parte de la tripulación de los Mugiwara. ¿Podría soportarlo Sanji? xD.
Con un pasado, que ya se ha dejado entrever, más que explotable aún, y con el atractivo de haber sido miembro del Ouka Shichibukai, sería curioso que la Novena Persona en la tripulación de Luffy fuera el siguiente título reservado para la Emperatriz de Amazon Lily...
...Vaaale, prometo volver a medicarme e irme a la cama pronto xD.

Sólo decir que, en caso de que el spoiler sea cierto, puesto que el hipotético cambio de rumbo de Luffy me ha vuelto a marear xD, pienso que Ace no puede morir. No sin haberse reencontrado con Luffy. La Vivre Card que le proporcionó no puede ser algo banal.
Es más, creo que One Piece no tiene mucho que ganar con la muerte de un personaje como Ace, que aún no ha sido explotado (como me mola esta palabra, no cejo en el empeño de usarla xD), y en cambio sí que ganaría con un desarrollo y una evolución correcta de lo que para mí es un proyecto de personaje bastante interesante.

Un saludo.
Última edición por Mantar Beleg el Mié Nov 12, 2008 1:22 am, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
pirata_patty

Mensaje por pirata_patty »

interesante el capitulo,yo pienso que luffy volvera a ver a sus nakamas ya que estos cuando se enteren de la ejecucion d ace iran a ese sitio por su cuenta y se reuniran alli todos, ya que ellos saben q luffy ira a x su hermano y que no dejaran que lo ejecuten y con esto oda tendra una escusa para que se vuelvan a juntarse en un sitio.
alomejor en los prosimos episodios oda nos muestra el paradero del resto d los personajes y como ellos deciden ir tb alli para salvar a ace ya que se imaginan que todos iran alli.
ojala sea asi.
y xfa kiero ver a luffy vestido d amazona,ya me imagino el barco llegando a la isla en plan caballo d troya y saliendo todos vestidas de amazonas jjaj...aloemjor hankonk tb se kiere cargar la isla o a los terubitos y luffy le ayudara.
y hankonk prosima nakama eso seria la ostia imposible pero molaria cada vez me cae mejor,y ojala q se enamore d luffy kien vera a sanji perdido x ella y ella echandole los tejos a luffy.
esta saga está cada vez más interesante.
lo q no me queda claro es donde coño está ace¿?
ojala volvamos a ver en está saga a malhumo,tashigi,akoiji,
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Yo también prefiero esperar hasta que se confirme este spoiler. No me han terminado de convencer tanto el cambio de opinión de Luffy de hacia donde ir, como esa extraña enfermedad mortal hereditaria de Hancock. Quizás las partes menos creibles del spoiler.
Si se confirman, haber como se desarrolla este cambio de rumbo, que me ha descolocado bastante, la verdad es que me esperaba otra cosa. Lo más factible quizás del spoiler es la utilización del barco de Momonga para salir de ahí.
Y bueno, haber si tenemos pronto alguna señal de vida del resto de la tripulación.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
diegoxop

Mensaje por diegoxop »

nose estoy en shok

muchos spoiler y mucha imaginacion

si el spoiler de hancock enamorada de luffy seria muy interesante si luffy la rechaza voy a japon y le poego a oda jajajaja xdxd

y tmb me perese muy interesante que luffy decida ir a impel down el solo si hace eso seria una muerte segura aunque va barbablanca si se toparan luffy se podria salvar

lla quiero que llegue mañana para ver el spoiler verdadero
Responder