haki en los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por -yohken- »

podria ser...algun tipo de haki salvaje animal, no te digo yo que no
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

He mirado el 293 y lo que pasa es q Kumadori se acojona (o esta mal traducido)
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
-yohken-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -yohken- »

ien podria ser cualkiera de las opciones, habra ke esperar a ke chopper vuelva de la isla de donde esta
¿ Es que ya nadie se queda muerto cuando lo matas ?
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

pues yo creo que la próxima en mostrar haki en la tripulación será Nico Robin.
seguro que en su entrenamiento con Dragon le ha enseñado muchas cosas y Dragon se ve que es una de los que mejor controlan su haki.
lo más probable es que le intentara enseñar el Busoushoku Haki ( el de la armadura), pero al no poder le enseñaría elKenbunshoku Haki (el Mantra que lo llamaban en la isla del cielo)
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Yo creo que a parte de luffy que domine los tres tipos de haki:

zoro va a dominar el Kenbunshoku Haki , el Busoushoku Haki y el Haoshoku Haki

Sanji dominara el Kenbunshoku Haki y el Busoushoku Haki

robin dominara el Kenbunshoku Haki ya que lo necesita para sus nuevos tecnicas para que no la ataquen por sorpresa. Ademas tiene una capacidad de concentracion muy grande, por lo que yo no la veria un gran problema para lograrlo.

y creo que el resto no dominaran ningun tipo de haki. a lo mejor ussop con lo duro que entreno domine el Kenbunshoku Haki y el Busoushoku Haki. Pero yo creo que no sera asi
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesusmedi »

el proximo en conseguir haki sera usopp que sera igual de fuerte k sanji y zoro porque si no en cuanto lleguen al nuevo mundo se lo van a cargar
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

No creo que alguno llegue a tener haki del rey, pero me decepcionaría un poco que, al final de la serie, solo Luffy supiera haki. Haber, me explico:

1.En el Nuevo Mundo hay enemigos mucho más poderosos (se supone) y no pueden dejarle toda la carga de las batallas a Luffy. Así que está claro que Sanji y Zoro deben desarrollar alguno de los tres hakis para pelear con tipos logia como Dios manda.

2.Si Luffy pretende ser el rey de los piratas, es necesario que los más fuertes de su tripulación manejen algún tipo de haki también. Por ejm: en la banda de Gold Roger y Barba Blanca muchos de sus nakamas usaban y usan haki. La tripulación siempre dice mucho del capitán. Y yo supongo que en la tripulación de Shanks pasa lo mismo.

3.La experiencia debe ir haciéndolos desarrollar su haki de algún modo u otro.

¿Los más posibles a usar haki según yo?

Pues Zoro, Robin y Sanji.

PD: Aun así, estoy casi segura de que Nami tiene haki, pero ella no lo sabe. Si no, ¿como es que a Luffy le duelen tanto sus golpes? :lol: :P
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Yo por lo que eh visto y comente en otro tema, Sanji y Zoro ocupando los tipos de Haki distintos (pero solo uno cada uno)

Zoro: muchos ya lo habían dicho mucho tiempo atrás desde que se supo levemente de que era el haki, y hacían referencia a cuando peleo contra Daz Bones, el Kenbunshoku Haki, la habilidad de poder escuchar las cosas que nos rodean...yo creo que ahora (tras el time-skip) lo tiene mucho mas desarrollado...

Sanji: los que hayan visto los últimos capítulos del manga deben haberlo pensado, su "Hell Memories" permite que se prenda entero de fuego, lo cual recuerda a Marigold

Imagen

el cual yo creo que es una especie de Busoushoku Haki, el cual permite que tu espiritu de pelea se encienda (vamos que esa explicación la inventé yo, pero creo que acierta totalmente)

en cuanto a los demas, yo creo que mas adelante desarrollaran todos algun tipo de Haki, y por como es costumbre (xD) cuando los demas aprendan el primero, Zoro y Sanji estarán desarrollando el 2do....
Imagen
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo pienso que el único que tendrá Haki del Rey será Luffy, ya que es un poder que solo pueden despertar muy pocas personas en el mundo, y són aquelles destinadas a ser alguien poderoso (o algo así). Además de que Luffy será el Rey de los piratas, queda bien que solo lo tenga el en la tripulación.

- Luffy pues (como ya hemos visto) dominará los 3 tipos de Haki a la perfección.

- Zoro creo que dominará los otrs dos, es decir, Haki Preséncia y Haki Armadura.
El Haki preséncia porqué Mihawk lo domina (como vimos en Marineford, al encontrar a Luffy en un instante) y pienso que se lo habrá enseñado. Además, sería divertido ver como se pierde, utiliza el Haki Preséncia para encontrarlos y una vez localizados se vuelve a perder xD Muy estilo Zoro en Ennies Lobby, perfectamente para él.
El Haki armadura para mi no tiene discusión, creo que los luchadores físicos principales deberían de dominarlo a estas alturas. La capacidad de poder luchar y cortar a una Logia es para mi indispensable para el futuro, por no decir que aunque no sea Logia, los ataques con Haki Armadura són más poderosos.

- Sanji pienso igual que Zoro, además són grandes rivales y esto les equilibra.
El Haki preséncia no lo veo tan claro, puede que no lo tenga pero es un punto a favor para esquivar, aunque puede que sea tan rápido que ya no lo necesite. Recordemos que ahora Sanji puede nadar tan rapido como un Gyojin o corre sobre el agua (Bluewalk) y puede volar con Skywalk (Geppou del CP9). Pienso que si puede hacer todo eso en mar y aire, en tierra se habrá vuelto increíblemente rápido así que creo que dominará algo parecido al Soru del CP9.
Con eso digo que puede que no tenga Haki Preséncia pero de nuevo, el Haki Armadura es indispensable por las mismas razones, poder luchar contra una Logia o simplemente por pegar más fuerte, en el nuevo mundo se necesitará, por no decir que Ivankov es un@ maestro@ del haki armadura, que como hemos visto, puede hacer golpes de Haki Armadura con tan solo un pestañeo (sí, no es haki del rey, es armadura ya que golpea no desmaya). Así que pienso que se lo habrá enseñado a sanji y será bastante bueno.

- Ussop creo que puede dominar tanto Haki Preséncia como Haki Armadura. Esto por supuesto es algo que supongo, ya que no sabemos nada, pero creo que MÍNIMO tiene que dominar el Haki Preséncia, ya que al ser un tirador, le irá bien saber la posición de cada ser vivo en cada momento. Lo del Haki Armadura es más opcional, de nuevo para dar más poder a sus ataques, pero teniendo plantas no creo que sea tan necesario.
Tengo la teoria de que Ussop tiene o tendrá pistolas con las que lanzará proyectiles impregnados con Haki Armadura, eso le quedaria bien, pero ya se vera, de momento Solo Haki Preséncia.

- Sobre Robin, no sabemos nada. DE NUEVO, yo apostaría por Haki Armadura. Al ser una luchadora que unicamente usa su cuerpo, tener un poder extra, y sobretodo la capacidad de poder hacer un "Clucth" a una Logia es para mi indispensable para ella. Haki presencia no creo que lo tenga, pues hemos visto que usa Clones para despistar y se oculta en algun lugar seguro así que puede que lo tenga pero con el Doppleganger Fleur ya esta más que preparada.

- Sobre los otros nakamas... No creo que ninguno de ellos posea Ningun tipo de Haki. La verdad, el haki es un poder escaso y quien lo controla se vuelve increíblemente fuerte, no es plan de darselo a toda la tripulación.
Si os habéis fijado, los nombrados arriba para tener Haki, TODOS ELLOS, HAN TENIDO UN MAESTRO PARA ENSEÑARLES A DOMINARLO. Luffy a Raylegh, Zoro a Mihawk, Sanji a Ivankov, Ussop a Heracless'N y Robin a Dragón.
Por no decir que no creo que los otros lo necesiten.

Puede que Chopper al ser luchador físico también le iría bien aprenderlo, pero el mismo ya es un monstruo. Puede que sus ataques especiales hagan tan daño como un golpe de Haki, así como un Dial Impact de Ussop.
Así que tampoco creo que lo tenga, y al ser un animal, ya posee es sexto sentido si tiene que esquivar algo sin necesidad del haki preséncia, aunque puede que los animales lo tengan de nacimiento.. Como dijo Raylegh, es un poder que reside en todo ser vivo.

Los demás: Nami como ya se ha dicho, usa el clima para luchar, no creo que necesite nada más. Franky es un robot, sin comentarios (puede que se haya puesto alguna parte de kairouseki o tenga algun arma hecha de este... el tiempo nos lo dirá. Brook ahora tiene una espada congelante, y a entendido al 100% el poder de su fruta, que es que el Brook real no es el Esqueleto, sino el alma que habita en el cuerpo. Creo que puede cambiar de cuerpo a otro que este muerto, pero evidentemente un Brook esqueleto queda mucho mejor, es su propio esqueleto, gracias a lo ligero que es el tener solo huesos le da ventaja en batalla y le da esa extraña capacidad de mover sus huesos (levitando) como ya hemos visto, y hacerlo con partes de cuerpo (carne) humano quedaria muy repugnante, así que sí, creo que Brook es inmortal, es decir, yomi yomi no mi no es resucitar, sería más bien reencarnarse, algo así, pero bueno, no entraremos en detalles de Brook que no es el sitio. No puede tener Haki presencia ni haki del rey porque... No tiene ojos! :skull: Yohohoho! XD No enserio, no los necesita.
Y Jinbe! jaja (sí, lo cuento como nakama) No lo necesita, ya que como hemos visto, puede dominar el agua de dentro un cuerpo para hacer daño desde dentro así que no necesita Haki Armadura, y el Haki presencia, al ser Karateka y al tener experiencia de combate tampoco lo tendrá.
Y como ya he dicho, nadie exepto Luffy tendrán Haki del Rey.

PD: Quiero decir que el Haki Armadura es indispensable porqué te permite pegar más fuerte, pero como véis, solo en el caso que el que pega es luchador físico. También sirve para Logia vale, pero tener en cuenta que No vendrán 10 usuarios de Logia a la vez! Con un 3 o 4 de nakamas que utilizen el haki armadura es más que suficiente, por ejemplo si se encontrasen con los tres almirantes juntos, que no lo creo... pero bueno, ahí esta.
No abuséis del Haki porque decir decir parece muy fácil pero no es nada fácil aprenderlo y se necesita un maestro como he dicho arriba.
Decir parece facil pero sed objetivos.

En resumen:

- Luffy Haki del Rey, Haki Armadura y Haki Preséncia.
- Zoro Haki Armadura y Haki Preséncia.
- Sanji Haki Armadura (y puede que Haki Preséncia).
- Ussop Haki Preséncia (y puede que Haki Armadura).
- Robin Haki Armadura
- Y los otros nakamas no poseeran NINGÚN TIPO DE HAKI!
llaelien escribió:PD: Aun así, estoy casi segura de que Nami tiene haki, pero ella no lo sabe. Si no, ¿como es que a Luffy le duelen tanto sus golpes? :lol: :P
Jajaja, pues ahora que lo dices, es realmente algo a tener en cuenta... Puede que lo hagan parecer una idea cómica pero quien sabe..
+1 :ok:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

luffy:haki del rey
zoro:haki presencia (le da la ventaja de ya no perderse mas xD)
sanji:haki armadura.

!!saludos!!
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

paja-chan escribió:zoro:haki presencia (le da la ventaja de ya no perderse mas xD)
No creo que le de esa capacidad. Como he dicho más arriba, Zoro sabria localizar a la gente y esquivar golpes gracias al Haki Presencia, pero seguiría perdiendose.
Es un ejemplo, en Ennies Lobby, cuanto luchan contra el guardián gigante de tres cabezas, Zoro va detrás de ellos, ellos suben la escalera y el gira a la derecha XD
Es su talento nato. Tener el Haki Presencia le daría la capacidad de combate y le daría otro tono cómico a la habilidad que tiene Zoro de perderse, pero seguiría haciendolo.

La (muy) mala orientación de Zoro es su parte cómica más importante y Oda no se lo quitará.
Además, suponiendo que tenga Haki Presencia, que lo veo muy posible.
Pellona ya afirmó que si no llega a ser por ella aún no hubiera llegado a la isla y él mismo se pierde cuando el pescadero le señala el barco donde meterse y se mete en el de al lado XD
Parece como si se hubiera acentuado jaja
Imagen
Imagen
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

A mi no me gusta que personajes secundarios(no el real principal) tengan el mismo poder que el protagonista, mejor ejemplo konohamaru, asi q personalmente no me gustaria que tuvieran haki, pero si tuvieran, a zoro le vendria bien el de la presencia y a sanji el de la armadura, el resto no los veo con haki
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francesco0504 »

Mark_beta escribió:Yo pienso que el único que tendrá Haki del Rey será Luffy, ya que es un poder que solo pueden despertar muy pocas personas en el mundo, y són aquelles destinadas a ser alguien poderoso (o algo así). Además de que Luffy será el Rey de los piratas, queda bien que solo lo tenga el en la tripulación.

- Luffy pues (como ya hemos visto) dominará los 3 tipos de Haki a la perfección.
N efecto yo tb creo q èl dominara y mejorara todos los Hakis pero no creo q todos por igual a lo mejor y como :lol: combate mas cuerpo a cuerpo desarrollara mas el Haki de la armadura...
Mark_beta escribió:- Zoro creo que dominará los otrs dos, es decir, Haki Preséncia y Haki Armadura.
El Haki preséncia porqué Mihawk lo domina (como vimos en Marineford, al encontrar a Luffy en un instante) y pienso que se lo habrá enseñado. Además, sería divertido ver como se pierde, utiliza el Haki Preséncia para encontrarlos y una vez localizados se vuelve a perder xD Muy estilo Zoro en Ennies Lobby, perfectamente para él.
Aunque Mihawk si ha de tener haki no creo q haia ncontrado a Luffy usando uno, ha de ser una caracteristca q le da tener unos ojos asi, de ahi su sobrenombre "Ojos de alcon" y su posicion al momento del combate. Lo q si no dudo s q le haia enseniado a :| l uso de el o los hakis tanto como el de armadura asi como el de presencia.
Mark_beta escribió:El Haki armadura para mi no tiene discusión, creo que los luchadores físicos principales deberían de dominarlo a estas alturas. La capacidad de poder luchar y cortar a una Logia es para mi indispensable para el futuro, por no decir que aunque no sea Logia, los ataques con Haki Armadura són más poderosos.
Seria increible que tanto Aokiji como Kizaru se dieran cuenta que :| pueda usar Haki y que se enfrenten con èl, usando sus respectivas espadas tanto la de Luz como la de Hielo... :o :o :o
Mark_beta escribió:- Sanji pienso igual que Zoro, además són grandes rivales y esto les equilibra.
El Haki preséncia no lo veo tan claro, puede que no lo tenga pero es un punto a favor para esquivar, aunque puede que sea tan rápido que ya no lo necesite. Recordemos que ahora Sanji puede nadar tan rapido como un Gyojin o corre sobre el agua (Bluewalk) y puede volar con Skywalk (Geppou del CP9). Pienso que si puede hacer todo eso en mar y aire, en tierra se habrá vuelto increíblemente rápido así que creo que dominará algo parecido al Soru del CP9.
Con eso digo que puede que no tenga Haki Preséncia pero de nuevo, el Haki Armadura es indispensable por las mismas razones, poder luchar contra una Logia o simplemente por pegar más fuerte, en el nuevo mundo se necesitará, por no decir que Ivankov es un@ maestro@ del haki armadura, que como hemos visto, puede hacer golpes de Haki Armadura con tan solo un pestañeo (sí, no es haki del rey, es armadura ya que golpea no desmaya). Así que pienso que se lo habrá enseñado a sanji y será bastante bueno.
Estoy totalment d acuerdo contigo x lo menos ha d tener el Haki de armadura para q su pie no salga tan lastimado al forzarlo demasiado. Ya q aunk sea mucho mas fuerte recordemos q los proximos contrincants son d lo mejor tb; ya q lograron llegar al Nuevo Mundo, y como su estilo de pelea s de cuerpo a cuerpo le tokara dominarlo y desarrollarlo mas...
Mark_beta escribió:- Ussop creo que puede dominar tanto Haki Preséncia como Haki Armadura. Esto por supuesto es algo que supongo, ya que no sabemos nada, pero creo que MÍNIMO tiene que dominar el Haki Preséncia, ya que al ser un tirador, le irá bien saber la posición de cada ser vivo en cada momento. Lo del Haki Armadura es más opcional, de nuevo para dar más poder a sus ataques, pero teniendo plantas no creo que sea tan necesario.
Tengo la teoria de que Ussop tiene o tendrá pistolas con las que lanzará proyectiles impregnados con Haki Armadura, eso le quedaria bien, pero ya se vera, de momento Solo Haki Preséncia.
Sinceramente mi opinion con respecto a Ussop sta dividida ya que si le damos los dos tipos de Hakis, le aumentariamos demasiado su poder para con su personaje y no lo veo taaaaaaaan poderoso, sin embargo si le damos el poder del Haki de presencia EN MI OPINION le kitariamos caracteristicas natas de un Francotirador como lo son el reflejo PROPIO y la habilidad de detectar a un enemigo por su PROPIA CUENTA, entiendase esto a YO NO LO VEO TAN APROPIADO pero seria chevere e interesante verlo con st Haki, con respecto al Haki de armadura no lo dudo en q lo vaia a tener y q a lo mejor Luffy sea kien le ensenie a dominarlo y desarrollarlo(xq Ussop sea como sea si entrena su habilidad de francotirador) ia q Heracles'n dudo muxo q lo haia tenio y peor aun q le haia enseniado a usarlo... Pero x otro lado como sus atakes son con semillas de rapido crecimiento usarlo seria imnecesario, PERO cabe recalcar que NO CREO q las semillas le duren x todo el Nuevo Mundo (a menos q la cultuve)asi q usara otro tipo de arma (increible i unica como todo lo q usan los Sombrero de Paja) y alli SI le sera necesario y util.
Mark_beta escribió:- Sobre Robin, no sabemos nada. DE NUEVO, yo apostaría por Haki Armadura. Al ser una luchadora que unicamente usa su cuerpo, tener un poder extra, y sobretodo la capacidad de poder hacer un "Clucth" a una Logia es para mi indispensable para ella. Haki presencia no creo que lo tenga, pues hemos visto que usa Clones para despistar y se oculta en algun lugar seguro así que puede que lo tenga pero con el Doppleganger Fleur ya esta más que preparada.
Difiero totalment d tu opinion mas bien creo q l Haki q desarrollara sera el de Presencia por su poder de consentracion y le seria muy util al momento de descifrar los Poneglyph (aunke sea una d las uniks n poder leerlos, ia q no todo se encuentra especificamente escrito CREO YO....) y si desarrolla el otro Haki mmm... seria igualarla en poder a Zoro el vice-capitan o como kieran llamarlo y no seria conveniente.
Mark_beta escribió:- Sobre los otros nakamas... No creo que ninguno de ellos posea Ningun tipo de Haki. La verdad, el haki es un poder escaso y quien lo controla se vuelve increíblemente fuerte, no es plan de darselo a toda la tripulación.
Si os habéis fijado, los nombrados arriba para tener Haki, TODOS ELLOS, HAN TENIDO UN MAESTRO PARA ENSEÑARLES A DOMINARLO. Luffy a Raylegh, Zoro a Mihawk, Sanji a Ivankov, Ussop a Heracless'N y Robin a Dragón.
Por no decir que no creo que los otros lo necesiten.
Creo q todos los demas tendran x lo menos un tipo de Haki bien desarrollado. Para desenvolverse en l Nuevo Mundo.
Mark_beta escribió:Puede que Chopper al ser luchador físico también le iría bien aprenderlo, pero el mismo ya es un monstruo. Puede que sus ataques especiales hagan tan daño como un golpe de Haki, así como un Dial Impact de Ussop.
Así que tampoco creo que lo tenga, y al ser un animal, ya posee es sexto sentido si tiene que esquivar algo sin necesidad del haki preséncia, aunque puede que los animales lo tengan de nacimiento.. Como dijo Raylegh, es un poder que reside en todo ser vivo.
En efecto todos los seres humanos tienen dos Hakis El de Presencia y el de Armadura (Chopper los tiene tb xq su fruta Hito Hito le da propiedades de humano aunke sea un Reno), solo el de La Voluntad del Rey lo tiene uno en un millon. Y a Chooper le asentaria muy bien el de armadura para poder golpear mucho mas fuerte; y su fuerza bruta q tiene en varias de sus tramsformaciones aumente, y cuando se pretege con el Guard Point el Haki Armadura seria increible...
Mark_beta escribió:Los demás: Nami como ya se ha dicho, usa el clima para luchar, no creo que necesite nada más.

Creo q a Nami le asentaria de maravilla el Haki de Presencia para asi poder ser muxisimo mas precisa y certera a los cambios de clima extremos en el Nuevo mundo...

Mark_beta escribió:Franky es un robot, sin comentarios (puede que se haya puesto alguna parte de kairouseki o tenga algun arma hecha de este... el tiempo nos lo dirá.
Seria increible eso... :o :o :o
Mark_beta escribió:Brook ahora tiene una espada congelante, y a entendido al 100% el poder de su fruta, que es que el Brook real no es el Esqueleto, sino el alma que habita en el cuerpo. Creo que puede cambiar de cuerpo a otro que este muerto, pero evidentemente un Brook esqueleto queda mucho mejor, es su propio esqueleto, gracias a lo ligero que es el tener solo huesos le da ventaja en batalla y le da esa extraña capacidad de mover sus huesos (levitando) como ya hemos visto, y hacerlo con partes de cuerpo (carne) humano quedaria muy repugnante, así que sí, creo que Brook es inmortal, es decir, yomi yomi no mi no es resucitar, sería más bien reencarnarse, algo así, pero bueno, no entraremos en detalles de Brook que no es el sitio. No puede tener Haki presencia ni haki del rey porque... No tiene ojos! :skull: Yohohoho! XD No enserio, no los necesita.
Estoy muy d acuerdo contigo no creo q necesite Haki, pero mmm... No creo q sea necesario tener ojos para tener el Haki de Presencia... Y no es inmortal ya q si su cuerpo original (o eskeleto) sufre daño, el tb lo tendra y si su cuerpo s destruido el tb desapareceria... O ESO ES LO QUE LEI EN EL MANGA...
Mark_beta escribió:Y Jinbe! jaja (sí, lo cuento como nakama) No lo necesita, ya que como hemos visto, puede dominar el agua de dentro un cuerpo para hacer daño desde dentro así que no necesita Haki Armadura, y el Haki presencia, al ser Karateka y al tener experiencia de combate tampoco lo tendrá.
SIN COMENTARIOS... :silencio: No sabemos kien sera el sgt NAKAMA... Eso c discut n otro lado... jejeje... :lol:
Mark_beta escribió:Y como ya he dicho, nadie exepto Luffy tendrán Haki del Rey.
Amen... :alabar:
llaelien escribió:PD: Aun así, estoy casi segura de que Nami tiene haki, pero ella no lo sabe. Si no, ¿como es que a Luffy le duelen tanto sus golpes? :lol: :P
Mark_beta escribió:Jajaja, pues ahora que lo dices, es realmente algo a tener en cuenta... Puede que lo hagan parecer una idea cómica pero quien sabe..
+1 :ok:
ESO ES XQ SON GOLPES DE SERES KERIDOS...!!! NA MAS...!!! ES COMO XPLICAR XQ LE SALEN CHICHONES A BROOK...!!! jejeje...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@Francesco0504 Gracias por leer y contestarme, es un detalle por tu parte especificarme las respuestas.
Voy a intentar responderte aunque no me detallaré tanto, vamos a ver.
Zoro:
Pienso que Mihawk si posee Haki Presencia. Puede que su mote sea debido no solo al aspecto caracteristico que tienes sus ojos, si no que es un maestro en el haki presencia, como demostró en Marineford, al igual que Ivankov que es una maestra en el haki armadura.

Ussop:
Pienso que los francotiradores más malos y más buenos que otros como todo, y eso depende de que habilidad tienen. Si lo relacionara con el mundo de One Piece, diría que es porque tienen mejor disposición para dominar el haki presencia, es decir, todo ser que pueda apuntar bien mejor que otro es porque tiene este haki más desarrollado.
Creo que Ussop lo tenía de nacimiento, que aunque no sabía como usarlo era buena en puntería, por eso al enseñarle a dominarlo se volverá el mejor francotirador.
No creo que sea por "poder" propio que alguien sea bueno siendo francotiradors, creo que es más bien el haki que tienes más predispuesto.

Robin:
El Haki Presencia te proporciona la habilidad de prever el ataque del rival unos momentos antes y así poder esquivarlo y de saber la cantidad, posición y "fuerza" de cada persona en un lugar. Solamente eso.
No tiene nada que ver con poder de concentración, etc.
Puede que robin lo posea para tener mejor visión del campo de batalla peró no es esencial ya que si alguien le ataque por un angulo ciego se desvanecería ya que usa el clon para pelear.
Lo principal es que domine el Haki Armadura, para poder hacer llave más poderosas y como dije, un Clucth a una Logia no tiene precio!

Brook:
En realidad, tiene sentido pero eso no explica como Zeo le rompe el cuello decapitandolo y el lo vuelve a unir con su alma, es más, hasta la cabeza en el suelo sigue hablando, es decir, El alma de Brook no se ha roto el cuello, así que algo aquí no encaja!
La verdad es que queda por acabar de definirse el tema este de Brook y su fruta...
Hay algo que quiero dejar claro. El Haki no es una cosa fácil de aprender... requiere varios años de aprendizaje.
Los vice-almirante como mínimo (si mal no recuerdo) són los primeros en utilizar el Haki en la jerarquia de la Marina.. Eso no quiere decir que se lo enseñen cuando llegan a vice-almirantes, sino que empiezan a entrenar su desarrollo desde cierto grado, y a medida que van avanzando (tanto en el aprendizaje del Haki, como en técnicas del Rokushiki) van subiendo de categoría, eso es lo que creo yo.
Basicamente, el Haki es algo que requiere muuuchos años de entrenamiento para empezar a dar buenos frutos.
Repito: No puedes ir dando a toda la tripulación Haki por que quede bien.
Claro mira, puestos a escoger, que todos tengan los tres Hakis... pero así es avurrido.
Como he dicho arriba, creo que lo principal es que los que seguramente han aprendido Haki son aquellos que han tenido un maestro que domina el haki en estos dos años. Ese es el caso de Luffy, Zoro, Sanji, Robin y posiblemente Ussop; Por no decir que son ellos los que parece que aveces dan indicios de tener Haki. Los demás NADA!

Coby despierta el Haki Presencia por un fuerte trauma en medio de la batalla y aún así es demasiado temprano para controlarlo y le duele la cabeza, y se ha debido tirar estos dos años para controlarlo (entre otras cosas)...
No es algo que puedas aprender así como así.

Las Kuja lo dominan bien, por qué desde que nacen, se les enseña a dominarlo y ya lo llevan en la sangre, pero para una persona normal es distinto.
Eso tenlo presente.

Otra cosa que creo que no has entendido es que yo no dije que los todos humanos tiene Haki Presencia y Haki Armadura, dije TODOS LOS SERES. Como dice Raylegh, no solo los humanos, si no que también los animales y hasta las plantas tienen Haki, sólo que en los animales se les conoce como instintos y los humanos tienen más facilidad en poder aprenderlo entrenandolo.
Chopper no es que posea Haki por ser medio humano gracias a su fruta, si fuera un ciervo normal también lo poseería. Aunque claro, como ya he dicho, no creo que tenga ningún Haki.
Imagen
Imagen
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Francesco0504 »

Mark_beta escribió:Hay algo que quiero dejar claro. El Haki no es una cosa fácil de aprender... requiere varios años de aprendizaje.
Los vice-almirante como mínimo (si mal no recuerdo) són los primeros en utilizar el Haki en la jerarquia de la Marina.. Eso no quiere decir que se lo enseñen cuando llegan a vice-almirantes, sino que empiezan a entrenar su desarrollo desde cierto grado, y a medida que van avanzando (tanto en el aprendizaje del Haki, como en técnicas del Rokushiki) van subiendo de categoría, eso es lo que creo yo.
Basicamente, el Haki es algo que requiere muuuchos años de entrenamiento para empezar a dar buenos frutos.
Repito: No puedes ir dando a toda la tripulación Haki por que quede bien.
Claro mira, puestos a escoger, que todos tengan los tres Hakis... pero así es avurrido.
Como he dicho arriba, creo que lo principal es que los que seguramente han aprendido Haki son aquellos que han tenido un maestro que domina el haki en estos dos años. Ese es el caso de Luffy, Zoro, Sanji, Robin y posiblemente Ussop; Por no decir que son ellos los que parece que aveces dan indicios de tener Haki. Los demás NADA!

Coby despierta el Haki Presencia por un fuerte trauma en medio de la batalla y aún así es demasiado temprano para controlarlo y le duele la cabeza, y se ha debido tirar estos dos años para controlarlo (entre otras cosas)...
No es algo que puedas aprender así como así.

Las Kuja lo dominan bien, por qué desde que nacen, se les enseña a dominarlo y ya lo llevan en la sangre, pero para una persona normal es distinto.
Eso tenlo presente.
Claro, no me aparto de esa razón, en efecto el mismo Rayleigh creo q dijo q la enseñanza dl Haki demora muxo pero q trataría de enseñarle en esos dos años a Luffy. Y no s q le dé Hakis a todos x dárselos, ni le dé a todos los 3 hakis... Ya q debe haber un ekilibrio con sus poderes y rangos... Lo q pasa s q Yo no descarto q n stos años tanto como ZORO, SANJI y ROBIN hayan aprendido a desarrollar algun tipo de Haki y n mi opinión x lo menos Zoro usaria 2 y l resto solo 1... Seria bueno q durant l transcurso del viaje en el Nuevo Mundo kda uno vaia desarrollando Haki; por ejemplo Nami tiene ese sentido de percepción del clima asi q supongo io q x hay tiene algo del "Kenbun Shouku Haki" o el "Haki de Presencia"(Q hasta ahora sabemos s para sentir la presencia del oponent) y con su experiencia y determinacion (Cosa q caracteriza a todos los Sombrero de Paja) a lo mejor lo dominara; Ussop para q sea un francotirador respetado deberia causar daño a usuarios de cualkier tipo de "Fruta del Diablo"; Chooper no creo q llegase a tenerla, pero seria interesant vr q obtenga alguna; Franky no creo q tenga Haki pero s muy interesante esa hipotesis q dist; Brook no lo imagino con Haki pero tb seria bakan q posea uno, para q sea legendaria esta tripulacion... Claro mas d lo q s ahora...
Mark_beta escribió:Otra cosa que creo que no has entendido es que yo no dije que los todos humanos tiene Haki Presencia y Haki Armadura, dije TODOS LOS SERES. Como dice Raylegh, no solo los humanos, si no que también los animales y hasta las plantas tienen Haki, sólo que en los animales se les conoce como instintos y los humanos tienen más facilidad en poder aprenderlo entrenandolo.
Chopper no es que posea Haki por ser medio humano gracias a su fruta, si fuera un ciervo normal también lo poseería. Aunque claro, como ya he dicho, no creo que tenga ningún Haki.
SIMON, en efecto todos los seres vivientes poseen Haki... A lo q me refiero s q Oda kizas le dio esa habilidad de tener caracteristicas humanas x algo... Y x ende en un caso d q pueda usar algun tipo de Haki c le haria mas facil teniendo esas caracteristicas humanas... ES UNA HIPOTESIS COMO TODO LO DEMAS... HABRA Q VER Q PASA...!!!
Responder