Uff, creo que veré la cuarta temporada porque, a pesar de que ya no habrá más Russell Edgington, echo la serie de menos. Además, oí por ahí que veríamos algún que otro flashback de Godric, jojo...
Las hadas son sayans!!!! xD. Parece que ha habido un salto temporal donde todo ha cambiado mientras Sookie estaba en el mundo de las hadas, en el cual se encontraba también su abuelo, el cual por supuesto ha muerto por el mero hecho de tener a Sookie al lado xD. Bill rey y politico; Eric con la casa de Sookie; Jason poli y padre de unos crios mendigos que quieren matarlo(WTF); Laffayete de brujo con el novio y mas cambios que ha habido. Tara me sigue pareciendo una mierda de personaje por mucho que nos vaya a ofrecer escenas cachondas.
Mitsui escribió:Han confirmado una quinta temporada para verano del año que viene y que Russell Edgington estará en ella.
He de reconocer que me entusiasma más lo segundo que lo primero. Volveré a ver la serie por Edgington. ¿Soy yo o, más allá del parecido físico, Russell es a True Blood lo que Saul Goodman es a Breakin bad? (salvando las distancias, pues en BB no hay ni un puto personaje que sobre).
Pues a mi True Blood me gusta. Tiene cosas que me fascinan, como variedad de criaturas fantásticas, y una sociedad en la que coexisten con los humanos. También hay chicas guapas, escenas de sexo y peleas.
Hasta ahora la temporada había sido más bien tranquila, siempre voy a seguir viendo True Blood porque todo lo que he mencionado antes me mola, pero en comparación a anteriores temporadas la cuarta me estaba empezando a aburrir un poquito, hasta que en el último capítulo la bruja ha poseído el cuerpo de la medium y ahora empiezan las ostias...
Me encanta cómo han tenido que encadenarse todos para evitar salir al sol.
Y estoy esperando un JessicaXJason ya mismito.
Acabada la temporada, debo decir que ha sido ni fu ni fa. Ha tenido momentos buenos y malos, pero es que el último capítulo ha sido simplemente brutal.
Muerte, muerte everywhere. Joooder. Para empezar vuelve Marnie y se carga a Jesús, personaje que me tenía muy trillado de tanto mezclar inglés con español, asi que de puta madre. Pero es que los últimos 10 minutos del capítulo han sido enormes. EN un momento ha salido el reverendo de la segunda temporada hecho vampiro, la representante de la AVL muerta y lo que es mejor, Tara muerta. Dios, enorme este final xD
Si ha estado tan bien lo tendré que ver, porque a excepción del último me había aburrido un poco. Pero bueno, mientras salga Jessica me tienen ganado, ¿como me puede poner tanto?