Usopp y su akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Re: Usopp y su akuma no mi

Mensaje por dark_rukia »

le quedaría bien una que le ayude como tirador, pero no sería los mismo a que se superara por sí mismo

o una akuma no mi para que le crean sus cuentillos :shock:
Flower

Mensaje por Flower »

Jodeeeeeeeeeeer, a mi me encantaria que fuera una akuma no mi que iciera algo como que Sogeking sale de vez en cuando de Usopp o es capas de crear un aliado y que este sea Sogeking o algo que lo ayude con su otro yo, l que si parece un bravo guerrero de lo mares y además un heoe de su propio anime, nada y nada menos que Sogeking.
Cielos, realmente Uopp hace de todas mentiras realidad, solo con que Sogeking se otra peonalidad de Usopp ya lo hace existente y si eso fuera una akuma no mi que realmente que su existencia de alguna forma pase de ser existenxia real-ficticia dentro de lo ficticio, seria algo que e mande a la posta por la emocion, JODEER.
Felicitaciones por el tema.

Chay :wave:
Un hombre (o mujer), es lo que es por las experiencias vividas, no por los conocimientos adquiridos, la experiencia vale más que un libro y un libro vale más que la ignorancia, disfruta lo que tienes y toca la ultima cuerda, supera los problemas.
Yezar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yezar »

verdad esk a mi m gusstaria muxo k fuese una akuma no mi que sirviese para su arma, y k el tiraxinas gigante se convirtiese en una especie d rifle, como el tio k va con kurohige
ImagenImagen
Click here to feed me a !

Bailemos el sake de binks!!!
proto_phoenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por proto_phoenix »

haber seamos sinceros si ussop es un buen personaje no lo dudo pero ... no fue de ninguna ayuda en el archipielago es mas que obio que kuma los separo para que se agan mas fuertes..y en mi opinion si a la tripulacion les dieron una paliza en el archipielago que nos esperaremos en el nuevo mundo_???? :shock: ussop a cresido bastante komo personaje y se ha vuelto muy fuerte pero dudo que sea sufisiente para el nuevo mundo ,asi que nesesita subir de nivel yo espero que sea una akuma no mi .. aunke si se mira bn en el manga ahy 2 frutas ..kreo que la que toma ussop es la ekivokada y la akuma no mi es la que esta alado ,tiene mas la pinta, y kon respekto a la avilidad ,yo no se la daria a kabuto,preferiria que se la comiera ussop y no see que obtubiera ojos de aguila para tener una punteria mas que perfekta mmm o algo que lo hiciera mas resistente o fuerte para poder usar el impact dial al 100% o aun mejor el impact dial reject :lol: (no se si se escriba asi) ademas komo ya komentaban nunka emos visto pasae este proceso a ninguno de la tripulacion seria algo muy interesante y que realmente me gustaria ver .. tambn dudo que ussop pierda la grasia no kreo ke kambie su personalidad solo por tener abilidades nuevas

saludooooos a todooooos :wave:
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Todavia no sabemos si es o no una akuma no mi, pero la verdad es que tenia una forma muy sospechosa :D . no parecia una fruta normal :P

Sea lo que sea... espero que Usopp no se la coma. Como ya han dicho antes su sueño perderia todo el sentido porque no creo q fuera muy de guerreros valientes el hacerse increiblemente fuertes por comer una fruta, sino por su propio esfuerzo.

eso es lo que Usopp busca :ok:

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
onexpiece
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

Yo espero q no tenga akuma no mi :NO:
ya q si tuviese una perderia el encanto y lo divertido q es
SALU2!!! :wave:
willy-san
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

me parece q ha ussop con akuma no mi seria descuadrar al personaje

nisiquiera puedo imaginarlo

se le quitaria la gracia del personaje

no nesecita de poderes su valenti es mas q suficient :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock:
ImagenImagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Lo más seguro es que sea algún tipo de fruta extraña típica de la isla que haga algo raro... ¿granadas-fruta? No sería típico de Oda darnos algo tan rematadamente obvio como que ''una fruta rara = akuma no mi''. Esa fruta tendrá algo de especial, pero dudo que una fruta del diablo.
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

yo tampoco creo que sea una akuma no mi, pero de serlo molaria que fuera una akuma no mi que le permitiera tener vision de rayos laser, pero que solo lo usase en modo sogeking para que los demas no se dieran cuenta de su poder :D
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

si fuera una akuma no mi k fuera una paramecia k tuviera el poder de desviar las cosas :shock: :shock: :shock:
Lotum

Mensaje por Lotum »

Mmmmmmm una paramecia me gustaria darle xD
una que le permita usar su nariz a voluntad :lol: :lol: :lol:
imaginense un super ataque de nariz doble (pk su tamaño es el doble del normal XD) :fanfarron: :fanfarron:
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

blazzyblack2 escribió:si fuera una akuma no mi k fuera una paramecia k tuviera el poder de desviar las cosas :shock: :shock: :shock:
Bueno, ese poder ya lo tiene Kuma, y mas completo....
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Me encanta ver como resucita el tema xDDD supongo que la prevision de no ver a los Sombrero de Paja por un tiempo espolea nuestra imaginacion al respecto de sus nuevas habilidades. Al principio tampoco me hacia mucha gracia que Usoop comiese una Akuma no mi, quiza su arma pero no él. Aunque ahora podemos ver que claramente necesita algo mas de poder para el nuevo mundo, y cada vez una akuma no mi, para él, me parece mejor opcion; ademas no creo que intervenga en su sueño como dice Mkl Guia Sekando, su sueño es ser el mas valiente de los piratas, lucha contra su propio miedo pero aunque venza a su miedo, no podra vencer al enemigo fisico si no es realmente fuerte, asi que a mi me parece correcto y necesario.

Quiza podria comer la pistoru-pistoru no mi, paramecia hombre pistola. Puede sacar cañones de cualquier calibre de su cuerpo y dispararlos, ya me lo imagino en plan Basque-Gran de Full metal cuando lleva la piedra en la guerra de Ishbal xDDDDDD Sin poder evitar imaginar su nariz-pistola xDDDD :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

la akuma no mi k le pondria seria una k pudiera convertir su cuerpo en cañones pero
Spoiler: Mostrar
creo k hai un super nova k ia tiene esta habilidad a si k...
ademas, si usoof se come una akuma no mi perderia se encanto, el se creeria invencible i entonces ia no seria el mismo k era antes, i k el es un poco fanfarron. :fanfarron:
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

En realidad no hay ningun supernova con esa habilidad, por eso estaria bastante bien. Pero si ya es dificil que eso sea una akuma no mi, que sea esta que proponemos ya roza el imposible xD

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Responder