Me suponía que Oda se sacaría de su chistera un personaje nuevo y dios q si me ha ¡¡¡sorprendido!!!!. Bueno aqui tenemos un pequeño enlace de conexión entre impel down y la isla en donde se ubica sanji pero lo mas chocante de todo es q un travelo tenga suficiente fuerza para estar en el nivel 5...QUIERO VER QUIEN ES YAAAAAres escribió:De AP y las imágenes:
-Mr 2 busca al rey/reina travesti de Kamabaka (Lugar en que está Sanji), que está preso en el level 5.Ni Yonkou ni leches.
RAW 532: Minotauros
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 532
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
A Kuma le ha puesto el color que tiene en el anime y no el naranja que le puso en su primera versión a color, mejor así xD.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
¡¡Oh, Dios santo!!Ares escribió:De AP y las imágenes:
-Mr 2 busca al rey/reina travesti de Kamabaka (Lugar en que está Sanji), que está preso en el level 5.Ni Yonkou ni leches.
Este manga me gusta más cada día... por Dios, que ganas de ver una explicación larga acerca de Kamabaka y sus gentes (¡¡QUIERO VER LA HISTORIA DE SANJI YA!!).
El colorspread está muy bien, aunque los colores de Boa me han sorprendido, y Doflamingo casi me gusta mas con los colores del anime xDD No obstante, es una imagen increible que llevabamos años esperando.
Qué ganas de ver al rey de Kamabaka...
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Jajajaja me has leído el pensamiento esa imagen va a acabar como fondo de escritorio pero en cuanto salga.vardek escribió:Al lado de esto el capitulo me la pela xD, quiero esa imagen en HQ para fondo de pantalla YA![]()
Ahora a esperar 500 capítulos mas para ver una imagen de los 3 Almirantes y otros 500 para el Yonkou (claro que para entonces quizás Shirohige ya no este entre nosotros)
Pues personalmente me gusta que lo hay puesto de negro me gusta más, ¿Por cierto no tendrás una imagen de el por hay que muestre sus antiguos colores?Citan escribió:Todo coloreado que salga un poco de la tónica de la banda es agradecido. A destacar que Oda ha cambiado los colores a Kuma para que sea igual que en el animeEres un vendido, Oda. Seguro que para el próximo también le pones a Doflamingo pantalones oscuros
Ahora sobre la nueva información, dudaba que el personaje que buscaba Mr 2 fuese un Yonkou como algunos han dicho ya que se habría dicho algo, aunque no voy a negar que se parece a la imagen del yonkou que aparecio hace un tiempecillo, además también se parece a Brook XD, ¿Será herman@ de Brook, será hij@ de el?, venga a ver cuantas teorías de este tipo aparecen, bueno en cuanto a lo de que es rey/reina de dicha isla y que este en el quinto nivel me dice o una de dos cosas de que intento ligarse a uno del gorousei y no le hizo mucha gracia y l@ mando allí de una patada o que es un peligro bastante grande para el gobierno mundial, por ser un pirata bastante fuerte o que sepa algo de la historia innombrable eso sí cada vez pienso que la huida de Impel Down va a ser espectacular.

- Funginha
- Cabo

Buff... El color Spread es IMPRE-SIONANTE, me encanta. Espero el capitulo con asias.
EPIC WIN

Esta muy guapo el colorwalk con todos los sichibukai(oooooooo, Cocodrilo no esta, que pena). Y en cuanto al capítulo... ¿eso es el minotauro? xD. No se, no impone demasiao con esa cara, pero bueno, esto es "typical" Oda.

-
Ramsus
- Moderador

Hancock y Jinbe a color! Wow!
A ver si traducen el script, que quiero saber qué dicen Ace y Jinbe al final. Llegamos la Level 4! El del despacho de Magellan!
A ver si traducen el script, que quiero saber qué dicen Ace y Jinbe al final. Llegamos la Level 4! El del despacho de Magellan!
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

Vaya!
por fin vemos a todos los shichibukais a color. Me encanta la imagen, pero me ha chocado mucho ver a jimbe, no me lo imaginaba con esos colores.
Pero sin duda la imagen es increible
Me ha gustado la vaca, pero a durado poco
Pero sin duda la imagen es increible
Me ha gustado la vaca, pero a durado poco
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me encanta ver como desprende "oscuridad" Kurohige. Sobre todo por la posición en la que está, en el centro de los Shichibukais. Es como si transmitiese que va a dar el golpe fatal a los poderes reinantes.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Me encantaAlex Kid escribió:
- Spoiler: Mostrar
Es uno de los ColorSpread más deseados, por lo menos para mi. Con esto... descarto esa porse para Hancock en el volumen 53 (aunque aún recuerdo la portada del volumen 46 XDD).
Sobre el episodio y la info que ha salido también muy interesante, lo del rey de Kamabaka me ha encantado, me extrañaba que Mr. 2 fuese a ver a Crocodile XDD. El aspecto del Minotauro mola, es un poco friki, pero luego en el combate luce mucho más agresivo, y le pega una soberana paliza a Bon Kure... y al fin los 4 juntos luchando a la vez, y mezclando sus poderes y ataques como en esta imagen ^^:

Esperando la RAW, y que algún alma caritativa edite el ColorSpread en HQ para poder imprimirlo
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Da gusto que los spoilers lleguen tan tempranito
. El colorspread es tremendo, y lo que mas me gusta es que vemos los colores de Hancocok, que le quedan muy bien
. La vaca esa es jodidamente grande, aun que me hubiera gustado mas que luffy no hubiera tenido que hacer el gear second....... Muy interesante tambien lo del rey/reina de la isla de los travestis, que si esta en el nivel 5 o es muy fuerte, sabe algo importante o cosas por el estilo. Hay ganas de saber que dice Ace al final del capi, que como siempre no tendra desperdicio. Salu2 
-
beijabar
- Sargento Mayor

TOOOOOMA Colorspread!!!! No se quien ha dicho por ahi lo de un HQ para el fondo de escritorio pero lo secundo, que imagen mas wapa, y con Kurohigue comiendo las miticas tartas de la disputa xDDD Respecto al capi y a pesar de lo bizarro de la vaca queda claro que es un enemigo a valorar, y si hay 3 iguales en el nivel 3 apaga y vamonos. Por otra parte me encanta que Buggy vuelva a la acción, no se cual sera la razon pero ahora esta armado y es muy cortable xDDD porque lo de peligroso aun no se ha visto claro. Muy buena tambien la imagen esa que parece un Riffle con un bloque de cera. Y al menos ya sabemos que los okama de la isla en la que se encuentra Sanji no son meros bujarrones, tambien son fuertes y aprendera nuevas tecnicas alli (se intuia claro pero ahora se confirma). Es normal que haya un okama en el lvl 5, alli esta lo mejor de cada casa, aunque haya algunas casas un tanto extrañas xDD Y por ultimo expongo el mismo deseo de conocer la frase de Ace. A ver si hay pronto un resumen o script pq este capitulo promete mucho. 
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Ares
- Sargento

Parece ser que los nombres reales de Mr.3 y Mr.2 son revelados (Mr.2 no se llama Bon kure, resulta que al no tener pareja femenina tenía los dos nombres para él xDD).Parece que se van movilizando en la prisión.
Parece ser que el verdadero nombre de Mr.2 es Bentham y el de Mr.3 Gal Dino (O algo así, Samba dirá).
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Portada cojonuda
(se de alguien que se la pone en el escritorio)
Se que me repito pero cada capitulo me gusta mas que el anterior
joder, el minotauro ha sido un owned de narices
ya me extrañaba a mi que Bon kure fuera al level 5 a ver a croc (me pregunto como sera el/la rey/reina Kamabaka)
ardo en deseos de saber que dice Ace y por ultimo me alegro que vuelvan a estar juntos ,los Cuatro Fantasticos
nos vemos
Se que me repito pero cada capitulo me gusta mas que el anterior
joder, el minotauro ha sido un owned de narices
ya me extrañaba a mi que Bon kure fuera al level 5 a ver a croc (me pregunto como sera el/la rey/reina Kamabaka)
ardo en deseos de saber que dice Ace y por ultimo me alegro que vuelvan a estar juntos ,los Cuatro Fantasticos
menuda sorpresa la verdad el nombre de Mr.3 le pega, pero Bentham????? mmm....no me gusta demasiadoAres escribió:[.
Parece ser que el verdadero nombre de Mr.2 es Bentham y el de Mr.3 Gal Dino.
nos vemos

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Fijense en el ojo derecho de la vaca, (el izquierdo en la imagen)
es el mismo que sale en el 531
cuando sale Sadie, hay algo detras con esa marca, seria esta vacA?
es el mismo que sale en el 531
cuando sale Sadie, hay algo detras con esa marca, seria esta vacA?