Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: Nuevo miembro, la gran guerra, nueva recompensa

Mensaje por rexel »

Bentham: se va a unir a la banda, en esta saga no, pero en alguna mas adelante seguro.
Hanckoc: no se va a unir, es la 3ª shichibukai mas fuerte, despues de kuma y mijawk (a estos no los podria petrificar pero a los otros dos si) ademas de que aunque a luffy no le afecte su poder al resto de enemigos si y ella los venceria sin problemas entonces las sagas que vendran seran muy avurridas.
Jinbe: me gustaria que se uniera ya que a cogido mucha amistad con luffy, es un gyojing y la banda no tiene a ninguno, ademas tiene mucha fuerza pero tampoco es un usuario, entre él y luffy no ay mucha dirferencia de fuerza asi que podria ser un buen mugiwara
Margaret: me gustaria que se uniera, ademas de que es fuerte tamb es una chica y faltan en la triupulacion, ay que recordar que luffy le prometio volver con el resto de su tripulacion a amzon lili.
¿Pellona?: bueno se podria pensar en esa posibilidad pero de momento el tema de los mugiwara esta aun muy verde nose sabe mucho de como se las van a apañar ni en el manga con las minihistorias ni en el anime con sus rellenos en los capitulos del paradero de los nakamas.

¿¿ACE??: ya se que esta muerto y todo eso pero esque antes de su muerte abia gente q de verdad creia que se iba a unir, por favor eso es un poco, digo, eso es muy tonto pensar eso, primero porque Ace estaba enamorado de su difunto padre Shiroige no se iba air con ellos aunque en esta guerra ubiera sobrevivido, ademas de que tiene el poder de una LOGIA y en la tripulacion no va aber nunca ningun usuario de una Logia.

vamos aber luffy desde que se izo a la mar en el east blue insisitio mucho en tener un musico, 300 y pico casi 400 de capitulos pidiendo un musico pos Oda se canso y cojio un esqueleto le puso pelo afro y le dijo "aqui tienes el pesao del musico", esto es igual que con el giar 2 y las hormonas de Ivankov, luffy esta remarcando mucho que se le esta acortando la vida, lo mas seguro esque cuando luffy sea el rey de los piratas morira, y tmb es igual que los 10 tripulantes que lo remarca mucho desde que se lo dijo a Shanks, Brook es el octavo faltan dos (me gustaria que fueran tres porque asi serian una chica, un okama y un gyoging pero Oda a querido solo 10 tripulantes y un capitan)
Imagen
Hadou
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Yo creo que el nuevo nakama de Luffy podria ser Jimbei, por que no tienen nadie parecido en la tripulacion, y como recompensa el que saldra mas retratado sin lugar a duda es Teach, despues de lo que ha hecho, no hay duda de que le pondran una muy superior a la de Luffy
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo sigo pensando, y no sé porqué, que pueda ser Camie. La hemos conocido antes, la tripulación hizo mucho por rescatarla (dos veces ¬¬') y es una Nyngio, como se escriba que ya ni lo recuerdo. Yo creo que la volverán a ver en isla Gyojin y podría unirse a la tripulación. Lo único que no veo a su favor es lo que podría ejercer en el barco, trabaja en la moda pero no la veo como estilista personal de los Mugiwara xD y mucho menos combatiendo.
Si no es ella apostaría a que será un personaje que aún desconocemos y que podría aparecer en dicha isla submarina, y si tampoco es así creo yo que no se unirá nadie más. Es obvio que esta saga ha creado un antes y un después en la serie y me da un poco de cosa pensar que se pueda unir alguien después de todo esto sin que lo haya vivido. Se habrá perdido mucho y no sería un nakama muy integrado. Al menos así lo pienso.
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

con lo que pinta el capi en la actualidad esta muy muy dificil escojer, y algunos de los mas pintados ya estan muertos. :joint:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
goonzopera

Mensaje por goonzopera »

Yo creo que el decimo tripulante sera jimbei por varias razones , seria un miembro de bastante fuerza y muy necesario en la futura batalla contra teach , por otro lado , debido a la muerte de ace actuaria como protector de luffy.

La gran guerra lo mas seguro que la gane la marina ya que los piratas de teach y los de shirohige huiran , en cuanto a las recompensas es posible que la de luffy aumente al haberse demostrado que es el hijo de dragon y al representar una grave amenaza.

Por otro lado es posible que veamos las primeras recompensas de la banda de teach , ¿ seran superiores a las de los mugiwaras ? 8)
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

R_E_Y_E_S_0_1 escribió:Nuevo miembro

Quien consideran que seria el nuevo miembro. Para serles sincero ya me había echo a la idea de que fuera mr. 2 pero de suerte no (fiu) de los candidatos están según yo:

Ace: el cual no creo debido a que es muy fuerte y que quiere que el hombre que sea rey de los piratas sea barba blanca

Boa: dicen que si se uniera causaría un desequilibrio al igual que Ace, como quisiera que se uniera pero no creo ya que tiene que ser chichibukai por su pueblo (rayos)

Marguerite: también amazona, casi no a salido y creo que tardara mucho mas en volver a salir, eso si sale de nuevo

Perona: se me ase posible que se una Perona, no es que quiera pero si dejaron que se uniera una acecina cono Robin (que tiene su lado sensible) posiblemente dejen que se una esta chica gótica cuyos fantasmas podrían ser muy útiles y mas si ayuda a zoro con sus heridas.

Hatchan: pulpo pirata torpe pero de buen corazón, no creo por que tiene que cuidar a cierta sirena distraída de ser secuestrada o comida.

Tashigi: porque? en una guerra no se sabe ,lo que pueda pasar y ya que esta en la base de la marina puede que por “X” razón se tenga que ir con lufy y al final se una

Nueva recompensa

Las malas noticias tiene alas y el echo de la derrota de Moria no podrá ser secreto por mucho tiempo, el golpear a un tenryubito, además el incidente de la prison impel down y su participación en la gran guerra no creo que sea algo que la marina pueda ignorar, si por incendiar enies lobby le dieron 300 millones creo que por lo que a echo le darían sin exagerar unos 600 millones y exagerando 900 millones, tomando en cuenta que la barrera entre un pirata y una amenaza mundial como el yonko podría ser un precio superrío a los 1,000 millones.

Creo que el mas afectado ser Bagy el Payaso ya que quiera o no será considerado el autor principal de lo ocurrido en la prison impel down y mas si descubrieron que fue miembro del tripulación de Gold Roger y es casi un hermano para Akagami. Incluso puede que le den una recompensa mayor que lufY
Nuevo Nakama:
Ace, está en la tripulación de Shirihige, y aunque luffy se lo pidiera JAMAS se uniria a él y seguiría siendo fiel a Barbablanca

Boa Hancock, se hace muy posible, seria divertido entre la tripulacion alguien enamorado (ademas de sanji que se enamora de todas :lol: )

Margarite: no lo veo nada posible, ya que tendrían que ir a la isla Amazona a buscarla, y Hancock creo que se pondría selosa :lol: :lol:

Perona: también es muy posible que Zoro y Perona se hagan amigos, y se una a la tripulación...

Hatchan: está cuidando a la sirena (no me acuerdo como se llama), no creo que la deje sola

Tashigi: imposible que se una, es de la marina y está MUY rivalizada con zoro, no creo que se alíe con los Mugiwaras

Con respecto a la nueva recompensa de Luffy, yo creo que superará los 600.000.000-900.000.000 :berry:
Y Buggy, tendrá una recompensa muy alta, ya que con todo lo que ha hecho, se ve como si fuera el responsable de todo lo susedido en Impel Down... pobre Buggy... :lol: :lol:
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Lo he etado pensando, y todos los nakamas tienen algo en común. Todos son desconocidos, que ayudan a los mugiewara contra un enemigo común.
-Zoro desde el primer momento supe que sería el nuevo nakama. Ayuda a Luffy contra Morgan. Coby sería imposible porque quería ser marine.
-Nami: A Nami no se le veía tan claro, pero se puede imaginar. Ya en el primer capítulo salió ella. Además cuando Luffy se empeña en que alguien sea su nakama, al final será.
-Usopp: Igual que Zoro. No tenía nada que ver, y el enemigo era Kuro, se ve claro que sus intenciones eran nobles y Luffy le quería como nakama.
-Sanji: Justo cuando pensaban en tener a un cocinero, llegan al baratie y se encuentran con uno que además es fuerte luchando. El enemigo es Don Krieg.
-Chopper: Lo mismo. Necesitaban a un médico y aparece chopper. Enemigo Wapol.
-Robin: Yo créo que fue la menos clara de todos. Yo no estaba seguro completamente de que ella seríoa la nueva, hasta que luchó contra Crocodile.
-Franky: Necesitan a un carpintero y cogen a uno que es un cyborg. Desde el momento en el tren supe que él sería el nuevo. Enemigo CP9.
-Brook: Luffy desde el principio de la serie siempre quiso a un músico. Y este luchó contra Ryuuma y contra Moria. No puede estar más claro.
Claro que ahora el enemigo común es mucho más grande, la marina entera. Sinceramente créo que a Jimbe se le ha pasado el tren. Le veo más como una llave de la que se podrán aprovechar para poder ir a la isla gyojin. De posito mis esperanzas en que el nuevo nakama sea un gyojoin, o habite en la isla siendo humano.
Y las recompensas, pues, más o menos todos 100.000.000 más y Luffy entre 500.000.000 y 900.000.000 berries
Se depide~Little.
:pirata:
fate
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

pues yo creo que no sera ninguno de los anteriores nombrados ya que algunos no salen mucho en esta saga y encuentro que estarian demas en la tripulacion creo habra que esperar aun mas tiempo para ver al nuevo miembro
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Yo creo que el asunto esta entre Hancock y Perona....pero con Oda-sama nunca se sabe....hasta que no presente el pasado tormentoso y traumatico de alguien no se sabra,y de Hancock mostro algo, y Perona confesó que no quiere estar más tiempo sola...
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

Nuevo Miembro

Voto por Jimbei :o ya que jura proteger a Luffy después de la muerte de Ace
O Raileigh, que supongo que es el que ha convencido a Law para que ayude a Luffy (quien si no :? )

Tiene que ser alguien con experiencia por los mares del Nuevo Mundo, que le sirva de conciencia a Luffy y que sea sensato (para compensar un poco)

La Gran Guerra

Se nos ha dividido la guerra en dos partes.

1- Kurohige y su tripulacion (dando por el saco a media marina) vs. Sengoku
2- Los de la primera gran fuga de ID y Tripulacion de Law vs. Akainu y Aokiji

Mi pronostico de la primera parte es que en cuanto Kurohige se aburra (O hunda la isla) se irá y dejará a Sengoku flipando

La segunda parte... Lo veo crudo para Akainu, Crocodile se ha unido a la huida y ha llegado Law, estos dos le joderán la vida a Akainu. Llogicamente Luffy, Jimbei y Buggy llegarán al submarino de Law y escaparán. En cuanto a los otros fugados, no se sabe nada de Mr.1 ni de Mr.3 e Ivankov llegará al submarino de Law.

A los de la tripulación de Shirohige solo les queda la huida
Y en cuanto a los Shichibuckais pues... algo tienen que hacer, han participado relativamente poco, eso me sorprende.

Nueva Recompensa

Luffy: ~ 450.000.000 (Por todos los disturbios causados en Shavondy, entrar y salir de ID con vida y ayudar en el fallido rescate de Ace)
Buggy: Al menos subirá a los 100.000.000 (Ser uno de los principales causantes de la fuga de ID, ayudar en el fallido rescate de Ace y ayudar a huir a Jimbei y Luffy)
Crocodile y Jimbei: Se les volverá su antigua recompensa y se les subirá (fugarse de ID, ayudar en el fallido rescate de Ace y ayudar en la huida de Luffy)
Mr.1 y Mr.3: Se les subirá un poco la recompensa (fuga en ID y paticipar en la guerra)
Ivankov: Se le subirá la recompensa(fugarse de ID, ayudar en el fallido rescate de Ace y ayudar en la huida de Luffy)
Inazuma(sigue vivo? :? ): Se le subirá algo (fugarse de ID)
Resto de Mugiwaras: Se les subirá a todos (Disturbios en Shabondy)
Silvers Raileigh: Se le subirá su recompensa (Disturbios en Shabondy y (probablemente) ayudar a Luffy en su huida de Marineford (estoy seguro que ha convencido a Law))
Trafalgar Law: Se le subirá algo (Ayudar a Luffy en su huida)
Kurohige y compañia: Se les pondrá recompensa a todos y se les subirá a los nuevos compañeros fugados de ID (Fugarse de ID, destrozar Marineford y robarle los poderes a Shirohige)
Boa Hanckok????????: Si la tocan le devolverán de su recompensa destronandola del puesto de Shichibuckai (ayudar a Luffy para entra a ID ( SI es que los del Gobierno se enteran) y revelarse contra algunos marines)
Tripulacion de Shirohige: Les subiran a Marco, Jozu y Vista (Intentar rescatar a Ace y ayudar en la huida de Luffy)
ImagenEspía

Imagen
Mr Pous

Mensaje por Mr Pous »

Voto por Jimbei ya que jura proteger a Luffy después de la muerte de Ace
Todo el mundo tiene esta impresion de Jimbé,pero no hay que olvidarse,aunke ahora esta ayudandolo,que en un primer momento, parecía tenersela jurada por lo de Arlong Squallo,y decide dejar ese asunto a un lado,por eso no acabo de fiarme del tritón.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

En mi opinión en esta saga no van a cojer ningun nakama nuevo.
Quizas Jimbei se ofrecera a compañarlos durante un tiempo, pero no creo que se una a la banda.
Un tema que es muy poco probable es el de que se una Crocodile, pero lo doy practicamente por descartado.
En cuanto a las recompensas, creo que la de Luffy va a subir hasta los 500 millones.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
FoLiE

Mensaje por FoLiE »

El nuevo miembro lo más seguro es que vaya a ser alguién de la isla Gyogin, una sirena estaría bien y sería una interesante nakama, aunque la sirenas no son de mucha utilidad en la tierra, asi que entonces va a ser un Gyojin, no va ser Jimbei, no queda bien con los mugiwara

La recompensa de Luffy como mínimo van a ser unos 700 millones de Berries
kichan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kichan »

Yo creo que se van a unir 2 personas a la banda ahora. La primera persona que se unira creo que sera Jimbei, es un Gyojin y a la banda le falta 1 para tener casi de todo xDDD Y luego esta que Ace antes de morir le dijo que cuidara de su hermano pequeño, y como se a visto Jimbei tiene un sentido del honor muy recto, y con la muerte de WB creo que Jimbei se unira a los Muqiwara. Y la segunda persona que creo que se unira a la banda por lo menos un tiempo sera Boa. Se ha visto en este ultimo capitulo que a imnotizado a varios marines y se los a llevado con ella para buscar a Luffy y claro alguien tiene que enseñarle a usar Hakki, que ya que pose el mas poderoso Hakki es un desperdicio que no sepa usarlo y ahora que empieza el nuevo mundo Luffy necesita volverse muchisimo mas fuerte pues los enemigos de ahora en adelante seran unos monstruos.

Asi pues ahora imagino que llevaran a Luffy al lugar donde empezo esta saga, al archipielago Sabbondy. Alli tendra que recuperarse de las gravisimas heridas que tiene, y bueno luffy tendra que esperar a que lleguen sus nakamas antes de poder partir, asique imagino que ahora vendran mini-sagas de los nakamas pasandolas putas para poder volver a Sabbondy y mientras en ese tiempo Luffy estara entrenando. Porque todos necesitan un power up, visto lo visto, el nuevo mundo va a ser un lugar muy chungo para nuestros protagonistas, y necesitan mejorar mucho. Asique luffy aprendera a usar Hakki para poder pelear de tu a tu contra los capitanes que se encontrara en el nuevo mundo, Hakki + Gea secando tiene que ser brutal. Y me imagino que el resto de integrantes tendran un pequeño power up. Algunos como Nami o Franky volveran con nuevos aparatos. Posiblemente Choper encuentre nuevos ingredientes para hacer mejores a sus rumbles. Sanji imagino que aprendera nuevos movimientos de combate de los travestis xDDDD Ussop pues no se como puede mejorar este tipo xDDD Tiene muy buena punteria y muchisimos artilujios y es bastante inteligente pese a lo gallina, asique creo que como no consiga algun nuevo invento para su repertorio seguira como siempre, encargandose el mas debil o sin luchar xDDD Robin tiene que volverse un pelin mas fuerte, mas que na en fuerza fisica, aunque creo que es la integrante mas astuta junto a Nami y bueno su habilidad es muy util y bastante fuerte, eso de hacer crecer manos donde quieras es muy... cheto xDDD. Y Zorro imagino que volvera recuperado de sus heridas, que por ellas no pudo hacer nada en la ultima saga y imagino que volvera un poco mas fuerte.

Asique creo que a los Mugiwaras se les unira fijo Jimbei y es posible que Boa, aunque esta posiblemente no de forma permanente, mas bien de forma temporal y de profesora de luffy para enseñarle a usar Hakki.
Mr Pous escribió:
Voto por Jimbei ya que jura proteger a Luffy después de la muerte de Ace
Todo el mundo tiene esta impresion de Jimbé,pero no hay que olvidarse,aunke ahora esta ayudandolo,que en un primer momento, parecía tenersela jurada por lo de Arlong Squallo,y decide dejar ese asunto a un lado,por eso no acabo de fiarme del tritón.
En ningun momento dijo nada Jimbei de tenerla jurada por lo de Arlong, es mas ni nombran a Arlong... Y Jimbei abandono la banda para volverse Shichibukai.
Imagen
Imagen

Kilian Clown-> 78
kichan Sage-> 94
Soge king

Mensaje por Soge king »

No se si sera Jimbei o no, la verdad es que es el que tiene mas posibilidades, es muy fuerte y un gyojin
Lo que pasa es que deberia aportar una funcion "util" a la tripulacion (cocinero,tirador,navegante...) de ese estilo y no tenerlo en la banda porque seria el unico hombre pez que se dedica a salvar a los usuarios y poco mas xD
Las dudas me vienen porque tienen un estilo de combate muy particular, cosa que tienen todos los miembros de la tripulacion y porque es un rebelde del otro bando. Siempre pense que a los mugiwaras se les uniria un ex-marine o un traidor, no se si sera Jimbei.
Si no es el, no creo que se una nadie hasta mas adelante (Hancock no me termina de convencer y otro usuario no pega mucho la verdad). O como se ha dicho antes, puede que jimbei este con luffy durante un tiempo y luego separarse de el.
Responder