zeus_ escribió:pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido el den den mushi de los mugiwara, con ese sombrerito de paja pequeño encima del den den mushi, e imitando los gestos expresivos de brook y luffy.
el pelo verde ni me gusta ni me disgusta, la estrella me ha parecido demasiado llamativa, yo le hubiese puesto con un color mas suave.
y ya vemos a makro los colores tambien.
Y yo ya creía que nadie se había dado cuenta, pero más que el mini-sombrero de paja me gustó que estuviera vestido igual que luffy (azul con una línea negra).
La voz de Duval es más o menos como la imaginaba, pero lo que realmente estoy esperando es:
quedo cool!!!
aleta rosa y pelo verde y una voz como la que me imaginaba!!!
camie-cwhan quedo perfecta!!!
y suerte que no tiene el pelo rosa!!!
pues ya decia que faltaria lo de las corrientes serpentinas... y pos los pusieron aqui!!
y pos el siguiente estara wenazo!!!
PD: espero que Mosha-sensei haga mas draws de camie-chan con su verdadero color!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Kuma en el manga dice:
"No tiene relación" a la pregunta de Sengoku: "¿Porqué no fuiste capaz de capturarlos?"
De hecho, Sengoku le contesta: "¿Relación con qué?"
Y en el animé no dice ni maiz (y no le puse acenta a maiz pa que suene más la "a")
Eso ocurrió anteriormente en la primer aparición de Kuma ¿Cierto?
Lo del pelo verde de Camie no me sorprende en lo absoluto, en un videojuego, , ya la habían presentado, de ehcho, conservaron el mismo color de ojos. Lo único que no conservaron fue el color de la blusa, pero bueno, considerando que Camie es una chica, que no se cambie la blusa resulta algo asqueroso ¿no ^_^U? También cambiaron la aleta a rosa, pero creo que era mejor rosada (¿Por qué todos nos imaginábamos a Camie de algún modo rosada?).
Si no me creen lo del pelo de Camie, pueden checar en la página de Kaos. Les dejo el link:
alex_orochi escribió:Lo del pelo verde de Camie no me sorprende en lo absoluto, en un videojuego, , ya la habían presentado, de ehcho, conservaron el mismo color de ojos. Lo único que no conservaron fue el color de la blusa, pero bueno, considerando que Camie es una chica, que no se cambie la blusa resulta algo asqueroso ¿no ^_^U? También cambiaron la aleta a rosa, pero creo que era mejor rosada (¿Por qué todos nos imaginábamos a Camie de algún modo rosada?).
Si no me creen lo del pelo de Camie, pueden checar en la página de Kaos. Les dejo el link:
Si tienen duda de quién, como y cuándo salieron esas imágenes, con el buen Kaos.
Saludos
Pero si el pelo de Camie ahí es azul y en el episodio es verdoso. No entiendo a qué te refieres dicendo que no te sorprende el color del pelo verde de Camie ya que habías visto antes que su pelo era azul, suena ilógico xD
En todo caso ya muchos sabíamos del pelo azul de Camie, perteneciente al juego One Piece Ocean's Dreams y las imágenes son del propio juego, aunque sigo sin entender lo que decías xD
Pues ALEX_D_ACE se ha querido referir a que no le extraña por que ahí todavía no habia salido la verdadera versión en color de Camie coloreada por Oda, entonces pensaba como yo, que seguramente le cambiarian el color a Cami-Chwan
Gia Secando escribió:
Pero si el pelo de Camie ahí es azul y en el episodio es verdoso. No entiendo a qué te refieres dicendo que no te sorprende el color del pelo verde de Camie ya que habías visto antes que su pelo era azul, suena ilógico xD
En todo caso ya muchos sabíamos del pelo azul de Camie, perteneciente al juego One Piece Ocean's Dreams y las imágenes son del propio juego, aunque sigo sin entender lo que decías xD
Y el episodio, lo veré ahora xD
Kaos escribió:No es verde ni azul, es turquesa en el videojuego xD
Pues Kaos ya lo dijo bien clarito, en el videojuego es turquesa, lo que no parece diferenciarlo mucho del verde. Por lo que sigue sin sorprenderme en lo absoluto.
Ahhh, y:
duboy escribió:Pues ALEX_D_ACE se ha querido referir a que no le extraña por que ahí todavía no habia salido la verdadera versión en color de Camie coloreada por Oda, entonces pensaba como yo, que seguramente le cambiarian el color a Cami-Chwan
Después de haber visto el capitulo, decir que ha sido un poco discretito, pero entretenido, eso si lo he visto en alta definición y da gusto la verdad es que cualquier capitulo mediocre con esa definición dan ganas de verlo, en cuanto a lo que se avecina decir que despues de tanto thriller bark tengo unas ganas de ver el repertorio que nos espera que cualquier capitulo sera bienvenido!!
Sobre el capitulo.. no hay mucho q decir.. en realidad no paso nada emocionante, pero si chistoso, yo estaba esperando un capitulo mas intrigante con muchamas accion, pero ya se viene en el proximo capitulo !!
El pelo me parecio genial, yo no leo manga noc que se espera cada uno del personaje pero la verdad q le keda bien.. no me lo imaginaria con otro color..
turkoxp escribió:Sobre el capitulo.. no hay mucho q decir.. en realidad no paso nada emocionante, pero si chistoso, yo estaba esperando un capitulo mas intrigante con muchamas accion, pero ya se viene en el proximo capitulo !!
El pelo me parecio genial, yo no leo manga noc que se espera cada uno del personaje pero la verdad q le keda bien.. no me lo imaginaria con otro color..
salu2
atte. turkoxp
Pues la verdad yo si que leo el manga y puedo decirte de primera mano que todo lo que vendra ahora va ha ser muy bueno desde intriga hasta acción de la buena, la verdad es que la unica cosa que ofrece el anime que no puede el manga a parte de la banda sonora, son las luchas en movimiento y las que vienen ahora seran bonitas de ver.
zeus_ escribió:pues a mi lo que mas me ha gustado ha sido el den den mushi de los mugiwara, con ese sombrerito de paja pequeño encima del den den mushi, e imitando los gestos expresivos de brook y luffy.
el pelo verde ni me gusta ni me disgusta, la estrella me ha parecido demasiado llamativa, yo le hubiese puesto con un color mas suave.
y ya vemos a makro los colores tambien.
Y yo ya creía que nadie se había dado cuenta, pero más que el mini-sombrero de paja me gustó que estuviera vestido igual que luffy (azul con una línea negra).
La voz de Duval es más o menos como la imaginaba, pero lo que realmente estoy esperando es:
P.D.
Espero que luego se haga un emoticono con la cara de Duval
A pues no me habia fijado en esos detalles del den-den mushi solo me habia fijado en el sombrero.
Yo la voz de Duval no me la imaginaba tan grave, a ver luego como se las arreglan en
¡Por fin! Llebaba tiempo esperando este capitulo y de momento no me ha defraudado. Cuando vi en la imagen que Caimie tenia el pelo verde me extrañó, pero al verla en movimiento me ha parecido la cosa más normal del mundo , como si hubiera sido así toda la vida (y no habia pensado sobre su color del pelo antes). Vamos, que me gusta el cambio.
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alex_orochi escribió:Pues Kaos ya lo dijo bien clarito, en el videojuego es turquesa, lo que no parece diferenciarlo mucho del verde. Por lo que sigue sin sorprenderme en lo absoluto.
Entonces soy daltónico porque no se parecen en nada, a pesar de muy familares que sean los colores (ni idea), visualmente no se parecen xD