3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: 3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Mensaje por ARC22993 »

Elfiestas escribió:Una cosilla....... Yo lo que haria es organizar los comabtes y ponerlo en el primer post (o no, como querais).

Ejemplo: Fulano VS Mengano ----- Dia: X, Hora Y

Mas que nada es para que no ocurra que esten 2 jugando un combate de torneo y se meta alguien en esa partida, como me podria haber pasado a mi esta tarde, que estaban jugando 2 y no sabia si era de torneo o solo para pasar el rato (bueno, de hecho no se si ha sido asi....)

Si no se hace asi, simplemente cuando 2 hayan llegado a un acuerdo, que lo avisen con un simple post en el tema, para evitar lo que he dicho antes (que aun que sea algo complicado podria pasar)

PD: bueno, que igual hay alguna manera de poner que una partida sea solo para 2 y asi no se puede meter nadie mas, entonces daria igual hacer todo ese tinglado, pero como no lo se pues lo digo por si las moscas :lol:

PD 2: Los combates de por la tarde han estado muy bien, habia mucho nivel, y he tenido tanto combates desastrosos como otros en lo que me ha ido bastante bien, asi que estoy satisfecho y he pasado un buen rato, eso si, el lag molesta bastante, las primeras partidas fatal fatal, que hasta se me ha congelado la imagen y al final se me ha ido la conexion..... Luego ya me ha ido mejor y creo que ha sido por apagar el ordenador, entonces ya funcionaba casi bien del todo, pero aun se notaba y molestaba un poco. Esta noche igual puedo pillar la Wii un rato a la 11.30 o asi (hora española), asi que si hay alguien pues podemos echar algun combate :ok: .
Tambien se puede avisar en la columna de mensajitos del brawl, solo pones Lucha torneo y ya no entra nadie más.

Y esos con los que jugaba eran gente de otro foro, que se ha montado un torneo ahí y he estado jugando una ronda con uno y luego se ha unido el otro para echar unas partidillas, así, de imprevisto. Ah, y a mi tambien se me ha desconectado, pasa a veces. Si tenias muchas conversaciones de msn o el emule/ares abierto puede ser, ya que el lag se ha notado muchisimo cuando has entrado tu, y si dices que apagando el ordenador te ha ido mejor (a ti, y a todos)...

EDIT: Vaya, se me han adelantado XD.
PD del EDIT:Bueno, es que no habian combates que contar, habia otra persona en medio del tinglado.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Yo pongo el resultado de mi batalla contra gokunaru: Miker(Yo)2-1gokunaru, apuntatelo Monk.
La verdad esk me a costado mucho ganarle(tambien alguna k otra parida k hemos hecho sinquerer), lo k mas me ha jodido ha sido el Ike de los cojones, k tiene una fuerza de vacaburra a lo bestia :shock:.
Ese ostion con el k remato a mi Wolf en la tercera batalla no lo perdonare.

Gokunaru:la proxima vez(en la 2ªfase) dejare tuerto, manco y bien sodomizado a tu Ike :evil:.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Vamos a lo que vamos. Yo puedo quedar toda esta tarde. Interesados enviad MP. Igual no os contesto enseguida ya que no voy a estar demasiasdo atento al email si me llega el aviso de que me han enviado MP, pero estaré aquí.

Si quereis contactar por MSN, enviadmelo por el MP y eso y os agrego. A ver si empezamos a avanzar, ya que no se como tendre el calendario en os proximos dias.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

A pesar de que he tenido un problemilla (que hay gente echando la siestas en mi salon), voy a probar a jugar con cuidado, asi que los que ya habiamos hablado para jugar se pueden conectar y si alguien mas esta por ahi y tambien quiere echar alguna partida pues bien. Eso si, voy a apagar el ordenador para ponerme a jugar, asi que una vez lo haga no podre ver si alguien postea o envia un MP, asi que si eso que se conecte a ver si nos pilla jugando o si no al terminar me metere al foro para mirar si hay alguien mas. Esperemos que no haya mucho lag.....

PD: Me quedo unos minutos para ver si contesta alguien.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Elfiestas escribió:A pesar de que he tenido un problemilla (que hay gente echando la siestas en mi salon), voy a probar a jugar con cuidado, asi que los que ya habiamos hablado para jugar se pueden conectar y si alguien mas esta por ahi y tambien quiere echar alguna partida pues bien. Eso si, voy a apagar el ordenador para ponerme a jugar, asi que una vez lo haga no podre ver si alguien postea o envia un MP, asi que si eso que se conecte a ver si nos pilla jugando o si no al terminar me metere al foro para mirar si hay alguien mas. Esperemos que no haya mucho lag.....

PD: Me quedo unos minutos para ver si contesta alguien.
OK, pues yo voy a entrar ahora, que he quedado con gokunaru para luchar.

De todas formas, creo que basta con que desconectes el MSN y apagues el eMule o el Ares, vamos, lo que consuma ancho de banda para evitar el lag.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Entre Elfiestas y yo hemos kedado asi: Miker(Yo)1-2Elfiestas
Mierda de Wolf :twisted:, ya me advirtio mi hermano de k no me lo cogiera, no le hice caso y Buuum rafaga de suicidios sin sentido, no me lo vuelvo a coger en la vida(siempre pierdo con el) :evil:.
Ese manejo con Joshi es vastante bueno, yo lo manejo de culo :lol:.

Bueno pues este a sido el resultado Monk, nos vemos nakamas :wave:

Espero k despues me vaya mejor :gota:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ARC22993 3 - 0 gokunaru

La primera en Campo de Batalla, las otras dos en Destino Final, yo con Toon Link en todas y el con Ike en todas.

Como con Monk, todo muy igualado, en especial la segunda batalla, que tuve que subirle el medidor a 170 por lo menos para tumbarle la tercera vida. Por poco palmo dos veces (gracias a los intentos de agarre XD). Por otra parte, la tercera ha sido bastante más rápida, ya que estaba todo decidido.

Sobre la primera, pues ha sido de tanteo, más que nada, así que no hay mucho que contar. Nos volveremos a ver en la vuelta, gokunaru.

/me se va a practicar agarres

Por cierto, he quedado con Miker a las 20:30 para jugar el torneo, si alguien esta interesado ya sabe.

EDIT: Sigo aquí, si alguien quiere ya sabe, un MP.
EDIT2: Mejor todavia, que entre y se una a la partida que estoy jugando.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

Miker escribió:Yo pongo el resultado de mi batalla contra gokunaru: Miker(Yo)2-1gokunaru, apuntatelo Monk.
La verdad esk me a costado mucho ganarle(tambien alguna k otra parida k hemos hecho sinquerer), lo k mas me ha jodido ha sido el Ike de los cojones, k tiene una fuerza de vacaburra a lo bestia :shock:.
Ese ostion con el k remato a mi Wolf en la tercera batalla no lo perdonare.

Gokunaru:la proxima vez(en la 2ªfase) dejare tuerto, manco y bien sodomizado a tu Ike :evil:.
el combate ha estado bastante reñido, aunque podria haber estado mucho mejor, si hubiese ganao yo XD, en la segunda vuelta te tengo que ganar
ARC22993 escribió:ARC22993 3 - 0 gokunaru

La primera en Campo de Batalla, las otras dos en Destino Final, yo con Toon Link en todas y el con Ike en todas.

Como con Monk, todo muy igualado, en especial la segunda batalla, que tuve que subirle el medidor a 170 por lo menos para tumbarle la tercera vida. Por poco palmo dos veces (gracias a los intentos de agarre XD). Por otra parte, la tercera ha sido bastante más rápida, ya que estaba todo decidido.

Sobre la primera, pues ha sido de tanteo, más que nada, así que no hay mucho que contar. Nos volveremos a ver en la vuelta, gokunaru.

/me se va a practicar agarres

Por cierto, he quedado con Miker a las 20:30 para jugar el torneo, si alguien esta interesado ya sabe.
como has dicho, los combates han estado bastante reñidos hasta el punto de tener los marcadores a mas de 150% en varias ocasiones, excepto el ultimo combate que he empezo con un suicidio y ha terminado bastante rapido

el otro combate ha sido yo 2-1 elfiestas, han estado bastante bien todos los combates (en todos soy ike excepto en el ultimo en el que soy lucas XD), primero ha sido ike contra zelda, un combate maso menos decidido desde el principio, el segundo ike contra yoshi, este ha estado algo mas reñido, ya que lo controla bastante bien y el tercero ha sido lucas contra zelda, donde me ha golpea numerosas veces hasta vencerme, en resumidas cuentas este ha sido mi primera partida ganada

salu2 :wave:

P.D: si alguien quiere luchar que me mande un MP, hoy puedo toda la tarde
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Entre ARC22993 y yo hemos kedado asi: Miker(yo)1-2ARC22993
Una cosa te digo ARC22993, te repites mucho con el A abajo y eres el k mas juega a la defensiva(con Toon Link k es uno de los mejores para atacar)entre todos contra los k e jugado hasta ahora.
Mi cagada a sido luchar con Esquirtel, k ademas no paravas de lanzarme el puto bumerang contra Esquirtel.
Te recomiendo k vusque tacticas no repetitivas.(Almenos no eres como ese Pikachu contra el k me enfrente online, tooodo el rato:rayo, rayo, rayo, no hacia otro ataque :suicidio:)

ARC22993:En la 2ª fase no me cortare con tigo, usare (en la 2ªfase) a los k mejor manejo de verdad.
TODOS:En la 2ªFase sacare mi As en la manga 8)
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ARC22993 2 - 1 Miker

Los tres combates han estado muy reñidos. En el primero, en Pueblo Smash, hemos usado los dos a Toon Link; los otros dos en Destino Final, yo con Toon Link las dos veces y el con el Ent. Pokémon y luego con Kirby. Yo he ganado las dos primeras y el la última. Buenos combates en general.

No me alargo mucho más porque estoy escribiendo desde la Wii.

PD: Hasta mañana ya dudo que pueda estar disponible.
PD2: Bueno Miker, es mi estilo de combate, lucho de la manera que mejor se me da. Y me apoyo en el bumeran ya que es la mejor forma de atacar a objetivos que se lanzan hacia tí, los frena en seco.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Buenos combates los de esta tarde, aun que he recibido bastante por parte del Ike de gokunaru..... Es un buen personaje, ya que su espada llega bastante lejos, es fuerte pero con una bunea velocidad, y no como Ganondorf que es el mas fuerte pero como una tortuga..... Tambien me jode haberme suicidado una vez con Zelda por culpa de un poco de lag que tego casi siempre al empezar los combates (me ha pasado tambien con Miker, creo).

Contra Lucas, aun que he ganado creo que me habria ido mejor con Yoshi.... Iba bastante confiado en ese combate y me he llevado una sorpresa. Supongo que tendre que acostumbrarme mas a pelear contra algunos personajes.

Menudos resultados..... Gano a Miker, me apaliza gokunaru, Miker le da pal pelo a gokunaru..... nunca nos podemos fiar de nada :lol: . Espero que a la vuelta la cosa me vaya algo mejor.

PD: Lo siento por ARC, que me he tenido que ir y no he podido luchar contra el.

PD 2: Esta noche tambien podre estar un ratejo, a las 23.00 o 23.30 hora española, no se, asi que si alguien puede y quiere echar alguna partida, sea de torneo o amistoso, yo encantado.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno veo que el torneo tira de maravilla, yo ahora ya estoy disponible después de un par de días agetreados, así que iré viendo quien esta disponible para hacer combates.

1Saludo y suerte a todos!!!
Imagen
narke
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por narke »

pablo98mb@hotmail.com
este es el msn de mi hermano para k os pongais en contacto cn el :wave:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

manus 3 - 0 ARC22993

Pues no hay mucho que decir XD. Nos hemos encontrado de casualidad en el onine y le he propuesto jugar torneo, y el resutado es el mismo que el del torneo anteror. Lo mejor es que sta vez le he plantado algo más de cara, quizá porque sabia a lo que me enfentaba, pero no mucha más XD.

Y ahora voy a descansar un rato, con lo que no estaré por el online.
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Hoy sobre las 20.30 o 21.00 hora española creo que me podre conectar, asi que si hay alguien que quiera y pueda jugar que avise por MP o por aqui mismo. De todas maneras cuando me vaya a conectar lo mas seguro es que avise, pero lo digo ya porque nunca esta mal saberlo de antemano para organizarse o lo que sea :ok: . Salu2 :wave:
Imagen
Responder