Tambien se puede avisar en la columna de mensajitos del brawl, solo pones Lucha torneo y ya no entra nadie más.Elfiestas escribió:Una cosilla....... Yo lo que haria es organizar los comabtes y ponerlo en el primer post (o no, como querais).
Ejemplo: Fulano VS Mengano ----- Dia: X, Hora Y
Mas que nada es para que no ocurra que esten 2 jugando un combate de torneo y se meta alguien en esa partida, como me podria haber pasado a mi esta tarde, que estaban jugando 2 y no sabia si era de torneo o solo para pasar el rato (bueno, de hecho no se si ha sido asi....)
Si no se hace asi, simplemente cuando 2 hayan llegado a un acuerdo, que lo avisen con un simple post en el tema, para evitar lo que he dicho antes (que aun que sea algo complicado podria pasar)
PD: bueno, que igual hay alguna manera de poner que una partida sea solo para 2 y asi no se puede meter nadie mas, entonces daria igual hacer todo ese tinglado, pero como no lo se pues lo digo por si las moscas![]()
PD 2: Los combates de por la tarde han estado muy bien, habia mucho nivel, y he tenido tanto combates desastrosos como otros en lo que me ha ido bastante bien, asi que estoy satisfecho y he pasado un buen rato, eso si, el lag molesta bastante, las primeras partidas fatal fatal, que hasta se me ha congelado la imagen y al final se me ha ido la conexion..... Luego ya me ha ido mejor y creo que ha sido por apagar el ordenador, entonces ya funcionaba casi bien del todo, pero aun se notaba y molestaba un poco. Esta noche igual puedo pillar la Wii un rato a la 11.30 o asi (hora española), asi que si hay alguien pues podemos echar algun combate.
Y esos con los que jugaba eran gente de otro foro, que se ha montado un torneo ahí y he estado jugando una ronda con uno y luego se ha unido el otro para echar unas partidillas, así, de imprevisto. Ah, y a mi tambien se me ha desconectado, pasa a veces. Si tenias muchas conversaciones de msn o el emule/ares abierto puede ser, ya que el lag se ha notado muchisimo cuando has entrado tu, y si dices que apagando el ordenador te ha ido mejor (a ti, y a todos)...
EDIT: Vaya, se me han adelantado XD.
PD del EDIT:Bueno, es que no habian combates que contar, habia otra persona en medio del tinglado.