he incluso MAS+. Es lo mejor en series deportivas q he visto superando a SlamDunk y a oliver y venji
has gente q no veia anime la ve solo X q es buena
1º One Piece
2º Hajime no ippo
despues cualquer otra cosa
SALU2!!!

Nunca se ha licenciado en España, por lo que dudo que exista xD Te recomiendo Gokuraku, que hicieron un espectacular trabajo con la primera temporada. Y luego ya te tocará seguir el manga para ponerte al día con sus más de 800 capituloswhitebeard escribió:Bueno, creo que por fin me he decidido a ver la serie esta.
Por favor, necesito que alguien me diga si existen episodios de anime doblados al castellano y no en latino.

Que pena que una serie que según los foereros es de las mejores del planeta no la hayan traido a España, la tendré que ver en latino con el coraje que me dá el acentillo ese xD.CrUsTaborda escribió:Nunca se ha licenciado en España, por lo que dudo que exista xD
He buscado a Gokuraku por google y dice algo de que fue cerradaCrUsTaborda escribió:Te recomiendo Gokuraku, que hicieron un espectacular trabajo con la primera temporada.
Es extraño, pero junto a que al webmaster de esta web le parece buenísima ha sido uno de los motivos por los que me he decidido a verla xD. Cuando Redon dijo en "Volumen 56: "Gracias" (RAW en el 1er post)": - "No es un mal puesto, porque el primero que es el Vol. 90 de Hajime No Ippo ha vendido unas 133.000 copias" se me pusieron los pelos de punta, pensé: una serie de luchas y además larga de cojones como One PieceCrUsTaborda escribió:Y luego ya te tocará seguir el manga para ponerte al día con sus más de 800 capitulos![]()
Espero que sea buenísima serie, yo no soy muy delicado y creo que me va a gustar seguroCrUsTaborda escribió:PD: Gran elección la de empezar a ver la serie

Eso también quisiera yo saberlo.HeCtOr92IvAn escribió:Hola, oigan tengo una pregunta, si alguien es tan amable y me la puede responer estare muy feliz, cuando saldra la 3° temporada de hajime?
Chao