¿No te importa que vayan al ritmo de un capitulo del anime - un capitulo del manga? Vaya... pues es una pena que haya fans que piensen así, mas que nada porque se ve menguado en mucho la calidad de la obra de Oda.daviloto escribió:M e ha parecido que la calidad del dibujo a bajado algo pero bueno .Por otro lado tampoco me importa que vayan a un ritmo de un capitulo del manga --- un capitulo en el anime, lo importante es que se lo curren y sigan con la trama principal.No me puedo creer que alla algunos que prefieran relleno teniendo en cuenta lo que se nos viene encima de aqui a junio
Si el ritmo sigue así, vamos a encontrarnos con capítulso en los que va a aver conversaciones sin sentido, escenas repetidas infinidad de veces o alargadas sin sentido (aún recuerdo el capítulo de Thriller Bark en el que durante 3 minutos solo se vieron escombros, el cielo, y el mar chocando contra la isla) y no quiero que vuelva a ocurrir.
Si tienen que inventarse un relleno de 20 capítulos que lo hagan, pero luego cuando nos den ración de de la buena de todo lo que se viene, que nos lo den seguido y a buen ritmo y buena calidad. Que no tenga que pasar como en Ennies Lobby que justo en el clímax de la temporada pusieron de relleno los pasados de los Mugiwara... una vez más.