RAW 525 "La prisión submarina Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 525

Mensaje por Ciberpiranha »

pablo0792 escribió:
Izumi escribió:
Pacofly escribió:menos mal que los fans no escriben One Piece que si no la tripulación de Luffy ya estaría formada por todos los malos aparecidos, todas las feminas, la sirenita, un angelote, 4 amazonas, viejas, violadores, payasos, el señor del frac, una sailor moon, sasuke y un pato :roll:
Se te olvidó Ace mi estimado.
puede que ace entre en el apartado de violadores...quien sabe
Hombre, aquí yo veo más al sirviente de Moria, Absalom, jejeje... pero Paco tiene razón, si es por muchos Ussop, Chopper, Nami o Robin ya se habrían bajado del barco en favor de Ace, Wiper, o 4 Supernovas
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
aicos666
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Bueno, agrege la advertencia de Ramsus al primer post, ahora si a comentar.

Por fin veremos a Buggy de nuevo, como simepre Oda no se olvida de ninguna de sus creasiones y las vuelve a colocar en la trama, a lo mejor a aumentado su recompensa en el gran line y asi se gano el "honor" de ser puesto en impel down, o sinplemente lo capturaron serca del lugar.

Donde se habra escondido Luffy? Ya veremos cuando salgan la imagenes.. :lol:

Aunque despues del spoiler me quedo una duda, por que habra salido el tema de la familia de Ace y su relacion con su padre, sera que Acaso Drangon tambien llegara a la fiesta?? Tal vez no valla a rescatar a su hijo, sino que aprobeche la situación para ver materializarse sus deseos... 8) , ojala que aparesca
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Mkl_Gia_Secando

Re: Spoiler 525

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

AlexWi escribió:
Kmiya escribió:No sé por qué, pero me imagino a Luffy moviendose entre las ropas y a Hancock teniendo como un ataque de cosquillas XDDDD
Pues yo la imagino teniendo un orgasmo si Luffy le hace eso xD
Seria una escena .... bastante apreciada por los fans :love: No me quiero imaginar la cara de Hanckock :D

Cuando se confirme el spoiler comentare algo mas :)
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

:o
Gran spoiler. Espero que no sea un fake... (que diferencia con el primer spoiler de la semana pasada. Todos: "Espero que sea fake"... y ahora todo el mundo diciendo lo contrario :lol: )
Por fin le encontramos solución al tema de los apellidos distintos, y conflicto paterno-filial de por medio! Es la hostia!
Buena noticia lo de Buggy. Así que está en Impel Down? Creo que veremos unos cuantos reencuentros seguidos de una huída en masa, con la recompensa de ver aumentado el número de aliados de los Mugiwara...
:o
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Como el Spoiler sea cierto... Venerado sea Oda.

Aparte de todos los villanos ya conocidos que estan en Impel Down... nos mete al payaso de la serie.
Encima junto a Alvida, que rivalizara con Hancock.

Para colmo nos dice que Luffy y Ace son hermanos, pero solo por parte de padre... Dios mio, aqui hay mas lio de familia que en Marmalade Boy xD.

La verdad es que mencanta saber mas sobre los parentescos de Luffy, que alfinal va a resultar que es quien mas familia tiene en toda la serie xD.
Me gustaria saber porque Ace no tiene apreció a Dragon... ¿Por qué no les crio, o por algo mas personal?

Ale, a esperar confirmación.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues no tiene mal pinta el capítulo.

Como Garp aún esté con Ace cuando vayan a verlo Hancock y Luffy mala cosa, porque dudo que Garp no se pregunte porque ha ido a ver a Ace justamente el Shichibukai más "problemático", en el sentido de que no quería acudir cuando era llamada por el gobierno. Por que iba a introducirse en la prisión más grande del mundo así porque si? No sé, igual son solo paranoias mías pero creo que si Garp aún está allí la cosa no pinta bien.

Por otro lado que vuelva a aparecer Buggy pues no está nada mal, hacia tiempo que no se sabía nada de él. Yo tampoco veo tan raro que esté en Impel Down, al fin formó parte de la tripulación de Roger y a estos el Gobierno no les veía con buenos ojos, además en el tiempo que ha estado en Grand Line también la habrá podido liar de manera manera. Si tenía una mísera recompensa en el East Blue era porque no había hecho que molestara demasiado al Gobierno, estando en Grand Line es otra cosa.

A ver si tenemos imágenes pronto para confirmar, o no xD, la información que hay.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

haber 1 pregunta que tengo yo...supuestamente nuestro amigo ace...tiene el haki rey por el tema familiar o no?
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

:Oo: Buggy a vuelto y esta en impell down soy yo o Oda ha estado apareciendo antiguos personajes que ni nos acordarimos de ellos, a mi no me importa el capitulo yo quiero ver la pelea de alvida y hancock pelea de feminas :love: :love: en barro, con bikini ufff ¿alguien me da un mangerazo de agua fria? A la espera de las imagenes
Imagen
Kmiya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmiya »

pablo0792 escribió:haber 1 pregunta que tengo yo...supuestamente nuestro amigo ace...tiene el haki rey por el tema familiar o no?
Que yo recuerde no se dijo que el Haki Rey se pasara por genética, a lo mejor estoy equivocada y mi memoria me anda fallando. A parte de que tampoco se ha comprobado que Ace maneje el Haki (aunque esto es obvio, con la visita de Shanks a Shirohige nos deja en claro que los comandantes tienen Haki y elevado).
Imagen
Para seguir adelante ocupas:
Algo imaginación, un poco de concentración más determinación, una cucharada
de originalidad y una pisca de ingenio.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

EsqueleQ15 escribió:A Arlong tambien lo encerraron no? xD
No, Hachi dijo que había sido apresado, pero nunca mencionó Impel Down.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

pablo0792 escribió:haber 1 pregunta que tengo yo...supuestamente nuestro amigo ace...tiene el haki rey por el tema familiar o no?
Yo creo que no tiene porque ser asi.......en ningun momento se ha dicho que sea hereditario........es mas, las hermanas de Hancock no tienen el haki de rey (siempre que sean hermanas de sangre....). Ademas, no era algo rarisimo??? pues ya lo hemos visto en Ray, Shanks, Luffy, Hancock.......si es tan raro creo que no deberian sacar mas personajes con este haki de momento (si fuera hereditario habria familias enteras con ese poder, y ya no seria algo raro).......Supongo que el haki sera de una manera u otra dependiendo de la ambicion de la persona......o mas o menos esa hipotesis saque de la saga de Amazon Lily........Respecto al spoiler, volver a decir que me parece un poco raro, sobre todo por el tiempo......si tardaban 4 dias en llegar, Oda ha decidido pasarlos rapidamente.......yo pensaba que durante estos dias nos mostrarian las historias de la tripulacion con mas detalle.....este spoiler no esta nada mal, pero tampoco me parece bien que despues de mostrarnos algo de los mugiwara ahora pase otra vez de ellos. De todas maneras si es cierto el spoiler no me quejare para nada. Salu2 :wave:
Última edición por Elfiestas el Mar Dic 02, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

no se porque sales con esto del haki del rey ahora, solo se lo dijo a luffy en su momento por la intimidacion que hizo en amazon lilly delante de todas las amazonas (todas acojonadas), esto de Ace no se ha visto.
canviando de tema, mi opinion sobre este tremendo spoiler es que solo puedo decir que termine la conversa entre abuelo y nieto, que barbablanca aparezca ya y que luffy se ponga en accion dentro de la prision.
sobre el tema de buggy creo que fue encarcelado en grand line despues de ver que su enemigo, en este caso luffy estaba en ennies lobby y el se intento acercar hacia alli para llegar a el. no es que me guste que el payaso salga en este momento de la serie, ya que se ha reservado el momento para reunir los mas fuertes de todo el mundo de One Piece, pero creo que una aparicion mejor seria cuando todo este lio de impel down se terminara y que pudiera escapar por sus medios y no por sus compañero que creo que no llegarian ni a los barcos de vigilancia de la dicha prision.
esta es mi opinion sobre todo este acontecimiento.
ya comentare mas adelante cuando se confirme el spoiler y ya hayan imagenes.

saludos
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Espectacular,capitulo tras capitulo se hace mas interesante esta saga sera de infarto,me alegro y mira que es dificil en un manga que la serie solo haga mas que mejorar y no decaiga.

Gran capitulo!!
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Lo sabía... sabía que tardaba Oda mucho en sacar a Buggy de nuevo en la serie. es genial que aparezca este personaje de nuevo algo me dice que va a dar más de un dolor de cabeza a Luffy y al resto del gobierno.

Editado por Bikooo2:

En cuanto a lo que habéis dicho de la recompensa de Buggy habrá subido, no creo que se haya estado quieto todo este tiempo en el Grand Line, y como alguien ha dicho por ahí arriba Buggy estuvo en la tripulación de Roger y que hasta el momento no le hemos visto serio de verdad quizás si se mostrase serio sería terrible, si me vais a decir que era un mierdecilla al principio de la serie pues si apareció como un mierdecilla, pero tampoco me dio la impresión de que fuera tan fácil de tumbar ya que le tumbo gracias a que Nami le robo los miembros que no el miembro que suenan parecido pero son cosas distintas, bueno a lo que íbamos, que creo que Buggy tiene bastante juego al igual que Alvida y su poder.
En cuanto a su tripulación, como es que solo atraparon a Buggy y a Alvida aquí hay gato encerrado, la conversación de Ace y Buggy me hace pensar eso.
En cuanto a la tripulación de Buggy ¿querrán emular la hazaña de Luffy de Enies Lobby pero en Impel Down? habrá que verlos.
Sobre Boa y la seguridad de Impel Down alguien hay arriba ha mencionado vaya m***** de seguridad pues si para que ni se cercioren de un tío agarrado a la shichibukai.
Y ahora que recuerdo en Impel Down estaban también algunos de los Baroque Works junto a Crocodile, me huelo una gran fuga de esta prisión
Última edición por bikooo2 el Mar Dic 02, 2008 8:22 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
msipp

Mensaje por msipp »

Simplemente, que porfavor no sea fake!!
yo soy de los que opina que buggy es uno de los mejores personajes creados
por Oda, y los que dicen que buggy no esta a la altura de impel down, yo les digo, Mr.3 esta
capacitado para estar en impel down?
bueno es mi opinión, y en cuanto a lo de alvida vs. hancock puede ser brutal xd
espero que no sea fake :o :o
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Responder