Hajime no Ippo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Hajime no Ippo

Mensaje por onexpiece »

Hajime no Ippo es una de las mejores series q ha existido, tiene todo lo q uno quiere de un buen anime
he incluso MAS+. Es lo mejor en series deportivas q he visto superando a SlamDunk y a oliver y venji
has gente q no veia anime la ve solo X q es buena :o :lol:
1º One Piece
2º Hajime no ippo
despues cualquer otra cosa :lol:
SALU2!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bueno, creo que por fin me he decidido a ver la serie esta.
Por favor, necesito que alguien me diga si existen episodios de anime doblados al castellano y no en latino.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

whitebeard escribió:Bueno, creo que por fin me he decidido a ver la serie esta.
Por favor, necesito que alguien me diga si existen episodios de anime doblados al castellano y no en latino.
Nunca se ha licenciado en España, por lo que dudo que exista xD Te recomiendo Gokuraku, que hicieron un espectacular trabajo con la primera temporada. Y luego ya te tocará seguir el manga para ponerte al día con sus más de 800 capitulos :P

PD: Gran elección la de empezar a ver la serie :ok:
ImagenImagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

CrUsTaborda escribió:Nunca se ha licenciado en España, por lo que dudo que exista xD
Que pena que una serie que según los foereros es de las mejores del planeta no la hayan traido a España, la tendré que ver en latino con el coraje que me dá el acentillo ese xD.
CrUsTaborda escribió:Te recomiendo Gokuraku, que hicieron un espectacular trabajo con la primera temporada.
He buscado a Gokuraku por google y dice algo de que fue cerrada :| , me podrias poner enlaces donde me pueda bajar los capítulos de Gokuraku? Plis. Por cierto, lo de Gokuraku es anime o manga?
CrUsTaborda escribió:Y luego ya te tocará seguir el manga para ponerte al día con sus más de 800 capitulos :P
Es extraño, pero junto a que al webmaster de esta web le parece buenísima ha sido uno de los motivos por los que me he decidido a verla xD. Cuando Redon dijo en "Volumen 56: "Gracias" (RAW en el 1er post)": - "No es un mal puesto, porque el primero que es el Vol. 90 de Hajime No Ippo ha vendido unas 133.000 copias" se me pusieron los pelos de punta, pensé: una serie de luchas y además larga de cojones como One Piece :alabar: .
CrUsTaborda escribió:PD: Gran elección la de empezar a ver la serie :ok:
Espero que sea buenísima serie, yo no soy muy delicado y creo que me va a gustar seguro :ok: .

PD: Gracias por todo Crustaborda :neko: .
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Hola, oigan tengo una pregunta, si alguien es tan amable y me la puede responer estare muy feliz, cuando saldra la 3° temporada de hajime?

Chao :wave:
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Pues ya me he visto todo el anime de Hajime no Ippo y me ha encantado, está de diez.
Remarco el salto de calidad del primer anime al de New Challenger.
Combates vibrantes, largos, emocionantes, los valores que muestran que creo que están más presentes incluso que en OP, la cruda y dura realidad de ser boxeador y sobre todo ponerse a punto para dar el peso bueno (eso es espeluznante), las bromas de Takamura, Kimura y Aoki xD, las historias de los boxeadores, con la de Date y su vuelta al ring casi lloro, y muchas cosas buenas más que creo que no puedo escribir porque son muchas xD.

Ahora estoy con el manga, voy por el cap 635.
HeCtOr92IvAn escribió:Hola, oigan tengo una pregunta, si alguien es tan amable y me la puede responer estare muy feliz, cuando saldra la 3° temporada de hajime?

Eso también quisiera yo saberlo.
Imagen
Victorysaver
Cabo
Cabo

Mensaje por Victorysaver »

Vereis, hasta ahora no hay confirmación oficial, pero el doblador de Takamura comento en su blog que habría 3ª temporada. También esta casi confirmada nueva pelicula, posiblemente de los abueletes pero no está confirmado.
La 3ª temporada posiblemente llegará al combate de Sawamura o como mucho al de Eagle (segundo gran combate de Takamura). ¿Cuando? Pués yo no contaría con ella hasta septiembre o diciembre, pero esa es mi opinión, aun no se sabe nada.

Personalmente no estoy deacuerdo en lo de subida de calidad, me gusta más la serie original, New Challenger resulta demasiado colorista. Y personalmente me decepciono el Date-Martinez, que en el manga te arranca lagrimas y aquí... :roll: , además que la diferencia no estan abismal.
Eso sí, la Batalla de los Halcones es perfecta.

Y permitidme que os recomiende un anime antiguo pero que es la obra que inspiró a HNI y a la que se le hacen constantes homenajes: Ashita no Joe.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

hola, Victorysaver te agradezco que hayas podido saciarme un poco :lol: , la verdad no me la he visto en el manga, aunque me gustaria ya que es un serie, como dijeron por ahi arriba, "puede que no te gusten los deportes, pero quedaras impresionado con esta serie" o algo asi :D y es verdad, a mi no me gustan los deportes, pero este anime es muy bueno, pero espero que no demore tanto en sacar la 3 temporada, por que si no recuerdan la 1° temporada finalizo en el 2004... creo.

Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Acabo de terminar la primera temporada. Sencillamente sublime, hacia tiempo que no veia una serie que me hciera sentir como esta: la emocion e insegridad de ver quien ganaba en cada combate, la alegria de ver a Hippo levantarse y conseguir vencer a fuerza de voluntad, las risas que me echaba con takamura y compañia... impresionante, cuando empece a verla ni de lejos pense que podria ser tan buena. Ahora a seguir con las ovas/pelis/ y nueva temporada.
Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

y despues de eso llega la desesperacion x ver los capitulos q siguen en una 3º temporada q parece una utopia :S espero q salga pronto q aun me awanto de leer el manga :S ademas es mas enredado XD x sierto alguien sabe en q capi del mnga qedo laserie q x youtube es mas facil verlos i qisas quando ia no awante mas los lea.-
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

si decian que la tercera temporada la iban a sacar en enero de este año i mira ya estanos en verano yo no tengo muchas esperanzas de que la echen este año posiblemente sea para el 2011 o por ahi
:wave:
EDIT:si empiezan a sacar los cap mandeme un MP plis
Imagen
Imagen
Responder