¿ los mugiwara tendran hijos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
boolliz
Cabo
Cabo

Re: ¿ los mugiwara tendran hijos?

Mensaje por boolliz »

La verdad es que mugiwaras como Luffy y Sanji no pegan, ni que tengan novia, ni hijos, porque sino Sanji ya no seria el ligon de siempre, y Luffy se volveria maduro
airam-silverwolf
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

es verdad,boolliz tiene razon pero aun asi no va a ser toda la vida el ligon de turno
y postead please no quiero q este tema se pierda
:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
zotac
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zotac »

dudo que alguno de ellos tenga hijos con los de la triulacion... si en algun momento los tienen pienso que los tendrian con personeges desconocidos... incluso dudo que se nos muestre el echo de que tengan hijos ... de todas formas... a mi me encantaria ver un pekeño Smoker XD
Spoiler: Mostrar
El mejor día es en el que el alma tiene hambre y sed.
No olvides lo aprendido, no dejes de comprender.
Rodéate de sabios y algo en ti se quedará.
Imagen
deathmaker
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por deathmaker »

VAYA, PENSE QUE SE NECESITABA ESTAR LOCO PARA PONER UN TEMA COMO ESTE (YO ESTOY CERTIFICADO POR EL PEPSICOLOGO Y AUN ASI NO ME ANIME A PROPONERLO, MEA CULPA), NO ME DESAGRADA EL TEMA, ES MAS, COMO LO DIJE, ME HUBIERA GUSTADO ABRIRLO.

EN LO PERSONAL, PREFIERO QUE ALTERMINAR LA SERIE, NOS MUESTREN ALGUNAS HISTORIAS DE "10 AÑOS DESPUES", HE VISTO Y LEIDO VARIOS FAN-FICS Y ME HAN GUSTADO, EN ESPECIAL LOS LUNA, SIEMPRE HE DICHO Y SOSTENIDO QUE LA PAREJA QUE MAS ME GUSTARIA VER, ES LUFFY-NAMI, POR EL HECHO DE QUE NAMI COMPLEMENTA A LUFFY.
TAMBIEN ME GUSTARIA VER UNA HISTORIA DE ZORO-ROBIN (AUNQUE CREO QUE SE NECESITARA QUE ROBIN MANEJE 10 ESPADAS PARA QUE ZORO DEJE DE DORMIR Y SE PONGA A "TRABAJAR" CON ELLA, MIREN QUE YO NO NECESITARIA MOTIVACION).

EN ALGUN FAN-FIC, LEI UNA HISTORIA CURIOSA QUE VA MAS O MENOS ASI... EN UNA ISLA, APARENTEMENTE DESIERTA, LLEGARON LOS MUGIWARA, PERO LOS UNICOS QUE NO DESEMBARCARON FUERON ZORO Y ROBIN (ZORO DORMIDO Y ROBIN SE QUEDO LEYENDO), AL PASO DE LAS HORAS, AL NO REGRESAR LOS DEMAS, ROBIN LE PIDE A ZORO QUE LE ACOMPAÑE A BUSCARLOS, SIENDO SU SORPRESA AL ENCONTRARLOS CONVERTIDOS EN NIÑOS DE UNOS 7 - 8 AÑOS Y PASA EL RESTO DEL FAN-FIC CON LAS PERIPECIAS DE ROBIN Y DE ZORO PARA CUIDARLOS...
LO IMPORTANTE DE ESTO ES QUE EN UNA PARTE DE LA HISTORIA ZORO REGRESA DESPUES DE BUSCAR COMIDA (UN TRIUNFO, TARDO 2 DIAS EN REGRESAR) Y ROBIN LO RECIBE COMO UNA VERDADERA ESPOSA EN DIA DE QUINCENA... QUE YA SABRAN COMO ES.
ES POR ESTO, QUE ME GUSTARIA VER ESTA PAREJA JUNTOS Y CON ALGUNOS PROBLEMITAS ANDANTES...
SI LA MUERTE ES LA AUSENCIA DE TODA PERCEPCION, LUZ, DOLOR Y SONIDO, SEA BIENVENIDA.
PUES LA VIDA LLENA DE PERCEPCION, ASI COMO LA ETERNIDAD, ES INUTIL.
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Luffy la verdad es que estaria bien con Nami o con Nico Robin, respecto a Zoro no pega con Nico Robin para nada :roll: , un niño de Luffy y Nami seria alguien con caracter y que le guste comer, las aventuras, etc y el de Luffy con Robin seria un niño/a que sea serio/a y le guste mucho las aventuras y comer :lol:
dany99pg

Mensaje por dany99pg »

un niño de usopp y vivi estaria bien jejejejej :ok: :ok: :ok: :ok:
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

yo creo k ninguno tendra hijos.llevamos 416 capitulos de anime y unos cuantos mas de manga y no ha habido ningun indicio de que esto vaya a pasar.Oda no es como toriyama k llevo a dragon ball por otro camino al hacer familias.
Imagen
X-Drake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años

Mensaje por X-Drake »

No sé, a mi la idea de lios amorosos e hijos en OP no me gusta mucho, la serie no sería la misma de siempre... Pero si así tuviera que ser, no me desagradaría un enano fruto de Usopp y de Kaya, o una especie de Frankynator, engendrado del cruce entre Franky y Robin... (Cruce...parece que estoy hablando de animales xD)
Imagen
kunfu16

Mensaje por kunfu16 »

Lo que pasara sera que cada personaje tendra un hijo/a secreto con distintos personajes,y una vez la tripulacion de sombrero de paja consiga el one piece, estos seran detenidos o se entregaran a lo gold d. royer y justo antes de que termine la serie se vera la imagen de los hijos con unos 8 años que buscans venganza y repetir las hazañas de los padres.(por cierto, luffy tendra una hija y sera la capitana de la nueva tripulacion)....XD :? :aplausos: :gota:
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Al final de la serie Sanji se casa con Nami y Luffy con Robin. Lastima que Robin sea el de Batman y Nami era Bon Kure :P

Jaja no pegan los lios amorosos en One Piece, los personajes tienen cosas más importantes en las que pensar que en tontear (menos Hankock k se aburre mucho en su isla), si no...joder...se pondrian las botas en alta mar :love: .
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Si, se nota que es un manga porque haber son "humanos" xD tienen necessidades i teniendo 2 chicas como aquellas en la tripulación... vamos que son dibujos XD

aunque molaria zoro con robin :zzz:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Robin me gusta mas con Luffy la verdad, Zoro con Tashigi que no se que pegan una marine y un pirata :lol: , que se haga pirata y yasta xD,si tubieran los mugiwaras hijos, solo saldrian en el ultimo capitulo
Almasy
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Claro, aparte que eso de una historia alternativa con los hijos de los Mugiwara...¿Digimon? en fin...¿Y que buscarian? ¿El Two Piece :? :lol: Y eso de Zoro y Robin...yo creo que son los personajes menos sensibles de la banda (Zoro es el duro de la banda y a Robin solo la hemos visto mostrar sus sentimientos en Ennies Lobby) Veo antes una relacion entre Franky y Brook y que adopten a Chopper :lol: .
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Friki_D_Master

Mensaje por Friki_D_Master »

ARC22993 escribió:Si, Brook tendrá uno con Laboon. Y Sanji tendrá otro con uno de los
okamas de la isla donde ha ido a parar.
HAHAHAHHAHAAHa XDDDDDDDDDD

Os quivocais todos, Bartholomew Kuma va a tener un hijo con Hancock, el cual es secreto, por eso
Kuma esta ayudando a Luffy& COmpany
Es evidente que estos 2 tienen algo.

Frikimaster
Hime-chan_kyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hime-chan_kyu »

Pues...no creo que llegue a haber parejas en la seri (aunque tengo la secreta esperanza....) y por lo tanto,, ni hablar de hijos...pero tantons fics no han sido en vano, y haciendo oda a mis parejas favoritas, creo que serian lindos unos pequeños de Luffy y Nami y de Zoro y Robin....estarian kawaii......n_n y por supuesto, la pareja mas...¿obvia? UsoppxKaya!!! nOn y ya dentro de mi rollo yaoi....

_Ya me extrañaba que estuvieras hablando de tanto hetero... ¬¬

n_nU Un hijo de Ace y Sanji estaria monisimo!!! a que si?? :love:

Bueno, esa es mi humilde opinion... jeje besos a todos!!
Imagen
ZoRo & LuNa FOREVER!!!!!ImagenI love Sanji!
¡¡NAKAMAS!! ¡GRITEMOSLE AL MUNDO QUE ACE ESTA VIVO!
SOY OKAMA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO!
Responder