Que emocionante esta
saludos nakamas

El tio es de hielo = se habrá hecho añicos, pero nada serio, estará tan "fresco"tuercas little escribió:Tengo una peqeña duda cuando se ha dicho que parten a aokji en pedazos ¿le vencen ¿.
Que emocionante esta
saludos nakamas

Tal como dice mi 2º de a bordo, y se me adelanto el cabron XD, debe de tratarse de una Logia de Plasma, el material mas abundante del universo. En el fondo los que deciais que era un gas, no ivais tan desencaminados, puesto que el plasma es gas ionizado a altas temperaturas.pacofly escribió:A mi eso del fuego azul me recuerda a ciertos mitos y leyendas de los mares... el Fuego de San Telmo . Echar un vistazo al enlace, puesto que sería algo asi como nuestro querido plasma.
El resto del capi, aparte de ver lo larga que la tienen los comandantes de Shirohige... pues poquito, por ahora. Tenía muchas ganas de ver a Mihawk en acción de nuevo, se sabe poco de las motivaciones de este personaje y parece que solo quiere medirse a gente fuerte...

Nah, para pasota Kizaru, que dice "Wooo~~~~~~" xD. La Akuma de Marco, hasta que las imágenes nos saquen de dudas, y los combates, la veo en plan Paramecia.redon escribió:Sobre lo de Aokiji, la última información que ha salido, dice que cuando Shirohige le ataca y se rompe en pedacitos dice algo así como "Opps", así que no debe estar muy preocupado, no es la primera vez que lo rompen en cachos XD.

Según parece por los últimos mensajes de Nja en 2ch, es una llama azul la que detiene los rayos, y un marine dice "mirad, tiene llamas azules saliendo de su cuerpo", refiriéndose a Marco.Gia Secando escribió:Lo otro que me interesa saber es de qué manera Marco detiene los rayos de luz ¿con su cuerpo? ¿con sus manos? ¿con su fuego?

Hey babe... Feelin' super?

Entonces podría ser otra manifestación de Haki o alguna fruta extraña.redon escribió:Según parece por los últimos mensajes de Nja en 2ch, es una llama azul la que detiene los rayos, y un marine dice "mirad, tiene llamas azules saliendo de su cuerpo", refiriéndose a Marco.Gia Secando escribió:Lo otro que me interesa saber es de qué manera Marco detiene los rayos de luz ¿con su cuerpo? ¿con sus manos? ¿con su fuego?