¿ los mugiwara tendran hijos?
Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?
La verdad es que mugiwaras como Luffy y Sanji no pegan, ni que tengan novia, ni hijos, porque sino Sanji ya no seria el ligon de siempre, y Luffy se volveria maduro
- airam-silverwolf
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡
es verdad,boolliz tiene razon pero aun asi no va a ser toda la vida el ligon de turno
y postead please no quiero q este tema se pierda
x 
y postead please no quiero q este tema se pierda

dudo que alguno de ellos tenga hijos con los de la triulacion... si en algun momento los tienen pienso que los tendrian con personeges desconocidos... incluso dudo que se nos muestre el echo de que tengan hijos ... de todas formas... a mi me encantaria ver un pekeño Smoker XD
- deathmaker
- Recluta Privado de Tercera

VAYA, PENSE QUE SE NECESITABA ESTAR LOCO PARA PONER UN TEMA COMO ESTE (YO ESTOY CERTIFICADO POR EL PEPSICOLOGO Y AUN ASI NO ME ANIME A PROPONERLO, MEA CULPA), NO ME DESAGRADA EL TEMA, ES MAS, COMO LO DIJE, ME HUBIERA GUSTADO ABRIRLO.
EN LO PERSONAL, PREFIERO QUE ALTERMINAR LA SERIE, NOS MUESTREN ALGUNAS HISTORIAS DE "10 AÑOS DESPUES", HE VISTO Y LEIDO VARIOS FAN-FICS Y ME HAN GUSTADO, EN ESPECIAL LOS LUNA, SIEMPRE HE DICHO Y SOSTENIDO QUE LA PAREJA QUE MAS ME GUSTARIA VER, ES LUFFY-NAMI, POR EL HECHO DE QUE NAMI COMPLEMENTA A LUFFY.
TAMBIEN ME GUSTARIA VER UNA HISTORIA DE ZORO-ROBIN (AUNQUE CREO QUE SE NECESITARA QUE ROBIN MANEJE 10 ESPADAS PARA QUE ZORO DEJE DE DORMIR Y SE PONGA A "TRABAJAR" CON ELLA, MIREN QUE YO NO NECESITARIA MOTIVACION).
EN ALGUN FAN-FIC, LEI UNA HISTORIA CURIOSA QUE VA MAS O MENOS ASI... EN UNA ISLA, APARENTEMENTE DESIERTA, LLEGARON LOS MUGIWARA, PERO LOS UNICOS QUE NO DESEMBARCARON FUERON ZORO Y ROBIN (ZORO DORMIDO Y ROBIN SE QUEDO LEYENDO), AL PASO DE LAS HORAS, AL NO REGRESAR LOS DEMAS, ROBIN LE PIDE A ZORO QUE LE ACOMPAÑE A BUSCARLOS, SIENDO SU SORPRESA AL ENCONTRARLOS CONVERTIDOS EN NIÑOS DE UNOS 7 - 8 AÑOS Y PASA EL RESTO DEL FAN-FIC CON LAS PERIPECIAS DE ROBIN Y DE ZORO PARA CUIDARLOS...
LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE EN UNA PARTE DE LA HISTORIA ZORO REGRESA DESPUES DE BUSCAR COMIDA (UN TRIUNFO, TARDO 2 DIAS EN REGRESAR) Y ROBIN LO RECIBE COMO UNA VERDADERA ESPOSA EN DIA DE QUINCENA... QUE YA SABRAN COMO ES.
ES POR ESTO, QUE ME GUSTARIA VER ESTA PAREJA JUNTOS Y CON ALGUNOS PROBLEMITAS ANDANTES...
EN LO PERSONAL, PREFIERO QUE ALTERMINAR LA SERIE, NOS MUESTREN ALGUNAS HISTORIAS DE "10 AÑOS DESPUES", HE VISTO Y LEIDO VARIOS FAN-FICS Y ME HAN GUSTADO, EN ESPECIAL LOS LUNA, SIEMPRE HE DICHO Y SOSTENIDO QUE LA PAREJA QUE MAS ME GUSTARIA VER, ES LUFFY-NAMI, POR EL HECHO DE QUE NAMI COMPLEMENTA A LUFFY.
TAMBIEN ME GUSTARIA VER UNA HISTORIA DE ZORO-ROBIN (AUNQUE CREO QUE SE NECESITARA QUE ROBIN MANEJE 10 ESPADAS PARA QUE ZORO DEJE DE DORMIR Y SE PONGA A "TRABAJAR" CON ELLA, MIREN QUE YO NO NECESITARIA MOTIVACION).
EN ALGUN FAN-FIC, LEI UNA HISTORIA CURIOSA QUE VA MAS O MENOS ASI... EN UNA ISLA, APARENTEMENTE DESIERTA, LLEGARON LOS MUGIWARA, PERO LOS UNICOS QUE NO DESEMBARCARON FUERON ZORO Y ROBIN (ZORO DORMIDO Y ROBIN SE QUEDO LEYENDO), AL PASO DE LAS HORAS, AL NO REGRESAR LOS DEMAS, ROBIN LE PIDE A ZORO QUE LE ACOMPAÑE A BUSCARLOS, SIENDO SU SORPRESA AL ENCONTRARLOS CONVERTIDOS EN NIÑOS DE UNOS 7 - 8 AÑOS Y PASA EL RESTO DEL FAN-FIC CON LAS PERIPECIAS DE ROBIN Y DE ZORO PARA CUIDARLOS...
LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE EN UNA PARTE DE LA HISTORIA ZORO REGRESA DESPUES DE BUSCAR COMIDA (UN TRIUNFO, TARDO 2 DIAS EN REGRESAR) Y ROBIN LO RECIBE COMO UNA VERDADERA ESPOSA EN DIA DE QUINCENA... QUE YA SABRAN COMO ES.
ES POR ESTO, QUE ME GUSTARIA VER ESTA PAREJA JUNTOS Y CON ALGUNOS PROBLEMITAS ANDANTES...
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
Luffy la verdad es que estaria bien con Nami o con Nico Robin, respecto a Zoro no pega con Nico Robin para nada
, un niño de Luffy y Nami seria alguien con caracter y que le guste comer, las aventuras, etc y el de Luffy con Robin seria un niño/a que sea serio/a y le guste mucho las aventuras y comer 
- dany99pg

un niño de usopp y vivi estaria bien jejejejej

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- gofe
- Cabo

yo creo k ninguno tendra hijos.llevamos 416 capitulos de anime y unos cuantos mas de manga y no ha habido ningun indicio de que esto vaya a pasar.Oda no es como toriyama k llevo a dragon ball por otro camino al hacer familias.

- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
No sé, a mi la idea de lios amorosos e hijos en OP no me gusta mucho, la serie no sería la misma de siempre... Pero si así tuviera que ser, no me desagradaría un enano fruto de Usopp y de Kaya, o una especie de Frankynator, engendrado del cruce entre Franky y Robin... (Cruce...parece que estoy hablando de animales xD)

Lo que pasara sera que cada personaje tendra un hijo/a secreto con distintos personajes,y una vez la tripulacion de sombrero de paja consiga el one piece, estos seran detenidos o se entregaran a lo gold d. royer y justo antes de que termine la serie se vera la imagen de los hijos con unos 8 años que buscans venganza y repetir las hazañas de los padres.(por cierto, luffy tendra una hija y sera la capitana de la nueva tripulacion)....XD

- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Al final de la serie Sanji se casa con Nami y Luffy con Robin. Lastima que Robin sea el de Batman y Nami era Bon Kure 
Jaja no pegan los lios amorosos en One Piece, los personajes tienen cosas más importantes en las que pensar que en tontear (menos Hankock k se aburre mucho en su isla), si no...joder...se pondrian las botas en alta mar
.
Jaja no pegan los lios amorosos en One Piece, los personajes tienen cosas más importantes en las que pensar que en tontear (menos Hankock k se aburre mucho en su isla), si no...joder...se pondrian las botas en alta mar
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- shurikan
- Cabo

Si, se nota que es un manga porque haber son "humanos" xD tienen necessidades i teniendo 2 chicas como aquellas en la tripulación... vamos que son dibujos XD
aunque molaria zoro con robin
aunque molaria zoro con robin
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Robin me gusta mas con Luffy la verdad, Zoro con Tashigi que no se que pegan una marine y un pirata
, que se haga pirata y yasta xD,si tubieran los mugiwaras hijos, solo saldrian en el ultimo capitulo
- Almasy

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Claro, aparte que eso de una historia alternativa con los hijos de los Mugiwara...¿Digimon? en fin...¿Y que buscarian? ¿El Two Piece
Y eso de Zoro y Robin...yo creo que son los personajes menos sensibles de la banda (Zoro es el duro de la banda y a Robin solo la hemos visto mostrar sus sentimientos en Ennies Lobby) Veo antes una relacion entre Franky y Brook y que adopten a Chopper
.
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Friki_D_Master

- Hime-chan_kyu
- Aprendiz

Pues...no creo que llegue a haber parejas en la seri (aunque tengo la secreta esperanza....) y por lo tanto,, ni hablar de hijos...pero tantons fics no han sido en vano, y haciendo oda a mis parejas favoritas, creo que serian lindos unos pequeños de Luffy y Nami y de Zoro y Robin....estarian kawaii......n_n y por supuesto, la pareja mas...¿obvia? UsoppxKaya!!! nOn y ya dentro de mi rollo yaoi....
_Ya me extrañaba que estuvieras hablando de tanto hetero... ¬¬
n_nU Un hijo de Ace y Sanji estaria monisimo!!! a que si??
Bueno, esa es mi humilde opinion... jeje besos a todos!!
_Ya me extrañaba que estuvieras hablando de tanto hetero... ¬¬
n_nU Un hijo de Ace y Sanji estaria monisimo!!! a que si??
Bueno, esa es mi humilde opinion... jeje besos a todos!!

ZoRo & LuNa FOREVER!!!!!
I love Sanji!¡¡NAKAMAS!! ¡GRITEMOSLE AL MUNDO QUE ACE ESTA VIVO!
SOY OKAMA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO!